Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
katira
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 10:21 pm    Asunto: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

hola queridos amigos en Xto, mi historia no se ni como empezar, bueno soy casada por la iglesia y tenemos una hija de 10 años, todo empezo el año pasado cuando habíamos decidido con mi esposso en presentranos a la embajada de canada y para eso era necesario k el conociera el idioma ingles es ahi donde decimos k estudie en un instituto, el objetivo familiar era poder salir del pais pero no conte k mi esposo "P" olvidara nuestras metas y comenzara a vivir una vida de soltero, no tuvo k pasar mucho tiempo para k conociera a una niña de 17 años "K",supuestamente el nunca conto k era casado y k teniamos una preciosa niña ya desde ahi se podia ver sus intensiones, la cosa es k su cambio fue notorio y yo estaba cansada de sus desplantes de su indiferencia el nunca me dijo nada de aquella chica pero yo lo intuia, un día estalle y tuvimos una discución muy fuerte casi llegamos a las manos y le pedi k se marchara de mi casa (vivmos con mis papas) mis papas no estaban en laciudad cuando paso todo esto les cuento k le pedia k se marchara k no keria tenerlo junto a mi k me dolia su actitud y k si seguia yo terminaria en una depresion terrible...despues de tanto pedirle me calme El simplemente no me decia nada me decia k estaba inventando cosas k el no tenia a nadie...bueno al final no se llego a ir pero los problemas continuaron por un tiempo mas y yo estaba tan desesperada no dormia no comia comenece a bajar de peso...me olvidaba ...para eso yo entre a estudiar ingles al igual k el pero en otro local por k tenia un nivel superior al de el, el año pasado en el mes de Agosto tuvimos otro problema muy fuerte y pedi la precencia de mis papas en la discución y delante de ellos le pedi k se marchara yo como era de esperar estaba un mar de llantos, mi papá es un hombre muy generoso hablaba con "P" para ver si habia un modo de remediar todo esto y el se kedaba callado al final termino por irse de mi casa y anke al inicio fue doloroso la paz y la calma llego a mi corazón al menos ese día la dia siguiente mi doctor me informo k estaba embarazada cuando me lo dijo casi entro en pánico pero me sobrepuse y yo misma me decia puedo hacerlo sola es mas no keria k el se enterara de mi estado. asi fue por unos dias el siempre me iba a buscar saliendo del instituto por cualkier pretexto, para remate se acercaba el cumple de mi niña yo estaba destrozada al pensar k mi hijita pasaria ese dia sin su papi, pero las cosas fueron distintas de pronto salio un viaje a Lima y nos fuimos, a mi regreso el siempre keria vernos pero yo estaba muy dolida por las cosas k habian pasado..ojo que yo aun no sabia lo de la chica "K", solo eran las actitudes de mi esposo lo k me causaba tanto daño, luego de 4 semanas de separacion decidi decirle k estaba esperando un bebe, el simplemente me abrazo y me dijo k por fin k ya era hora de un bebe, me sorprendio y me dio alegria ver su reaccion, bueno aun estabamos separados pero la reconciliacion se hacia eminente y asi fue para eso mi esposo habia conseguido un empleo k le demandaba casi todo el dia hasta tarde en la noche, solo se k me sentia aun muy triste por todo lok pasamos y solo keria sanar mis heridas es asi k el me dice k keria seguir estudiando ingles yo no keria pero el insistio tanto ka las finales lo hizo y yo entre en depresión y eso parece k origino una amenaza de aborto yo no le decia a el k estaba tan triste, no keria darle pena es asi k un dia me sentia muy mal y paso perdi a mi bebe Crying or Very sad el estaba tan ocupado en su trabajo y en sus estudios k ese dia el no s entero, fue al dia siguiente cuando vino a visitarnos se dio con la sorpresa yo estaba tan sola tan molesta con el k le dije k su camino estaba libre de todo k ya no habia ese bebe k nos uniera de nuevo y muchas cosas mas, estaba tan dolida por todo k solo le dije k no keria volver a verlo, se fue y vino la semana siguiente ahi le dije k no keria saber nada de el y keria el diborcio el se kedo frio por todo lo k le decia, me dijo k pensara bien y k luego hablariamos, paso 1 semana mas yo estaba mas calmada y porsupuesto k no keria el diborcio es mas tenia miedo pero ya le habia dicho, la cosa es k cuando me vino a buscar el estaba muy triste y como siempre no decia nada, yo emepse disculpandome con el por la dureza de mis palabras el estaba a punto de llorar se veia k habia llorado toda la tarde solo me dijo k con lo k se refiere al diborcio se sentia como un niño con mucho miedo k esa palabra le asustaba y k si yo estaba segura de lo k keria bueno le dije k le dije todo eso por k estaba muy dolida al verlo tan fragil me dio mucha pena solo se k terminamos abrazandonos y disculpandonos todo eso paso en 2 meses agosto y setiembre del 2006. Cuando crei olvidado todo llaman por tlfno a mi esposo era ella "K" diciendo k los tres habiamos recibido un e-mail donde dan a conocer de la relacion de ellos k yo hasta ese entonces ignoraba senti morirme, es ahi donde me entero de cosas en el correo aunke no eran explicitos mas bien dejaban muchas cosas al iare, ahi se dio otro problema entre mi esposo y yo el negaba todo, k solo eran amigos y nada mas, yo no contenta con eso me contacte con "K" yle pedi k nos reunamos las 2, antes de salir le dije a mi esposo k iba verme con "K" el se puso un poco nervioso yme dijo no vayas y yo le dije es mejor y asi salgo de dudas, cuando me encontre con ella me dio a entender solo del comportamiento coqueto de mi esposo y k no se comportaba como un hombre casado, eso fue en Enero al saber de esto un poco de colera me invadio pero el saber k el no intento mas con ella me tranquilizo un poco...Les digo k la clama llego a nuestras vidas y estos mese fueron bonitos como matrimonio el volvio aser el mismo de antes aunk simpre con esa actitudes un poco frias. Despues de casi 7 meses me vuelvo a comunicar con "K" ayer por internet, y yo le dije k siempre me kede con la impresion de k no me habia contado todo y ella me dijo k eso no era todo, k el si habia kerido algo con ella pero k ella no sabia k el era casado y k el le habia dicho k recien estaba apunto de casarse pero k estaba empezando asentir cosas por ella k lo confundian tampoco porsupuesto le dijo k teniamos anuetra niña, osea se quizo aprovechar de una niña de 17 años no saben como me dolio enterarme de todo esto ayer no se k hacer saber k el hombre con el comparto mi vida fue capaz de todo eso me horroriza y ma da miedo y saben k justo ayer estaba tan feliz antes de enterarme de todo nos fuimos al medico por k tenia 1mes y medio de retrazo y me confirmo k estaba embarazada yo estaba tan emocionada k solo temblaba mi esposo no dejaba de reir el estaba feliz y luego sucede lo k ya les conte y no se k hacer ahora si decirle y enfrentar esta situacion o como mi tia dice para k vas a revivir al muerto. Olvida k te sirva para k estes bien atenta de ahora en adelante y disfruta de tu embarazo..piensa en tu hija y este bebe k esta en camino pero por mas k trato me duele, no puedo con esto nunca crei k EL fuera capaz de hacer eso, me asusta pensar en eso por favor ayudenme con sus consejos y oraciones.- Crying or Very sad
_________________
JESUS EN TI CONFIO U TE CONSAGOR A MI FAMILIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:16 am    Asunto:
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

Hola katira: Que locura, como puedes destruir tu vida con suposiciones e investigaciones y situaciones que no tiene razón de ser. Te preguntare ¿Quieres ser infeliz toda tu vida?, ¿no te valoras en nada? ¿Haz pensado por un instante el daño que te haces? Debes lavar tu corazón de toda esa angustia que cargas, hacer tu vida un a razón para encontrar la felicidad.

Veamos un poco, en un prolongado tiempo te haz martirizado por que supuestamente el fue y coqueteo con una niña, llegaste a rebajarte hasta lo último poniéndolo en el ridículo delante a ella con la que pudiste comprobar que solo había amistad y ni siquiera se te ocurrió pensar que la actuación ella en tus dos entrevistas o contactos, pudieron ser de una mala intención manifiestas de parte de la chica, solo condenases a tu marido como si estuviera ya en sus brazos. Perdiste un embarazo por una actitud de tremendista y falta de razonamiento, serenidad, confianza y amor. Si señora no hay amor, tu amor esta enfermo y agoniza.

Te haz puesto a valorar el hacho de que el lo echaste y volvió, y lo volviste a echar y sigue a tu lado, yo estoy seguro que ni se te paso por la cabeza, paro vos solo era tu situación, tu infundado dolor, tu sentencia, final. Lo condenaste hasta el cansancio y el sigue a tu lado con toda la paciencia del mundo. Te pusiste aprensar lo que le haz hecho y lo que te estas haciendo vos. Lo que dice tu tía es una pizca de sentido común, mujer tienes la vida, el amor, la felicidad en tus manos y te atormentas dejándote llevar por tu imaginación, trasformándote en una persecuta constante, ¿hasta cuando crees que el seguirá aguantando?

Debes bajarte de las nubes, tomar conciencia de tu grave error y pedir perdón y lavar tu cabecita atormentada, sacúdela, vive, ama. Deja las sombras y camina por la vida feliz, sin tanta desconfianza, sin tanto terror, te haz sumergido en la oscuridad de tus propias sombras, sal de ahí y grita todo lo bueno que tienes, mira a Dios con agradecimiento, ¿Qué le quieres pedir? Que cambie su vida, porque la fulana dijo que el coqueteaba, podrás estar segura que es ella la que coquetea y la del e-mail y la de la fabulaciones y vos querida mujer, espiando la vida por la cerradura, viendo lo que no hay, tomando como cierto lo que dice la fulana y tu marido QUE. Acaso no merece confianza, acaso es un atorrante de la calle, acaso, lo vistes acostado con otra mujer.

Mira señora haz jalado el mazo y estas destruyendo tu matrimonio, tu familia y tu vida a la perfección, y te podría asegurar que si no cambias de actitud tu obra estará terminada antes de lo que piensas. Es que tu vocación es a la infelicidad, a la amargura a la tristeza, a la desconfianza. Cambia, y cambia muy pronto y muy rápido, cambia y da gracias a Dios y pedidle, pero pedidle que te de sabiduría, cordura, paz, serenidad, capacidad de amar y de hacer feliz a ese hombre, no lo empujes a la calle, no termines lo que tienes, cambia, cambia, pide perdón, entrégate a el como el es, no sigas gastando la felicidad de esa manera, la estas despilfarrando.
Volver arriba
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:36 am    Asunto:
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

Katira...

Porque no platicas con calma y verdadera apertura al dialogo con tu esposo???

Hermanita creo que te has dejado llevar por las habladurias y las malas intenciones de esa jovencita. Estas cayendo en su juego tonto, quizas ella y sus amigas estan jugando con los correos y riendose del daño que estan causando, date cuenta que tu matrimonio y familia tambalean por tu inseguridad y tu falta de confianza hacia tu marido.

Si amas realmente a tu esposo necesitas hablar con él y decirle lo que te lastima y tal vez hasta te asombrarias de saber que algunas de tus actitudes tambien lo lastiman a él y creo que deberias pensar mejor las cosas antes de tomar desiciones aceleradas, date cuenta del daño que te has hecho a ti misma y a los que amas.

No solo esperes recibir disculpas, tambien deberias pedirlas, porque siempre es bueno pedir perdon, tal vez has estado equivocada todo este tiempo, piensalo Katira y ocupate.

Por ultimo quiero decirte que deberias estar feliz por este nuevo embarazo, pues es simbolo de que como esposos se aman, un hijo es una gran bendicion de Dios, ama a tu esposo a tu hija y disfruta la vida, deja ya de prestar oidos a la gente mal intencionada, tienes una hermosa familia, sé feliz Katira!!!

Saludos.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 4:32 pm    Asunto:
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

Hola Katira, me da gusto que hayas escrito en estos foros pidiendo consejos, seguro aquí los encontrarás.

Katira, cuando alguien de la familia, llámese esposo, esposa, hijo o hija cometen un pecado la solución no esta en alejarlos de uno (echarlos) sino acercarlos, ayudarlos a alejarse del vicio, tentación o manipulación de la que puedan ser víctimas, porque has de saber que quien vive el pecado es solo una víctima del mal, una persona que se ha alejado de Dios por culpa propia o de un tercero.

Dios actua en las personas de buena voluntad por medio del amor, es decir, siendo paciente, servicial, humilde, decoroso, sin irritarse y sin tomar en cuenta el mal, con Dios todo se soporta ( 1 Cor. 13, 4-7 )*.

Katira, tu proceder al parecer ha sido un poco distante al Amor (Dios es Amor) y así lo único que puedes esperar es, dolor, desesperanza, miedos, enojos, envidias, etc.

Ama y perdona, une tu matrimonio porque ahora es tu servicio para gloria de Dios.

Quizá no conoscamos la verdad pero eso no será importante si vivimos con Dios, Él endereza todos los caminos.

No tomes en cuenta el mal Katira, ama y serás feliz.



* 4 La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe;
5 es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal;
6 no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
7 Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.

_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
katira
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 4:51 pm    Asunto: GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

Bueno que les puedo decir, yo sé k todo lo k les conte es verdad pero para k sigo pensando en lo mismo si El lo hizo ya esta hecho y por mas k haga pataletas nada borrara, ahora tengo k pensar en mi bebe y en mi hijita k tanto necesita a su papá, lo k kiero es saber como mirar a los hojos de mi esposo sin ese dolor tan inmenso k me consume, he tratado de hablar sobre lo k sucedio y el me dice k no kiere lastimarme ni a mi ni al bebe sabe k soy muy sensible solo me dice k no me atormente k y todo eso kedo en el pasado y k lo deje ahi, me da temor k mas adelante el lo vuelva a hacer, como dicen si ya lo hizo una vez quien no dice k no lo hara mas adelante... se k pensar en eso solo me lastima, rezo siempre y comulgo estoy haciendo la consagracion al sagrado corazon de Jesus todos los primeros viernes de cada mes y lo hago para la salvacion de mi esposo se k yo tambien lo necesito pero esta primera consagracion lo ofresco para el(estabamos haciendo la consagracion juntos pero el lo dejo de hacer), despues sera por mi bebe y ya despues lo hare para la salvación de mi alma, ahh por mi hijita espero y ruego a Dios k lo haga ella misma ya k en Octubre recibira su primera comunion, entonces me aconsejan k debo olvidar todo lo k paso cargar con mi cruz y seguir luchando por mi matrimonio...eso entiendo... gracias por animarme a seguir con mi matrimonio y solo espero poder perdonar todo lo ocurrido
_________________
JESUS EN TI CONFIO U TE CONSAGOR A MI FAMILIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 5:44 pm    Asunto:
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

Claro que podrás perdonar Katira, sólo arraiga en tu mente y tu corazón la palabra de Dios y ni siquiera tendrás que esforzarte por hacerlo.

Y sí, lucha por ese sacramento, tu matrimonio para perdure hasta que la muerte los separe, para que vivan en comunión con Dios todos los de tu familia y para que tu bebe y tu hija amen a su padre y todos se ayuden mutuamente, eso es la familia.

Felicidades por tu bebé.

Que bueno que te acercas a Dios.
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 5:59 pm    Asunto:
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

Cuando he dicho que no conocemos la verdad es porque así és, aunque te pasarán una película de los hechos no podras entender las emociones y pensamietos, pero recueda, no pienses mal, no te detengas en los malos pensamientos porque destruyen.

Cuando alguien comete un pecado, la parte espiritual que habita en Dios no quiere hacerlo pero la carne gana, digo, cuando se comete el pecado, pero no quiero decir que la carne sea más fuerte que el espiritu siempre.

Katira, el pecado no puede llevar amor ni convertirse en amor núnca, es solo eso, pecado.
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_M_López_Marente
Veterano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 9:33 pm    Asunto: Kathira... Ánimo
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

Hola Kathira:

Dios te bendiga en tu matrimonio. Fortaleza y entereza.

Maru... Gracias por tu objetividad

Que razón tienes... Dios te bendiga. Ojalá y Dios disponga que la madurez y el perdón divino pueda llegar a todos los matrimonios (y hablo en mucho por mi caso)...

Dios nos bendiga a todos

jmlm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 2:09 am    Asunto: Re: GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

katira escribió:
Bueno que les puedo decir, yo sé k todo lo k les conte es verdad pero para k sigo pensando en lo mismo si El lo hizo ya esta hecho y por mas k haga pataletas nada borrara, ahora tengo k pensar en mi bebe y en mi hijita k tanto necesita a su papá, lo k kiero es saber como mirar a los hojos de mi esposo sin ese dolor tan inmenso k me consume, he tratado de hablar sobre lo k sucedio y el me dice k no kiere lastimarme ni a mi ni al bebe sabe k soy muy sensible solo me dice k no me atormente k y todo eso kedo en el pasado y k lo deje ahi, me da temor k mas adelante el lo vuelva a hacer, como dicen si ya lo hizo una vez quien no dice k no lo hara mas adelante... se k pensar en eso solo me lastima, rezo siempre y comulgo estoy haciendo la consagracion al sagrado corazon de Jesus todos los primeros viernes de cada mes y lo hago para la salvacion de mi esposo se k yo tambien lo necesito pero esta primera consagracion lo ofresco para el(estabamos haciendo la consagracion juntos pero el lo dejo de hacer), despues sera por mi bebe y ya despues lo hare para la salvación de mi alma, ahh por mi hijita espero y ruego a Dios k lo haga ella misma ya k en Octubre recibira su primera comunion, entonces me aconsejan k debo olvidar todo lo k paso cargar con mi cruz y seguir luchando por mi matrimonio...eso entiendo... gracias por animarme a seguir con mi matrimonio y solo espero poder perdonar todo lo ocurrido


una pregunta:

porqué sólo tienen una hija desde hace diez años??
tú no querías más o él

los hijos son fundamentales para asentar las inquietudes del matrimonio
pensar que vengan "si queremos o no" es un error
pues se desvirtúa la relación al cerrarse a la vida.

Por lo que tú consideras un "engaño"
que bien visto yo pienso que sólo fué alguna atracción (mal hecho)
pero sólo eso
debes seguir adelante ydarle a él su lugar en tu vida
no pretendas castigarle o hacerle menos o estarle cobrando
tu bebé necesita un hogar donde sea bienvenido
me imagino que deseabas éste embarazo;
pues dale lo mejor a tu familia.
Tú también eres corresponsable de lo que viven juntos
da la mejor parte de tí.
Y sí; si crees que tienes algo que perdonar Hazlo ahora mismo
antes que quien deba ser perdonada por injusta seas tú.

saludos!!
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Serafina
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 27

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 1:42 pm    Asunto:
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

ORACIÓN PARA LOS MATRIMONIOS CON PROBLEMAS
 
Que nuestros corazones se abran al amor incondicional por el otro. Que pensemos en lo bueno que podemos compartir. Que no nos critiquemos sino que nos apoyemos. Que dejemos entrar a Dios en nuestras vidas. Que se suavicen nuestras almas. Que la coraza que hemos creado se derrita con el poder de la oración. Que el plan de Dios se cumpla en nosotros.

ORACIÓN PARA SANACIÓN DE LOS MATRIMONIOS

Le pedimos al Señor que sane la negatividad que hemos heredado de generaciones pasadas, para pedirle que sane nuestro matrimonio, para que seamos más felices que antes.
En el nombre de Jesucristo, rompo todos los patrones de profunda infelicidad matrimonial de mi árbol genealógico. En el nombre de Jesucristo, digo no a todo sometimiento de la esposa y a todas las expresiones de falta de amor en el matrimonio. Paro todo odio, deseo de muerte, cualquier deseo o intenciones malas en las relaciones matrimoniales. En el nombre de Jesucristo, acabo con toda transmisión de violencia, venganza, rencor, de vicios y todo comportamiento negativo, toda infidelidad y decepción. En el nombre de Jesucristo, pongo fin a toda transmisión codificada que impide relaciones duraderas. En el nombre de Jesucristo, renuncio a todo esquema de tensión matrimonial, de divorcio y de falta de sensibilidad. En el nombre de Jesucristo, termino con todos los esquemas que están profundamente arraigados, en ese sentirse atrapado en un matrimonio infeliz y en todos los sentimientos de vacío y fracaso. Padre, perdona a mis familiares por todas las formas que han deshonrado el sacramento del matrimonio. Haz que en toda mi familia haya muchos matrimonios felices, llenos de amor, fe, fidelidad y cariño. Bendícelos, llénalos con tu misericordia, tu luz y tu paz.
No apagarán el amor ni lo ahogarán océanos ni ríos. (Cantares 8,7)
Que Dios derrame sobre ustedes todas sus bendiciones, la Virgen los arrope en su manto y Jesus los inunde de su amor

Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
Confía en el Señor y El hará su obra, envuélvete en el sagrado manto de María y pídele que derrote al enemigo que quiere romper este sagrado vínculo.

Dios los bendiga!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan_M_López_Marente
Veterano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 7:30 pm    Asunto: Por su matrimonio y por todos los matrimonios en problemas
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

ORACIÓN PARA LOS MATRIMONIOS CON PROBLEMAS

Que nuestros corazones se abran al amor incondicional por el otro. Que pensemos en lo bueno que podemos compartir. Que no nos critiquemos sino que nos apoyemos. Que dejemos entrar a Dios en nuestras vidas. Que se suavicen nuestras almas. Que la coraza que hemos creado se derrita con el poder de la oración. Que el plan de Dios se cumpla en nosotros.

ORACIÓN PARA SANACIÓN DE LOS MATRIMONIOS

Le pedimos al Señor que sane la negatividad que hemos heredado de generaciones pasadas, para pedirle que sane nuestro matrimonio, para que seamos más felices que antes.
En el nombre de Jesucristo, rompo todos los patrones de profunda infelicidad matrimonial de mi árbol genealógico. En el nombre de Jesucristo, digo no a todo sometimiento de la esposa y a todas las expresiones de falta de amor en el matrimonio. Paro todo odio, deseo de muerte, cualquier deseo o intenciones malas en las relaciones matrimoniales. En el nombre de Jesucristo, acabo con toda transmisión de violencia, venganza, rencor, de vicios y todo comportamiento negativo, toda infidelidad y decepción. En el nombre de Jesucristo, pongo fin a toda transmisión codificada que impide relaciones duraderas. En el nombre de Jesucristo, renuncio a todo esquema de tensión matrimonial, de divorcio y de falta de sensibilidad. En el nombre de Jesucristo, termino con todos los esquemas que están profundamente arraigados, en ese sentirse atrapado en un matrimonio infeliz y en todos los sentimientos de vacío y fracaso. Padre, perdona a mis familiares por todas las formas que han deshonrado el sacramento del matrimonio. Haz que en toda mi familia haya muchos matrimonios felices, llenos de amor, fe, fidelidad y cariño. Bendícelos, llénalos con tu misericordia, tu luz y tu paz.
No apagarán el amor ni lo ahogarán océanos ni ríos. (Cantares 8,7)
Que Dios derrame sobre ustedes todas sus bendiciones, la Virgen los arrope en su manto y Jesus los inunde de su amor

Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
Confía en el Señor y El hará su obra, envuélvete en el sagrado manto de María y pídele que derrote al enemigo que quiere romper este sagrado vínculo.

Dios mío, HAGASE TU VOLUNTAD, NO LA MIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
katira
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:08 am    Asunto: el egoismo?
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

he visto respuestas k le dieron a mis aportaciones, y hablan de mi egoismo e inmadurez, lo de inmadura, insefura esta bien yo se, pero de egoismo ahi si k hacemos un stop, yo sufri en carne propia el egoismo de mi esposo todas las veces k estando en casa se ausentaba era como si no estuviera si yo estaba en mi cocina el se iba al cuarto y así evitaba estar donde yo estaba, me dolia pork lo extrañaba mucho, con nuestors amigos era incomparable todo el mundo lo keria pero conmigo era tan despota, indiferent, cuando habia algun problema con el no era a el solo le importaba lo k pasaba con el nosotros eramos un fastidio para el, reuniones familiares ni hablar solo mi hija y yo los demas nos vían con pena, y ni hablar de los cariños k yo solia darle eso lo molestaba terriblement cuando me acercaba a el simplemente me rechazaba no saben k dolor tan grande es sentirse rechazada constantemente y yo siempre ahi parecia cual mendigo pididendo por un poquito de su cariño, el se sentia lo maximo, se daba el lujo de rechazarme cuantas vces keria sin importarle mi dolor, como les digo se k es ser victima del egoismo se ke es k te digan en tu cara "en k momento me case contigo" o k te digan "ya no te kiero" como rompia mi corazon o cuando keria hablar con el sobre nosotros el con su cara de palo yo hablava y cuando le decia me gustaria escucharte el me decia tu kieres hablar no yo, yo ya te escuche y ahora kiero estar solo siempre era lo mismo, hasta k empeze a deprimirme a sentir k mi vida ya no tenia sentido estaba muy dolida por la actitud de mi esposo y es ahi donde decidi k era mejor una separacion y miren su actitud acaso en algun momento me dijo Katira conversemos por k esta asi tan mal o no kiero separame de ti era tan orgulloso creía k con lagunas lágrimas k derramo sin decir nada ya era suficiente para continuar al final se fue y ya luego de ver k estaba recuperandome y al ver k podia perderme recien se dio cuenta de sus error y fueron muchas cosas mas k nos hizo pero eso ya es pasado pero lo k me duele es saber k todo lo k pasamos era por ella por kerer estar con ella su pensamiento estaba en ella y nosotras pasamos a ser una piedra en su zapato saber k la llamba como a mi KATIRA saber eso me dolio me comparaba a ella me confundia con ella y hoy me sigue llamando asi cuando me lo dice se me revuelv todo por dentro y callo solo callo..bueno me da pena compartir esto pero me duele cuando me dicen k soy egoista talvez tengan razon pero igual pensar en todo lo k el hizo y sea yo la k sea mal vista ...en fin asi sera Gracias otra vez por animarme a seguir con mi matrimonio pork con la gracia de dios todo esta cambiando para bien
_________________
JESUS EN TI CONFIO U TE CONSAGOR A MI FAMILIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 4:20 am    Asunto:
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

Hola Katira;

Yo no pienso que seas inmadura o caprichosa;
estás esperando bebé!!
Así ya las quejas pasan a segundo término
al hombre tú lo escogiste
y vives con él....es tu esposo y padre de tu hija...

Te has sentido herida como muchas esposas buenas;
pero tu criterio debiera ser el de perdonar y seguir adelante..
de otro modo el resentimiento acabará por comerte el alma

eres responsable de tus hijos.....
el hogar lo hace la esposa;
la unión la estimula la esposa
a los hijos los educa la esposa
al marido lo cuida la esposa....
a amar enseña la esposa
hacer cálido un hogar es función de la esposa
que los hijos amen a sus padres
y los padres a sus hijos es ayudado por la esposa

¿parece mucho?

sólo así funciona un matrimonio.....
si dejas de hacer tu parte
y el la suya ¿para qué se casaron ?
si no dejas de hacer tu parte....seguirá funcionando

hoy tú puedes decidir si continuar en el amor o no
si decides que sí alientas a toda una familia
ai decides otra cosa; habrán 4 corazones rotos para toda su vida
no solo el tuyo.

Saludos!!
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_M_López_Marente
Veterano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 3:50 pm    Asunto:
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

Dios mío, hágase tu voluntad, no la mía...

Te pido por el matrimonio de Katira... Dale luz, fuerza y entereza.

Te ruego hacer de su matrimonio parte de tu Plan Maestro.

Bendice a todas las personas que padecen alguna dificultad.

jmlm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
katira
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 5:08 pm    Asunto: ESPERO PODER HACER LA VOLUNTAD DE DIOS
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

Hola de nuevo queridos amigos, aqui otra vez agradecida a Catholic por la oprtunidad de poder compartir este espacio con nosotros. les cuento k mi matrimonio continua en pie como buen soldado no les miento k a veces se me hace muy dificil este caminar pero con la espera de este bebe me renace una ternura bendito sea Dios por eso!! solo les pido oración por este embarazo que aun no termina de preocuparme por las molestaias k siempre estoy sintiendo, le pido a Dios k todo llegue a buen término k es lo k más me importa por el momento claro k sin descuidar la familia k Dios me dio, con lo k se refiere a mi esposo trato de verlo como el hombre del cual me enamore aunk esta muy lejos de eso pero igual trato de verlo asi, gracias a todos por sus aportes y que dios bendiga a todos los matrimonios especialmente a los k sufren problamas Smile
_________________
JESUS EN TI CONFIO U TE CONSAGOR A MI FAMILIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 5:27 pm    Asunto:
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

Querida Katira:

Cuando el amor es dependiente nuestras actitudes son agobiantes. Si esperamos que el otro llene nuestros vacíos, si mendigamos (por las buenas o por las malas), si exigimos con actitudes manipulativas (normalmente son inconscientes) solo conseguimos cansar al otro y dejamos de dar para SOLO esperar recibir.

Toda crisis nos da las pautas acerca de lo que no hacemos bien. Tendemos a culpar al otro sin mirar lo que nosotros mismos hacemos (o dejamos de hacer) y es ahí cuando viene la impotencia, el sentirse abandonado y con las manos vacías.

Haz una evaluación seria, a la Luz del Espíritu Santo, sobre tu forma de amar, de entregar amor y de exigirlo, sociégate y comienza a cambiar.

Cuando hay problemas de pareja el cambio de uno genera reaccion en el otro y esto puede ser tanto negativo como positivo.

¿Te interesas en los asuntos de tu esposo y participas con actitud dinámica de ellos? ¿Es tu conversación amena y calmada o, por el contrario, hablas para recriminar y demandar? ¿Eres amable, alegre, dinámica, laboriosa, amorniosa, paciente, tranquila? ¿Dejas que las labores diarias te oscurezcan y recibes a tu esposo con reproches? ¿Te mantienes arreglada y procuras que tu actitud sea ositiva en cada momento?

Ay, querida Katira. Aprendemos un modelo de madre y esposa más bien lúgubre y pesado. Asociamos abnegación con amargura y entrega con falta de límites personales. Criticamos ese modelo sin saber que lo asumiremos al pie de la letra dañando lo más hermoso que un ser humano puede tener: su vida familiar, su vida en pareja.

Todos buscamos tranquilidad y reconocimiento pero muchas esposas solo damos intranquilidad y crítica.

Te invito a que leas Proverbios 31. Te sorprenderás, gratamente, y tendrás un hermoso modelo a seguir según los conceptos de Dios.

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Joaquin Vasquez +
Asiduo


Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 122

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 4:45 am    Asunto: Katira...
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

El matrimonio es un estira y afloja, pero sobre todo si ponemos en primer lugar a Dios, todo se resuelve de manera favorable; la razón es sencilla, te olvidas de ti misma, eso te lleva reforzar la seguridad en tí misma, y al proceder con madurez, tu pareja tiene que reflexionar.
Aunque hay que hacerse un autoanálisis, que cosas le gustan a tu esposo, que haces tú para complacerlo, que cosas te gustan a ti, eso deben platicarlo, caso contrario todo queda escondido y lo que se puede resolver de una forma, termina haciendose una montaña de suposiciones.
Si estudiaramos a fondo lo que nos eseña El Magisterio de nuestra IC, todo problema puede quedar resuelto, el mundo no cambia, pero nosotros sabemos como enfrentar las situaciónes difíciles.
_________________
Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 12:38 pm    Asunto:
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

Katira aparte de los buenos consejos que te han dado María Esther y Joaquín te digo que dejes aun lado esas preocupaciónes que puedeen causarte daño y no sólo a ti sino también a tu bebé. Haz tu parte y deja que Dios haga la suya. Mira todo lo bueno de tu esposo, muchas veces nos fijamos sólo en lo negativo y simplemente tomamos como normal lo bueno, pero imagínate que sería si no hubieran todas esa cosas normales.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anais20
Esporádico


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 33

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 7:51 pm    Asunto:
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

hola hermanita, te recomiendo que si son supociciones tuyas, ya no le digas mas nada. el amor es sufrido y entrgado asi dice la biblia, confia en el y en su palabra. tienes que orar mucho por que hay muchas tentaciones y no estan exentos ninguno de los dos, vive el dia a dia como si fuera el último, vive en cristo y apoyate en el, con el todo lo puedes.

si vas a estar con tu esposo debes vivir el presente y no revivir el pasado, por que el se va a cansar y tu te vas a agotar, y terminaras perdiendo tu matrimonio, te lo digo por experiencia, ama mucho a tu familia e integra a dios en todo lo que hagas con tu familia, el es la roca para tu hogar, comienza a enseñarle a tu esposo la palabra de dios el comenzara a cambiar y tendra temor de dios y pensara bien antes de hacer las cosas, te respetara y amara en grande a su familia
_________________
DIOS paciente a que le habras verdaderamente tu corazon y tu vida, no esperes mas es maravilloso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nayiby A.Castillo Polonia
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:30 pm    Asunto:
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

Hola Katia..
Que el SEÑOR este contigo!!!

Algunas ves a conversado con DIOS, de hija a Padre?, te has puesto a pensar en lo triste que el se siente con todo tu sufrimiento?
Que las penas y el dolor es lo ultimo que el desea para nuestras vidas.
Amiga el amor por el hombre en ocaciones nos ciega, a tal punto que terminamos dañando lo que un dia fue el motivo de nuestra felicidad, vemos convertido al ser amado en un completo enemigo y peor aun no logarmos entender en que momento se nos vino la vida a pique.
Si alguna ves te contara mi historia te aterrarias, pero no es el caso a hora, a donde quiero llegar es al punto de decirte que el unico que te dara el dicernimiento verdadero es DIOS, ni tu misma tienes la voluntad en tus manos, recuerdas el dia de tu boda?, cual fue la principal razon por la que lo hiciste bajo la volundad de DIOS?, por que confiaste en que seria eterno (lo recuerdas?), y por que tanta desconfianza ahora cuando los motivos te sobran para estas junto a tu ESPOSO?, HOMBRE QUE TE DIO DIOS PARA SER FELIZ, y formar lo unico que el desea para nosotros, una verdadera comunion en El.
No te permitas alejarte de lo que en necesitas, tus hijo, tu esposo y como cabeza de tu hogar DIOS.

TEN FE Y ESPERANZA EN EL Y TODO LO DEMAS SE TE DARA POR AÑADIDURA..

CONFIAN EN SU PODER SANADOR Y TU VIDA DE PAREJA, DE FAMILIA Y DE HIJA EN CRISTO SERA UN REFLEJO DE TODA ESA CONFIANZA QUE JAMAS DEBE DESAPARECER DE TU CORAZON..


DIOS TE AMA, NO LO OLVIDES Y SI DESEARA QUE NO ESTUVIERAS EN COMPAÑIA DE TU ESPOSO YA LO HUBIERA APARTADO DE TU VIDA (para reflexionar)


HAY ALGUIEN QUE NO CUIDA Y GUIA POR NUESTRO COMINO DE VIDA


ATT

NAYIBY CASTILLO P.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_M_López_Marente
Veterano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:11 am    Asunto:
Tema: MI CORAZON PARTIDO POR MI ESPOSO AYUDENME
Responder citando

De nada sirve

Uno llega a pensar que de nada sirve...
Una casa pagada, sin adeudo al banco, si no puedes conciliar el sueño
Un auto relativamente nuevo, sin adeudo alguno,
Comida en tu mesa, cuando no tienes hambre
Un grupo de amigos que te entiende, cuando no sabes que decir
Un trabajo del que cualquiera se sentiría orgulloso, pero te sientes harto
Viajar y conocer... cuando lo que quieres es estar cerca de casa

Si no tienes amor, y si no tienes a tu familia [esposa(o), hijos(as) contigo]... Nada compensa tu dolor!

Pero: Cuidado, TENEMOS A DIOS y con él, ¿que puede hacernos falta?

¿Que puede hacer falta? Solo confiar en él.

GRACIAS SEÑOR POR TODAS TUS MARAVILLAS.

Hágase tu voluntad, no la mía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados