Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
anais20 Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 3:46 am Asunto:
gloria a Dios
Tema: Un día más sin masturbación. |
|
|
me alegro harmanos de que busquen la manera de no caer mas en este pecado, solo les quiero decir que alaben a dios siempre, no se alejen de el, hagan mucha oracion, comulguen, confiesense siempre que caigan, den las gracias a dios por haber reconocido el pecado y por querer salir de el, el todo lo puede y no piensen que las tentaciones se terminaran pero dios les dara la fortaleza para mantener el control.  _________________ DIOS paciente a que le habras verdaderamente tu corazon y tu vida, no esperes mas es maravilloso |
|
|
 |
¡Libre! Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 8:56 pm Asunto:
Re: gloria a Dios
|
|
anais20 escribió: | confiesense siempre que caigan, |
O mejor aún, medicina preventiva: Antes de caer, ir a confesarse de lo que tengamos para poder comulgar, y así tener estar fortalecidos para que la tentación no nos domine, ¿qué les parece?
Les copio esto:
Cita: | (...)Si se consideran las cosas con perspectiva, superar esa debilidad no será algo ingrato, sino una gozosa liberación. Es deshacerse de un yugo que nos esclaviza, acceder a una existencia mucho más apacible, serena y satisfactoria. Será, en definitiva, como un gran descubrimiento en el que se comprueba, con asombro, que las viejas satisfacciones de la pereza (poner aquí el nombre del vicio que nos esté afecatando...) no son más que seducciones que casi nada satisfacen.
En realidad no compensa Y que, por el contrario,
la verdadera satisfacción
es inseparable de
ser personas diligentes.
Ante cualquier punto de mejora personal, es preciso adoptar una actitud positiva. Si una persona logra formarse una idea atractiva de las virtudes que desea adquirir, y procura tener bien presentes esas ideas, es mucho más fácil que llegue a poseer esas virtudes. Logrará, además, que ese camino sea menos penoso y más satisfactorio. Por el contrario, si piensa constantemente en el atractivo de los vicios que desea evitar (un atractivo pobre y rastrero, pero que siempre existe, y cuya fuerza no debe menospreciarse), lo más probable es que el innegable encanto que siempre tienen esos errores le haga más difícil despegarse de ellos. |
_________________ Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor! |
|
|
 |
¡Libre! Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 10:31 pm Asunto:
|
|
¡PA QUE SE ANIMEN CHAVOS! ¡La gente ora por nosotros!
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=32496 _________________ Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor! |
|
|
 |
aquetepillo Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 9:53 pm Asunto:
|
|
Hola Chicos! Heroicos pero inconscientes.
Si me lo permitís, puedo echaros un cable. No creo que sea adecuado centrarse en el tiempo que permanece uno sin caer. Es un error a mi modo de ver.
Parece una carrera, en la que las animadoras (con buen corazón) tratan de que no desfallezcáis, alentándoos para que lleguéis a la meta.
Por un lado es positivo no sentirse solo en este amargo recorrido. Pero por otro, es de sentido común, utilizar un gran don que Dios nos ha dado, además de Su Gracia, la inteligencia.
Grande el Señor!
Imaginaos una locomotora descontrolada, circula a 300 Km. por hora. Imaginaos un hombre en medio de la vía diciendo que la va a parar. Llega otro hombre, más anciano que el y le pregunta, ¿cómo lo vas a hacer? El joven le contesta, tengo fe. El anciano, escéptico, coge una silla y se sienta a esperar que llegue la locomotora.
Pregunta: ¿cómo para la locomotora? El joven cuenta con sus manos, su inteligencia y su gran fe.
Una pista: Contar los días sin masturbación, es como contar los segundos que faltan hasta que llegue el tren.
Se esperan respuestas, os apuntáis?
Os dejo mi oración, un regalo de San Antonio di Padova, por si os ayuda. Que Dios os Bendiga.
Santíguate!
En el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.
He aquí la Cruz del Señor Jesucristo, huid potestades enemigas:
el León de Judá, descendiente de David, ha vencido.
Aleluya. Amén |
|
|
 |
aquetepillo Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 10:37 pm Asunto:
|
|
Este pequeño juego que os propongo es como un añadido a la cita de ¡Libre!. Tener una mente positiva con un horizonte despejado y con objetivos saludables, es importante. Además la Confesión nos da la fuerza que necesitamos para continuar y permanecer fieles.
Saludos
Dios es Amor! |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 12:12 am Asunto:
|
|
aquetepillo escribió: | Una pista: Contar los días sin masturbación, es como contar los segundos que faltan hasta que llegue el tren. |
Que grande,aquetepillo.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
cruzadohugo Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 3:53 pm Asunto:
ANIMO
|
|
Bueno, yo tambien tengo el problema que se menciona.... este vicio es una cosa horrorosa, las caracteristicas que tiene son adictivas que llevan a cerrar el circulo vicioso de pecar, confesarse, exponerse al pecado y volver a pecar...
Hay una asociacion que se dedica a levantar a personas caidas en este y otros vicios relacionados o consecuentes a la Lujuria.
Para los que estén interesados, se llaman Sexólicos Anónimos y plantean unos ejercicios de 12 pasos que son adaptables a la fe catolica y que de hecho muchos sacerdotes y laicos trabajan para ser ayudas espirituales de adictos a cualquier cosa, la lujuria entre ellas.
Bueno, algo de mi, yo comence a tener estas tentaciones mucho tiempo atras, unos casi 10 años y ahora que abrazo la f catolica luego de mi reciente conversión, las cosas toman otra perspectiva y.... si bien comencé a contar los dias, esto no me fue de demasiada ayuda... hice un almanaque para ir tachando los dias sin caer y no me cai en la lujuria sino en la soberbia, esto hizo que no solamente cayera en la lujuria nuevamente sino en muchas otras cosas, me hice irrasible, vehemente, a inexcrupuloso.... es que los pecados de la carne son ventanas pero los pecados del espiritu son portones inmensos por los que entran demonios por doquier... y una vez dentro te llevan a humillarte tanto que no quieres confesarte, y una larga lista de etcéteras mas.
Hoy no estoy en gracia, ayer me he caido pero hoy tengo esperanza... mantengo firme mi oración y sé que estas tentaciones son las "espinas" que tengo para acordarme que soy humano y que como tal, un pecador.
Recuerden que el justo peca al menos siete veces al dia... creemos que por no caer en la masturbacion somos santos.... ??? es una cosa que hay que superarla pero no perdamos de vista las necesidades de las personas que nos rodean, hay habmbre, la gente esta despocupada, hay que morir por los demas... y amigos mios, no tendrán tiempo de masturbarse.... porque no les aclanzará el tiempo para nada mas que amar...
San Agustin decis, AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS..... que bueno!! porque en ese HAZ LO QUE QUIERAS puedo meter la masturbación! PERO NO SE ALARMEN porque si amo, nunca amaré suficiente como para que me quede tiempo a masturbarme.... si me decido a amar, solo podré amar, nada mas que amar! no queda tiempo para nada mas.... solo para Dios y el amor inmenso de morir por los demas como Cristo.
Otra cosa mas, un sacerdote me decia lo siguiente: Recuerda que cada dia Dios te otorga una cantidad de amor para dar, que son las cosas que como instrumentos debemos darle a El... pero que la cantidad de amor que te da solamente podes ocuparla en ese dia, al dia siguiente tendras otra y asi....
Me hacia la analogia con la siguiente imagen que si les sirve pueden usarla: cuando me despuierto en la cama, me imagino que tengo 1400 euros en el costado de la cama... (esto es el amor) y que piden que los gaste ese dia... si no lo hago los perdí y luego tendré que rendir cuentas de ese gasto que hice.
Entonces me levanto y antes de vestirme me comprometo a utilizar todo ese amor que tengo que gastar.... amigos, cuando esten en tentación piensen en eso... en que se estan gastando el amor, en ustedes mismos... y la gente se arrastra por la calle pidiendolo (ellos son Cristo) y nosotros como necios lo despilfarramos como el hijo prodigo!!
Si nos decidimos a amar, NO debemos centrar nuestra vida en evitar el pecado!!!! la vida es dar no evitar.....
Somos humanos, vamos a caernos!, pero Dios en su imnensa misericordia lo entiende!, lo que Él nos pide es que amemos!!! AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO.
No estamos para cumplir reglas.... estamos en este mundo para amar y luego rendiremos cuentas... no nos olvidemos que al final seremos juzgados en el amor
No puedo alegar en el Juicio : Señor, me abstuve de masturbarme en 30 dias seguidos, y soy mejor que pepito por eso! ES RIDICULO!!
Tenemos la capadidad como hombres de arruinar las cosas buenas en si mismas... masturbarse esta MAL pero es MUCHO PEOR no amar! y si tenemos tantos deseos de satisfacernos nosotros, POR FAVOR, AMEMOS AL OTRO HERMANO (novia, madre, padre, hermano, huerfano, jefe, empleado... aun a las chicas o chicos roducto de nuestras tentaciones.... oren por ellos y la tentacion se discipa! es incompatible) Y RENUNCIEMOS A NOSOTROS MISMOS.
Lamento haber sido tan extenso pero es que yo vivo este problema tambien y no se arregla contando dias! se arregla dandose enteramente por algo, por Dios y con él todos los trabajos son livianos.....
Un abrazo a todos y espero comentarios! ANIMO, AMEN Y HAGAN LO QUE QUIERAN. |
|
|
 |
Rober 120 Constante
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 684 Ubicación: Andalucía, España
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 9:37 pm Asunto:
|
|
Pues la verdad es que las mejores armas la oracion (si no te resulta reza mas a menudo) y el sacramento de la confesion.
Eso si tienes que tener arrepentimiento y proposito de enmienda.
No puedo darte mejores consejos espero que los hermanos del foro puedan ayudarte algo más. _________________
Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
|
|
|
 |
nerdflanders Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 4:49 pm Asunto:
|
|
EDITADO
Antes de que eliminen evidentemente éste también, saludos a los que aún pueden pensar por sí mismos. _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 5:09 pm Asunto:
|
|
NOTA DE MODERACION
nerdflanders, te invito a que publiques tus opiniones en los foros creados para aquellos que no son católicos. Te invito al foro de Apologética y de Diálogo Interreligioso.
Este foro de Jóvenes Católicos es exclusivo para católicos.
Por favor lee las reglas del foro. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
neonancho Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 23, 2007 11:45 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola, mi nombre es Hernán y me da gusto que haya podido encontrar una pagina donde haya chavos que buscan vivir su fe y luchan por ser diferentes al mundo. Yo también me masturbo y e para mi algo dificil porque aunque se que bien o mal es parte de mi sexualidad, también se que estoy llamado a la madurez en el amor. Gracias por su testimonio que me fortalece. Oren por mi, llevo 3 días |
|
|
 |
cruzadohugo Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 12:59 pm Asunto:
Vamos a empezar
|
|
Bueno chicos, mas alla de lo que mencioné, se me hace muy complicado salir, por lo que voy a tomar la posta en este foro para centrar mis esfuerzos.
Hoy me cai a la mañana, esta tarde si puedo me confesaré pero hoy estoy arrependito y voy por 24 hs sin masturbarme.
Les pido que me animen porque creo que lo necesitaré.
Un abrazo a todos y si sería bueno tener un compañero o compañera para arrancar juntos y que nos sirvamos de cireneos, esto no se puede hacer solo.
Muchas gracias.
Hugo
Llevo 2 horas sin masturbarme. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 2:43 pm Asunto:
|
|
hagan mucha oracion, comulguen, confiesense siempre que caigan
recuerden mantenerse ocupados, ayuden en casa, si se despertaron ya y no tienen nada que hacer pues a lavar trastes, barrer, ayudar, salir!! caminar. recuerden el deporte ayuda mucho. |
|
|
 |
cruzadohugo Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 7:51 pm Asunto:
bien
|
|
Ok, si, creo que lo mas importante es estar ocupado.
Hoy me enteré que un grupo hace rehabilitacion de adicciones con oracion pero le colocan al adicto un compañero que no lo deja tranquilo ni ne dia ni de noche, no lo deja estar solo.
Creo que pasa por la sensación equivocada de creer que estamos solos.
Muchas gracias por el aliento y seguire en contacto permanete con el foro para contribuir en lo que sea posible.
Un abrazo en Cristo.
Hugo |
|
|
 |
Quique78 Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 10:10 am Asunto:
Se puede salir
|
|
Es probable que a muchos lo que voy a contar os de igual. Pero voy a contarlo porque a lo mejor es lo que alguien esta esperando leer. ´Lo que necesita escuchar de alguien para poder salir del pozo al que ha caido. Ayer se cumplió un mes de mi renuncia a ser pecador. Y creo que es tiempo suficiente para poder hacer una primera valoración de las consecuencias de dicha renuncia.
Antes que nada he decir, que al principio me ha costado mucho no pensar en nada relacionado con este asqueroso vicio, pero he podido comprabar que según pasaban los días las ganas de pecar iban cayendo. hasta llegar al punto de pasar días enteros sin pensar en ello.
He ganado en calidad de vida. Me he atrevido a rescatar del olvido viejas ilusiones que creía haber perdido. He planteado la vida de otra manera.
A lo mejor suena raro, pero puedo decir que "he aprendido a vivir".
Incluso creo que por primera vez en mi vida he conocido el amor. Aunque es pronto para saberlo.
Se puede y se debe salir de esta porquería que poco a poco se va haciendo dueña de nuestra vida. Hacezme caso, los que esteis bajo el domonio de deste vicio asqueroso y hacer todo lo posible por salir. Porque se puede SALIR de él.
No olvideis que será una lucha dura y diaria, pero tambien será una lucha llena de recompensas. _________________ Yo te alabo, Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las has revelado a los pequeños. |
|
|
 |
cruzadohugo Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 11:42 am Asunto:
de acuerdo
|
|
Bien.... hay que orar mucho!.... el que tenga cerca de su casa una Iglesia, que acuda al Santísimo a Orar... en presencia de él. Dios es el único en el que podemos apoyarnos incondicionalmente, Él nos ama mucho mas de lo que nos imaginamos.
Como dicen en SA, felices 24 hs sin este vicio.
Un abrazo en Cristo a Todos y ánimo!
Hugo |
|
|
 |
Puerto Rican Boy Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 4:43 pm Asunto:
|
|
yo llevo 10 horas sin caer, me tengo q ir a confesar orita  _________________
 |
|
|
 |
cruzadohugo Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 5:04 pm Asunto:
animo
|
|
Vamos!, que hay en la vida otras cosas que no son enroscarse en un vicio que al unico lugar que te lleva es a ti mismo... un egocentrismo total y eso no es bueno.
A orar mucho, al menos el rosario diario y adorar al Señor las veces que puedas!, hay que armarse con las armas del Cielo para ir caminando con los pies en la tierra pero con los ojs en el cielo!
Animo y confesión
Como dijo mi confesor, Ave María y adelante!!!
Un abrazo en Cristo y a no ser mediocres, tenemos que ser Santos!, Dios lo exige y para eso le ha dado los talentos correspondientes a cada uno... TENEMOS QUE HACERLOS REDIR!!
HUGO |
|
|
 |
Lancha Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 9:03 am Asunto:
masturbación
|
|
Yo llevo mucho tiempo sin masturbarme. Me ayuda mucho la oración, y he de renunciar a imágenes, fantasías y recuerdos.
Existe un programa de recuperación de la adicción al sexo y a la lujuria, que se llama Sexólicos Anónimos. Plantea que para un adicto al sexo lo más importante es renunciar a los pensamientos lujuriosos y consideran que el sexo fuera del matrimonio y la masturbación son siempre recaídas.
Su página Web es http://es.geocities.com/sa_espanarec/
Espero que no moleste a los administradores este enlace, puesto que es un prograna totalmente compatible con la fe católica. |
|
|
 |
aquetepillo Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 01, 2007 9:38 pm Asunto:
|
|
Hola Lancha!
Has dado en el clavo! Fundamental! Me ayuda mucho la oración, y he de renunciar a imágenes, fantasías y recuerdos.
¡El organo sexual por excelencia no es el pito, sino la mente, y ahí empieza la masturbación. Si no se dice no con autoridad y firme voluntad a las primeras imágenes, fantasias y recuerdos, luego no hay quien pare la locomotora. Incluso es mejor dejarla pasar que intentar pararla. Si no se dice no en el origen, es que en el fondo no se quiere. Es más fácil acudir al confesionario para volver a sentirte límpio que renunciar al placer en la mente. El problema es que os podeis pasar así largos años, creedme.
Gracias a Dios, me siento libre de ese pecado. Rezo mucho, leo e investigo, pero por encima de todo amo la pureza y la castidad como si fueran mi novia o esposa, sin ese amor no tendría sentido resistir por resistir. No es lo mismo luchar contra el pecado que luchar por un ideal de amor y fidelidad, creedme.
Que Dios os Bendiga. |
|
|
 |
Rober 120 Constante
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 684 Ubicación: Andalucía, España
|
Publicado:
Lun Oct 01, 2007 9:53 pm Asunto:
|
|
Hola amigos. Aunque todavia no hace mucho tiempo de mi ultima confesion. Ahora siento una fuerza mas grande que nunca para renunciar a este pecado.
Teneis muchisima razon hay que renunciar a todo tipo de imagenes y recuerdos porque en la mente es donde empieza la masturbacion.
Saludos a todos. _________________
Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
|
|
|
 |
|