Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
VicenteE Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 19, 2007 4:56 pm Asunto:
Con tu mensaje puedes ayudar al Cister ¡unete¡
Tema: Con tu mensaje puedes ayudar al Cister ¡unete¡ |
|
|
Saludos desde España.
El motivo de mi mensaje es para pediros que participeis en esta iniciativa que he puesto en marcha. Consiste en ayudar vocacionalmente a una comunidad de monjas cistercienses de clausura de España.
Su correo electrónico es :
abadesa@cistercannas.e.telefonica.net
Si piensas que puedes ayudarla no dudes en escribir a la dirección que te he mostrado.
Gracias. |
|
|
 |
tatiiana Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 23, 2007 1:11 am Asunto:
|
|
No entendi bien que significa ayudar vocacionalmente.es que se cerrara el convento por haber falta de monjas? |
|
|
 |
Mara Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 23, 2007 6:56 am Asunto:
Puedes ayudar
|
|
Querido amigo Vicente.
Gracias por su ayuda en favor de las comunidades cistercienses.
Hay muchas comunidades necesitadas de vocaciones.Le dejo nuestro correo y página web por si puede colaborar tambien con nosotras.
www.cisteratabal.com
info@cisteratabal.com |
|
|
 |
VicenteE Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 2:25 pm Asunto:
Gracias
|
|
Quiero daros las GRACIAS por atender a este llamamiento de ayuda para esta comunidad de monjas del Cister de España, y deseo que entre todos podamos ayudarla cada uno dentro de nuestras posibilidades.
Para Tattiana:
La situación vocacional de este monasterio no es grave, pero si preocupante ya que si en el plazo de unos años no recibe nuevas vocaciones puede cerrarse. Por eso necesita más que nunca que entre todos intentemos ayudarlas en la medidas de nuestras posibilidades.
Yo por medio de este llamamiento de ayuda,
tú a traves de tu vocación de monja contemplativa dirigida a esta comunidad y ella comentandoselo a una amiga que pueda interesarse este llamamiento.
Pero entre todos nosotros que siempre esté la oración para que este convento no cierre por falta de vocaciones
Hasta otro día |
|
|
 |
Juan Carlos Torres Nuevo
|
Publicado:
Dom Oct 07, 2007 9:49 pm Asunto:
hola
|
|
Soy seminarista Colombiano vviendo en USA me uno a la oracion para que Dios les de muchas vocaciones.
er6931@hotmail.com _________________ Mi nombre es Juan carlos.. Estoy estudiando y preparandome para ser SACERDOTE. Estoy y vivo en USA. |
|
|
 |
Juan Carlos Torres Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 2:52 am Asunto:
ME uno a sus oraciones
|
|
Un saludo muy fraterno desde USA para usted Madre Abadesa.
Desde el dia que lei su comentario acerca de su monasterio he comenzado a orar para que Dios siga infundiendo el deseo en muchos joves en abrazar la vida contemplativa y en especial en su monasterio.
Dios las bendiga.
Juan carlos
er6931@hotmail.com _________________ Mi nombre es Juan carlos.. Estoy estudiando y preparandome para ser SACERDOTE. Estoy y vivo en USA. |
|
|
 |
|