Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
anawin Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 9:40 am Asunto:
Tema: ¿Qué buscas en tu vida? |
|
|
Vivo por y para mi Señor, que me creo para El y El es el Camino, la Verdad y la Vida. La felicidad esta en El, en ninguna otra parte, por lo que no me hago planes de que sera o no sera de mi vida, de si me llevará por aqui o por allá, eso es indiferente y solo El lo sabe, solo me preocupo o por lo menos eso intento cada dia de buscar su Voluntad, todo lo demas viene por añadidura. |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 3:08 am Asunto:
|
|
qué es lo que buscais en vuestra vida?, cuál es el sentido de vuestra vida, para quien vivis??, y como deseais ser felices, de qué manera??...
Busco agradar a Dios y ser digna de el.
El sentido es Dios, sin el no tendria sentido nada. Seriamos seres sin chiste.
Para quien vivo, es para quien me dio la vida y el alma (DIOS)
Deseo ser feliz, dando mi vida a Dios.
Y lo mas factible para mi es siendo religiosa y rezar por las personas, que necesitan de mis oraciones. _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us] |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 9:43 pm Asunto:
|
|
Esa es una pregunta que me hago desde hace mucho tiempo y a veces encuentro una respuesta temporal, pero luego siento que ese no es el motivo real. No sé, sólo sé que vivo para servir al Señor y hacer su voluntad.  _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
johnb Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 9:00 pm Asunto:
|
|
Hola, muy neuna tu pregunta, en lo particular busco ser feliz como religioso de una comunidad, auqnue no lo soy todavia, pero estoy queriendo entrar a una Orden de esa forma sere feliz, sirviendo a mi projimo y dando mi vida por y para Dios, creo que esa es la mayor expresion de alegria que puede haber, no hay ninguna otra que se le puede parecer. _________________ John Castro M. |
|
|
 |
|