Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Confesión a todos los foreros.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Confesión a todos los foreros.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:52 pm    Asunto:
Tema: Confesión a todos los foreros.

¿¿De verdad esperas una respuesta???

O ya la sabes...........

¡Ven Señor Jesús!........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:09 pm    Asunto:

No se qué sentir ante esta "confesión"... ¿El Matrimonio es un contrato de compra que busca solo generar hijos? ¿El amor esponsal SOLO se da y se recibe con fines procreativos?

Lo siento pero esto me parece ofensivo. ¿Una mujer es menos mujer, menos digna de amor porque no puede concebir?

Tal vez estamos frente a un tipo de "lepra" moderna (la incapacidad de concebir, esa malformación que aleja a una mujer del hombre que juró amarla en salud y en enfermedad, en alegría y tristeza, en salud y en enfermedad)... y el Amor va más allá del simple utilitarismo.

Lamentablemente esta "confesión" ha dado punto final a esa crisis incipiente que yo ya he estado viviendo. Y me quedo con la Iglesia: Dios y Sacramentos.

Me despido, amigos, lamentando no poder aceptar la manipulación, la falta de caridad perpetrada por quienes se autoproclaman "fieles hijos de Dios"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Palmiro
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:16 pm    Asunto:

Eres una persona mala.
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:16 pm    Asunto:

Ay... cómo lamento este punto... cómo lamento sentir el dolor de tantas mujeres desechadas porque sus vientres no pueden concebir. Cómo lamento sentir, finalmente, que estoy en el lugar equivocado.

Fe y Moral, los dos grande pilares de la vida del hombre manipulado con fines reproductivos. Amor, ese don maravilloso de un Dios que se entrega a Si Mismo, un Dios-Amor, denigrado y reducido a la función meramente reproductiva.

¡Cuántas mujeres, llorando, me dicen que, frente a sus maridos se sienten como simples úteros con piernas! Y tantos proclamando la dignidad de las mujeres mientras, en las políticas y actuaciones de la Iglesia (qué lamentable) se les trata como objetos diseñados SOLO para concebir...

Tu, que abandonaste a tu mujer y obtuviste la libertad sacramental con el argumento de su "mal" ¿Has pensado en su dolor? ¿Eres consciente de tus reproches, de tus presiones, de cada maltrato abierto o encubierto?

La Fe de la Iglesia se basa en el AMOR... pero poco o nada hacemos para ser guardianes de este Don maravilloso que, como decía San Pablo, nada exige, nada espera, todo soporta...

No saben, queridos hermanos, el dolor profundo que esta "pia confesión" y, aún más, su transfondo canónico, ha generado en mi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:51 pm    Asunto:

Cuánto troll por aquí!!!
Tal vez si se dedicaran a los best-sellers ganarían buen dinerillo.
Buenas noches.

Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:08 am    Asunto:

Maria Esther, comparto contigo tu sentir, da verguenza si es que todo esto es verdad que personas que se creen buenas procedan de esta forma.

Quiero pensar que es algun tipo que nos quiere hacer perder el tiempo con sus mentiras. Pero tristemente se que hay personas reales que actuan asi.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
monika
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:21 am    Asunto:

Pepa escribió:
Cuánto troll por aquí!!!
Tal vez si se dedicaran a los best-sellers ganarían buen dinerillo.
Buenas noches.

si Idea
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:24 am    Asunto:

Vergüenza deberían de tener de burlarse de personas buenas, que sólo buscan ayudar a otros que realmente tienen problemas.

¿Creen que es divertido?
¿Se creen muy listos?

Lean los otros temas, donde hay problemas reales, y vean cómo está el mundo.
Espero que sean aún jóvenes, y por la misma juventud no entiendan como es este mundo, pero les aseguro que esta vida es dura, y tarde o temprano a todos nos tocará vivir tiempos difíciles, y entonces buscarán la ayuda de personas como las que aquí escriben. Dios quiera y las encuentren.

Deberían de buscarse un trabajo, o estudiar más. Ahora para ustedes la vida es fácil, pues sus padres les proveen de todo lo necesario. Pero deberían de ver el trabajo que cuesta poner un pan en la mesa, o pagar el internet que ustedes mal usan. Seguro sus padres piensan que están estudiando, y hasta les dieron computadora para que puedan ser mejores, para que puedan llegar más lejos de lo que ellos pudieron. ¿Y qué es lo que hacen?. Hacer bromas de muy mal gusto con personas que sacrifican su poco tiempo libre ayudando a otros.

En verdad me dan pena y coraje, espero que pronto vean sus errores.

No borraré este tema, como una advertencia para todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro