Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 4:12 am Asunto:
POr que razon es que este joven piensa asi de su Iglesia?
Tema: POr que razon es que este joven piensa asi de su Iglesia? |
|
|
Cita: | Nyaa pues en mi opinion muy personal dios no existe, es una invencion de las personas al tener que sentir un poder superior que los controla o rige, pero si nos vamos a un punto un poco mas profundo nos podemos dar cuenta que talvez el problema no sea la existencia o no existencia de un dios, sino las religiones, si nos ponemos a observar detalladamente vemos como la mayoria (si no es que todas) las religiones monoteistas toman un patron muy similar de dios con diferentes nombres y diferentes imagenes, por otro lado vemos como la iglesia catolica manipula horrorosamente a las masas, infundiendo el miedo en las personas, como por ejemplo, y talvez este muy equivocado n.n muera y vaya al infierno si es que este existe o.o, pero si vemos a jesucristo en la parte historica podemos notar que era un hombre normal, se caso, tuvo hijos, el era un pensador que movia masas, que predicaba la vida correcta, sin excesos, sin recataciones, la verdad la doctrina que infundia jesucristo es muy armonica, pero la iglesia tomo todo eso para ascenderlo al grado de, "hijo de un ser inexistencial" ahi vemos como es la religion con mas adeptos en todo el mundo n.n , si me preguntan el problema no es si dios existe o no es la religion catolica mas corrupta que el gobierno mexicano n____n |
_________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 4:18 am Asunto:
|
|
La respuesta es fácil y sencilla...............por ignorancia!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 4:39 am Asunto:
|
|
Y yo me pregunto:
¿Cómo haces para darle importancia
a quienes no le dan importancia a lo que los demás piensan? _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 4:44 am Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | La respuesta es fácil y sencilla...............por ignorancia!!!! |
Oh sí, sí señor, estoy muy de acuerdo...
bah, ya estoy acostumbrado a leer esas cosas, una vez me dedique a aclarar cosas en un foro, y en otro y en alguno más hasta que llegó el momento que me cansé, esa gente se reproduce más rápido de lo que mis manos escriben
Bueno, ya en serio sí creo que sea una buena labor aclarar esas cosas que se les mete a la cabeza a los jóvenes de hoy (bueno, yo también soy joven pero nada que ver con esos pensamientos errados )... si supieran, manipulación? vaya, no conocen los métodos de las sectas, ni los grupos de control mental, ni esas cosas... Jesús con hijos? PIIIIIIIIIIIIIIIIII... miedo en las personas? nah, a los milenaristas y demás no hay quien les gane... ay Dios, de verdad que ya me se un repertorio de respuestas de memoria para estos casos, en fín...
Saludos!!! |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 4:49 am Asunto:
|
|
Cesar.... no se permiten esas palabritas! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 4:54 am Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Cesar.... no se permiten esas palabritas! |
Disculpame, creo que me excedi  |
|
|
 |
TonyF Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 1:01 pm Asunto:
|
|
Realmente fue casulaidad que haya yo encontrado esa expresion en uno de los 12 foros donde escribo, anoche, en la vigilia de la fiesta de san Mateo y despues de escuchar el evangelio de esta misa y pensar que en toda esta semana los mensajes estan dedicados al hijo prodigo, la oveja perdida, la moneda perdida y finalizar con el evangelio donde los fariseos critican a Jesus de comer con publicanos y recaudador de impuestos prostitutas y demas y como contesto Jesus.
Si somos discipulos de Cristo
¿ por casualidad no estasmos llamados a seguir el ejemplo del maestro? o ¿debemos seguir el ejemplo de los criticones fariseos y escribas que le rodeaban?
¿Que podemos hacer por aquellos que se sienten escandalizados por la conducta de algunos que estan dando mal ejemplo en nuestra Iglesia? y por los pecadores tambien que dan el mal ejemplo? No estamos llamados a servir a nuestros semejantes y amarlos como a nosotros mismos por amor a Dios?
Claro que no soy una Madre Teresa ni un San Francisco, ni una Teresa de Avila que fue hasta al papa mismo a decirle que su conducta no era la que Cristo aprobaba. Pero soy yo alguien que puede hacer conciencia para que rescatemos a nuestros hermanos que se sienten escandalizados..
por medio de la Oracion,y con amor extender una mano amorosa de identificacion como hermano en Cristo y alcance por la gracia de Dios con razonamientos y sobre todo nuestro ejemplo de pecadores arrepentidos que Jesus ha perdonado y ayudado aunque no somos dignos de sus gracias pero por su pasion y muerte hemos sido rescatados. Agradecido estoy a Dios que es tan bueno y misericordioso con su indigno siervo pecador . Y doy alabanza por su misericordia y amor infinito
Estoy solo meditando en alta voz basado en el evangelio de hoy y los mensajes de esta semana. _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 2:50 pm Asunto:
|
|
Hola a todos
Porqué será?... Para mi que porque no investigó, ni preguntó. De donde sacó que Jesus se caso y tuvo hijos? Del Codigo Da vinci?
Y el oscurantismo de la Iglesia de la Edad Media? Me parece que eso es relativo...
Cuando cayo el imperio romano, alla por 746 DC (no me acuerdo bien el año) lo que mantuvo la cultura fueron los monasterios con sus monjes escribas. La sociedad se organizó y sí esa organizacion llevo siglos...
Paz a todos |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 2:58 pm Asunto:
|
|
Gran parte de culpa la tienen los medios de desinformación amparados por los gobiernos dominados por los enemigos de Cristo (masones). _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
TonyF Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 2:59 pm Asunto:
|
|
mi padre que en paz descanse decia que la culpa nunca cae al suelo y siempre tendemos a dejarla caer en alguien mas.
Si estoy de acuerdo que es por ignorancia
y tambien porque la propaganda anti cristiana de la tele y peliculas ha llegado a el
y porque sus padres no se ocuparon de educarlo correctamente
y porque EL NO SE OCUPO EN INVESTIGAR
Aunque todos esas expresiones son excusas... son hechos pero...¿ donde entramos nosotros como catolicos y cristianos para educar debidamente al pueblo de Dios?
Que hacemos para aclarar a los jovnes de sus errores sin caerles mal sermoneando y pesados imponiendo como pensamos???? esa es la pregunta que me hago y que concluye ...
Que puedo hacer para ayudar y aclarar a esta mente de 16 años? _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
TonyF Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 3:04 pm Asunto:
|
|
Marco Aurelio escribió: | Gran parte de culpa la tienen los medios de desinformación amparados por los gobiernos dominados por los enemigos de Cristo (masones). |
100% de acuerdo y que podemos hacer en nuestra accion catolica
Soy nacido en Cuba y fui alla educado por los hermanos de la Salle que fundaron la Juventud catolica cubana y quizas me inculcaron esa sed de almas o sentido de educador que he tenido toda mi vida ...ni que decir tiene que mis padres tambien influenciaron ya que mi padre era Decano de la Universidad y mi madre maestra.
pero me parece que debemos actuar CARITAS CRISTI URGET NOS me decia siempre un gran amigo el Obispo dominicano Priamo Tejeda y del Rosario _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 3:36 pm Asunto:
|
|
Hola a todos
Una sobrina mia piensa así, pero por influencia directa de los padres que fueron educados en la religion catolica y ahora son (no se, que son) mi hermana hasta fue supernumeraria del Opus Dei. Y ahora dice todo lo que dice ese chico y mas... que Jesus solamente fue un profeta...y todo lo que adhiere la nueva era. Cree en la reencarnación. Que la Iglesia manilpula las masas. Ella me recomendo el Codigo Da Vinci ni bien salio aca en Argentina, para que yo conociera la verdad. Y despues de leerlo encontre tantas necedades que me llevaron a investigar y en lugar de pedrde la Fe me la fortalecio pero me dejo un dolor muy hondo el ver que tanta gente se dejó engañar...
Ella queria tomar la comunion (mi sobrina) y empezo a ir a Catequesis en Bs AS. (tiene casi 18 años), cuando le hablaron del demonio mi hermana le dijo que no existe, que el es solo la proyección de la sombra, y ya no va mas. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 3:55 pm Asunto:
|
|
TonyF escribió: | Marco Aurelio escribió: | Gran parte de culpa la tienen los medios de desinformación amparados por los gobiernos dominados por los enemigos de Cristo (masones). |
100% de acuerdo y que podemos hacer en nuestra accion catolica
Soy nacido en Cuba y fui alla educado por los hermanos de la Salle que fundaron la Juventud catolica cubana y quizas me inculcaron esa sed de almas o sentido de educador que he tenido toda mi vida ...ni que decir tiene que mis padres tambien influenciaron ya que mi padre era Decano de la Universidad y mi madre maestra.
pero me parece que debemos actuar CARITAS CRISTI URGET NOS me decia siempre un gran amigo el Obispo dominicano Priamo Tejeda y del Rosario |
Dios crea al hombre;
le habla; y espera del hombre la respuesta;
TU PALABRA O TUS ACCIONES
NO TIENEN LA OBLIGACIÓN de "convertir"
quien actúa es Dios
y quien desea a Dios le encuentra.
A mí más bien me parecen ideas tomadas de discoverychanel......
no razonadas y sólo "escupidas".
No me preocuparía tanto si después de orientarle
ya hice lo que debía.
Dios es Dios y no depende de lo que digan de El
(afortunadamente).
Estás en 12 foros???
Toma un diplomado o un curso de Religión
si deseas ayudar de verdad.
El recurso de Internet y sólo "copiar y pegar" no alcanza.
saludos _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 4:48 pm Asunto:
Re: POr que razon es que este joven piensa asi de su Iglesia
|
|
TonyF escribió: | Cita: | Nyaa pues en mi opinion muy personal dios no existe, es una invencion de las personas al tener que sentir un poder superior que los controla o rige, pero si nos vamos a un punto un poco mas profundo nos podemos dar cuenta que talvez el problema no sea la existencia o no existencia de un dios, sino las religiones, si nos ponemos a observar detalladamente vemos como la mayoria (si no es que todas) las religiones monoteistas toman un patron muy similar de dios con diferentes nombres y diferentes imagenes, por otro lado vemos como la iglesia catolica manipula horrorosamente a las masas, infundiendo el miedo en las personas, como por ejemplo, y talvez este muy equivocado n.n muera y vaya al infierno si es que este existe o.o, pero si vemos a jesucristo en la parte historica podemos notar que era un hombre normal, se caso, tuvo hijos, el era un pensador que movia masas, que predicaba la vida correcta, sin excesos, sin recataciones, la verdad la doctrina que infundia jesucristo es muy armonica, pero la iglesia tomo todo eso para ascenderlo al grado de, "hijo de un ser inexistencial" ahi vemos como es la religion con mas adeptos en todo el mundo n.n , si me preguntan el problema no es si dios existe o no es la religion catolica mas corrupta que el gobierno mexicano n____n |
|
Porque ante todo el relativismo que hay, de buscar palabras lindas a lo mismo de siempre, se niega el castigo a las malas acciones.
Si rebajamos a Dios y a Jesús a nuestro simple nivel y si reencarnamos, no hay infierno ni castigo severo a nuestras acciones.
Así nos vemos libres de actuar según nuestro criterio sin mayores consecuencias.
Bendiciones _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 8:23 pm Asunto:
|
|
R Real escribió: |
....
Estás en 12 foros???
Toma un diplomado o un curso de Religión
si deseas ayudar de verdad.
El recurso de Internet y sólo "copiar y pegar" no alcanza.
saludos |
Estimado en Cristo TonyF:
Coincido en lo que creo que es el fondo de la sugerencia del hermano R Real:
El sólo hecho de que vengas a veces a pedir "apoyo" indica que no tienes todos los conocimientos suficientes para contestar por tí mismo los razonamientos de estos jovenes.
Por usar las razones que les expusiste tú mismo a los muchachos del foro DZ: si eres un paramédico y te das cuenta de que no tienes los conocimientos suficientes para atender a la persona, no es sino natural que vayas y hables con el médico para que te instruya.
¿Pero si quieres ayudar a curar problemas propios de un médico, no sería acaso mejor ser médico?
Es decir, ¿no sería mejor que quizá emplearas por ahora el tiempo que usas en participar en, digamos, 8 ó 9 de esos foros, seleccionaras tan sólo unos 3 ó 4 y el tiempo sobrante lo dedicaras a estudiar formalmente algo de filosofía y/o de teología?
Que Dios te bendiga
Que Dios te bendiga |
|
|
 |
|