Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 5:39 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Pues esta bien la Biblia, tambien le puedes regalar ummmm. una camisita asi bonita, con motivos cristianos, ve a la libreria luz y vida, oooo hay pulseras, o le regalas una cadenita con una medalla........ o un cd de musica cristiana, .... mejor hazle un combo bonito...... a todo esto depende de cuanto quieres gastar tu en el regalo.

jajajjajajajja


salu


yesi

josé me las vas a pagar ,....ya veras......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 7:05 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

gracias Yesi , al fin aparecistes, ayer no fui a la asamblea Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 8:44 pm    Asunto: bueno, bueno.....
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Con que asi nos llevamos Josesito Mad ....pegarte no puedo, estamos lejos pero pensandolo bien en un dia llego a Guate....ja ja, es broma pero te fijas..primero diciendome que que pasaba que la musica hondureña y ahora res ulta Shocked , es broma Jose, cuando puedas, Saludos a todos y muchas bendiciones. Laughing
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:16 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ENOJO

PROVERBIOS 14,17 El que fácilmente se enoja hará locuras; Y el hombre perverso será aborrecido.

El cristiano tiene toda la ayuda del Señor para corregir y mejorar su propio carácter. La Biblia habla del fruto del Espíritu Santo como una figura ejemplificadora de lo que debe crecer y desarrollarse en nuestra vida. En la medida que el carácter de Cristo se haga más real, y nuestro propio carácter mengue, veremos un marcado crecimiento espiritual y un mejor trato hacia los demás. Hay personas que se enojan fácilmente por cualquier cosa trivial, y en su descontrol dicen y hacen cosas que luego se arrepienten.
El pasaje de este día nos da un consejo sabio, que es tratar de no enojarnos con facilidad pues podemos cometer locuras. Usted debe aprender a conocerse a sí mismo y saber cuales son sus puntos débiles. Un carácter débil y fácil de enojar no conduce a nada productivo en la vida, sino a problemas y conflictos en nuestras relaciones interpersonales. Pidamos en este día ayuda al Señor para que dejemos de ser personas impulsivas, y seamos transformadas en personas reflexivas que controlan su enojo y evitan males mayores.

CONFESION DE FE:

EL SEÑOR MODELA MI CARACTER Y ME AYUDA A NO ENOJARME CON FACILIDAD

ORACION:

Señor, mis impulsos muchas veces contristan al carácter de tu Espíritu Santo y me hacen entrar en problemas. Te pido en este día que me controles y me enseñes a ser una persona que no se enoje con facilidad. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:50 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

IMITAR

HEBREOS 6,12 a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.

Usted se encuentra en un momento de su vida en el cual se siente lleno de fe, confiando en el Señor que pronto se cumplirán en su vida aquellas promesas que Dios le ha dado hace tanto tiempo. Por otro lado, se siente muy impaciente como si ya no pudiera esperar ni un minuto más. Tiene mucha fe pero poca paciencia. Para obtener las bendiciones de Dios debemos movernos al ritmo del Señor.

El ritmo de Dios es diferente al nuestro. Hoy todo lo hacemos a gran velocidad y a las apuradas, donde lo instantáneo pretende invadir aún la vida espiritual. Por nuestro apuro podemos perder bendiciones del Señor. Para recibir cada una y todas las promesas de Dios no sólo es necesario crecer en fe sino también en paciencia, la cual se desarrolla en los tiempos de espera. Existe un dicho popular que dice "el que espera desespera", mas en Dios esto no es cierto. Si nuestra fe está realmente basada en nuestro Dios Todopoderoso nuestra paciencia se desarrollará confiada en el obrar del Señor. ¿Lo cree? ¡Es la manera de recibir algo de parte de Dios!

CONFESION DE FE:

EN ESTE DIA DECIDO CAMINAR LLENO DE FE Y PACIENCIA

ORACION:

Señor mi estado nervioso actual es fruto de la impaciencia. Te pido en este día que pueda hallar en ti esa clase de fe que produce paciencia. Ayúdame a correr en tu velocidad y no en la mía, que sólo origina desesperación y nerviosismo. Derrama sobre mí el fruto de tu Espíritu Santo: paciencia.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


DIOS ESTA VIVO, ES REY Y TU ERES SU HIJO. Él tiene planes de bien para ti, UN HIJO DE REY, promesas las cuales puedes conocer a través de su Palabra. Palabras de Su boca que llenan tu ser de esperanza, deseos de Su corazón que dan a tu vida confianza y en medio de la tempestad renuevan tus fuerzas y te dan aliento para seguir. Son Sus Promesas que llenan tu vida de una ciega ilusión, de saber que la tormenta cesará, que Su ayuda vendrá y una luz alumbrará el camino a seguir. Animo Ven a Cristo y date la oportunidad de escuchar su voz y conocer su Palabra y Promesas para Ti, UN HIJO DE REY. Retiro Cerrado Juvenil para Hombres, HIJOS DEL REY. Solicita información y reserva escribiendo a comunidadvenacristo@gmail.com ó llamando al 5 772 8720.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

vamos de nuevo atrasados con los mensajes JOSE

hola , hola, despues de regañar a JOSe buenos dias jajajjaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 5:14 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cuando no Celina primero regañando y luego saluda Confused Mad ............Tipico de un Jefe Confused

jajajajajajajaja que tal Jefecita como te va???

si atrasado nuevamente con los mensajes pero ya poniendome al dia, y bueno es que ayer estuve ocupadisimo pero les cuento consegui una musica que esta buenisima!!!!!!!!!!!!! Very Happy Razz del rock que me gusta jejeje

Les cuento que hay buenas noticias ya esta disponible la web de VEN A CRISTO RADIO ya pueden ingresar para escuchar los programas que cada semana subiremos y podran escuchar los programas del mes alli aparte de encontrar información sobre los temas en fin, bueno estamos empezando con este nuevo espacio (aun lo estoy actualizando) pero ya pueden ingresar a escuchar el primer programa disponible las 24 horas para ustedes jeje

El tema es Apuestale al amor y lo pueden escuchar en www.venacristoradio.blogspot.com

Espero que les guste esta buenisimo el programa.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:36 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

MENGUAR

JUAN 3,30 Es necesario que Él crezca, pero que yo mengüe.

El ídolo mas adorado por todos es sin lugar a dudas el egoísmo. Si analizamos cual es la causa de la destrucción del ser humano siempre encontraremos la raíz del egoísmo. La soberbia, la maldad, la venganza, el odio, la competencia, el orgullo, etc. son "frutos" del árbol del egoísmo. Muchas veces criticamos y no nos damos cuenta que también nosotros nos transformamos en idólatras cuando tenemos un estilo de vida caracterizado y gobernado por el egoísmo. Las palabras "mi"; "mío"; "yo" son parte principal de nuestro vocabulario. Todo pasa por lo que a nosotros nos parece o pensamos. Como cristianos tenemos la manera de quebrar ese egoísmo destructor gracias al poder de Dios.

A menos que aprendamos a sujetar al egoísmo nunca llegaremos a ser personas plenas y realizadas en la vida. La vida cristiana precisamente no consiste en exaltar al yo sino en exaltar a Cristo en nuestras vidas. Bajo el punto de vista bíblico no es posible decir que uno es cristiano y a la vez ser un ser egoísta. Dios quiere enseñarnos que nosotros no debemos vivir para nosotros mismos, sino para la gloria del Señor. Hemos sido rescatados del reino de tinieblas, donde el egoísmo tenía rienda suelta, al reino de la luz para que aprendamos a "domar" al egoísmo. ¡Dejemos crecer en el trono de nuestra vida al Señor Jesucristo!

CONFESION DE FE:

DECIDO MENGUAR PARA QUE CRISTO SEA EL SEÑOR DE MI VIDA

ORACION:

Me doy cuenta Señor, que no puedo tener el trono de mi corazón sentado al Señor y a mi yo egoísta a la vez. Por eso en este momento renuncio a mi egoísmo, y te pido que me ayudes por tu Santo Espíritu a darte a ti el lugar de Señor de mi vida. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HOY: TRANS FORMADOS – Un Cambio y Formación en tu Vida. Estudio Bíblico de 7:00 a 8:00 p.m. en Ven a Cristo.

MAÑANA: SACRAMENTADO – Anunciamos tu muerte y proclamamos tu resurrección. Ven Señor Jesús!. Santa Misa de 6:00 a 7:00 a.m. en la Divina Providencia, z. 8.

SÁBADO: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil . ASAMBLEA ESPECIAL. TARDE DE ALABANZA CON PIERRE GUTIERREZ, de 4:00 a 6:30 p.m. en Ven a Cristo.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 8:49 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola amigos los invito a compartir una tarde de alabanza con Pierre Gutierrez en Ven a Cristo. Dios les bendiga y ya no se desaparezcan tanto jajajajajajajaa donde estan los chapines Rolling Eyes


_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 9:43 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

BENDICION

DEUTERONOMIO 1:11 ¡Dios de vuestros padres os haga mil veces más de lo que ahora sois, y os bendiga, como os ha prometido!

Cuando una persona ha venido sobrellevando por largos años tiempos de escasez y derrota el pasaje de hoy puede parecerle imposible y hasta una broma cuando lo lee. Los años de aridez le han creado el pensamiento y la sensación de que vivirá así por el resto de sus días. La Palabra del Señor nos enseña que Dios es un Dios de cambios para bien. Siempre que Él obra, algo nuevo y bueno sucede. Para Él no es difícil cambiar la escasez en abundancia, la enfermedad en salud, la soledad en compañía, la maldición en bendición. Antes que llegue el tiempo de Dios para obrar y cambiar nuestro estado seco y árido, será necesario que arranquemos de nuestra mente "el cassette de la derrota" y armarnos de un nuevo pensamiento vencedor. Quizás usted hoy se mira a si mismo y no puede verse por la fe mil veces más y mejor de lo que es ahora.

Le invito a que tome un papel y lápiz y escriba por un lado una columna que diga "lo que soy ahora" y por otro una columna que diga "lo que seré mil veces más y mejor de lo que soy ahora con la bendición de Dios". Escriba y cuando lo lea, reclámelo y tómelo por fe. Dios es un Dios multiplicador y así como existen tiempos de otoño e invierno (que representan los tiempos difíciles y estériles), en un momento determinado Él soplará para que vengan sobre nuestras vidas vientos primaverales y de verano (que representan los tiempos de multiplicación y bendición). Hoy puede ser el amanecer de algo grande en Dios para su vida. ¿Lo cree o se quedará afuera por la incredulidad?

CONFESION DE FE:

MI DIOS ME HACE MIL VECES MAS DE LO QUE SOY AHORA Y TODO ESTO VENDRA SATURADO DE BENDICION.

ORACION:

Quita de mi mente los límites que me he marcado para poder creer totalmente en Tu poderosa Palabra y recibir tu multiplicación y bendición. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Mañana: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil . Asamblea de Jóvenes de 4:00 a 18:30 horas. Ven a Cristo - Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 Calle, 21-40, zona 12, Ciudad Guatemala.

¡TE ESPERAMOS!


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Melida
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 9:36 pm    Asunto: Holaaaaaaaaaa
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos, soy nicaraguense, tengo 26 años y me gustaria poder compartir con ustedes una linda amistad.

Espero sus respuestas, jajaja

Besos, Mely
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 5:47 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Mely!!!!!!!!! bienvenida al foro y por supuesto que desde ya puedes contar con nuestra amistad.

Mi nombre es José y te mando un saludo desde Guatemala, que gusto tener a una representante de Nicaragua hace un tiempo compartia con nostros una amiga de tu pais pero se desaparecio Rolling Eyes a ver si alguien la encuentra de nuevo por ahi debe andar perdida entre los foros como a alguien que le sucede muy a menudo verdad Jefecita!!! jajajajajajajaja

Te cuento que aqui tenemos muchas amigas Salvadoreñas solo que el fin de semana se desaparecen siempre asi es que el lunes ya te estaran pasando a saludar y tambien tenemos una amiga de Honduras y hay muchos Guatemaltecos.....aunque tambien desaparecidos Rolling Eyes creo que hay virus por aqui jajajajaja.......ojala no te contagies tu tambien y nos escribas bastante si Razz

Y cuentanos a que comunidad perteneces, a que te dedicas y lo que tu quieras contarnos aqui estamos para conocernos entre todos y hacernos muy buenos amigos.

Tambien te invito a que escuches mi programa de radio La Voz del Señor en www.lavozsalmo29.blogspot.com es un programa de música católica espero que te guste.

Dios te bendiga y que tengas un feliz fin de semana.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 3:14 pm    Asunto: Re: Holaaaaaaaaaa
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Melida escribió:
Hola a todos, soy nicaraguense, tengo 26 años y me gustaria poder compartir con ustedes una linda amistad.

Espero sus respuestas, jajaja

Besos, Mely


Hola Mely, bienvenida a este tu foro!!!!!!!!!!!! Que alegria ver nuevos integrantes. Como bien te dijo José por aca nos desaparecemos de vez en cuando, pero nunca nos olvidamos de los amigos que hacemos acá, asi que no te preocupes que desde ya tienes muchos amigos centroamericanos.

José, cuentanos que tal estuvo la vigilia del sábado???

Que tengan una semana llena de bendiciones!!

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 5:39 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Vigilia???? habia vigilia el sabado Rolling Eyes ...................jajajajaja bueno fijense que no puede ir Sad Crying or Very sad hubieron unos contratiempos en la casa y no me fue posible ir asi es que me la perdi Confused pero a la del proximo año si espero seguro ir jejeje quizas no me convenia pero bueno estaremos esperando un proximo concierto de Fray Richard aqui en la Capital.

Lo bueno es que No Todo esta tan mal diria Pierre jajajaja les cuento que estuve en la Tarde de Alabanza con Pierre Gutierrez en mi comunidad y estuvo buenisima nos la pasamos super bien y la proxima semana les tendre en el programa un poco de lo que pudimos vivir en esta tarde y tambien algo de lo mas reciente de Pierre Gutierrez no se lo pierdan.

Y hablando de desaparecidos me contaron que la Jefecita se fue de vacaciones y no aviso Confused Mad ..................pero lo bueno es que como no hay Jefe podemos hacer FIESTA!!!!!!!!!!!! toda la semana Razz Very Happy Laughing jajajajaja

Saludos Ruby y cuentanos que te parecio la tarde de alabanza con Pierre Gutierrez???
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 6:38 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Very Happy Eeeehhh!!!! FIESTA!!!!!! Very Happy

Yo traigo los pasteles!!!!!!!! ....... son bromas Jefecita, te queremos mucho y cuando regreses haremos la fiesta.

Lástima José que no pudiste ir, pero para el otro año nos contaras. Pero todo esta bien en tu casa??? espero en Dios que así sea!

Y si te cuento que la tarde de alabanza me pareció una muy especial, llena de bendiciones.

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 8:41 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

SECRETO

SALMO 91,1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.

El pasaje de este día, a través de los años, ha inspirado a muchos compositores cristianos a crear canciones, poemas y relatos inspiradores. Miles de predicadores de todo el mundo lo han predicado y enseñado en distintas formas y lenguajes ¡y todavía no ha perdido vigencia! Es uno de los pasajes más poderosos de las Sagradas Escrituras que revela una gran verdad.

Muchas veces la simple lectura de un pasaje no revela la bella profundidad espiritual que tiene, pues en su idioma original (en este caso el hebreo) su significado es mucho más profundo que en el español. El pasaje habla de "habitar", palabra que en el hebreo significa "permanecer o morar". Es decir que el que mora o permanece en el abrigo del Señor, morará bajo la sombra del Dios Omnipotente. Ahora bien, aquí aparece otra palabra: "abrigo". Ella no se refiere a una vestimenta o algo parecido para protegerse del frío. Esta palabra se refiere a "un lugar secreto".

Lo que dice el pasaje de hoy, entonces, es que "el que permanece en el lugar secreto del Señor" morará bajo la sombra del Dios Todopoderoso. La clave para experimentar la Gracia del Todopoderoso es permanecer en el lugar secreto. Todo cristiano necesita un lugar específico y secreto para encontrarse con su Señor cada día. Puede ser el closet o la oficina, un rincón del dormitorio o dentro del auto. En ese lugar debe producirse un encuentro de Amor divino, una cita gloriosa para tener intimidad con Dios y hablar con Él. El único secreto que el cristiano debe tener es el lugar secreto para hablar con el Señor y experimentar la comunión íntima con el Todopoderoso. ¿Tiene Usted un lugar secreto definido para su encuentro diario de amor e intimidad espiritual con el Señor?

CONFESION DE FE:

VOY A ENCONTRAR UN LUGAR SECRETO Y PRIVADO PARA ENCONTRARME A SOLAS CON EL SEÑOR CADA DIA

ORACION:

Dios mío, dame la gracia de ordenarme en la vida diaria para tener un encuentro espiritual privado e íntimo contigo cada día. Necesito estar a solas contigo como el aire que respiro. Ayúdame a ser un cristiano disciplinado que se encuentre a solas contigo cada día. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


CAUTIVO POR AMOR
VIGILIA Y ADORACIÓN A JESÚS SACRAMENTADO


Prédica: José Miguel Rojas. Alabanza: Libertadores Ven a Cristo y Oasis de Cristo
Inicia sábado 29 a las 9 de la noche y finaliza domingo 30 a las 6 de la mañana
Salón de Obras Sociales de la Parroquia Divina Providencia, zona 8, Ciudad Guatemala.
Para más información escribe a comunidadvenacristo@gmail.com


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 9:21 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

si Ruby gracias a Dios todo bien en mi casa Very Happy

bueno esperemos a que regrese la Jefecita de vacaciones para hacer la fiesta pero ojala y nos traiga algo del viaje Rolling Eyes Rolling Eyes ............. y ojala no se nos pierda Shocked

Celina cuidado que no se te vaya el Avión!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja aunque no estes te sigo molestando...........................y despues dices que nos olvidamos de ti

Felices vacaciones Cool
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:28 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

HEREDAR

1 PEDRO 3,9 no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.
Bajo el punto de vista natural y terrenal, un heredero recibe su herencia cuando muere el que escribió y firmó la sucesión de la herencia, pero en las cosas espirituales es diferente. Nosotros somos herederos de las bendiciones de un Dios vivo. Si tuviéramos que esperar a que Dios muera ¡Nunca recibiríamos la herencia!, pues el vive desde siempre y para siempre, es eterno desde antes y después de todo. La Palabra de Dios es el documento legal que nos asegura recibir las bendiciones de Dios. El saber esto, debe producir en nosotros una sensación de tranquilidad y paz pues cualquiera que sean las circunstancias actuales, eso no puede cambiar que somos herederos de cada una y todas las bendiciones del Señor.

En este tiempo difícil económico que usted está atravesando, el diablo le ha hecho creer que usted es heredero de maldición en vez de bendición. No crea esa mentira que solo logrará aniquilar su fe y hacerle caer de su posición espiritual de heredero victorioso. El diablo se opone a las bendiciones de Dios, y hará lo imposible para que no las recibamos. En este día, aunque no vea la bendición del Señor debido a su presente problemático, créale a Dios en lo que ha dicho en su Palabra. No se olvide que la Palabra de Dios es creativa. En el principio, cuando Dios dijo, las cosas fueron creadas. De la misma manera hoy si usted "dice" y confiesa que es un legítimo heredero de todas las bendiciones de Dios, sus circunstancias se crearán de acuerdo a la palabra dicha.

CONFESION DE FE:

SOY HEREDERO LEGÍTIMO DE TODAS LAS BENDICIONES DEL SEÑOR PORQUE SOY SU HIJO.

ORACION:

Enséñame en este día Señor, a moverme en tu terreno espiritual. Anima mi fe para que pueda confesar con mis labios que tu me has hecho un heredero de todas tus bendiciones. Gracias porque tu preciosa palabra siempre me alienta a seguir adelante. ¡Te amo Jesús!


