Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Visión de la vida verdadera, fascinante y contagiosa
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Visión de la vida verdadera, fascinante y contagiosa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:18 am    Asunto: Visión de la vida verdadera, fascinante y contagiosa
Tema: Visión de la vida verdadera, fascinante y contagiosa

Amigos, si queréis ir al foro Comunicadores, al final del tema Manifiesto de los jóvenes he copiado un párrafo donde dice que lo que quiero transmitiros de ese miniconcilio de jóvenes, es una visión de la vida verdadera... como dice el tema, sólo con el Señor podemos llevar a cabo tamaño propósito.
Amigos que habéis respondido a varios temas míos en foros distintos, y a quienes recuerdo con cariño: Lordgraphic3, Lula, Scarlett, worry, Keka114, Yarkyta, Illazcano 13, Albert, Francisco García y Francisco Baena (¿sabe alguien de él?, hace un tiempo que no sé dónde para).

Amigos todos que ahora estáis ahí. Cito algo que me ha gustado y que afirman los jóvenes. Dicen así:

Somos promotores de paz si cada uno de nosotros se percibe valioso a los ojos de Dios e infinitamente amado; por lo tanto se estima y se ama a sí mismo.

Somos promotores de paz si estamos dispuestos a ser los primeros que perdonemos.

Somos promotores de paz si sustituimos
- la confianza al miedo
- la benevolencia a la sospecha
- la paciencia a la rabia
- el cuidarse de... a la indiferencia.

Somos promotores de paz si dentro de nosotros hay armonía entre el pensar, el sentir y las opciones de vida, porque todo está ordenado al Amor.

Somos promotores de paz si sabemos vivir el presente en plenitud, gozando de las alegrías y desdramatizando las dificultades, con esperanza.

Ya sé que ha sido algo largo, lo cual no me gusta. Pero no quiero dejar de deciros que hay otras afirmaciones, aún, que están en el tema del Manifiesto... en el foro Jóvenes, Comunicadores y Solidaridad.

Aquí como estamos para pensar, reflexionar, relajarnos con gozo interior os digo que, de la misma manera que a mí me ha gustado, espero que también a vosotros os guste, lo comuniquéis y cual semilla entre todos hagamos que los otros sean felices al habernos encontrado por el camino de la vida, que es nuestra historia personal y que nos lleva al Padre, día a día.
Un abrazo a cada uno con cariño.

Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:35 am    Asunto:

Gracias por compartirlo Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 7:24 pm    Asunto:

gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
teny
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 2:26 pm    Asunto:

gracias por darlo a conocer Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro