Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JJ Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 4:15 pm Asunto:
Dia mundial de oracion por la paz de Jerusalem.
Tema: Dia mundial de oracion por la paz de Jerusalem. |
|
|
Queridos amigos y hermanos en la fe,
Cada primer domingo de octubre el ministerio "Eagles' Wings", dirigido por el Rev. Robert Stearns, convoca a una reunión masiva a nivel mundial para que juntos oremos por la Paz de Jerusalén de acuerdo al Salmo 122:6 "Pedid por la Paz de Jerusalén; ¡Sean prosperados los que te aman!".
Es importante para nosotros cumplir en esta convocatoria ya que no se trata solamente de interceder por el bienestar de Israel sino que al mismo tiempo intercedemos por el cumplimiento de los propósitos de Dios sobre nosotros, nuestras familias y naciones.
De esta manera queremos extenderles la invitación que hace el ministerio "Eagles' Wings" para que nos unamos a interceder por la Paz de Jerusalén el próximo 7 de octubre. Anexo encontrarán más información al respecto.
Les envío un cordial saludo,
Pastor Marco Barrientos
Centro Internacional Aliento
www.aliento.org
Queridos amigos y compañeros de oración,
Por favor sean tan amables de tomar un momento para leer y reenviar esta actualización urgente de oración.
Estamos tan sólo a unos días para el momento poderoso en el que millones de cristianos en cada nación a lo largo del planeta se unirán en fe y unidad para orar juntos en el Día de Oración por la Paz de Jerusalén.
Esta iniciativa masiva de oración, una de las más grandes en la historia de la Iglesia, ha sido ahora reportada y referenciada por los medios de noticias más importantes alrededor del mundo. La Celebración, en Jerusalén, del Día de Oración por la Paz de Jerusalén será transmitida en vivo a 192 naciones a través de God TV.
Literalmente, en cada rincón del planeta, las iglesias se están preparando para ponerse de acuerdo con el Salmo 122, así como unos a otros en esperanza y oración para que la presencia de Dios y su paz fluya en las calles de Jerusalén y para que la paz sea ministrada a todos sus habitantes, judíos y árabes por igual.
El primer domingo de Octubre, 7 de Octubre del presente, ha sido designado por más de 1000 líderes cristianos mundiales como el Día Mundial de Oración por la Paz de Jerusalén. Líderes de influencia incluyendo: Jack Hayford, Paul Cedar, Dick Eastman, Marco Barrientos, T.D. Jakes, Kay Arthur, Myles Munroe, Jane Hansen, John Hagee, Ravi Zacharias, Michael W. Smith, Chuck Pierce, Sunday Adeleja, y Joyce Meyer son sólo un puñado de todos aquellos alrededor del mundo que están siendo llamados a reunirse en este día de oración unida y enfocada.
De tal manera que este día tenga un efecto trascendental, NECESITAMOS ACTUAR juntos en unidad. Por lo tanto, para marcar en este día la diferencia les pedimos amablemente dos cosas:
1. Asegúrese que su iglesia local participará el 7 de Octubre.
El Día de Oración por la Paz de Jerusalén no es un evento que se lleve a cabo en un solo lugar, sino se trata de una celebración a nivel mundial donde IGLESIAS LOCALES recuerdan orar por Jerusalén en sus servicios dominicales. Aunque la celebración de este día en Jerusalén será transmitida alrededor del mundo a través de God TV, el verdadero impacto de la iniciativa estará a nivel de la iglesia local. ¡Por favor, ASEGÚRESE que su iglesia estará participando! Existen recursos tales como carteles (posters)
y tarjetas de oración para su iglesia disponibles en www.daytopray.com.
2. Por favor reenvíe este correo electrónico a tantos cristianos creyentes le sea posible.
Si usted tan sólo se toma un momento ahora mismo para reenviar este correo a sus amigos cercanos o compañeros de oración, podremos literalmente sonar una trompeta global para traer un claro enfoque y conciencia a este esfuerzo urgente de oración.
Agradecemos el que usted ponga acción a sus oraciones y sea parte en ver el cumplimiento de los propósitos de Dios para Sion en este momento de la historia.
Si tiene preguntas o necesita más información respecto al Día de Oración por la Paz de Jerusalén, por favor contacte nuestra oficina al 1-800-51WINGS o visite www.daytopray.com
Que el “shalom” de nuestro Señor sea sobre cada uno de ustedes.
Robert Stearns
Co-Presidente, Día de Oración por la Paz de Jerusalén
Dr. Jack Hayford
Co-Presidente, Día de Oración por la Paz de Jerusalén
P. D. Si aún no lo ha hecho, siéntase libre de añadir su nombre al de los líderes alrededor del mundo que han firmado la “Resolución Llamado a Orar” (Call To Prayer Resolution). Incluso usted puede oprimir sobre su nación, estado o ciudad para ponerse en contacto con los coordinadores locales en su área acerca de lo que está sucediendo con el D. O. P. J. en su región.
Oprima aquí para firmar la Resolución
http://ew.us.churchinsight.com/Group/Group.aspx?ID=1000002773
Oprima aquí para encontrar coordinadores del D. O. P. J. en su área.
http://ew.us.churchinsight.com/group/group.aspx?id=1000002768 _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
Nace dos veces = muere una vez |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 12:44 am Asunto:
|
|
Dios te bendiga hermano JJ
Un gusto leerte nuevamente.
Ya leí la información que nos compartes, y la imprimí para dársela al pastor de mi Iglesia
La paz de Dios este contigo y con tu familia _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 7:08 pm Asunto:
|
|
Patricia Ramos escribió: | Dios te bendiga hermano JJ
Un gusto leerte nuevamente.
Ya leí la información que nos compartes, y la imprimí para dársela al pastor de mi Iglesia
La paz de Dios este contigo y con tu familia |
Gracias mi hermana. Igualmente, siempre es un gusto leerla.
Dios la bendice. _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 2:37 pm Asunto:
|
|
Mi estimado JJ, ya no la habia visto por aca pense que se la habian llevado algun extraterrestre jejeje (es broma amigo), es bueno verte por aca gracias por lo que expusiste que Dios te colme de bendiciones.
A Paty Dios te bendiga hermanita espero que estes bien, a ambos les pido oracion por un alumno se llama Jorge Ivan, esta en situacion dificil, Dios les bendiga a ambos.  |
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 3:18 pm Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | Mi estimado JJ, ya no la habia visto por aca pense que se la habian llevado algun extraterrestre jejeje (es broma amigo), es bueno verte por aca gracias por lo que expusiste que Dios te colme de bendiciones.
A Paty Dios te bendiga hermanita espero que estes bien, a ambos les pido oracion por un alumno se llama Jorge Ivan, esta en situacion dificil, Dios les bendiga a ambos. :D |
Que onda Octavio? DIos te bendiga. Andaba de parranda ;)
Como estas? Estaremos orando por Jorge Ivan, que el Senor saque algo bueno de la situacion dificil que el esta pasando y que El Nombre del Senor sea glorificado.
Bendiciones. _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 3:19 pm Asunto:
Re: Dia mundial de oracion por la paz de Jeruzalen
|
|
JJ escribió: | Queridos amigos y hermanos en la fe,
Cada primer domingo de octubre el ministerio "Eagles' Wings", dirigido por el Rev. Robert Stearns, convoca a una reunión masiva a nivel mundial para que juntos oremos por la Paz de Jerusalén de acuerdo al Salmo 122:6 "Pedid por la Paz de Jerusalén; ¡Sean prosperados los que te aman!". |
Vaya vaya!!, los pastores y resto de protes...son los primeros en razgarse las vestiduras cuando la Iglesia dedica un día celebrando momentos de la Biblia o a algún santo de la Santa Iglesia (como Sta María), pero bien que corren a dedicarle un día a Jerusalén...
La verdad, es que ni siquiera se les pasa por la mente pedir u orar por la paz en Roma y eso que también está en la Biblia:
"a todos los amados de Dios que estáis en Roma, santos por vocación, a vosotros gracia y paz, de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo." (Rm 1,7)
Y no sólo pedir por Jerusalén, pues en la nueva alianza nos pide por la paz de todos, sino nadie verá al Señor:
"Procurad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Seño" (Hb 12,14)
Pues hay ciudades que viven mayores tragedias que Jerusalén, pero como es su amado Jerusalén corren a hacer lo que su reverendo les diga y todo en aras de su obsesiva idea materialista de la prosperidad....
Pax in Cristi!!  _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 3:44 pm Asunto:
|
|
Agustino 3L escribió: | JJ escribió: | Queridos amigos y hermanos en la fe,
Cada primer domingo de octubre el ministerio "Eagles' Wings", dirigido por el Rev. Robert Stearns, convoca a una reunión masiva a nivel mundial para que juntos oremos por la Paz de Jerusalén de acuerdo al Salmo 122:6 "Pedid por la Paz de Jerusalén; ¡Sean prosperados los que te aman!". |
Vaya vaya!!, los pastores y resto de protes...son los primeros en razgarse las vestiduras cuando la Iglesia dedica un día celebrando momentos de la Biblia o a algún santo de la Santa Iglesia (como Sta María), pero bien que corren a dedicarle un día a Jerusalén...
La verdad, es que ni siquiera se les pasa por la mente pedir u orar por la paz en Roma y eso que también está en la Biblia:
"a todos los amados de Dios que estáis en Roma, santos por vocación, a vosotros gracia y paz, de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo." (Rm 1,7)
Y no sólo pedir por Jerusalén, pues en la nueva alianza nos pide por la paz de todos, sino nadie verá al Señor:
"Procurad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Seño" (Hb 12,14)
Pues hay ciudades que viven mayores tragedias que Jerusalén, pero como es su amado Jerusalén corren a hacer lo que su reverendo les diga y todo en aras de su obsesiva idea materialista de la prosperidad....
Pax in Cristi!!  |
no, pos'ta weno.... lo bueno es que te despides con la paz de Cristo  |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 10:42 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Agustino 3L escribió: | JJ escribió: | Queridos amigos y hermanos en la fe,
Pax in Cristi!!  |
¿Desde cuando decir la verdad como debe ser, deja de ser motivo de paz?? _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 2:11 am Asunto:
|
|
JJ escribió: | Gracias mi hermana. Igualmente, siempre es un gusto leerla. |
Gracias hermano igualmente un gusto leerle
JJ escribió: | Dios la bendice. |
Amén _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 2:19 am Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | A Paty Dios te bendiga hermanita espero que estes bien, a ambos les pido oracion por un alumno se llama Jorge Ivan, esta en situacion dificil, Dios les bendiga a ambos.
|
Hola hermanito Octavio
Gracias a Dios estoy muy bien en estos momentos, tu por allá con mucha lluvia, y nosotros por acá que ya no recordamos como son las lluvias, mandamos un poquito.
Ya sabes como soy yo, cuando oro a mi Padre me gusta decirle específicamente cual es la necesidad. si me puedes decir por la situación que esta pasando Jorge Ivan te lo agradeceré mucho, ya sea por aquí o por mp, o por mail.
Te mando un abrazote mucho muy grandote en el precioso amor de nuestro Señor Jesucristo. _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Dom Oct 07, 2007 5:17 pm Asunto:
|
|
Hoy es el día _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Danilo82 Veterano
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 1066 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Dom Oct 07, 2007 5:20 pm Asunto:
|
|
Agustino 3L escribió: | goyervid escribió: | Agustino 3L escribió: | JJ escribió: | Queridos amigos y hermanos en la fe,
Pax in Cristi!!  |
¿Desde cuando decir la verdad como debe ser, deja de ser motivo de paz?? |
Bueno, después de leer el mensaje que puso apostolatus en otro lado, ya me quedó claro, que muchos protestantes sienten una fascinación increible por el judaismo, y hasta podrían hacerse judíos. La Nueva Alianza no les importa en su fascinación por el antiguo testamento, que leen asiduamente, sin usar la luz del Nuevo.
Por eso no me extraña que haya fundamentalistas de EEUU que apoyan incondicionalmente a Israel. |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Dom Oct 07, 2007 5:36 pm Asunto:
|
|
Danilo82 escribió: | Bueno, después de leer el mensaje que puso apostolatus en otro lado, ya me quedó claro, que muchos protestantes sienten una fascinación increible por el judaismo, y hasta podrían hacerse judíos.
La Nueva Alianza no les importa en su fascinación por el antiguo testamento, que leen asiduamente, sin usar la luz del Nuevo.
|
Hola Danilo la paz de Dios este contigo y con tus seres queridos
Hoy es día de nuestro Señor y en 5 minutos salgo a mi Iglesia para alabarlo.
Deseo Danilo que tengas un precioso día  _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Danilo82 Veterano
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 1066 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Mar Oct 09, 2007 1:25 am Asunto:
|
|
Gracias, lo mismo para ti!
Mi mensaje anterior sólo ioba para los que se empeñan en usar el cristianismo como excusa para apoyar algo que es malo.
Y una concepción equivocada del nuevo pacto. |
|
|
 |
|