Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un conejo enano enfermo.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Un conejo enano enfermo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 5:54 pm    Asunto: Un conejo enano enfermo.
Tema: Un conejo enano enfermo.

Tenemos dos conejos enanos uno es el papa y otra su hija .

Les hablo del papa llamado tambor , no pido oración porque es un conejo , se les ama como criaturas de Dios pero uno no se debe exceder.

Pues ayer estaba muy mal parecía que se iba a morir .

Y hoy nos estamos partiendo de risa .

Lo llevamos al veterinario y resulta que tiene anorexia .

Es que estos animales les crecen mucho los dientes y se deben limar cada dos por tres . Pero cuando les crecen y se hacen daño al clavarse sus dientes dejan de comer y si no se toman medidas pues mueren a los 3 o 5 dias .

Asi que se lo quedo el veterinario y le han puesto suero porque estaba en las ultimas , si pasa estos tres días se pondra mas fuerte , le limaran los dientes y para casa .

Solo pensar en la visión del conejo con el suero puesto me hace reir mucho , asi se me olvida que aunque animal siempre duelen estas pequeñas pérdidas .

Por cierto es un gamberro ...... ya les contaré .

Por hoy me pase del tiempo ..... Ummmmm Falta .

Que Dios les bendiga .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 6:51 pm    Asunto:

Hola Francisco!

Què gusto encontrate por acà. Very Happy

Pobrecito conejito, ojalà se mejore. Realmente còmo se llega uno a encariñar con sus mascotas. Pienso que Dios se vale de ellos para darnos regalitos de Su Amor todos los dìas.

Saludos hermano, Dios te bendiga.

David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:01 pm    Asunto:

Si te da risa ver a un conejo con suero, te hubieras partido al ver
a mi perra con anestesia general en cirugía mayor. Embarassed

Yo pienso que mientras haya alguien que se preocupe de la vida de un animal,
todavía queda esperanza para el mundo.

cosa mía... Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:58 pm    Asunto:

Francisco:

Una vez lleve a un pajarito que tenia de mazcota, un tordo, al veterinario, porque arrastraba una patita, y resulta que se le habia quebrado (no me preguntes como, dentro de la jaula!!!).

El veterinario me dijo que nunca habia atendido un caso asi, pero procedio a entablillarlo. Crease o no, depsues de unas semanas de andar con ese "yeso provisorio", se curo y anduvo lo mas bien!!

Espero que tu conejo se mejore!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 3:55 pm    Asunto:

Very Happy dejenme les cuento yo no quiero la los perros Embarassed porque en la infancia me hicieron mucho mal, pero al parecer ellos no lo saben cda que veo un perro corre a saludarme y alenguarme, me quieren Wink , buen a lo qu voy mi hija tien una chihuahua qu compro esta defectusa, tiene cataratas (mi hija es optometrista) el colmo a lo que voy no me gustanpero nosoporto que sufran, se enfermo de vomito estaba muriendo la lleve un super hospital y me costo un ojo de la cara sus 8 dias pero valio la pena se salvo pero no saben lo caro que fue estaba en terapia intensiva, me rio porque amo a esa perrita y ahora se lo que es amar a esas criaturas que Dios puso en el mundo para que nos amaran sin pedirnos ninguna condicion.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 5:44 pm    Asunto:

Me estoy riendo de las distintas situaciones que han contado , son muy
graciosas .

Creo que esta bien sinceramente lo que se hace , pero me hace pensar mucho que si esto hacemos por ellos ¿ que deberíamos hacer por las personas que sufren en su pobreza ?

Dios sabrá en todo momento decirnos donde esta el límite.

Se aprenden muchas cosas de los animales y de su variedad , a mis hijas las he educado en un gran respeto y cariño por lo creado por Dios y la verdad es que cuesta muy poco quererles tanto.

Siempre he admirado la lealtad de los perros , a veces he visto personas que los maltrataban y los vi sufrir pero siempre fieles .

La indepencia de los gatos , como aman su libertad .

bueno mejor me callo ya .

Por cierto el gordo ( el conejo ) ya ha vuelto , se recupero en un solo día el gamberro y a empezado a comer , a veces me parece una máquina de comer .

Está con calmantes y en pocos día supongo le limaran esos dientes tan traidores .

Ahh por cierto , es que es muy gracioso

Un día estaba en el trabajo con varias personas y llegue en medio de una conversación ( claro no sabía de que hablaban ) y decían unas cosas horribles teóricamente de una mujer .

No paraban de dar sintomas , cada vez peores y me estaba poniendo literalmente malo , ya a punto de preguntar quien era .

Cuando me entero que se trataba de una perrita .

No pude resistir y grite "" que susto "" . luego fueron risas cuando vieron mi cara totalmente descompuesta y creo que todo salio bien por las conclusiones que decían .

Hasta prontito . Dios les bendiga .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro