Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quisiera conocer chicos mexicanos que sepan valorar el amor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Quisiera conocer chicos mexicanos que sepan valorar el amor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blanca irasema
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 5:45 pm    Asunto: Quisiera conocer chicos mexicanos que sepan valorar el amor
Tema: Quisiera conocer chicos mexicanos que sepan valorar el amor

Hola:

Soy Blanca soltera 39 años vivo con mispadres

Quisera contarles un poquito de mi vida (espero no aburrirlos )
Enlavida mehe topadocon chicos que en verdadsegun ellos quieren hacer vida yla realidad esotra.

Nunca he entendidoporque hay hombres que pues no son una guapura de hombre y porque te crees mucho,no eres d edinero, nio de posicion ha esos si pero para el canchis canchis ahi no dicen no.

La mayoria de ellos los he conocido unpoco y lo she tratado ficiamente desoue sd eun buen tipo pues uno s eva encariñando conellos ypasa el tiempo para que el chico te diga como se te ocurre que yo me voya fijaren ti.

Tuve un novio y fui presentada con su familia y al a mama delante de todos me dice como sele ocurre que usted va a queda en mi familia
tu no eres para mi hijo.

y pues los demas me han dejado porque como no consiguen lo que buscan se desaparecen

Si yo les hiciera caso dejenme decirles ya fuera la mama de los pollitos

Dejenme decirles que ya quisera encontrar un chico que me sepa valorar
No me considero fea al contrario soy una mujer que vale porque soy hija de Dios.

Mi madre y yo rezamos todos los dias el rosario para pedir por unchico para mi.

Espero que me contesten sobre todos los chicos de eeste foro a verque opinan.

Atte
Blanca
monika
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 6:34 pm    Asunto: Re: Quisiera conocer chicos mexicanos que sepan valorar el a

blanca irasema escribió:

Tuve un novio y fui presentada con su familia y al a mama delante de todos me dice como sele ocurre que usted va a queda en mi familia
tu no eres para mi hijo.

y pues los demas me han dejado porque como no consiguen lo que buscan se desaparecen

No me considero fea al contrario soy una mujer que vale porque soy hija de Dios.

Atte
Blanca

Pues ojala que tengas la oportunidad de encontrar pareja. Es increíble la cantidad de solteros serios pasado los 30 en este foro. Es una ofensa lo que te dijo la madre de ese pretendiente. Pero así son las familias a veces. Y si es importante la religión para mi es incompatible una persona no Católica. El nunca entenderías tus creencias , tus cuadros y tus imágenes. Y más si tus padres son Católicos. Y claro muchos también se van por posición social. En realidad eres tu la que se va a casar. Pero recuerda no pretendas que le caigas bien a todos los de la familia de tu novio o futuro esposo.

Ojala que consigas a alguien reza mucho. Es interesante en paises hispanos es mas común encontrar hijos/as viviendo con sus familias. En Estados Unidos muchos se independizan a temprana edad.
monika
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 6:38 pm    Asunto: Re: Quisiera conocer chicos mexicanos que sepan valorar el a

blanca irasema escribió:
Hola:

Soy Blanca soltera 39 años vivo con mispadres

Quisera contarles un poquito de mi vida (espero no aburrirlos )
Enlavida mehe topadocon chicos que en verdadsegun ellos quieren hacer vida yla realidad esotra.

Nunca he entendidoporque hay hombres que pues no son una guapura de hombre y porque te crees mucho,no eres d edinero, nio de posicion ha esos si pero para el canchis canchis ahi no dicen no.

La mayoria de ellos los he conocido unpoco y lo she tratado ficiamente desoue sd eun buen tipo pues uno s eva encariñando conellos ypasa el tiempo para que el chico te diga como se te ocurre que yo me voya fijaren ti.

tu no eres para mi hijo.

Atte
Blanca

Amiga preciosa ten por seguro k esa persona que tanto esperas va a llegar, lo de la mamá, por favor ni caso le hagas a ese tipo de personas, solo pide k le vaya bien en la vida y pinta tu raya.
Claro que te mereces algo bueno. Deseo de todo corazon k lo llegues a tener.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro