Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Conoceme
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Conoceme

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
teny
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 6:41 pm    Asunto: Conoceme
Tema: Conoceme

Hola soy mexicana me llamo Stenie Corrales mejor conocida por Teny, tengo 36 años y sigo soltera. La verdad es que no me aterra la soledad, pero sí me encantaría conocer alguien conquien poder compartir el resto de mi vida. Me fascina u2, tambien me encanta leer, sobretodo de la historia de mi pais y de mi precioso estado que es hidalgo.
Me considero una persona preparada y culta, he aprendido amar a Dios sobre todas las cosas, busco un hombre católico, con sus virtudes y con sus defectos, eso si, que tenga buena platica, pues no me gusta los que se quedan callados.
Espero contactar alguno por este medio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:38 pm    Asunto:

Teny: Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡ por un simple año no entras en los requisitos del forista Tonatiuh !!! Él acaba de poner un mensaje titulado: "TODAVÍA NO HE ENCONTRADO LO QUE ESTOY BUSCANDO", y le gustaría encontrar una chica que sea católica, mexicana y de 27 a 35 años, para intentar establecer una relación seria y duradera. A lo mejor no te pasas ni siquiera un año. Tal vez la diferencia sea tan sólo de unos meses, y en ese caso no sería difícil negociar el asunto con él. Vamos, al menos eso creo yo (es bromaaaaaaaaaa). Bueno, de todas formas estamos a la espera de la contestación de sus compañeros de trabajo. Tal vez entre ellos haya alguno o algunos solteros, y a lo mejor no son tan exigentes como él...

Bueno, aparte de las bromas (el reír va fenomenal para la salud) te doy mi más sincera Bienvenida a este foro. Espero y deseo que te guste mucho. ¿Y quién sabe?. A lo mejor un día encuentras aquí a "tu chico"...

Un abrazo,

Elisabeth.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:51 pm    Asunto:

Elisabeth ahora sí me hiciste reir mujer, jajaja precisamente hoy me contacte con él para platicar, es un buen amigo, vamos , digo, haber k pasa, si le llevo un año, pero tambien acuerdate k los hombres prefieren a las menor de edad. Gracias por la bienvenida
teny
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:51 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
Teny: Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡ por un simple año no entras en los requisitos del forista Tonatiuh !!! Él acaba de poner un mensaje titulado: "TODAVÍA NO HE ENCONTRADO LO QUE ESTOY BUSCANDO", y le gustaría encontrar una chica que sea católica, mexicana y de 27 a 35 años, para intentar establecer una relación seria y duradera. A lo mejor no te pasas ni siquiera un año. Tal vez la diferencia sea tan sólo de unos meses, y en ese caso no sería difícil negociar el asunto con él. Vamos, al menos eso creo yo (es bromaaaaaaaaaa). Bueno, de todas formas estamos a la espera de la contestación de sus compañeros de trabajo. Tal vez entre ellos haya alguno o algunos solteros, y a lo mejor no son tan exigentes como él...

Bueno, aparte de las bromas (el reír va fenomenal para la salud) te doy mi más sincera Bienvenida a este foro. Espero y deseo que te guste mucho. ¿Y quién sabe?. A lo mejor un día encuentras aquí a "tu chico"...

Un abrazo,

Elisabeth.

tu porque no te apuntas ahi con él.
teny
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 9:46 pm    Asunto:

Gracias por la bienvenida, la verdad es que busco a mi complemento, ojala y Dios me lo ponga en estos lados.
teny
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 6:04 pm    Asunto:

animo no soy mala persona jajjajajaj conoscanme jejejeje Very Happy
cmiguelh
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 8:27 pm    Asunto: Re: Conoceme

teny escribió:
Hola soy mexicana me llamo Stenie Corrales mejor conocida por Teny, tengo 36 años y sigo soltera. La verdad es que no me aterra la soledad, pero sí me encantaría conocer alguien conquien poder compartir el resto de mi vida. Me fascina u2, tambien me encanta leer, sobretodo de la historia de mi pais y de mi precioso estado que es hidalgo.
Me considero una persona preparada y culta, he aprendido amar a Dios sobre todas las cosas, busco un hombre católico, con sus virtudes y con sus defectos, eso si, que tenga buena platica, pues no me gusta los que se quedan callados.
Espero contactar alguno por este medio

Hola Teny!!!!!

Es un placer conocerte soy de Querétaro, musico católico de 33 años, en dic 34 jajajajajja y pues vengo a este foro a conocer gente que esté igual de sola que yo......

De U2 me gusta One y obvio With or without you, me gusta su forma de ser y más el detalle de ensayar en la azotea al descubierto....
cmiguelh
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 8:28 pm    Asunto: Re: Conoceme

Continuara......
teny
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 9:03 pm    Asunto:

Queretaro es precioso, yo vivi ahi mucho tiempo
angeljuan
Asiduo

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:15 pm    Asunto: hola

Hola saludos suerte
cmiguelh
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:44 pm    Asunto:

teny escribió:
Queretaro es precioso, yo vivi ahi mucho tiempo

En donde que no te conoci????

Jajajjaja
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:15 pm    Asunto:

Teny: Me preguntas que por qué no ligo con Tonatiuh. ¿No has mirado lo que pone en el espacio de "Ubicación" de mi perfil?. Para no hacerte trabajar tanto, ya te lo pongo yo aquí mismito: "España" ¡¡¡ Y él busca una mujer MEXICANA !!! Querida Teny, veo que por desgracia eres tan despistadilla como yo. Por cierto, sus compañeros de trabajo no han dado señales de vida. Deben de estar todos felizmente casadossssssssssss, ¡¡¡ y por ello ni siquiera rechistan !!!. La coartada nos ha salido fatal ¿eh? (je, jeeee...).

Chao,

Elisabeth.

P/D: Bueno, aunque fuera yo mexicanita, tampoco entraría en sus requisitos porque, al igual que la encantadora italiana Gigliola Cinquetti, con su dulce canción de Eurovisión 1960, titulada: "Non ho l' étá" ("No tengo edad"), yo tampoco la tengo ¡¡¡ pero al revés que el sentido de esa canción !!! (je, jeeeee...)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:32 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
Teny: Me preguntas que por qué no ligo con Tonatiuh. ¿No has mirado lo que pone en el espacio de "Ubicación" de mi perfil?. Para no hacerte trabajar tanto, ya te lo pongo yo aquí mismito: "España" ¡¡¡ Y él busca una mujer MEXICANA !!! Querida Teny, veo que por desgracia eres tan despistadilla como yo. Por cierto, sus compañeros de trabajo no han dado señales de vida. Deben de estar todos felizmente casadossssssssssss, ¡¡¡ y por ello ni siquiera rechistan !!!. La coartada nos ha salido fatal ¿eh? (je, jeeee...).

Chao,

Elisabeth.

P/D: Bueno, aunque fuera yo mexicanita, tampoco entraría en sus requisitos porque, al igual que la encantadora italiana Gigliola Cinquetti, con su dulce canción de Eurovisión 1960, titulada: "Non ho l' étá" ("No tengo edad"), yo tampoco la tengo ¡¡¡ pero al revés que el sentido de esa canción !!! (je, jeeeee...)

Yo mas bien pienso que tienen muchisismo work pero a lo mejor y si estan casados, asi k mejor a buscarle por otro lado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro