Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 5:54 pm Asunto:
Un conejo enano enfermo.
Tema: Un conejo enano enfermo. |
|
|
Tenemos dos conejos enanos uno es el papa y otra su hija .
Les hablo del papa llamado tambor , no pido oración porque es un conejo , se les ama como criaturas de Dios pero uno no se debe exceder.
Pues ayer estaba muy mal parecía que se iba a morir .
Y hoy nos estamos partiendo de risa .
Lo llevamos al veterinario y resulta que tiene anorexia .
Es que estos animales les crecen mucho los dientes y se deben limar cada dos por tres . Pero cuando les crecen y se hacen daño al clavarse sus dientes dejan de comer y si no se toman medidas pues mueren a los 3 o 5 dias .
Asi que se lo quedo el veterinario y le han puesto suero porque estaba en las ultimas , si pasa estos tres días se pondra mas fuerte , le limaran los dientes y para casa .
Solo pensar en la visión del conejo con el suero puesto me hace reir mucho , asi se me olvida que aunque animal siempre duelen estas pequeñas pérdidas .
Por cierto es un gamberro ...... ya les contaré .
Por hoy me pase del tiempo ..... Ummmmm Falta .
Que Dios les bendiga . |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 6:51 pm Asunto:
|
|
Hola Francisco!
Què gusto encontrate por acà.
Pobrecito conejito, ojalà se mejore. Realmente còmo se llega uno a encariñar con sus mascotas. Pienso que Dios se vale de ellos para darnos regalitos de Su Amor todos los dìas.
Saludos hermano, Dios te bendiga. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 8:01 pm Asunto:
|
|
Si te da risa ver a un conejo con suero, te hubieras partido al ver
a mi perra con anestesia general en cirugía mayor.
Yo pienso que mientras haya alguien que se preocupe de la vida de un animal,
todavía queda esperanza para el mundo.
cosa mía... |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 8:58 pm Asunto:
|
|
Francisco:
Una vez lleve a un pajarito que tenia de mazcota, un tordo, al veterinario, porque arrastraba una patita, y resulta que se le habia quebrado (no me preguntes como, dentro de la jaula!!!).
El veterinario me dijo que nunca habia atendido un caso asi, pero procedio a entablillarlo. Crease o no, depsues de unas semanas de andar con ese "yeso provisorio", se curo y anduvo lo mas bien!!
Espero que tu conejo se mejore!! _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 3:55 pm Asunto:
|
|
dejenme les cuento yo no quiero la los perros porque en la infancia me hicieron mucho mal, pero al parecer ellos no lo saben cda que veo un perro corre a saludarme y alenguarme, me quieren , buen a lo qu voy mi hija tien una chihuahua qu compro esta defectusa, tiene cataratas (mi hija es optometrista) el colmo a lo que voy no me gustanpero nosoporto que sufran, se enfermo de vomito estaba muriendo la lleve un super hospital y me costo un ojo de la cara sus 8 dias pero valio la pena se salvo pero no saben lo caro que fue estaba en terapia intensiva, me rio porque amo a esa perrita y ahora se lo que es amar a esas criaturas que Dios puso en el mundo para que nos amaran sin pedirnos ninguna condicion. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 5:44 pm Asunto:
|
|
Me estoy riendo de las distintas situaciones que han contado , son muy
graciosas .
Creo que esta bien sinceramente lo que se hace , pero me hace pensar mucho que si esto hacemos por ellos ¿ que deberíamos hacer por las personas que sufren en su pobreza ?
Dios sabrá en todo momento decirnos donde esta el límite.
Se aprenden muchas cosas de los animales y de su variedad , a mis hijas las he educado en un gran respeto y cariño por lo creado por Dios y la verdad es que cuesta muy poco quererles tanto.
Siempre he admirado la lealtad de los perros , a veces he visto personas que los maltrataban y los vi sufrir pero siempre fieles .
La indepencia de los gatos , como aman su libertad .
bueno mejor me callo ya .
Por cierto el gordo ( el conejo ) ya ha vuelto , se recupero en un solo día el gamberro y a empezado a comer , a veces me parece una máquina de comer .
Está con calmantes y en pocos día supongo le limaran esos dientes tan traidores .
Ahh por cierto , es que es muy gracioso
Un día estaba en el trabajo con varias personas y llegue en medio de una conversación ( claro no sabía de que hablaban ) y decían unas cosas horribles teóricamente de una mujer .
No paraban de dar sintomas , cada vez peores y me estaba poniendo literalmente malo , ya a punto de preguntar quien era .
Cuando me entero que se trataba de una perrita .
No pude resistir y grite "" que susto "" . luego fueron risas cuando vieron mi cara totalmente descompuesta y creo que todo salio bien por las conclusiones que decían .
Hasta prontito . Dios les bendiga . |
|
|
 |
|