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


DIOS ESTA VIVO, ES REY Y TÚ ERES SU HIJO. Dios te ama, eres su hijo y hay promesas de vida y bendición para sus hijos. Promesas, que son Palabras de su boca que llenan tu ser de esperanza, Promesas que hacen de tus sueños una hermosa realidad y te enseñan a confiar en su fidelidad, no en lo que puedes ver, si no en lo que puedes creer, las Promesas del Señor. Promesas para Ti, UN HIJO DE REY. Animo, Ven a Cristo, date la oportunidad, confía en Él y cree. Retiro Cerrado Juvenil para Hombres, HIJOS DEL REY. Solicita información y reserva escribiendo a comunidadvenacristo@gmail.com ó llamando al 5 772 8720.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 11:42 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hoooooooola !!!!

Hola, hola .... Ya veo que hoy si me echaron tierra por aqui, ni se han acordado Crying or Very sad Crying or Very sad antes por lo menos me extrañaban, o preguntaban si sabian algo pero hoy Crying or Very sad Crying or Very sad

Esta bien, pero aunque no me quieran aqui estoy Twisted Evil ....

Como han estado todos mis queridos y estimados ... pues les dire que gracias a Dios yo he estado muy bien ... bueno ando un poco ocupada (como siempre .... Shocked ) y de ahi si me tome unos dias para cuando la independencia ( Laughing ) porque ya hacia falta descansar un rato..

Pero aqui estoy ... estoy en deuda Jose ... pero mas vale tarde que nunca ...

Saludos, siempre los recuerdo y los extraño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 1:14 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Evelyn que milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es cierto ya no me recordaba de ti asi es que tuve que leer todo el foro nuevamente para recordarme quien eres Rolling Eyes ........................................jajajajajajajajaja son bromas nada que ver claro que me recuerdo de ti como no nunca te olvidamos pero como nos dejas abandonados mucho tiempo tenemos que buscar consuelo en otros foros Sad jajaja

Que bueno saber que estas muy bien y que bueno que te tomaste unas vacaciones ehhh porque tambien hay que descansar, hay que trabajar mucho pero tambien hay que tomarse un descanso para recobrar energias Very Happy

Yo aqui bien gracias a Dios con muchos proyectos para llevar la Palabra de Dios Razz y no se si te habias enterado que ahora tengo un programa de Radio??? con eso que te desapareces tanto tiempo ya hasta misa de 40 dias de desaparecida te iba a mandar a hacer jajaja ahi lo escuchas ok tomate un tiempo para escucharlo aunque sea un poquiito si Laughing

Les cuento que Delmy fue una gran amiga de los foros siempre la recordaremos por sus palabras extrañas que me hacian reir (aunque ahora para eso tenemos a Yesi jajajajaja) asi es que Trabaje en Paz Delmy Sad ............................................dice Delmy que ya no puede entrar al foro porque le bloquearon la pagina Confused asi es que para comunicarse con ella solo por el Hi5 y apresurense antes que se lo bloqueen tambien sino al correo jejeje

Que pasen feliz noche todos y Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 2:06 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

AAAy Jose , ya me andabas partiendo mi corazoncito, con eso de que no te acordabas de mi Confused
Pero bueno ni modo ... que bien me alegro saber de ustedes y espero nos sigamos escribiendo.
Feliz dia a todos tambien, bueno ya es feliz noche
cuidense y que Diosito derrame muchas bendiciones en cada uno de ustedes...
Saludos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 2:06 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Noooooo Evelyn como vas a creer que me voy a olvidar de ti Shocked

aqui siempre nos recordamos de todos Wink

jajajajaa bueno ayer si era feliz noche hoy ya es feliz dia Miercoles!!!

que tal ojala y ahora nos sigas haciendo un tiempo en la agenda para pasar a visitarnos aunque sea como hace Celina a veces que solo dice Hola y Adios Rolling Eyes jajajajajaja

Que Dios te bendiga y claro que seguimos en comunicación.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Melida
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 3:54 pm    Asunto: Hoolaaa!!!!!!!!!!!!
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola chicos, gracias por sus bienvenidas, es cierto José lo que decis que de repente uno se pierde en otros foros, porque a mi me paso, jijiji.

Pero no se preocupen que siempre les estaré cayendo de repente, lo que pasa es que estuve contestando saludos en el tema Nuevo en el foro? pero aqui estoy muy orgullosa de ser centroamericana y con ansias de hacer amigos cercanos porque me parece que estoy en familia, aunque no quito merito a las demas zonas y andaré por ahi haciendo amigos de todos lugares (jeje)

Les cuento que soy Contadora, algo tiernita si en este campo porque tengo 6 meses de serlo propiamente, ya que antes estuve un tiempo de auxiliar, pero la responsabilidad que cargo ahora es muuuyyyyyy distinta pero con la ayuda y la guía de Dios ahí voy cayendo que levantando (como diría mi madre).

Aparte de eso pues he estado en varios grupos pastorales, pero por circunstancias de la vida hoy no estoy en ninguno, pero siempre añorandolos!!! y ahora con este sitio que Dios ha puesto en mi camino creo que me llenare del Espíritu y cobraré fuerzas para volver a entrar en uno.

Bueno chicos, esto es parte de mi confesión pero me tengo que retirar, gracias de nuevo por los saludos y ay nos vemos luego.


Que Dios esté con ustedes,


Besos Mely Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Melida
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 4:01 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

José se me olvidaba que visite tu programa y me encantó la música que tenes, pero quiero que me expliques como es lo de la votación, si solo debo votar por una o puedo hacer varias pero tambien como hago para seleccionar de la que mas me gusta a la que menos me gusta Rolling Eyes , por fa explicame eso.

Saludos, Mely[/url][/list][/list]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 5:25 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Evelyn se me olvidaba preguntarte si quieres que te envie a tu correo los mensajes de mi comunidad Ven a Cristo, los que pongo todos los dias aqui me avisas si porque sino despues te voy a saturar el correo y me vas a poner en correo no deseado jajajajajajajaja no pero de verdad ahi me avisas asi te agrego a la lista si ( si no respondes esta pregunta la respuesta sera tomada como un si jajajajaaja) ahi me avisas.

Y Tambien para los que nos leen aqui quien desee que le envie los mensajes a su correo para compartirlos con sus amigos me pueden mandar un correo a josefhz@gmail.com con su correo para que los agregue a la lista.

Mely me avisas tambien si los quieres recibir y estaba viendo que tambien se te pego el virus de desaparecer jajajajajajajaja pero que bueno que volviste Razz Te cuento que este es el Club de las Contadoras porque la mayoria aqui son contadoras solo yo ando en otros rollos jajajaja.....................lo bueno es que ya tengo buenas asesoras para las finanzas jejejeje

Que bueno que te gusto el programa y con lo que me preguntabas de la votación mmmm me has dado una buena idea, ya me pusiste mas trabajo jajajaja voy a investigar asi como dices de poder votar por la que mas te gusta a la que menos te gusta vamos a ver, por ahorita seria de que puedes votar por la que mas te gusto y si puedes seleccionar varias que te hayan gustado es decir puedes votar por las que mas te gustaron que pueden ser varias.

Espero que te animes a integrarte de nuevo a una comunidad porque es muy bueno estar reunidos en comunidad, no podemos ir solos en este camino si se puede pero es mejor cuando hay alguien mas que te ayude a cargar con la cruz y que mejor si no es solo una persona sino muchos amigos. Ya sabes aqui tienes muchos amigos nuevos.

Que el Señor te bendiga y que no te afecte mucho el virus de desaparecer jajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Xochilt Guadalupe Lopez S
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 21
Ubicación: NICARAGUA

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 7:57 pm    Asunto: Hola a todos
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola chicos, que tal
Me llamo Xochilt y recien ingrese ayer a los foros de catholic net, entre en este que es solo de centroamericanos y me ha encantado, a proposito ya reencontré a Mely con quien tuve la dicha de estar en contacto por email.
Para empezar me gustaria conocer a los integrantes del foro (lo que pasa es que leyendo todo los mensajes termino confundiendome jejeje) y si quieren saber algo mas de mi, solo me lo hacen saber

Saludos y que Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 9:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Xochilt bienvenida al foro que gusto ver a otra Nicaraguense por aqui, que bueno ya somos mas solo espero que no se te pegue tambien el virus de desaparecer porque a Mely se le pego unos dias jajajajaja

Tengo una amiga con tu nombre tambien solo que ella es de México y cuentame eres tambien del Club de Contadoras o tu estudiaste otra carrera??

Lo que te puedo contar de mi es que me llamo José Felipe, soy de Guatemala, tengo 25 años y pertenezco a la comunidad Ven a Cristo de donde son los mensajes que pongo aqui todos los dias si quieres recibirlos en tu correo dime y te los envio igual que a todos aqui. Estudio Lic. en Informatica y Telecomunicaciones y tengo un programa de radio que se llama La Voz del Señor que lo puedes escuchar en www.lavozsalmo29.blogspot.com es de música 100% católica y espero que te guste Very Happy y puedes contar con mi amistad.

Dios te bendiga y tengas una feliz tarde
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Xochilt Guadalupe Lopez S
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 21
Ubicación: NICARAGUA

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 10:24 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Gracias por la bienvenida José,
Figurate que no tengo la dicha de ser colega de las demas foristas Sad , estudie Administracion Hotelera y trabajo como asistente de gerencia general en una empresa vidriera (raro verdad?)

Cumplo 26 años el 26 de Octubre, jijiji
y pertenezco a una comunidad de origen frances, se llama Emmanuel, por el momento solo se encuentra en Nicaragua (hablando de la region centroamericana) en europa y america del sur es mas difundida.

Me interesa que me envies tus mensajes, mi correo es xlopez2@hotmail.com, aun no he tenido tiempo de ver el programa de tu radio, espero tener un tiempito mas adelante.

Cuidate y hare lo posible para no perderme del foro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:04 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Mely & Xochilt, bienvenidas ya nos hacian falta nicaraguenses en nuestro foro ... bueno que le dire, me llamo Evelyn, soy salvadoreña y también del grupo de contadoras (solo que yo no trabajo en el campo de la contabilidad, sino que en el area de importaciones y exportaciones), las salvadoreñas tendemos a aparecer una a la vez, es el virus de desaparecer que menciona Jose, pero es que a veces pasamos un poquito ocupaditas ya que trabajamos de sol a sol Confused y a veces no nos da tiempo de escribir, pero cuando venimos a este foro somos la alegría de Jose Laughing


Jose, si me puedes escribir, creo que tienes mis 2 direcciones (la de la ofi y la de yahoo, si??) si no me avisas
Que tengan un bonito día seguimos en contacto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 2:19 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

A veces toca trabajar en algo que nada que ver con lo que hemos estudiado verdad pero lo bueno es que hay trabajo Very Happy yo gracias a Dios trabajo en lo que es mi carrera y ahora he tenido la bendición de que esto de la radio en lo que me meti va bastante realcionado con mi carrera en el aspecto de las Telecomunicaciones y el Internet, no tanto como locutor pero se complementa jejeje lo bueno es que no solo es de irse desarrollando mas en el area profesional sino tambien en lo que es espiritual y asi poder servir tambien al Reino de Dios verdad. Espero que en cuanto puedas escuches el programa.

Que bien vamos a tener cumpleños el proximo mes Razz ya teniamos ratos de no comer pastel!!!! jajaja

Que interesante lo de tu comunidad pasame el link de la web de su comunidad me interesaria conocer un poco mas y si tienes por ahi musica catolica en frances mandamela (aunque no entienda nada jajajajaa) pero me gustaria escuchar algo en frances. Y con gusto te agregare a la lista para enviarte los mensajes de Ven a Cristo.

Evelyn si tengo tus 2 correos asi es que ahi te estare enviando los mensajes y aclaro antes que Hoy no enviaron mensaje de la comunidad Sad antes de que me regañe la Jefecita........................mmm aunque esta de vacaciones asi es que me salve pero ya sentia que me regañaba Shocked jajajajajajajaja

si Evelyn eso es otra cosa que sucede se aparece una salvadoreña y las demas desaparecen y asi se van rotando las semanas jajajaja pero asi tengo tiempo de molestar a cada una jajaja

nos vemos Feliz noche a todos Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 31 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados