Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me siento inmensamente rica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me siento inmensamente rica

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 4:24 pm    Asunto: Me siento inmensamente rica
Tema: Me siento inmensamente rica
Responder citando

Queridas Ángeles Palacios y Lea y todos los foreros de ahora mismo, escribo desde Santa Perpetua de Moguda, suecana simpática y recordada, italiana amiga y amigos todos que estáis ahí ahora. Me considero inmensamente rica, entre otras cosas porque os he conocido.

La riqueza no es sólo la material, me distéis no dinero precisamente, no me distéis ni una moneda.
Pero sí vuestra compañía, vuestra conversación, vuestra alegría.
Hay mil factores que me enriquecen.

Si os digo que conozco a cientos de personas ¿lo creeréis? Pues es así, me siento, me considero rica no por lo que tengo, sino por lo que vosotras me habéis dado y seguís dándome. ¡Gracias Lea! compañera de Instituto, ¡Gracias Ángeles! por tu simpatía y alegría, en tu ciudad.

Os digo a cada uno que me enriquecéis, amigos, cuando me dais la confianza personal, vuestras comunicaciones, vuestro entusiasmo. Me enriquecéis con vuestras aportaciones, oraciones, consejos, alabanzas y críticas, porque las hay implícitas en algunos amigos que creen que, a veces, una apabulla, por la insistencia en el deseo de que hemos de buscar a Dios so pena de permanecer miserables.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Sois ricos o muy pobrecsitos?

Orpam Saretnoc Laverz Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 6:12 pm    Asunto:
Tema: Me siento inmensamente rica
Responder citando

Yo soy pobre en lo material pero rico en otras cosas, la vida no me dio grandes cosas pero si me dio pequeñas cosas muy valiosas.

Un gran deseo concedido: Tenia un deseo y era poder comer de vez en cuando unas sardinas porque me gustan muchisimo pero están muy caras y no podía comprarmelas y el deseo se cumplió, ahora las puedo comer una vez a la semana y me siento muy afortunado por ello. Dios da pequeñas cosas pero muy valiosas porque si hubiese pedido una gran suma de dinero seguro me perjudicaria y agradezco mas unas sardinas que una gran suma de dinero porque el dinero me haría mas pobre apartandome de Dios dedicando mi tiempo a las riquezas obtenidas.

Dios da pequeñas cosas porque nos quiere.

No tengo dinero pero tengo tiempo de estar con los que quiero, de valorar las pequeñas cosas que Dios me da y doy gracias por ello, me siento rico por esas pequeñas cosas que Dios me da y no por esas grandes cosas que me pudiesen perjudicar.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 6:50 pm    Asunto:
Tema: Me siento inmensamente rica
Responder citando

Con entrar en estos foros a leer uno ya es rico, que mas se puede pedir aparte de la amistad que todo lo da sin pedir nada a cambio. La mejor gente del mundo se encuentran en estos foros, yo también me siento rico de estar aquí y doy gracias a muchas personas que me dedicaron su tiempo, no doy nombres porque son muchos pero a todas ellas gracias, millones de gracias por la dedicacion a los demás y por vuestro amor incondicional y esa es una de las mayores riquezas que puede encontrar una persona.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados