Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ME GUSTA UNA CHICA PERO TIENE NOVIO..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

ME GUSTA UNA CHICA PERO TIENE NOVIO..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kokallo
Esporádico

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:32 pm    Asunto: ME GUSTA UNA CHICA PERO TIENE NOVIO..
Tema: ME GUSTA UNA CHICA PERO TIENE NOVIO..

Desde hace ya como dos años me gusta una chava, me la paso todo el día pensando en ella, creo que es algo mas que un gusto. Pero ella tiene novio. ¿Qué puedo hacer? Por ahora prefiero ignorarla, aunque me duele much hacerlo. No se que hacer.
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:23 am    Asunto:

Respetar que ella tiene novio... Wink

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EmEry
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 5:43 am    Asunto:

Ganatela poco a poco, pero sin faltarle al respetgo a ella ni a su novio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 3:46 pm    Asunto:

respetala, quierela como amiga, deseale lo mejor
si te acuerdas mucho de ella, ora por ella para que sea muy feliz
si te sientes mal cuando estas con ella, pues trata de salir con otras amistades y tratala como un amigo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kokallo
Esporádico

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 10:19 pm    Asunto: Esta bien!

Asta el sol de hoy la he respetado. Y he sido paciente durante dos años, creo que puedo seguir aguantando un poco mas.

Y lo de hacer oración por ella, eso si me ha faltado hacer.

Gracias por sus comentarioa!!
Yosef
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 1:00 pm    Asunto:

Hola kokallo,

plantéate que un amor verdadero es el que busca la felicidad de la otra persona y en el que se es feliz en gran parte por lo que tu pareja te aporta. En este momento una chica que te gusta tiene novio y es feliz, pues alégrate por ella!; si tratases de "taladrar" la relación de tu amiga con su chico estarías anteponiendo tu felicidad a todo lo demás: estarías forzando una relación en la que tú serías feliz porque tú estarías con quien quieres, centrándote más en tí mismo que en la otra persona, lo cual sería un poco egoísta.

Creo que lo mejor que puedes hacer es mantener una buena relación con ella, como amigos, y seguro que todos saldréis ganando.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Civil
Asiduo

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 8:11 pm    Asunto:

Comparto tus sentimientos yo tambien lo estuve. Yo a ella le hacia muchos favores y hasta le preste mi abanico de dormir; hasta q un dia fuimos a comer juntos y en la misma comida me dijo indirectamente q tenia novio me quede con la expresion !queeee!. Me di cuenta que se estaba en cierta manera aprovechandose de mi. Siempre paso por mi mente que nunca lo hizo a proposito, pero en cierta manera hice algunos sacrificios que fueron en verdad perdida de tiempo. Desde que supe que tenia novio no le hacia tantos favores, de hecho quiero q sepas ni antes ni despues q me lo dijera la habia tocado o tratado mal, solo habia reducido los favores sacrificados q haria por amor conyugal que yo haria con mi pareja. Para colmo, despues de unos meses, me llama diciendo q se dejo de el novio. ?Para q me habra llamado?, acaso se cree q estoy disponible o q soy plato de segunda mesa. Quiero q sepas q yo estaba bien enamorado de ella, q imaginate hasta ahora nunca he tenido novia y con ella hubiera dicho si.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
crisis
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 11:20 pm    Asunto:

Paciencia hermano, quizás algún dia ya no esté con su actual novio, pero mientras tanto no le cierres las puertas a nadie. Un beso.
Quique78
Esporádico

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 6:29 pm    Asunto: Si estás enomorado lucha por ella.

Lo primero que tienes que hacer es tomarte tu tiempo y saber si estás realmente enamorado de ellas. Si tras pensarlo seriamente descubres que éstas en lo cierto sólo tienes dos caminos. O sufrir en silencio o decirselo y que ella eliga. A lo mejor no es tan feliz con su novio como parece. Pero antes debes de estar seguro.
Te lo digo por experiencia propia. Yo me pase años esperando a una chica por no hacerla daño. Dejó a su novio y me lleve la desilución más grande de mi vida. resulto que no era tan perfecta como yo creia.
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 8:40 pm    Asunto: Re: Si estás enomorado lucha por ella.

Quique78 escribió:
Lo primero que tienes que hacer es tomarte tu tiempo y saber si estás realmente enamorado de ellas. Si tras pensarlo seriamente descubres que éstas en lo cierto sólo tienes dos caminos. O sufrir en silencio o decirselo y que ella eliga. A lo mejor no es tan feliz con su novio como parece. Pero antes debes de estar seguro.
Te lo digo por experiencia propia. Yo me pase años esperando a una chica por no hacerla daño. Dejó a su novio y me lleve la desilución más grande de mi vida. resulto que no era tan perfecta como yo creia.

Buen consejo amigo.... Wink

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 4:20 pm    Asunto:

yo no creo que deba decirsele al otro que te gusta si tiene novio
creo que solo se le mete en problemas, ahora como se va a sentir contigo? si no siente nada por ti, seria incomodo, porque sabria que te gusta
y si se pone a pensar y a pensar y si le gustas, creo que seria como meterse en su noviazgo, como de metiche, ya se que tienes novio pero me gustas. que esperan que haga la otra persona?? que deje al novio?? en ese caso uno como amigo, porque querria separar dos enamorados??

creo que si hay un caso en que podria decirsele, si tu te alejas de esa amistad porque te gusta mucho y mejor no estas mucho tiempo con esa persona, si la persona pregunta el porque, a lo mejor se le puede decir.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:38 pm    Asunto:

me gusto loq ue pusieron en el otro tema que es como este:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=33336

" es una situacion incomoda para ambos.
el tema es desear con lascivia a otra persona porque eso tiene mas que ver con el egoismo de quererla para mi que con el amor de que se realice en su vida. Deberías preguntarte que tipo de sentimiento tienes para con ella.
Teniendo en cuenta eso, comenzaras a observar si ella es feliz... si así es entonces tu seras feliz porque quieres el bien de esa persona.... si por el contrario ves que ella es feliz y tu te sientes mal porque no esta contigo entonces hay mal olor... un olor a que tu la quieres para ti.

Pero y para finalizar quiero decite que pienses en un momento si tu estuvieras hipoteticamente de novio.... y otra chica siente lo que tu sientes en este momento contigo, como crees que se sentiria tu novia?

"a mi me gustaba que tenia novia. ¿Qué hice yo?, pues yo tenia claro q con el no tenia nada que hacer, xq a mi jamás me huviera gustado ser alguien quien se mete entre 2 personas, ya que eso representa ser una persona irrespetuosa, ya que querria lo q no es mio......eso es un pecado xa mi.

Bueno yo solo te puedo decir lo q hice yo.....dejarlo en paz, en decir, no puede ser,

Hay muchas chicas para irte a una con novio. A parte si es capaz de dejar el novio por ti siempre tendrias la duda si ella podria hacer lo mismo y "cambiarte" por otro. "

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=33336
aquetepillo
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 2:15 pm    Asunto:

Hola de nuevo Kokallo!

A veces el mundo de la mente, es complejo, nos obsesionamos por algo sin saber muy bien porqué. Lo único que está claro es que lo que necesitamos es amor. Las obsesiones pueden ser substitutos de lo que nos falta. Recrear en la mente, la persona objeto de nuestros deseos y desearla cada día más, es una forma de poseerla. Podría ser amor pero también podría ser una forma de paja mental, de la que todos sufrimos en mayor o menor grado.

Solo te doy otra visión y otra opinión que no tiene porqué ser la correcta.

Saludos y que Dios te bendiga en su infinita Misericordia y te guíe hacia la verdad de tu corazón.

"TENGO SED DE TI, OH FUENTE DEL AMOR"
kokallo
Esporádico

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 12:53 am    Asunto: GRAX

aquetepillo: gracias x tu comentario..

Creo k' puedes tener razón. Y a todos les agradezco si apoyo. Aunque sea de lejos siento su auyda.
5555555
Nuevo

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 10:44 am    Asunto:

Hola amigo, debes respetar su relación, si tiene novio, alejate de ella, y no vayas con malas intenciones, porque puedes estropear su noviazgo, no le digas lo que sientes por ella, ya que podría confundirse, y sin querer podríais salir lastimados los tres, tanto la pareja como tu, si sabes que tiene novio, y que sientes algo por ella, alejate poco a poco, al menos por un tiempo, el tiempo lo cura todo, y los sentimientos son pasajeros, preocupate por encontrar a alguien a la que puedas amar de verdad.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro