Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobre Robert DeGrandis y la Sanación Intergeneracional
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sobre Robert DeGrandis y la Sanación Intergeneracional

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Claudia Garcia
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 65
Ubicación: Veracruz. México

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 7:37 pm    Asunto: Sobre Robert DeGrandis y la Sanación Intergeneracional
Tema: Sobre Robert DeGrandis y la Sanación Intergeneracional
Responder citando

Un saludo a todos,

¿Alguien ha leido el libro SANACION INTERGENERACIONAL de Robert DeGrandis? Es un sacerdote que pertenece a Renovación Carismática si no me equivoco.
Me gustaría que si alguien lo ha leido me diera una opinión si hay algún sitio web sobre él.

Gracias de antemano.

¡¡Bendiciones!! Very Happy
_________________
"Todo lo puedo en aquel que me conforta"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 11:23 pm    Asunto:
Tema: Sobre Robert DeGrandis y la Sanación Intergeneracional
Responder citando

Que tal Claudia,

Tratamos sobre el tema de sanación del árbol genealógico aquí, sería bueno que le echaras un ojo...

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=1097
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia Garcia
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 65
Ubicación: Veracruz. México

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 11:40 pm    Asunto: Muchas gracias
Tema: Sobre Robert DeGrandis y la Sanación Intergeneracional
Responder citando

Agradezco infinito tu ayuda. Estoy interesada en leer más sobre este tema. Después te doy mis comentarios.

¡¡Bendiciones!! Very Happy
_________________
"Todo lo puedo en aquel que me conforta"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jose Fernando Ortiz
Constante


Registrado: 16 Ene 2006
Mensajes: 696
Ubicación: Bogotá, Colombia

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 9:03 pm    Asunto: SANACIÓN TRANSGENERACIONAL.....
Tema: Sobre Robert DeGrandis y la Sanación Intergeneracional
Responder citando

Rolling Eyes
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES:
Cuánto ha avanzado el conocimiento del "psiquismo humano" después de la segunda guerra mundial!
El sufrimiento humano causado por la guerra motivó una profundización en el comportamiento o conducta del hombre ante la experiencia de situaciones umbrales de dolor y de angustia, de temor o terror.
Y no ha cesado el avance en el campo psicoanalítico y psiquiátrico! Es un avance, como en todas las demás disciplinas humanas, que no parará.
Hay que sentir miedo ante tal desarrollo de las posibilidades mentales?
Creo que no.
No podemos meter la cabeza bajo tierra como el "avestruz"; nooooo.....
Hay que aceptar que poseemos un espíritu-mente con altas posilidades de ejercer nuevas influencias sobre nuestro cuerpo y sobre la materia en general. Creo que lo importante es que tales conocimientos vayan acompañados de la ética y la moral necesarios para que no se conviertan en el medio de nuevas sicodependencias, de manejos inadecuados de la psicología social humana, de la conciencia.

Para esto, creo yo, los creyentes cristianos tenemos a nuestro favor la ayuda, aunque no siempre bien entendida, del Santo Espíritu Paráclito, que obra sobre nuestros corazones y nuestras mentes.
El S.E.P. actúa de una manera muy singular sobre nuestro espíritu-mente, defendiéndolo por medio de la "verdad" de muchos desvíos humanos.

Me ha parecido muy interesante, para sicoanalistas y terapeutas de la conducta humana, que, desde el punto de vista de la fe, contemplaran con profundidad esa gran experiencia sicoespiritual del apóstol Pablo en su conversión "camino a Damasco".....
Cuál es el misterio de la Luz Divina, en su proceso de conversión, de cambio espiritual y mental que el buen médico Lucas nos relata utilizando tres referencias de dicha experiencia paulina?

Hechos 9,1-9 Hechos 22,3-21 Hechos 26,2-23

Dios no se deja sorprender por los avances humanos!
Siempre será el primero en todo!
_________________
I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....


IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados