Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Manuelolea Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 8:31 pm Asunto:
Me gustaria su opinion
Tema: Me gustaria su opinion |
|
|
En conocido foros protestante encontre esto.
Cita: | Hermanos
SIEMPRE HE TENIDO ESTA DUDAD,
DICEN QUE SIEMPRE HAY UN POLO NEGATIVO, EN TODO LO BUENO,
ES DECIR LO CONTRARIO DE BLANCO ES NEGRO
LO CONTRARIO DE OBSCURO ES CLARO
LO CONTRARIO DE DIOS ES SATANAS
ENTONCES LO CONTRARIO DE LA ICAR (IGLESIA CATOLICA) ES LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO DIA.
DE HECHO MIENTRAS LA ICAR GUARDA EL DOMINGO, LOS ADVENTISTAS EL SABADO, MIENTRAS ELLOS VENERAN/ADORAN IMAGENES, LOS ADVENTISTAS VENERAN SOLO A DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO
MIENTRAS LOS CATOLICOS PRACTICAN UN BAUTISMO SOLO ROCEANDO AGUA EN LA CABEZA, LOS ADVENTISTAS PRACTICAN BAUTISMO POR INMERCION,
MIENTRAS LOS CATOLICOS CELEBRAN LA NAVIDAD, DIA DE REYES, DIA DE MUERTOS ETC. LOS ADVENTISTAS NO CELEBRAN NADA DE ESO
LOS CATOLICOS CELEBRAN PRIMERA COMUNION, O CONFESION, LOS ADVENTISTAS SOLO TIENEN COMO RITO LA SANTA CENA,
Y ASI ME PUEDO IR SUCESIVAMENTE...
QUE PUEDEN DECIR AL RESPECTO...??????
MIENTRAS UNOS TIENEN MANDATOS DE HOMBRES LOS ADVENTISTAS GUARDAN LOS MANDATOS DE DIOS
Se los dejo a su consideracion
Dios bendiga de todos |
y algunos comentarios como este
Cita: | HENRY SALUDOS!!! QUE BUENO VERTE POR AQUI:
Concuerdo contigo. El adventismo sufre los mismos males de los que acusa a la iglesia catolica. Ellos tienen su papisa, a Ellen White, ellos tienen su catecismo, los libros de Ellen White. Ellos creen muchas de las docrinas de Roma, ellos adoran a una Trinidad, celebran fiestas paganas, navidad, cuaresma y se les ve en pulpitos ecumenicos y actos ecumenicos.
Yo no veo ninguna diferencia entre ellos y muchas iglesias de la gran cristiandad. |
algunas respuestas
Cita: | Un polo opuesto tiene que tener la misma magnitud de energia que el otro.
¿Realmente te crees que el adventismo sea un polo opuesto para una religión de 1200 millones de personas?
¿Que te asegura a ti que sea el adventismo y no cualquiera de las otras 30.000 sectas cristianas que aseguran ser las unicas destinatarias del favor de Dios?
Disculpa, pero el adventismo es una secta más del montón.
Hablame de una denominación fuerte porque Dios es fuerte, no un guiñapo que apenas murió y su Iglesia INDESTRUCTIBLE se descompuso.
DLB. |
y la defensa
Cita: | Cita:Caminante_7;450566]Un polo opuesto tiene que tener la misma magnitud de energia que el otro.
Claro tan solo mira la ley de Dios y mira lo que ha hecho la ICAR y mira la IASD quien nacio de la profecia de Daniel 8:14 para ser llamados restauradores de portillos
Cita:¿Realmente te crees que el adventismo sea un polo opuesto para una religión de 1200 millones de personas?
Y desde cuando la verdaderos hijos de Dios se encuentran entre la mayoria, si tan solo buscaras en tu Biblia cuantos se salvaron en el diluvio y tambien en sodoma y gomorra y cuantos entraron a canaan
Cita:¿Que te asegura a ti que sea el adventismo y no cualquiera de las otras 30.000 sectas cristianas que aseguran ser las unicas destinatarias del favor de Dios?
Siguiendo la regla de oro ala ley y al testimonio si no digeren conforme a eso es por que estan en tinieblas y contrasta con Apoc 12:17 Entonces el dragon se lleno de ira y se fue haser guerra contra de ella y su desendensia los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo
Cita:Disculpa, pero el adventismo es una secta más del montón.
Investiga y despues me platicas |
Aclaro no soy de estas denominaciones, pero me llamo la atencion este tema, y los argumente que deban, lo curioso fue que no hubo ningun catolico _________________ Que Paz y El Amor de Dios este En tu Corazon |
|
|
 |
Danilo82 Veterano
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 1066 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 9:43 pm Asunto:
|
|
Porque ningún católico se molestaría en responder, por eso.  |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 9:59 pm Asunto:
|
|
Varios errores en el post veo:
Primero, y el mas grave:
Cita: | LO CONTRARIO DE DIOS ES SATANAS |
No es asi. Dios es Dios, el Creador, y por lo tanto, no esta al nivel de Satanas, que es simplemente una creatura.
Que Satanas sea el enemigo de Dios, es otra cosa.
Pero creer que Satanas es igual a Dios, como su opuesto, de la misma forma que blanco y negro son opuestos, es no saber que Dios es infinitamente superior a cualquiera de sus criaturas. Ponerlo en esos terminos es como decir Dios es el Dios del bien y satanas una especie de "dios" del mal.
El "opuesto" de Satanas es mas bien el Arcangel San Miguel (siendo uno bueno y el otro malo, pero ambos de naturaleza angelica, seres creados)
Cita: | DE HECHO MIENTRAS LA ICAR GUARDA EL DOMINGO, LOS ADVENTISTAS EL SABADO, |
Sin entrar en discutir por que el sabado o el domingo (eso merece un tema aparte), ni los adventistas son los unicos que tienen el sabado como dia santo, ni los catolicos los unicos que tenemos el domingo... Con ese criterio, se deberia decir que los judios son lo opuesto de los evangelicos...???
Cita: | MIENTRAS ELLOS VENERAN/ADORAN IMAGENES, LOS ADVENTISTAS VENERAN SOLO A DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO |
Los catolicos no adoramos imagenes, ni a nadie salvo al mismo Dios... venerar a un santo no significa adorar su imagen... Y los adventistas no son los unicos que no veneran a los santos, si vamos al caso... casi todas las denominaciones protestantes comparten esto con ellos, asi que no es algo que los distinga.
Cita: | MIENTRAS LOS CATOLICOS PRACTICAN UN BAUTISMO SOLO ROCEANDO AGUA EN LA CABEZA, LOS ADVENTISTAS PRACTICAN BAUTISMO POR INMERCION, |
Dentro de la Iglesia catolica tambien existe el bautismo por inmersion... si bien el rito latino adopto el bautismo por aspercion en la cabeza, como valido y suficiente, la iglesia catolica de rito bizantino y otras orientales aun conservan el bautismo por inmersion. No es una exclusividad adventista, y existe en la Iglesia Catolica.
Cita: | MIENTRAS LOS CATOLICOS CELEBRAN LA NAVIDAD, DIA DE REYES, DIA DE MUERTOS ETC. LOS ADVENTISTAS NO CELEBRAN NADA DE ESO |
Tampoco los ateos... ni los judios...ni los budistas...
Cita: | LOS CATOLICOS CELEBRAN PRIMERA COMUNION, O CONFESION, LOS ADVENTISTAS SOLO TIENEN COMO RITO LA SANTA CENA, |
Lastima que no tienen la Eucaristia, y los otros sacramentos, que son 7 en total...pero bueno... tampoco la tienen las otras denominaciones protestantes. De nuevo no veo por que los adventistas serian el opuesto al catolicismo mas que un luterano o un budista...
Cita: | MIENTRAS UNOS TIENEN MANDATOS DE HOMBRES LOS ADVENTISTAS GUARDAN LOS MANDATOS DE DIOS |
Ah, bueno, la frutillita del postre... esta si que ni merece la pena contestar... _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
Danilo82 Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 10:11 pm Asunto:
|
|
Anastasia escribió: |
Cita: | MIENTRAS LOS CATOLICOS PRACTICAN UN BAUTISMO SOLO ROCEANDO AGUA EN LA CABEZA, LOS ADVENTISTAS PRACTICAN BAUTISMO POR INMERCION, |
Dentro de la Iglesia catolica tambien existe el bautismo por inmersion... si bien el rito latino adopto el bautismo por aspercion en la cabeza, como valido y suficiente, la iglesia catolica de rito bizantino y otras orientales aun conservan el bautismo por inmersion. No es una exclusividad adventista, y existe en la Iglesia Catolica. |
Bueno, es otro ignotante más que identifica "católico" sólo con "rito romano".
Es cierto, los católicos orientales bautizan por inmersión, y creo que también en el rito ambrosiano y el mozárabe. |
|
|
 |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 12:04 pm Asunto:
|
|
Hola a todos:
Con todo respeto quiero agregar algo: Dios opuesto Satanas? Eso es maniqueismo. Dios Creador no se le opone nada. Esta por encima de todas las cosas. Satanas solo es el príncipe de este mundo. Y sí supongo que el opuesto podría ser el Argangel San Miguel...
Un abrazo en Jesus |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 12:50 pm Asunto:
|
|
speravit escribió: | Hola a todos:
Con todo respeto quiero agregar algo: Dios opuesto Satanas? Eso es maniqueismo. Dios Creador no se le opone nada. Esta por encima de todas las cosas. Satanas solo es el príncipe de este mundo. Y sí supongo que el opuesto podría ser el Argangel San Miguel...
Un abrazo en Jesus |
No contentos con canonizar a los muertos tambien canonizan a los angeles?
En cualquier momento escucho por ahi: "San Jesus"...
 _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
speravit Constante
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 12:59 pm Asunto:
|
|
Hola a todos
Perdon si moleste. Los santos angeles. Siempre los llamamos los santos Angeles. Los coros angelicos. No sabía que no los llamaban santos. San Miguel, San Rafael, San Gabriel, los Arcangeles que no se rebelaron contra Dios.- Los que lo siguen amando...
Ha de haber seguro, muchisimos mas santos que los canonizados, muchos santos desconocidos...
Un abrazo en Jesus |
|
|
 |
speravit Constante
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 1:03 pm Asunto:
|
|
Hola a todos.
Disculpa Gepeto, sigo que me quedó en el tintero quien puede decir San Jesús, quizas haya un San Jesus quien lo sabe. Si te referis a Jesucristo, al Verbo, no nadia llamaría San Jesus. Tenemos claro que es Dios y el al Iglesia catolica siempre llamamos santos a los Angeles. Te parece un error?
Un abrazo en Jesus. |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 5:35 pm Asunto:
|
|
speravit escribió: | Hola a todos.
Disculpa Gepeto, sigo que me quedó en el tintero quien puede decir San Jesús, quizas haya un San Jesus quien lo sabe. Si te referis a Jesucristo, al Verbo, no nadia llamaría San Jesus. Tenemos claro que es Dios y el al Iglesia catolica siempre llamamos santos a los Angeles. Te parece un error?
Un abrazo en Jesus. |
Cita: | Hola a todos
Perdon si moleste. Los santos angeles. Siempre los llamamos los santos Angeles. Los coros angelicos. No sabía que no los llamaban santos. San Miguel, San Rafael, San Gabriel, los Arcangeles que no se rebelaron contra Dios.- Los que lo siguen amando...
Ha de haber seguro, muchisimos mas santos que los canonizados, muchos santos desconocidos...
Un abrazo en Jesus |
O sea que podeis decir "San Miguel" pero no podeis decir "San Jesus"...
Quien crees que sea Miguel?
Quien crees que sea Jesus? _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 5:49 pm Asunto:
|
|
Gepeto ¿estas amargado? no contento con tu propia interpretacion de la biblia, te alegras de estar cuestionando y molestando las creencias de los demas, ¿que ganas con ello? ¿te sientes muy bien?, y te reitero ni canonizamos a los muertos, ni damos a los Angeles algo que no les sea dado por Dios. Y Jesus es el Santo de los Santos. No entrare en discuciones contigo ya que ni siquiera crees en la Santisma Trinidada (y vaya que eso si es un herejia) se feliz Gepeto, inventate nuevas formas de interpretacion reina valeresca, y deja de de cir incoherencias de una Doctrina que desconoces por completo. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
Danilo82 Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 5:55 pm Asunto:
|
|
Cita: |
Quien crees que sea Jesus? |
Gepeto tu doctrina cada día me huele más a Testigos de Jehová.
¿o lo eres y yo era el único del foro que no lo sabía? |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 6:02 pm Asunto:
|
|
gatosentado76 escribió: | Gepeto ¿estas amargado? |
Soy un gato muy feliz,
muy feliz, muy feliz
Amigo de los ratones
Soy un gato muy feliz,
muy feliz, muy feliz
Y me gustan las canciones.
Yo se que la vida es maravillosa
No te puedo decir a ti otra cosa
Canta rie, rie y juega
Canta rie , rie y juega
Canta rie , rie y juega
Como yo!
Si tu quieres ser feliz,
ser feliz, ser feliz
Ven y canta ya conmigo
Si tu quieres ser feliz
ser feliz, ser feliz
Seamos buenos amigos!
Yo se que la vida es maravillosa
No te puedo decir a ti otra cosa
Canta rie, rie y juega
Canta rie , rie y juega
Canta rie , rie y juega
Como yo!
Cita: | no contento con tu propia interpretacion de la biblia, te alegras de estar cuestionando y molestando las creencias de los demas, ¿que ganas con ello? ¿te sientes muy bien?, y te reitero ni canonizamos a los muertos, ni damos a los Angeles algo que no les sea dado por Dios. Y Jesus es el Santo de los Santos. No entrare en discuciones contigo ya que ni siquiera crees en la Santisma Trinidada (y vaya que eso si es un herejia) se feliz Gepeto, inventate nuevas formas de interpretacion reina valeresca, y deja de de cir incoherencias de una Doctrina que desconoces por completo. |
Salud! _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 6:05 pm Asunto:
|
|
Danilo82 escribió: | Cita: |
Quien crees que sea Jesus? |
Gepeto tu doctrina cada día me huele más a Testigos de Jehová.
¿o lo eres y yo era el único del foro que no lo sabía? |
Ni que Dios lo quiera!!!
 _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 6:05 pm Asunto:
|
|
ya vez si si tienes sentido del humor (Muy a la Testigo de Jehova) pero lo tienes, ¿para que andar monsergando con las mismas tonterias de siempre? mejor, ve a vender el atayala. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 6:06 pm Asunto:
|
|
Qué onda Gepe???............ya compraste corbatitas negras?????
jajajajajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 6:10 pm Asunto:
|
|
Yo ya no le digo nada a gepeto porque después dicen que yo soy el ofensivo.............  |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 6:13 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Qué onda Gepe???............ya compraste corbatitas negras?????
jajajajajajajajajaja |
Ahi te tengo una reservada!  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 6:14 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | Jaimevelbon escribió: | Qué onda Gepe???............ya compraste corbatitas negras?????
jajajajajajajajajaja |
Ahi te tengo una reservada!  |
Y al güerito de dónde lo vas a sacar??? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 6:27 pm Asunto:
|
|
salvador melara escribió: | Yo ya no le digo nada a gepeto porque después dicen que yo soy el ofensivo.............  |
Háblale bonito.........  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 6:38 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Gepeto escribió: | Jaimevelbon escribió: | Qué onda Gepe???............ya compraste corbatitas negras?????
jajajajajajajajajaja |
Ahi te tengo una reservada!  |
Y al güerito de dónde lo vas a sacar??? |
Al güerito? It don't match a black tie to a blond! Look ugly  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 10:48 pm Asunto:
|
|
Gepeto, ya andas como un alumno mio dando guerra te voy a poner 1,000 planas para que te portes como niño bueno jejejeje Dios te benmdiga. |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 23, 2007 5:23 pm Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | Gepeto, ya andas como un alumno mio dando guerra te voy a poner 1,000 planas para que te portes como niño bueno jejejeje Dios te benmdiga. |
Hola octavio! No se te veia el pelo!
Te suplico que no me pongas esa penitencia porque me va a ir de la gregada, escibo en el teclado con un solo dedo
Oye, no me creas tan malo como tu alumno majadero, yo soy un niño aplicadito, lo que pasa es que no me tienen paisiencia.
Bendiciones! _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 9:37 am Asunto:
|
|
Amigo Gepeto, es que he tenido cosas que hacer y casi no entro pero trato de hacerlo, pero aqui estoy, bueno entonces bajare las planas para que no te canses a 999 planas como ves jejeje , cuidate mucho hermano mio y que Dios te llene de bendiciones. Nos vemos. |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 12:17 pm Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | Amigo Gepeto, es que he tenido cosas que hacer y casi no entro pero trato de hacerlo, pero aqui estoy, bueno entonces bajare las planas para que no te canses a 999 planas como ves jejeje , cuidate mucho hermano mio y que Dios te llene de bendiciones. Nos vemos. |
Misericordia quiero y no sacrificio!
Bendiciones para ti tambien hermano, un abrazo. _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
speravit Constante
|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 12:36 pm Asunto:
|
|
Hola a todos:
Me causó tal asombro el aporte de Gepeto! que no escribi nada en 3 días. Me parecio ofensivo...porque pense que estos foros eran para edificación pero veo que algunos solamente ofenden ...y si vamos al caso a mi siempre me molestó la expresion: Pedro, María, Juan (sin el San) como si fueran Juan de los Palotes, cualquiera, mi perro. Pero me lo aguanto y para no ofender lo acepto, pero a algunos le molesta el uso de la palabra San, porqué? si es una declaracion de respeto? San Miguel Arcangel me parece apropiado.
Bendiciones |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 12:43 pm Asunto:
|
|
speravit escribió: | Hola a todos:
Me causó tal asombro el aporte de Gepeto! que no escribi nada en 3 días. Me parecio ofensivo...porque pense que estos foros eran para edificación pero veo que algunos solamente ofenden ...y si vamos al caso a mi siempre me molestó la expresion: Pedro, María, Juan (sin el San) como si fueran Juan de los Palotes, cualquiera, mi perro. Pero me lo aguanto y para no ofender lo acepto, pero a algunos le molesta el uso de la palabra San, porqué? si es una declaracion de respeto? San Miguel Arcangel me parece apropiado.
Bendiciones |
El unico personaje en La Escritura al cual se le antepone el "San" [que yo sepa] es Sanson.
Tomalo por el lado amable!
Saludos. _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 2:05 pm Asunto:
|
|
Cita: | Hola a todos:
|
Y eso que no has visto mis aportaciones que fueron catalogadas como ofensivas... y eso que aún no he recibido la disculpa del caso.... |
|
|
 |
speravit Constante
|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 2:52 pm Asunto:
|
|
Disculpen si fui demasiado susceptible, y me explico. Me parecio que la objeción que agregó Gepeto a mi uso de la palabra San antes de Miguel Arcangel, TRIVIALIZABA el tema (no se cómo usar negrita, disculpen moderadores, las mayusculas) lo mismo que los versitos en chiste de los gatos etc. Solo eso que trivializaba el tema y ademas lo desviaba del tema central
Gracias a Todos . |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 5:21 pm Asunto:
|
|
speravit escribió: | Disculpen si fui demasiado susceptible, y me explico. Me parecio que la objeción que agregó Gepeto a mi uso de la palabra San antes de Miguel Arcangel, TRIVIALIZABA el tema (no se cómo usar negrita, disculpen moderadores, las mayusculas) lo mismo que los versitos en chiste de los gatos etc. Solo eso que trivializaba el tema y ademas lo desviaba del tema central
Gracias a Todos . |
Hola.
Lamento haberte ocacionado tal disgusto, no era mi intencion. Si crees que mi respuesta se desvia del tema central, deberas conceder que respondo a algo que dijiste con lo que estoy en desacuerdo. Es mas, tu hablas de "los polos opuestos" y me parece que estamos tratando un ejemplo, el "san" que dices y el "san" que no aparece en Las Escrituras...
Bendiciones. _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
speravit Constante
|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 6:19 pm Asunto:
|
|
Hola a todos
Me parece Gepeto, que hablo con la pared.
Bendiciones a todos |
|
|
 |
|