Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
monika Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 6:31 pm Asunto:
Pido oracion
Tema: Pido oracion |
|
|
Se que quizás no tenga mucha lógica. Pero pido oración por mi. Estoy pasando un momento complicado. Las mujeres quizás me entiendan mas. En realidad en la sociedad latinoamericana le exijen a la mujer que vele de sus padres. O al menos que cuide de ellos si alguno enferma. Y me eh sentido muy cargada quizás no tenga mucha lógica. Pero pido oración por mi. Estoy pasando un momento complicado. Las mujeres quizás me entiendan mas. Al menos que cuide de ellos si alguno enferma. Y me eh sentido muy cargada. Y mi dinero lo eh invertido en mi educación como eh dicho. Le pido a Dios por un trabajo también. Eh tenido que hacerme cargo de muchas cosas sola. Y solo Dios a estado presente protegiéndome. Yo digo esto por que se que muchos de ustedes lo están pasando. O lo han pasado. Lo único que no lo expresan.
Pero recuerden solo Dios cuida de sus criaturas. Y lo malo si existe hay que orar mucho para no caer en tentación. Hoy fui a misa pero me siento con la misma carga. Es algo irónico por que yo oro mucho también. Pero les pido por que me aparezca un trabajo estable.
Pido por la paz. Hay mucha violencia en la television. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 3:04 pm Asunto:
|
|
Querida Madre:
Te pongo en tus manos cada una de las personas de este foro y cada una de sus intenciones. Por favor, ayúdales y sostenles en sus dificultades. Madre confíamos en tí y te lo pedimos de corazón. No te olvides de cada uno de tus hijos de este foro. Y en especial hoy te pido por monika.
Querida Madre y Reina:
Ayudanos a despreocuparnos de todo lo que nos intranquiliza para que en silencio y pobreza el Espíritu de Dios pueda llegar hasta nosotros y encontrar en nuestra alma un ambiente sereno de acogida y entrega.
Haz que nuestra inteligencia se habra a tu luz y aprendamos a ver con los ojos de Dios.
Regalanos la profunda comprensión del corazón que tanta sabiduría da a los que amas.
Abrenos al querer del Padre y configura nuestro ser y nuestro obrar según su santa voluntad.
Amén. Gracias Madre. |
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 3:38 pm Asunto:
|
|
Señor, no desampares a Monika, dale fuerza, luz y entereza
Padre nuestro
que estas en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hagase señor tu voluntad
en la tierra, como en el cielo
danos hoy nuestro pan de
cada dia perdona nuestras
ofensas, asi como nosotros
perdonamos aquiens nos ofenden
no nos dejes caer
en tentacion mas libranos de todo mal
Hágase señor tu voluntad, no la mía. |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 11:10 pm Asunto:
|
|
Gracias eh sentido un cambio positivo en mi vida. |
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 11:52 pm Asunto:
|
|
Padre nuestro
que estas en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hagase señor tu voluntad
en la tierra, como en el cielo
danos hoy nuestro pan de
cada dia perdona nuestras
ofensas, asi como nosotros
perdonamos aquiens nos ofenden
no nos dejes caer
en tentacion mas libranos de todo mal
Hágase señor tu voluntad, no la mía. |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 3:08 pm Asunto:
|
|
ANUKI escribió: | Querida Madre:
Te pongo en tus manos cada una de las personas de este foro y cada una de sus intenciones. Por favor, ayúdales y sostenles en sus dificultades. Madre confíamos en tí y te lo pedimos de corazón. No te olvides de cada uno de tus hijos de este foro. Y en especial hoy te pido por monika.
Querida Madre y Reina:
Ayudanos a despreocuparnos de todo lo que nos intranquiliza para que en silencio y pobreza el Espíritu de Dios pueda llegar hasta nosotros y encontrar en nuestra alma un ambiente sereno de acogida y entrega.
Haz que nuestra inteligencia se habra a tu luz y aprendamos a ver con los ojos de Dios.
Regalanos la profunda comprensión del corazón que tanta sabiduría da a los que amas.
Abrenos al querer del Padre y configura nuestro ser y nuestro obrar según su santa voluntad.
Amén. Gracias Madre. | Amén. |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 3:09 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. |
|
|
 |
|