Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 1:38 pm Asunto:
Se puede escuchar el Evangelio en MP3?
Tema: Se puede escuchar el Evangelio en MP3? |
|
|
Esque no sé donde poner esta pregunta.
Me refiero a sí hay algún medio de escuchar los evangelios completos en un mp3, es decir que estén grabados en audio y tu en un momento puedas ir por la calle escuchandolo y meditandolo |
|
|
 |
Pablo V. Esporádico
|
Publicado:
Dom Sep 16, 2007 7:33 pm Asunto:
|
|
Estoy seguro de que debe de haber alguna que otra versión de los Evangelios en audio. Y con el programa adecuado no tardarás en convertirlos al formato mp3...
De hecho, yo tengo algunos libros de espiritualidad en audio y en alguna ocasión y por razones de portabilidad, los he convertido a mp3 para llevármelos puestos en el reproductor.
Desde luego, es una buena idea la tuya: te permitirá aprovechar el tiempo y hacer oración en las circunstancias y en los lugares más diversos (cuando vas en autobús, mientras caminas por la calle,...).
Eso sí: ¡ten cuidado! No sea que te quedes sordo o te pille un coche. Como siempre, llevas los auriculares puestos, pero no te dejes la precaución en casa...
Un saludo. _________________ Christus Vincit! |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 5:09 pm Asunto:
|
|
Gracias Pablo
A eso me referia, a si existe alguna versión de los Evangelios en audio, independientemente de si fuera en MP3 o no (tengo cosas en otros medios y las oigo bien en el MP3).
Lo de tener cuidado, lo tendré en cuenta  |
|
|
 |
|