Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - TODAVÍA NO HE ENCONTRADO LO QUE ESTOY BUSCANDO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

TODAVÍA NO HE ENCONTRADO LO QUE ESTOY BUSCANDO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 8:02 pm    Asunto:
Tema: TODAVÍA NO HE ENCONTRADO LO QUE ESTOY BUSCANDO

Tonatiuh: Me ha encantado e impresionado mucho todo lo que nos has puesto. ¿Cómo puede haberte cundido tanto la vida, teniendo sólo treinta y cinco años?. La verdad es que más de una forista se va a quedar prendadita viva al leer tu historia profesional y familiar. Con respecto a que seas un apasionado de la naturaleza, eso tiene mucho encanto. Y es muy bonito también ver que estás tan agradecido con tus "viejitos" (como cariñosamente les llamáis por ahí...).

Erasmo: al igual que otros y otras foristas, yo tampoco creo que lo que nos da a conocer Tonetiuh con respecto a su vida sea hacerse publicidad. Estamos en un foro católico, y por tanto tenemos todos muy buenos deseos de ayudarnos unos a otros. Aquí nos tratamos con mucho cariño y respeto, y nos sentimos como en familia, desahogándonos a veces un poco. Y lo más bonito es que todos estamos muy llenos de Dios. Pero incluso en el caso de que su intención fuera hacerse publicidad (que, repito, estoy segura de que no es así) ¿qué pasaría?. Pues no pasaría nada, puesto que si contándonos un poco de su vida, para que le podamos conocer algo, Tonatiuh consigue amigos, amigas, admiradoras, e incluso tal vez hasta esposa ¡¡¡ Bendito sea Dios !!!. Y además, a la larga, ¿quién se acordaría de que en un foro se hizo un poquito de publicidad?. Ya te lo digo yo: no pasaría "ná" de "ná"...

Muchos saludos a los dos y a todos los que han participado en este tema (aunque sólo sea leyéndonos),

Elisabeth.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonatiuh
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 8:48 pm    Asunto: FE DE ERRATAS

CECI* te debo una gran disculpa pública.

Por despistado, cometí el error de escribir que fue a petición de ELISABETH contarles la breve remembranza de mi "reconversión" profesional. Mil disculpas CECI* por la equivocación.

Ahora, espero que ELIZABETH no se vaya a molestar por quitarle el crédito. Yo se que no, pues si hay algo que a ella la caracteriza es su buen trato, su alegría para escribir y motivar permanentmente a los foristas.

Bueno, espero con esta breve explicación, haber corregido mi falta.

TONATIUH
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
teny
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 9:06 pm    Asunto: Re: Hola a todos

Gama003 escribió:
Hola a todos, ya estoy nuevamente de regreso. Como lo dije anteriormente, daré detalles de mi.

Soy mexicano, tengo 40 años. Soy separado de quien fuera mi esposa por 8 años, las circunstancias me obligaron a desprenderme de mis dos hijos menores, de mi patrimonio y a regresar a vivir a casa de mis papás.

Actualmente, ya superado el problema, vivo felizmente aparatado, pues únicamente me había casado por lo civil, aunque el amor de padre a mis niños nunca lo voy a olvidar. y otra vez solterito.

Yo sé que por mis cincunstancias será muy difícil volver a iniciar, pienso que sería más bien imposible; pero más que buscar novia para resolver mi problema de soledad, lo que me alienta a estar aquí con todos ustedes y en especial en este subforo, es compartir mi experiencia para ayudar a otros a no cometer los mismos errores.

Felizmente otra vez soltero, pienso que la amistad es un valor incuantificable, por lo que si alguiien le interesa mi mano, aquí estoy.

Gama003

Te aconsejo que abras tu tema, para que te presentes y que vayas a presentacion y ahi sabremos mas de tí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 10:06 pm    Asunto:

Tonatiuh: Muchas gracias por el muy cariñoso e-mail que me acabas de enviar.

No te preocupes, pues enseguida me he dado cuenta de que donde ponías "Elisabeth" querías haber puesto "Ceci". Y en este foro son todos muuuuuuuu listos, y seguro que se han debido de dar cuenta también al leerlo.

Eres muy bueno, y te mereces una chica maravillosa. Pídeselo a Dios. Si es su Voluntad, estate seguro de que la pondrá en tu camino.

¿Te has dado cuenta de que desde que abriste este tema hace tan sólo cinco días te has rodeado de un montón de admiradoras?. Bueno, y ello sin contar con las que te hayan escrito directamente a la dirección de correo electrónico que has puesto arriba. Enhorabuena, ¡¡¡ menudo exitazo... !!!

Elisabeth.
Gama003
Esporádico

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 3:37 pm    Asunto:

Con gusto anoto mi correo electrónico.

No lo anoté antes porque pensé que a muy pocas les interesaría conocer a una persona con los fracasos sentimentales que les conté. Pero, Ya veo que este subforo abierto por Tonatiuh es muy concurrido y en privado me han solicitado mi correo.

Pero que bueno que todavía hay gente dispuesta al manos a conocer mi mala experiencia.

Estoy de acuerdo contigo Elisabeth en la cantidad de amistades que debe estar haciendo Tonatiuh a través de este subforo. Pero bueno, mejor de esto no hablo porque si no me van a etiquetar como publicista.... ya sabes quien....jajajaja.

Ah, y si algun forista quiere que publique en este subforo algún pasaje de mi vida, con gusto lo haré, pero advierto que no soy bueno escribiendo. haré el intento por darme a entender.

Gama003
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 3:51 pm    Asunto: Re: FE DE ERRATAS

Tonatiuh escribió:
CECI* te debo una gran disculpa pública.

Por despistado, cometí el error de escribir que fue a petición de ELISABETH contarles la breve remembranza de mi "reconversión" profesional. Mil disculpas CECI* por la equivocación.

Ahora, espero que ELIZABETH no se vaya a molestar por quitarle el crédito. Yo se que no, pues si hay algo que a ella la caracteriza es su buen trato, su alegría para escribir y motivar permanentmente a los foristas.

Bueno, espero con esta breve explicación, haber corregido mi falta.

TONATIUH

No te preocupes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elisabeth es todo un sol, asi que no problem que me llamaras como ella

Por cierto aprovechoa comentar

Si Tonatiuh ha puesto su historia de conversion profesional, es por que se lo pregunté y eso no hacerse publicidad , es compartir su experiencia de vida con otro
Los solteros estamos llamados a compartir nuestras experiencias con otros, para que ese "otro especial" que andamos buscando nos reconozca
Bien dijeron unos por ahi : Para un matrimonio se necesita dos y si eres soltero y andas en busqueda de alguien, o en espera de alguien tienes que dar las señales de ti mismo para que ese alguien te reconozca

Sabes Toniatiuh he vìsto con alegria que muchos mas solteros aparecieron por aqui gracias a este post

Bienvenidos al barco de solteros, Gamma003. Anele!!!!!!

Un abrazo inmenso

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 3:56 pm    Asunto: Re: Hola a todos

Gama003 escribió:

Yo sé que por mis cincunstancias será muy difícil volver a iniciar, pienso que sería más bien imposible; pero más que buscar novia para resolver mi problema de soledad, lo que me alienta a estar aquí con todos ustedes y en especial en este subforo, es compartir mi experiencia para ayudar a otros a no cometer los mismos errores.

Felizmente otra vez soltero, pienso que la amistad es un valor incuantificable, por lo que si alguiien le interesa mi mano, aquí estoy.

Gama003

Gamma que pena que tu unión no resultara como esperabas, sabes? a veces cuando una relación se rompe solemos correr a buscar a otra persona para comenzar una nueva relación. Yo pienso distinto si algo de varios años no funciona al romper es tiempo de mirar dentro y ver que reforzar, que mejorar, que cambiar

La soledad es buena, si la llevas con buenos amigos. Aqui encontraras muy buenos amigos, Animo! en estos dos años que estoy sola he crecido mucho, he avanzado a pasos agigantados en mi crecimiento personal y espiritual , yo lo llamo "desierto sentimental" y se que en este desierto Dios me guia, me protege, me prepara y me acompaña

Un beso inmenso

EloisaMex*
Esporádico

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 6:23 pm    Asunto: saludos a todos

Les comento que ya sabía de esta página, pero sólo entraba como visitante ocasionalmente. Ya he desidido registrarme oficialmente y aquí estoy.

Oye, Tonatiuh soy soltera mexicana pero no encajo en tus requisitos. Al menos me darás la oportunidad de darme a conocer?.... tengo 25 años, soy del norte de México; pero eso,sí bastante entregada a las cosas de Dios.

EloisaMex*
EloisaMex*
Esporádico

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 10:26 pm    Asunto: Holaaaaa

Tonatiuh, como no has contestado a mi misiva anterior, tal vez porque los fines de semana estas más ocupado que entre semana, aquí te dejo mi email para que cuando tengas tiempo te dignes a ponerte en contacto conmigo.

O a caso debo suponer que YA ENCONTRASTE LO QUE ESTAS BUSCANDO???????

O de plano eres muy riguroso con los requisitos para encontrar novia?

O simple y sensillamente no has entrado al foro en las últimas horas.....

Bueno,,,, te mando un fuerte abrazo y un beso... ojalá pronto podamos platicar.

Razz
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 10:39 pm    Asunto:

Ceci: ¡¡¡ Qué cosas tan bonitas nos has puesto !!! Los mensajes de este subforo en muchas ocasiones me sirven de meditación. Se nota un montón que se trata de un foro católico.

Gama003: Escribe tu historia. Estamos a la escucha. Vamos, si quieres, claro... Has hecho muy requetebien en poner aquí tu correo electrónico. En los mensajes privados hay mucho problema de falta de espacio, pero en los buzones de hotmail, yahoo, gmail, etc. no lo hay. A partir de ahora te podrán enviar e-mails tranquila y directamente los y las foristas que lo deseen.

EloisaMex: ¡¡¡ Bienvenida seas !!! ¿Has entrado ya en el tema titulado: "Solteros en México?" ¿y en "Nuevo foro de solteros? Preséntate aquí !"?. He mirado un poco por encima, y no te he visto en ninguno de los dos.

Estoy controlando la situación y, salvo error u omisión, todavía no ha habido ninguna chica que, al menos en público, y dentro de este tema, reúna los famosos y tajantes tres requisitos de Tonatiuh. Bueno, lo digo en broma puesto que él mismo dijo que si creíamos que era demasiado exigente con ellos, los podría suavizar. Como veis, el chico anda con muy buena voluntad...

Un abrazo a los tres, y a Tonatiuh y a todossssssssssss,

Elisabeth.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 10:51 pm    Asunto:

EloísaMex: Después de haber enviado mi último mensaje, leo el que has publicado tú hace unos minutos. Mi consejo es que esperes la contestación de Tonatiuh con mucha dosis de paciencia. Pídesela al Santo Job, que fue un santo maravilloso... Ah! y has hecho muuuuuuuu bien en poner tu dirección de correo electrónico. Tus admiradores te lo agradecerán...

Chao.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 8:17 am    Asunto:

Erasmo:

En primer lugar me remito a lo que ya te puse anteayer 21 de Septiembre a las 8'02 pm (pongo la hora porque ese día publiqué dos mensajes).

En segundo lugar decirte que la mentira en Internet es tan mala y real como en cualquier otro lugar. Estamos en un foro católico, y no creo por tanto que aquí los foristas se dediquen a mentir ¡¡¡ ni mucho menos !!!. Así que yo me creo a pies juntillas todo lo que nos ha puesto de sí mismo Tonatiuh.

Y en tercer lugar decirte que le tachas de soberbio. Los siete pecados capitales se me quedaron grabados cuando de muy pequeña los estudié en el Catecismo de la Doctrina Cristiana: SOBERBIA, AVARICIA, LUJURIA, IRA, GULA, ENVIDIA y PEREZA. ¿No será acaso que envidias un poco a Tonatiuh porque tiene muchas cualidades, ha tenido muy buena idea abriendo este tema, y aquí estamos encantados con él?. Por supuesto que me dirás que no tienes envidia (y a lo mejor no la tienes ¿eh?, tan sólo es una suposición), y me darás tus razonamientos. Eso ya me lo sé de antemano. Y me imagino que a partir de aquí probablemente me vas a tomar algo de manía. No me importa nada. He defendido a Tonatiuh porque en conciencia creo que le debo defender. Y si un día te he de defender a ti, ten por seguro que también lo haré.

Muchos saludos,

Elisabeth.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 9:02 am    Asunto:

Erasmo:

Me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado poner algo que quería también decirte: ¿Cómo va a comenzar Tonatiuh a poner sus defectos (nadie carece de ellos) si quiere atraer la atención de las chicas en un foro?. Pero eso no es mentir. Te voy a poner un ejemplo: cuando alguien quiere vender su piso y se lo enseña a un posible comprador, seguro que no le dirá: "Mire, este piso lo quiero vender porque hay varios vecinos super antipáticos, en invierno tiene humedades, me han entrado varias veces los ladrones, todos andamos siempre tapando las grietas, los vecinos de arriba montan jolgorios hasta altas horas de la noche...".

Cuando con posterioridad Tonatiuh trate a alguna chica más en confianza, es de suponer que será leal con ella y le irá poco a poco comentando alguno o algunos de sus defectos. Pero tampoco hace falta que ponga demasiado empeño ni énfasis en ello, puesto que será ella misma quien los irá descubriendo. Y a su vez él también irá viendo los de ella. Y el irse conociendo a fondo es precisamente lo bonito en una relación de amistad o de pareja.

Elisabeth.
Tonatiuh
Esporádico

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 2:38 pm    Asunto: SALUDOS

Reciban gracia y paz de Dios.

Me da gusto regresar al foro y ver que cada día cuento más y más amigos. Incluso, con personas que ya están esperando una respuesta y yo en la “lela”. Pero no es porque me haya olvidado de todos ustedes, no, nada de eso. Aquí estoy.

Lo que pasa es que desde los días jueves a domingo yo le dedico mucho tiempo a la Iglesia. Después de salir del trabajo, los jueves por la tarde voy a mis clases de Escuela de Pastoral, los viernes por la tarde participo en un grupo de Biblia, los sábados como hoy presto mi servicio pastoral en la Escuela de Pastoral y los domingo, pues es para mi un honor ser tomado en cuenta para ayudar en la Misa Dominical.

Y todo esto implica una preparación espiritual y bibliográfica, que casi siempre va acompañada de un sacrificio personal de tiempo porque todos los días de la semana acostumbro a levantarme a las 5 de la mañana para entrar a trabajar a las 6:30 de la mañana. Aunque salgo de mi trabajo a las 2:30 de la tarde, me doy mis mañas para estar con ustedes y participar en el foro.

Bueno, pero ya basta de aburrirlos con mis asuntos. Voy a aprovechar este momento para saludar a Elisabeth, Ceci*, Monika, Teni, Cq_54, Blanca Irasema, Erasmo, Jaimevelbon, Luciana Belén, Gama003, Anele y a EloisaMex*. A todos muchísimas gracias. He leído sus comentarios y todos tienen algo que aportar.

En especial a ti, EloisaMex* quiero decirte que ya te agregué a mis contactos para que podamos platicar. Ya me di cuenta que eres hiperactiva y te gustan las cosas rápidas… jajajaja.

Gama003, eres un tipazo. Ya leí tu historia sentimental. En lo que yo pueda ayudarte, cuenta con ello, estaré contigo en las buenas y en las malas. Ya te mandé un correo. En mi tienes a otro hermano. ¡Vámos, ánimo!, que el planeta sigue girando.

Ceci*, para ti no tengo palabras. Eres un encanto y muy acertada. Sábes?, tienes mucha razón cuando dices que es importante dar a conocer nuestras experiencias para que los demás se den cuenta que aquí estamos… “para que ese otro especial que andamos buscando nos reconozca”; y es por eso que digo que eres muy acertada, porque gracias a ti me he animado a contarles próximamente otra historia…. La historia de porqué a mis 35 años sigo siendo soltero.

Y vamos, por un lado también un agradecimiento muy especial a quienes me han enviado correos privados a este foro y por el otro, a quienes sin participar aquí, tomaron mi dirección electrónica y me agregaron a sus contactos de Messenger. No tengo palabras para agradecérselos.

Elisabeth, tú no podías faltar en mis salutaciones. Gracias por imprimirle alegría y dinámica a todo esto. Siempre pendiente de todo lo que se dice y hace; te imagino como una especie de Cupido… jajajaja; ese ser mitológico que se encarga de flechar los corazones de los enamorados….Mil gracias.
Y bueno, la verdad es que hasta ahora no había querido hablar mucho de mí en este espacio porque hace unos días solicité ser forista de la semana. Mi solicitud fue aceptada y se me informó que participaría en los próximos días. Y previendo a que como forista de la semana me hagan todo tipo de preguntas personales, no quise en estos días adelantarme y darles la información que probablemente sea la misma que cuando me entrevisten.

Por cierto, no sé si recibiré algún aviso para iniciar con la sesión de preguntas y respuestas entro del forista de la semana, pero estoy pendiente.

Mil gracias por todo y a todos, y aquí seguiré formando parte de esta gran familia que quiero mucho. Y desde luego, que siendo o no forista de la semana ustedes mis hermanos pueden preguntarme lo que quieran que yo con mucho gusto seguiré contestando.

TONATIUH
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 5:20 pm    Asunto:

Tonatiuh: "Agradecemos tu agradecimiento" (y valga la redundancia...)

Que Dios te bendiga,

Elisabeth.
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 9:01 pm    Asunto:

Erasmo también busca novia ?

Es lícito procurar conocer señoritas solteras y católicas con vistas a una amistad, luego noviazgo católico y fin matrimonio. Very Happy

Así como es lícita la conquista.

Medios?Y buuuuueeeeeno..hay que empezar por los de comunicación que uno tiene al alcance....se hace lo que s epuede...y se reza mucho mucho! Para que Dios les permite hallarla a la que buscan, junto a la fuente, como Rebeca la esposa de Isaac....junto a la Fuente, allí la hallarán, d eesa Fuente de que mana el Agua que da la Vida.

Feliz Domingo!!! Very Happy

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
teny
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 2:22 pm    Asunto:

Tonatiuh : Hola me da gusto saludarte y ver que cada dia tu subforo crece mas y más y ahora hasta disputas ha ocacionado.
Disculpame si ya no me pude conectar contigo el sabado, pero he tenido muchisisimo trabajo, gracias por decirme que te encantaria seguir platicando conmigo, espero que hoy podamos hacerlo aunk sea un rato.
Erasmo, ya deja a Tonatiuh y pon tu perfil amiguito.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 7:02 am    Asunto:

¿ALGUNO DE VOSOTROS AÚN NO SABE QUE LOS PADRES DE JUAN PABLO II SE CONOCIERON POR UN ANUNCIO QUE CADA UNO DE ELLOS PUSO EN EL PERIÓDICO...?. Ya dijo Jesús: "El Espíritu sopla donde quiere" (Juan, 3, 8). Yo hace mucho tiempo que me enteré de este hecho tan curioso, pero hace poco topé en alguno de estos subforos con un tema dedicado a ello, que me gustó mucho. Pero la verdad es que ahora no recuerdo ni el subforo, ni la persona que lo abrió. Llevo hora y media buscándolo por todas partes, y no lo encuentro (os aseguro que estoy agotadita viva...). Bueno, no lo he buscado en "Solteros católicos" porque, salvo error u omisión, no es en este sobforo donde lo leí. Se titulaba algo así como: "Los padres de Juan Pablo II se conocieron por un anuncio en un periódico". Si alguien lo localiza, le agradeceríamos que nos lo pusiera aquí. Bueno, tiene gracia el asunto ¿no?. ¡¡¡ Me encantaría que esto lo llegara a leer Erasmo, para ver qué opinaba !!! (je, jeeeee...).

