Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - amigos lean esto: EL COLMO: Senador E.U. demanda a ¡Dios!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

amigos lean esto: EL COLMO: Senador E.U. demanda a ¡Dios!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
teny
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 3:01 pm    Asunto: amigos lean esto: EL COLMO: Senador E.U. demanda a ¡Dios!
Tema: amigos lean esto: EL COLMO: Senador E.U. demanda a ¡Dios!

Un senador estadounidense demanda a Dios por causar "catástrofes" en el mundo
2 horas, 32 minutos

Washington, 18 sep (EFE).- El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.

PUBLICIDAD

El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.

La demanda, a la que tuvo acceso Efe, reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones".

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varios religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación.

El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías, y guerras genocidas".

Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluido bebes inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción".

Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento", y no contento con ello, incluso ha proclamado que "reirá cuando las calamidades ocurran".

Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
teny
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 3:03 pm    Asunto:

Esto esta publicado en el portal de yahoo en primera plana, por Dios que tonterias.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 3:12 pm    Asunto:

Teny..........la verdadera intención de esta demanda es para demostrar que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.

Es decir, es una burla al sistema legal de EU

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 3:12 pm    Asunto:

Y también es una burla a los creyente.............sobre todo a Dios.

MCC 517
Catequista.....yo?????
teny
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 3:13 pm    Asunto:

se me hace una reverenda blasfemia este tipo de notas, se pasan.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 3:17 pm    Asunto:

Pero aún no termina......si la demanda procede su curso normal, podrían concenar a "muerte" a Dios!!!!! ....... como si no lo hubieran hecho ya!!!

MCC 517
Catequista.....yo?????
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 3:39 pm    Asunto:

en realidad no se que hacer, si reirme de la estupidez de esta demanda, o llorar por la idea de volver a "matar a Dios".

lo demanda y sin embargo talvez ni siquiera le agradece por la vida que le dio, que persona tan ................

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:19 am    Asunto:

CRUZADO_XXI escribió:
TOMADO DE EL PERIODICO EL NORTE

Demanda Senador de EU ¡a Dios

(19-Sep-2007).-
LINCOLN, Nebraska.- Para demostrar que en Estados Unidos se puede demandar a quien sea y por cualquier motivo, un Senador estadounidense decidió denunciar por terrorismo... al mismísimo Dios.

Ernie Chambers, Senador estatal por el distrito de Omaha, en el norteño estado de Nebraska, presentó una demanda en contra del Todopoderoso acusándolo de causar cataclismos y lanzar amenazas terroristas contra él y sus representados.

En la acusación, Chambers afirma que Dios ha causado temor, muertes y destrucción en distintas partes del planeta, y ha aterrorizado a millones de habitantes de la Tierra con inundaciones, huracanes, tornados y otras calamidades.

Chambers indicó que, como Dios es omnipresente, ya debe estar enterado de la demanda y puede ser juzgado en la Tierra. Además pretende que la Corte dicte una orden de restricción en contra del demandado.

El legislador, que no participa en las sesiones de oración diarias en el Senado y critica constantemente a los devotos del cristianismo, dijo que su querella contra Dios fue motivada por otras demandas que considera frívolas, como la que fue presentada recientemente contra un juez de su localidad que prohibió utilizar las palabras "violación" y "víctima" en un juicio por agresión sexual.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:20 am    Asunto:

teny escribió:
si ese tema lo puse en la mañana, tambien en yahoo esta en primera plana, hazme el favor

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:21 am    Asunto:

Albert escribió:
Hermano Cruzado:

¡Paz y bien!

Cita:
Además pretende que la Corte dicte una orden de restricción en contra del demandado.

Ya llegado el momento, que solo Dios conoce, y que llegará como ladrón en la noche, estoy seguro que este senador deseará que la Corte haya desestimado su demanda...aunque puede arrepentirse si no. Dios lo proteja!!!

Lula
Moderador
Moderador

Maru Courtney escribió:
Lo que se platica aca, es que de forma muy poco ortodoxa, esta haciendo ver al mundo que DIOS SI EXISTE!!!!

Lula
Moderador
Moderador

Albert escribió:
Hermana Maru:

¡Paz y bien!

Maru Courtney escribió:
Lo que se platica aca, es que de forma muy poco ortodoxa, esta haciendo ver al mundo que DIOS SI EXISTE!!!!

Bizarra manera de hacerlo ver...pero en parte es muy cierto, solo que en su inmenso desconocimiento de Dios, lo culpa por los males que nos provocamos los hombres. Dios te bendiga.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:22 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Albert escribió:
Hermana Maru:

¡Paz y bien!

Maru Courtney escribió:

Bizarra manera de hacerlo ver...pero en parte es muy cierto, solo que en su inmenso desconocimiento de Dios, lo culpa por los males que nos provocamos los hombres. Dios te bendiga.

Mi punto de vista MUY PERSONAL.......a mi me parece que este loco esta haciendo algo bueno........NADIE puede contra Nuestro Señor, pero le esta dando la "publicidad" que muchos toman en cuenta en estos tiempos.

Primer paso.....van a aceptar muchos "ateos" que Dios SI EXISTE (aunque sea para atacarlo) y como segundo paso, se va a ir demostrando LO MARAVILLOSO que es Tenerlo y tener SU amor Wink

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:22 am    Asunto:

Albert escribió:
Hermana Maru:

¡Paz y bien!

Pues si lo vemos desde ese crisol, tienes razón. No obstante, y sabiendo lo inecesario de lo que diré, me ofrezco como abogado defensor de Dios para enfrentar esta demanda.

Primer Punto, mi defendido no ha causado cataclismos ni ha lanzado amenazas terroristas contra el senador y sus representados. Todo lo contrario, le ha conservado la vida tanto a él como a sus representados y lo ha protegido de estos cataclismos. Lejos de haberlo amanazado solo le advierte y lo hace con la caridad que parte de la Caridad misma.

Segundo Punto mi defendido no ha causado temor, muertes y destrucción en distintas partes del planeta, todo lo contrario en su Amor por ellos, los que han muerto, les ha permitido un juicio particular con la oportunidad misericordiosa del arrepentimiento de sus pecados para que compartan con Él toda la Eterniedad, no es culpa de Dios la acción de los hombres. Dios no ha aterrorizado a millones de habitantes de la Tierra con inundaciones, huracanes, tornados y otras calamidades, más bien poda la realidad de la vida humana con su Divina Justicia y permite estos males para que personas como el acusador tengan tiempo de arrepentimiento.

Tercer Punto mi defendido precisamente por ser Omnipresente no podrá ser apercibido de una restricción presencial ante el acusador. Lamentablemente es el acusador quien en su encausada, frivola e improcedente demanda se aleja de la presencia de mi defendido, quien a su vez es mi defensor.

Me queda grande esta pretención, pero creo que ante tal atrevimiento del senador en cuestión es lo menos que podemos hacer. Dios te bendiga.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:23 am    Asunto:

Altair escribió:
Dios, saca de los males, bienes; ya veremos cómo este hombre terminará retractándose.

Altair
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:31 am    Asunto:

Gracias, Lulis Wink
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:50 am    Asunto:

A éste tio seguro no lo conoce ni su mamá xD.

Lo hizo por el afán de salir en las planas de los diarios,nada más. Rolling Eyes Rolling Eyes

Acá hay muchos de esos xD.
javi27
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:08 am    Asunto:

bueno siguiendo ese criterio yo podria demandar a Dios que me hizo chaparro...

Laughing Laughing Laughing

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:31 am    Asunto:

Hermana Maru:

¡Paz y bien!

Maru Courtney escribió:
Querido Albert, todo lo que dices es tan cierto, y por eso precisamente es que Dios no necesita abogados defensores jijiji si EL es el Juez mayor y el MAS JUSTO.

Cierto es!!! Por eso dije que era inecesario lo que diría... Embarassed

Maru Courtney escribió:
Imaginate lo ridiculos que se van a ver al querer "acusarlo" de algo tan tonto, y cuantos y cuantos defensores saldran!!!!! Quiero ver las caras que pondran en el momento que comprueben que los acusados, deberian de ser ellos mismos, porque personas asi, son las que no cuidan las bellezas naturales que Dios nos regalo.

Y más lamentable es que este individuo lo hace solo por la frivolidad de algunas demandas...sin tomar en cuenta lo ridículo de la suya.

Maru Courtney escribió:
Sera hermoso ver como Dios actuara con humildad y mucho amor para enseñarles el gran error y hacerles ver, no solo que SI EXISTE, sino que ES TODO LO BELLO que podamos pedir Wink

Amén!!!!

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:54 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
javi25 escribió:
bueno siguiendo ese criterio yo podria demandar a Dios que me hizo chaparro...

Laughing Laughing Laughing

Pero bellisimo, joven y con un corazon hermoso, que brilla por si solo y transmite todo el Amor de Dios.

siempre levantandome la autoestima..

te quiero mucho cybermamu...

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:58 am    Asunto:

Hermana Maru:

¡Paz y bien!

Ya nos tomeremos ese café algún día. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 4:36 pm    Asunto:

Dios respondió! Shocked

Cita:

NATE JENKINS AP - viernes, 21 de septiembre, 03.22LINCOLN, Nebraska, EE.UU. - Un legislador que presentó una demanda contra Dios obtuvo algo que no esperaba: una respuesta.

Una de las dos respuestas a la Corte por parte de "Dios" llegaron el miércoles a través de circunstancias inesperadas, de acuerdo con John Friend, funcionario de la Corte de Distrito del Condado Douglas en Omaha.

"Esta apareció milagrosamente sobre el escritorio. Repentinamente estaba allí" indicó Friend.

El senador estatal Ernie Chambers había demandado a Dios la semana pasada, en busca de una restricción permanente al Todopoderoso por hacer amenazas terroristas, inspirar el miedo y provocar "una gran mortandad, destrucción y el terror de millones de millones de habitantes en la Tierra".

Chambers, quien se proclama agnóstico y que a menudo critica a los cristianos, dijo que su demanda fue provocada por una demanda federal que él consideró como frívola.

En su presentación, Chambers intentó subrayar el hecho de que en Estados Unidos, una persona puede demandar a cualquiera.

No es así, respondió "Dios". Su respuesta argumenta que el acusado es inmune a las leyes terrestres y agregó que la corte carece de jurisdicción.

Asimismo, añade la respuesta que al culpar a Dios por la opresión y el sufrimiento humano se pierde de vista un asunto muy importante.

"Hice al hombre y a la mujer con libre albedrío, acompañado con la promesa de la vida inmortal, y el libre albedrío es mi regalo más grande para ustedes",
indicó la respuesta, que fue leída por Friend.

No había información de contacto en el documento, aunque San Miguel Arcángel es nombrado como testigo, agregó Friend.

Una segunda respuesta de "Dios" en la que refuta los alegatos de Chambers menciona un número telefónico de una oficina de abogados de Corpus Christi. Un mensaje que fue dejado en esa oficina no fue contestado de inmediato el jueves.

Los esfuerzos para localizar a Chambers por teléfono en su oficina del Capitolio también fueron infructuosos el jueves.

___

La periodista de la Associated Press, Anna Jo Bratton, en Omaha, contribuyó a esta información.

Fuente: Yahoo noticias
urpi_mariposa
Constante

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm    Asunto:

Surprised
jgonzales
Asiduo

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 9:47 pm    Asunto:

LINCOLN, Nebraska, EE.UU. - Un legislador que presentó una demanda contra Dios obtuvo algo que no esperaba: una respuesta.

Una de las dos respuestas a la Corte por parte de "Dios" llegaron el miércoles a través de circunstancias inesperadas, de acuerdo con John Friend, funcionario de la Corte de Distrito del Condado Douglas en Omaha.

"Esta apareció milagrosamente sobre el escritorio. Repentinamente estaba allí" indicó Friend.

El senador estatal Ernie Chambers había demandado a Dios la semana pasada, en busca de una restricción permanente al Todopoderoso por hacer amenazas terroristas, inspirar el miedo y provocar "una gran mortandad, destrucción y el terror de millones de millones de habitantes en la Tierra".

Chambers, quien se proclama agnóstico y que a menudo critica a los cristianos, dijo que su demanda fue provocada por una demanda federal que él consideró como frívola.

En su presentación, Chambers intentó subrayar el hecho de que en Estados Unidos, una persona puede demandar a cualquiera.

No es así, respondió "Dios". Su respuesta argumenta que el acusado es inmune a las leyes terrestres y agregó que la corte carece de jurisdicción.

Asimismo, añade la respuesta que al culpar a Dios por la opresión y el sufrimiento humano se pierde de vista un asunto muy importante.

"Hice al hombre y a la mujer con libre albedrío, acompañado con la promesa de la vida inmortal, y el libre albedrío es mi regalo más grande para ustedes", indicó la respuesta, que fue leída por Friend.

No había información de contacto en el documento, aunque San Miguel Arcángel es nombrado como testigo, agregó Friend.
[img][/img][img][/img]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro