Orpam Saretnoc Laverz Veterano
Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 2474
|
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 11:18 am Asunto:
Visión de la vida verdadera, fascinante y contagiosa
Tema: Visión de la vida verdadera, fascinante y contagiosa |
|
|
Amigos, si queréis ir al foro Comunicadores, al final del tema Manifiesto de los jóvenes he copiado un párrafo donde dice que lo que quiero transmitiros de ese miniconcilio de jóvenes, es una visión de la vida verdadera... como dice el tema, sólo con el Señor podemos llevar a cabo tamaño propósito.
Amigos que habéis respondido a varios temas míos en foros distintos, y a quienes recuerdo con cariño: Lordgraphic3, Lula, Scarlett, worry, Keka114, Yarkyta, Illazcano 13, Albert, Francisco García y Francisco Baena (¿sabe alguien de él?, hace un tiempo que no sé dónde para).
Amigos todos que ahora estáis ahí. Cito algo que me ha gustado y que afirman los jóvenes. Dicen así:
Somos promotores de paz si cada uno de nosotros se percibe valioso a los ojos de Dios e infinitamente amado; por lo tanto se estima y se ama a sí mismo.
Somos promotores de paz si estamos dispuestos a ser los primeros que perdonemos.
Somos promotores de paz si sustituimos
- la confianza al miedo
- la benevolencia a la sospecha
- la paciencia a la rabia
- el cuidarse de... a la indiferencia.
Somos promotores de paz si dentro de nosotros hay armonía entre el pensar, el sentir y las opciones de vida, porque todo está ordenado al Amor.
Somos promotores de paz si sabemos vivir el presente en plenitud, gozando de las alegrías y desdramatizando las dificultades, con esperanza.
Ya sé que ha sido algo largo, lo cual no me gusta. Pero no quiero dejar de deciros que hay otras afirmaciones, aún, que están en el tema del Manifiesto... en el foro Jóvenes, Comunicadores y Solidaridad.
Aquí como estamos para pensar, reflexionar, relajarnos con gozo interior os digo que, de la misma manera que a mí me ha gustado, espero que también a vosotros os guste, lo comuniquéis y cual semilla entre todos hagamos que los otros sean felices al habernos encontrado por el camino de la vida, que es nuestra historia personal y que nos lleva al Padre, día a día.
Un abrazo a cada uno con cariño.
Orpam Saretnoc Laverz |
|