enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 1:31 pm Asunto:
Tema: ¿Nombres cristianos? |
|
|
Hola Dani Filth: Mira Dios esta en todos los bautizados y en todos lado, creo que tu actitud tiene demasiada superstición y eso seguro que no es bueno, ni cristiano.
La iglesia siempre a recomendado honrar a los santo utilizando nombres cristianos, en alguno lugares y en la antigüedad no se permitía bautizar un niño si no llevaba un nombre cristiano. Eso a quedado algo en desuso, no se si para bien o para mal.
Te recuerdo algo, un hijo es de ambos padres tanto de la madre como del padre y ambos tienen los mismos derechos sobre el niño y las mismas obligaciones. Partiendo de este razonamiento deberíamos suponer que el nombre del niño debe ser acordado por ambos, aquí parecería que la madre esta decidida a llamar al niño a su manera, entonces la solución esta en que el niño lleve dos nombre, lo que es mas común en casi todas las persona.
Partiendo de esa idea la pobre criatura podría llevar un nombre elegido por la madre y otro por vos, esto daría pie de igualdad sobre los derechos de ambos y además salvaría tu temores, recuerda que serás vos quien valla a anotar al niño en lo civil. Pero lo mas importante es que su bautismo sea pronto, con eso puedes quedarte tranquilo para siempre . |
|
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 2:53 pm Asunto:
Tema: ¿Nombres cristianos? |
|
|
Querido hermano:
¿Sabes qué hacen contigo en este momento las tres personas de la Santísima Trinidad? Te contemplan con su mirada tierna de amor eterno e infinito.
Sí, mientras lees y cuando escribías estos mensajes, te aman. Y como te aman, te esperan pacientemente. ¡Aprovecha el tiempo de gracia que es esta vida! Yo rezo por ti.
Vaya que yo sí que sabía lo que era burlarme del cristianismo, yo que era más ateo que el mismo demonio. Hasta que me di cuenta de lo absurda que era la vida de esa manera, y hasta que me di cuenta, a través del estudio de la filosofía, que hay que ser bien necio para rechazar la existencia de Dios. Luego vino la oración, y el rosario, y el don de la fe, y la plenitud del sentido de la vida, Dios
¡Ya cambiarás a Cradle of Filth, que no tiene nada para darte, por Cradle of Joy, la cuna del Niño Dios que te ama y te llenará el corazón! En cuanto tengas un momento libre, en vez de hacer lo que sueles hacer, dale una oportunidad al rosario. Al menos para hacer alguna vez algo distinto. Ya llegará el tiempo en que agradecerás haber decidido hacer eso
Si deseas hablar con alguien que se regodeaba en las burlas y las blasfemias, y que gustaba de escuchar esa música, hasta que por gracia de Dios descubrió que hay algo mejor, escríbeme un mensaje privado Te puedo contar sobre mí, podemos filosofar y hablar de por qué tú haces esto y qué es la vida para ti.
Hoy rezaré el rosario por ti.
En Nuestra Señora del Santísimo Sacramento,
Leandro _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|