Cuidaos todos mucho,

Elisabeth.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 7:59 am    Asunto:

KEKA:

Hija mía ¡¡¡ veo que esta mañana "se me han cruzado los cables" !!! (¿tenéis también esta expresión por América?). Justamente ese tema estaba en "Solteros católicos", es decir, aquí mismito, y yo buscando durante hora y media por esos mundos de Dios... Y para colmo, en mi cabeza estaba Benedicto XVI, pero he puesto Juan Pablo II. Tengo una pequeña excusa: esta noche he dormido muy poquitas horas (ayer fue fiesta en Barcelona por celebrarse la Festividad de Nuestra Señora de la Merced, Patrona de nuestra diócesis, y me acosté super tarde) y la cabeza ya puede observarse que la tengo pero que muuuuuuuuuu espesa...

Gracias por la aclaración y también por la información, proporciónándonos el link. ¡¡¡ Y encima ese tema lo abriste precisamente tú... !!!.

Que Dios te bendiga,

Elisabeth.
blanca irasema
Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:09 pm    Asunto: Tddavianohe encontado loque hando buscando

Hola Tonahuit:

Dejame decirte que ocmo megustaria haber conocido a las personas que has conocido para decirles que no saben en verdad lo que perdieron.

Muchas personas les hubiera gustado estar en los zapatos de esas chicas

En verdad no supieron quien eras porque encontrase hoy en dia unaperonacomo tu esta en chino.

Dicen que cuandouno se encuentra un gran amigo es encontrarse un verdadero teroso asi ocmo nos dice el Señor una perla muy fina.

Como digo yo eres azul marino porque eres de lo mas fino. jajajajaja

Cuidate Mucho

Me da gusto que haiga personas como tu.

Atte
Blanca
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:10 pm    Asunto: Re: SALUDOS

Tonatiuh escribió:
Ceci*, para ti no tengo palabras. Eres un encanto y muy acertada. Sábes?, tienes mucha razón cuando dices que es importante dar a conocer nuestras experiencias para que los demás se den cuenta que aquí estamos… “para que ese otro especial que andamos buscando nos reconozca”; y es por eso que digo que eres muy acertada, porque gracias a ti me he animado a contarles próximamente otra historia…. La historia de porqué a mis 35 años sigo siendo soltero.

TONATIUH

Gracias!!!!!!!!!!! pero sabes? aprendi a ver que si tienes mas de 30 no es tan grave ser soltero, Dios siempre tiene un plan para nosotros

Acabo de cumplir 33 y puedo decir con tranquilidad que soy una soltera feliz.

Espero, claro que espero un dia conocer a mi "amado pygmaleon" (que asi le llamo al susodicho) y compartir mis dias, mis noches, pero ojo lo espero para compartir mi felicidad.

Dios me ha consentido mucho en este tiempo, me ha permitido crecer, encontrarme conmigo y sentir que puedo ir al encuentro del otro y vamos si somos exigentes! claro que si, puesto que sabemos nuestra valor

Como tu y muchos aqui esperamos que llegue esa persona y sabemos que si es de Dios todas las condiciones se daran para que las cosas se concreten

Seguro un dia nos cuentas por que a los 35 estas soltero y bueno no es grave! veo que dedicas tu tiempo a cosas buenas y eso hace de la solteria un don, un regalo una oportunidad de servir

Un beso

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 8:10 pm    Asunto:

Ceci:

Me gusta siempre mucho todo lo que pones. Hay en ti una mezcla de sentimientos profundos, espirituales y románticos. Lo que escribes, prácticamente siempre lo leo varias veces, para paladearlo mejor. ¡¡¡ Te mereces un chico muy bueno, y que te quiera mucho !!!. Pero ahora no te vuelvas creída y tontita con lo que te estoy diciendo ¿eh? (je, jeeee...).

Elisabeth.
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 11:36 pm    Asunto:

descuida Wink
amayram
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 3:16 am    Asunto:

Interesante, muy interesante
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 7:01 am    Asunto:

amayram: Me ha hecho mucha gracia el dibujo que has puesto de Mafalda, con las palabras: "Interesante, muy interesante".

Keka: gracias por lo comprensiva que has sido diciéndome que, cuando duermes poco, a ti te pasa lo mismo que a mí. Eres un solete... Y al releer ahora el tema que abriste veo que efectivamente hubieron dos anuncios. Pero ambos los puso el futuro padre del Papa. Insertó primero uno y, como no dió resultado, a los cuatro meses publicó otro. Entonces es cuando ella le contestó. Y quiero remarcar que EL ANUNCIO LO PUSO EL PADRE DE BENEDICTO XVI, NO DE JUAN PABLO II.

A todos: os recomiendo que cliquéis en el link que nos ha puesto Keka, pues ya veréis que el asunto de ese anuncio tiene mucha gracia...

Un abrazo,

Elisabeth.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 3:55 pm    Asunto:

Al clicar el link referente a los padres del Papa Benedicto XVI, que ayer 25 de Septiembre nos facilitó Keka, leemos que tuvieron tres hijos: Maria, fallecida ya, Georg y Joseph. Pues bien, Maria era religiosa; Georg, Sacerdote; y Joseph, ha llegado a ser Papa. Y por asociación de ideas, me viene algo a la cabeza, que por cierto ya puse en algún lugar del foro:

Hace poco escuché una homilía del Arzobispo de Barcelona, Monseñor Lluís Martínez Sistac, en la que decía que habían cuatro tipos de vocación: sacerdotes, religiosos, matrimonios y solteros. Recordó lo que el Señor nos dijo: "La mies es mucha, y los obreros pocos. Rogad pues al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies" (Mateo, 9, 37-38). Y dijo también, insistiendo por cierto mucho en esto, que AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA TODOS LOS CRISTIANOS HEMOS DE PLANTEARNOS MUY SERIAMENTE QUÉ ES LO QUE EL SEÑOR QUIERE DE NOSOTROS.

Y también habló del mucho bien que los solteros pueden hacer, ya que suelen tener más disponibilidad de tiempo. Puso el ejemplo de que son los solteros los que normalmente cuidan a sus ancianos padres.

Continuamente estamos recitando en el Padrenuestro: "Hágase tu Voluntad, así en la tierra como en el Cielo". Y hemos de decírselo al Señor sintiéndolo en el corazón. En ocasiones hacer su Voluntad cuesta mucho, pero hemos de acordarnos de esas otras palabras de Jesús: "... y encontraréis descanso para vuestras almas. Por que mi yugo es suave, y mi carga ligera" (Mateo, 11, 18-30).

Tonatiuh: no creas que todo esto que pongo tal vez se salga algo de tu tema. En absoluto. Lo abriste con el título de "Todavía no he encontrado lo que estoy buscando". Y la gran mayoría de los foristas de Solteros católicos tampoco lo han encontrado aún. Pero aunque el matrimonio es maravilloso (¡¡¡ San Pablo lo llama "Sacramentum Magnum" !!!) ciertamente NO ES EL ÚNICO CAMINO.

Elisabeth.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 4:09 pm    Asunto:

Postdata sin importancia: Si habéis leído ya el anuncio, seguro que os habréis percatado de que el padre del actual Papa no ligó cuando puso en el anuncio: "Modesto funcionario del Estado", sino cuando a los cuatro meses puso: "Funcionario medio del Estado". ¡¡¡ Esto lo tendría que leer Erasmo, je, jeeeee... !!!
monika
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 5:50 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:

Y también habló del mucho bien que los solteros pueden hacer, ya que suelen tener más disponibilidad de tiempo. Puso el ejemplo de que son los solteros los que normalmente cuidan a sus ancianos padres.

Continuamente estamos recitando en el Padrenuestro: "Hágase tu Voluntad, así en la tierra como en el Cielo". Y hemos de decírselo al Señor sintiéndolo en el corazón. En ocasiones hacer su Voluntad cuesta mucho, pero hemos de acordarnos de esas otras palabras de Jesús: "... y encontraréis descanso para vuestras almas. Por que mi yugo es suave, y mi carga ligera" (Mateo, 11, 18-30).

Es verdad la persona soltera por lo general tiene mas tiempo los fines de semana. Yo trato de ayudar en lo que pueda. Ahora como les dije las cosas no están fáciles. Y como les dije se que muchos de ustedes están igual que yo. Me eh dado cuenta que en mis tiempos libres trato de ayudar positivamente. Pero cuando voy a la iglesia. Lo que hay es gente mayor rezando y rezando. Y una persona joven es rara verla rezando por ejemplo. Un jueves Eucarístico. O asistiendo a alguna actividad como novenarios o alguna fiesta de un santo. Es verdad también que existen monjas novicias jóvenes. Y seminaristas pero se pueden contar no son tantos. Hay escasez. Lo de los ancianos padres es algo que se ah convertido en una realidad. Pero yo creo que no es tan justo. Si los padres algún día dejaron sus padres y se casaron. Es cierto que uno siempre se preocupa de ellos. En mi caso particular creo que ayudo mucho a mis padres. Y estoy dejando mis años de juventud. En resolver sus problemas. Estoy pensando que si sigo así nunca me casare. Y estaré toda una vida así hasta la ancianidad de mis padres. Que me aconsejan?.

En realidad no es que me eh convertido una persona diferente. Pero desde que practico la oración en grupo. Me eh dado cuenta que ya no necesito tanto la televisión ni programas que no lleven mensajes de paz. Y trato de servir de una manera positiva. Y estoy mas alerta en cuestiones de lo que es pecado y lo que no lo es. Es importante la oración. Me eh dado cuenta también que algunas veces abandonamos a Dios. En cosas sin importancia y que no tienen ningún fin. Y eso es triste. Hay muchos jóvenes que buscan la felicidad en cosas que a la larga no llevan a lo positivo. Me eh dado cuenta también que hay que dar el ejemplo. Pues cuando uno sale a hacer las cosas del diario vivir debe servir. Y ser un cristiano.
Tonatiuh
Esporádico

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 6:27 pm    Asunto: Adelante amiguita

Tonatiuh: no creas que todo esto que pongo tal vez se salga algo de tu tema. En absoluto. Lo abriste con el título de "Todavía no he encontrado lo que estoy buscando". Y la gran mayoría de los foristas de Solteros católicos tampoco lo han encontrado aún. Pero aunque el matrimonio es maravilloso (¡¡¡ San Pablo lo llama "Sacramentum Magnum" !!!) ciertamente NO ES EL ÚNICO CAMINO.

Por su puesto que no, ELISABETH.

Estoy atento a todo lo que se va escribiendo en este subforo; lo que pasa es que ahorita estoy más enfocado a contestar las multiples preguntas del FORISTA DE LA SEMANA; pero terminando con este compromiso, te aseguro que regreso aquí de "tiempo completo" a seguir participando....pero sigo atento... no los pierdo de vista.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 8:21 am    Asunto:

Tonatiuh: Aunque veo que andas "muuuuuu liau" contestando a este tema y también al de "Preguntas al forista de la Semana", te recomiendo que hagas un huequecito y vayas un momento al de "Solteros en México". Ahí he puesto un mensaje que te troncharás con él. Me refiero al de las 7:41 am (pues a continuación he puesto otro mensaje). ¡¡¡ Y de paso puedes observar ahí que ha llegado hace tres días una nueva, M@rt@, que también cumple tus tres requisitos !!!.

Hijo, no te quejarás de que te avise ¿eh?. Lo hago para ayudarte, ya que estos días andas tan atareado, que a lo mejor ni te enteras (je, jeee...). Pero como aparte del foro, yo también tengo un trabajo ENORME (las mayúsculas están a propósito), ya no voy a avisarte más ¿vale?. En este foro cada uno se espabila como puede y como quiere...

Elisabeth.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro