Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 2:55 am Asunto:
Tema: Pueden sentir a Dios? |
|
|
Ody de Carranza escribió: | Solo aparenta ser tan duro pero les aseguro que por dentro es tan dulce como un flan de vainilla Dios te ama asi Iceman  |
No hablaría tan ligero sin conocer a las personas,Ody.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 3:41 am Asunto:
|
|
Hermano Iceman:
¡Paz y bien!
Iceman escribió: | Albert escribió: | Hermano Iceman:
¡Paz y bien:
Me intrigas, ¿tu no sientes a Dios? |
No,Albert.
Creo por convicción,porque no entendería el mundo sin Dios.En otras palabras,porque no veo "otra opción,digamos,por decir algo. |
Me parece que mal interpretas la pregunta, la cual no va dirigida a nuestra convicción sino a nuestro querer. Ciertamente Dios no se contiene en la Creación, pero la Creación misma es un reflejo divino. Yo siento a Dios en una brisa suave, en el rocio, en el abrazo de mis hijos, etc, y definitivamente lo siento en plenitud en cada Eucaristía. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 5:36 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Ody de Carranza escribió: | Solo aparenta ser tan duro pero les aseguro que por dentro es tan dulce como un flan de vainilla Dios te ama asi Iceman  |
No hablaría tan ligero sin conocer a las personas,Ody.  |
Hola Iceman.
Hermanito, por acá he visto muchas y buenas intenciones de colaborar contigo, muchas palabras amables hacia ti.
Tú, como todos, tienes derecho de tener tus propias opiniones y expresarlas, pero te encargo que por favor pongas un poquito màs de empeño en moderar tus respuestas, que a veces no se necesita de un insulto explìcito para ofender a alguien. Sobre todo a nuestras hermanas que, por el solo hecho de ser mujeres, merecen especial respeto, no te parece?
Sé que tu intenciòn no es ofender, por eso es que te pido que por favor leas lo que escribes un par de veces antes de publicar, para asegurarte de que no vayas a ofeder a alguien sin querer.
Gracias hermanito, sè que comprenderàs y colaboraràs en ese sentido. Ademàs, si me aceptas un consejo, ponle atenciòn a lo que acà se està escribiendo, sobre todo a los comentarios que van dirigidos especìficamente hacia ti, que Dios puede usarlos de mucho para enriquecer tu vida, si tù lo deseas. Al igual que enriquecen la vida de todos nosotros, repito, si nosotros lo deseamos y lo permitimos.
Dios te bendiga hermanito. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 12:57 am Asunto:
|
|
Mil disculpas.
No se pereocupe Lula,lo tendré en cuenta  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 3:22 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Mil disculpas.
No se pereocupe Lula,lo tendré en cuenta  |
No esperaba menos de ti. Muchas gracias hermanito, Dios te bendiga. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
aida ramirez zuniga Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 8:45 pm Asunto:
|
|
Hola Soy Aida: Sobre la pregunta dicen si sentimos a Dios Claro, pero tambien se puede ver a el en cada cosa que hay . por lo menos cuando yo veo una bella flor veo a el, el creador de esto, me deja pensando como lo hizo y cuantas maravillas tiene en el. ¿ No se si esta correcto ? pero eso es lo que pienso y siento.
Dios bendiga a todos....... _________________ Rz. Aida |
|
|
 |
XSS Constante
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 867 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 9:32 pm Asunto:
|
|
Dejenme ver si comprendi.
Yo creo en Dios
Se que creo todo lo que existe
se que esta presente en todos lados
Se que nos escucha y esta pendiente de todos .
Ahora bien, Yo lo ando buscando, pues esa sensacion, esa emocion, ese sentimiento de Fe, no lo tengo.
Creo que a esto es que se refiere monica 80000 _________________
 |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 10:09 pm Asunto:
|
|
aida ramirez zuniga escribió: | Hola Soy Aida: Sobre la pregunta dicen si sentimos a Dios Claro, pero tambien se puede ver a el en cada cosa que hay . por lo menos cuando yo veo una bella flor veo a el, el creador de esto, me deja pensando como lo hizo y cuantas maravillas tiene en el. ¿ No se si esta correcto ? pero eso es lo que pienso y siento.
Dios bendiga a todos....... |
Claro que es correcto Aída;
Una de las primeras "pruebas" de que Dios existe; es la naturaleza; el universo; el hombre; Todo;
es la revelación silenciosa de que todo obedece a un orden que lo gobierna todo
con inconmensurable detalle y ternura..........
SÍ PODEMOS SENTIR A DIOS;
sólo que hay que guardar silencio interior de vez en cuando
ALEJARNOS DEL RUIDO Y LAS PRISAS........
saludos!!!! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
monica_80000 Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 10:10 pm Asunto:
sentir perdon de Dios
|
|
Si por supuesto que Dios esta en todas partes.En toda la creacion se puede ver la mano de Dios y tambien en el rostro de nuestros hermanos.
Eso es maravilloso.Hay que valorar estas formas de encontrar a Dios.
xxs es cierto yo me referia a esa emocion,sensacion,sentimiento de fe. |
|
|
 |
monica_80000 Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 1:41 pm Asunto:
sentir a Dios
|
|
Es posible sentir a Dios y ver como obra en nuestras vidas. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 2:03 pm Asunto:
Re: sentir a Dios
|
|
monica_80000 escribió: | Es posible sentir a Dios y ver como obra en nuestras vidas. | Si, y nos da la seguridad de que venga lo que venga Él siempre nos acompañará. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 2:34 pm Asunto:
|
|
hoy siento a Jesús en la brisa de la mañana, en el saludo de mi projimo, en mi trabajo |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 07, 2007 12:33 pm Asunto:
|
|
En este momento lo estoy sintiendo a Dios en
la lluvia que nos esta regalando en mi ciudad, nos hacía mucha falta.
en el verde de los árboles y las plantas,
en la llegada de la primavera,
en el perfume de las flores,
todo lo transporta a mi corazón. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 08, 2007 1:29 pm Asunto:
|
|
¿Es el eco de mi voz... o es Su Voz?
Si me despierta y me saca de la mediocridad, si compromete y complica mi vida, pero la llena y da sentido..., es voz de Dios.
Si me hace salir de mi tierra, de mi pequeña isla o mar y me lanza al mundo entero..., es voz de Dios.
Si me invita a ser profundamente feliz y a hacer felices a los demás... si habla el lenguaje de la confianza, del Padre a su hijo..., es voz de Dios.
Si no me saca de este mundo, pero me hace estar en él como levadura, sal, luz..., es voz de Dios.
Si no tiene nada que ver con los anuncios de televisión, si no es para hacerme más famoso, ni no me va a dar más dinero y poder, ni lo que me ofrece no lo pueden robar los ladrones, ni carcomer la polilla, ni devaluar las caídas de la bolsa..., es voz de Dios.
Si es como un eco evangélico, si en la oración no puedo sacármelo del pensamiento..., es voz de Dios.
Si así también lo siente y lo ve mi comunidad y mi grupo; si cada vez soy más feliz siguiendo la llamada..., es voz de Dios.
Del boletín de los Carmelitas Descalzos de la Provincia de Aragón, Navidad 1996 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Lun Oct 08, 2007 2:15 pm Asunto:
|
|
Para sentir a Dios tiene que haber presencia de Dios en ti, Si te acostumbras , siquiera una vez por semana, a buscar la union con Maria para ir a Jesus, verás como tienes más presencia de Dios,y le sentirás con mas faciliadad...  _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
|