Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hans Gonzalez Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 8:15 pm Asunto:
Busco Director Espiritual
Tema: Busco Director Espiritual |
|
|
Hola que tal amigos del foro
Mi caso es el siguiente, quisiera encontrar a una persona que pueda guiarme espiritualmente, pues quiero saber si yo tengo vocacion realmente o es solamente una Ilusion la que yo he creado en mi.
Si alguien conoce alguna persona religiosa o laica, porfavor envieme su correo para yo poder comunicame con esa persona.
Y a todos los demas jovenes los animo para que sigan buscando su vocacion. Saludos. Hans _________________ Paz y Bien . |
|
|
 |
Nubia Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 8:23 pm Asunto:
Buscar
|
|
Hola Hans, que bueno saber que te mueves por aclarar esa inquietud de Cristo que tienes. Te recomiendo que hables con algún sacerdote que tengas cercano, ya que es esencial el contacto constante con tu director espíritual y es mejor si es de persona a persona. Fortaleza, Cristo te indicará el camino. Bendiciones. Nubia  _________________ Ama y haz lo que quieras |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 8:47 pm Asunto:
|
|
Estimado Hans:
Como ya lo dijo nuetsra amiga anterior es recomendable contar con una persona cercana, buscalo en tu parroquia.
Otra cosa, ora por esa persona pues el director espiritual es una persona aquien le confiaras gran parte de tu salvacion, el esta para dirigirte por eso recuerda siempre que la decision esta en ti, si dices por donde vives tal vez alguien pueda ayudarte.
Y si quieres una ayuda "lejana" en fronteras pero con un mismo espiritu busca a alguna persona que sea testimonio, alguna que te inspire a lo que quieres seguir.
Si es para tu eleccion vocacional cuanta mas razon para que el Señor te confirme tu decision ora para que el te lo ponga en tu camino.
Y por ultimo te digo que cuentas con mi apoyo incondicional para cualquier cosa que quieras compartir, en especial en esos momentos que te estan psando, no creas que el Señor te deja solo, sino hay q ver y levantar la vista para distinguir la presencia de Dios en esa persona que se acerca a ti. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
saul Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2005 11:28 am Asunto:
piensa en Dios
|
|
Quiero que sepas que cuando uno quiere saber si es un llamado lo mejor que debes hacer es hacer oracion y dile a Dios que te sabiduria para poder entender lo que el quiere para ti. Sige adelante y no te des por vencido que Dios no te va a dejar solo.Yo fui como tu y ahora empieso el seminario en Enero.
"Que Dios te bendiga"
DE:Saul(the wise) |
|
|
 |
kikal Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 11:20 pm Asunto:
Animo!
|
|
Quien busca encuentra!
Animo!
Bendiciones! _________________ Bendiciones!
marifrr@hotmail.com |
|
|
 |
Jose María Rodanes Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2006 11:50 pm Asunto:
Que el Señor te ilumine y te acompañe
|
|
Hola amigo, conozco al P. Santiago que trabaja en la Diócesis de S. Marcos. Un buen sacerdote por si te sirve y vives cerca.... |
|
|
 |
|