Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 6:09 pm Asunto:
XV . Encuentro de oración . 30/09/07.
Tema: XV . Encuentro de oración . 30/09/07. |
|
|
Como siempre nos encontramos a final de mes para orar siguiendo los consejos maternales de nuestra Madre . La Virgen Maria . Reina de nuestra vidas .
Solo les pido que me dejen decir solo una cosa.
Debido a los cambios económicos y sus desequilibrios y ayudado por la facilidad de viajar cada vez son mas las personas que abandonan su hogar y emigran a otros paises para trabajar .
A veces vienen familias enteras , otras veces partes de la familia con el consiguiente dolor de la separación .
Sea como sea , unos se quedan ( hermanos , primos etc ) y otros marchan para buscar fortuna .
No a todos les va bien , algunos malviven dada la dificultad de empezar de cero .
Todos se hablan , se utiliza los medios hoy baratos de locutorios y a través de internet .
Solo quiero decir que no se olviden nunca de los suyos , amen a sus paises de origen y pidan por ellos para que un día nadie tenga que abandonar su hogar.
Los que se quedan , luchen , animen a sus gobiernos para que cuide de todos sus hijos pues es su obligación y para eso han sido elegidos .
Los que emigran deben hacerse respetar y deben vivir en dignidad , deben agradecer el abrazo del pais que les acoje pero ustedes tan solo por ser personas , deben exigir la dignidad que les pertenece porque es Dios quien se la dió y ningún hombre tiene derecho a infringir la ley de Dios soberana .
Pero también debo decir una cosa triste .
Voy a la parroquia y a donde voy hay muchos emigrantes viviendo en esa barriada , muchos son mis hermanitos y hermanitas latinos tan queridos por mi , pero ..... no los veo en la iglesia .
No los veo ..... vienen muy pocos .
Aqui hay una doble responsabilidad , porque se que en su pais si que iban , lo se .
Hablan y hablan mucho pero hablan poco de Dios y su relación con El . Les pido y les ruego que les pregunten.
No hablan acaso de como van de dinero , como va su hogar , si les falta algo ..... pues sepan y lo sabemos que si les falta Dios ... les falta todo .
Hablen de Dios , hablen .
Saben que están en un riesgo porque si les falla el trabajo ¿ Quien les ayudará ?
Pues la mejor manera de llevarlo es " estar en gracia " , estar con Dios que es quien les ayudará en todo momento . Lo saben , lo saben .
Y los que son emigrantes .... ¿ A que viene esta actitud ?
Dios esta en todos los países , en todos .
Amamos a nuestros paises y estamos todos muy contentos de nuestras banderas , nuestros himnos etc ...
Pero no olvidemos JAMAS que de Norte a Sur y de Este a Oeste , esta tierra ....toda la tierra es " Tierra de Dios " .
Un solo cuerpo , una sola carne , una sola bandera , un solo himno, un amor universal y sin fronteras .
Desde aqui su hermanito les dice y se chiva sin miedo ..... No los veo en la iglesia ......no los veo .
Estan obligados desde ya a preguntarles y animarlas ... pues bastante tienen con vivir en el temor y en la dificultad para encima quedarse sin las manos preciosas de su Padre .
Ayudenles , se lo pido . Hablen de Dios .
Oremos por ello , por favor . Me gustaria verles también hay . No me dejen solo , me gusta saludar a mis hermanos y ver su alegría después de la Eucaristía .
Saben una cosa ....
Se han fijado como cambia la fuerza de los cantos en la iglesia después de darnos la manos unos a otros o cuando hemos tomado la Eucarístia .
Esto es porque sentimos la hermandad , nos sentimos unos a otros .
No dejen que vivan solos . Nos debemos amar y amar a nuestro Padre que se desace en ayuda y amor a sus hijos .
Dios les bendiga . |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 12:31 am Asunto:
|
|
Gracias Francisco _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 12:44 am Asunto:
|
|
¡Viva Cristo Rey! |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 1:47 am Asunto:
|
|
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 2:53 am Asunto:
|
|
Ya está preparado el encuentro para este domingo .
http://es.catholic.net/laicos/771/2510/articulo.php?id=25256
El que ora se salva-
orar es empezar a conocer a Dios ,
quien conoce a Dios se enamora; Dios es amor ,
el que se enamora de Dios le duele pecar,
el que peca se reconcilia con su Padre por amor,
el que esta limpio se salva,
Orar es salvarse . |
|
|
 |