Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tico1618 Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 8:31 pm Asunto:
Muchas denominaciones cristianas?
Tema: Muchas denominaciones cristianas? |
|
|
TEMA DIVIDIDO DE OTRA DISCUSION
jgonzalez --> sin embargo la diferencia mas notable quiza sea en que no creen en la comunion con cuerpo presente de Cristo.
gatosentado76 --> Eso descarta que sean verdaderas, ni "evangelicas" como se ahcen llamar.
jgonzalez --> Algunas creen en una "cena del pan" a modo de recordatorio.
gatosentado76 --> Lo cual contradice la Escritura misma. [/b][/u]
Me llama muchisimo la atención esto que dices hermanito, porque ya me he topado mucho con este caso, simplemente que soy un poco lento en la cuestión de entender porque????....
Será posible que me puedas fundamentar esto... solo quiero tener ese conocimiento por pura cultura general...
O dime donde puedo buscar información referente a ese punto que tocas que en lo personal es muy importante.... _________________ sigo siendo yo, apesar de todo, GRACIAS a DIOS!!!!!!, po permitir que esto pase!!!! |
|
|
 |
jusmar Asiduo
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 374 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 1:14 pm Asunto:
Tema: Muchas denominaciones cristianas? |
|
|
Cita: | jgonzalez --> sin embargo la diferencia mas notable quiza sea en que no creen en la comunion con cuerpo presente de Cristo.
|
Es una diferencia muy notable.
La palabra de Dios dice esto es mi cuerpo y esto es mi sangre y haced esto en conmemoración mia.
Conmemorar a Jesucristo es mejor diariamente que solo los domingos y muchisimo mejor que solo en Jueves Santo.
Con la Eucaristia no solo se conmemora la ultima cena sino que se participa en la alianza nueva y eterna.
La Eucaristia no es un alimento para nuestro cuerpo sino para nuestra alma. El alimento del espiritu no es material, no es comida ni bebida sino el propio Jesucristo que viene a nosotros por un momento mas o menos prolongado para alimentar nuestro espiritu.
Si solo fuera un poco de pan y un poco de vino ¿Que alimento seria para nuestro espiritu?.
Y si solo fuera conmemorar la cena de Jueves Santo ¿porque dijo Jesucristo estas palabras? Cita: |
San Juan 6
55. Quien come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el último día.
56. Porque mi carne verdaderamente es comida, y mi sangre es verdaderamente bebida.
57. Quien come mi carne y bebe mi sangre, en mí mora, y yo en él*.
O sea que si comulgamos Él esta dentro de nosotros y tambien nosotros formamos el Cuerpo de Cristo del que nos hablaria San Pablo. |
_________________ Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta. |
|
|
 |
|