Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
andresgran Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 9:00 am Asunto:
Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso |
|
|
Hola a todos los que os vayáis apuntando. Espero que mediante este curso vayamos profundizando en el amor a las diversas familias a las que pertenecemos, desde la nuclear de la carne y de la sangre hasta la mayor y más importante de la Iglesia, pasando por todos los grupos a los que pertenecemos, a nivel local, nacional o internacional, y a nivel social, civil o religioso. Además con la maravillosa herramienta de Internet que Dios ha querido poner en nuestras manos desde hace unos años, esperemos ser unos buenos ciudadanos de esta aldea global en que se ha convertido el mundo y sepamos usarla para hacer comunidad con nuestros hermanos de Fe y podamos evengelizar y acercar a ella a los demás.
En esa esperanza nos deseo un feliz curso.
Andrés  |
|
|
 |
paula velásquez Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 3:22 pm Asunto:
Saludo
|
|
Estoy muy contenta de tomar este curso, tengo muchas expectativas y creo que va a ayudarme en mi crecimiento personal, espero sacarle todo el provecho para poderlo aplicar a mi vida, a mi familia y llevar el mensaje a los demàs. _________________ Que Dios los bendiga.
Paula Velásquez |
|
|
 |
Yasmin Casanova de Tang Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 3:47 pm Asunto:
|
|
Hola a Todos.
Andrès, muy bueno tu saludo, has definido, en hermosas palabras, lo que creo son las aspiraciones de todos nosotros con este curso. Trabajo en un movimiento de la Iglesia Catòlica en Venezuela. Y de verdad es un anhelo de todos los que tenemos familia, llegar a esa Familia de Nazareth. _________________ YASMIN DE TANG. ENCUENTROS FAMILIARES DE VENEZUELA. CODIRE EL TIGRE |
|
|
 |
Julia_Ari1 Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 4:03 pm Asunto:
Presentándome
|
|
Hola a todos los integrantes de este Foro, en el que estamos compartiendo el interés por crecer como padres.
Soy del Estado de Morelos en México y con dos hijas adolescentes.
Confio plenamente que Dios hará maravillas en nosotros para concluir con exito este curso.
Que Dios los bendiga.
Julia. |
|
|
 |
María Eugenia Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 4:06 pm Asunto:
saludo
|
|
Nitzia Rivera escribió: | BENDICIONES HERMANOS ESPERO SEA DE MUCHA AYUDA ESTE CURSO PARA TODOS, ESPERO PODAMOS RECIBIR SABIDURIA DE ESTE... |
|
|
|
 |
alma_zj Nuevo
Registrado: 12 May 2007 Mensajes: 5 Ubicación: Nuevo León. México
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 4:12 pm Asunto:
Saludos
|
|
Saludos a todos, igual espero que este curso nos ayude a crecer como padres, sobre todo con la ayuda de Dios . Bendiciones. |
|
|
 |
Monita Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 5:04 pm Asunto:
Presentandome
|
|
Gracias por hacer posible este tipo de cursos! Me seran de mucha ayuda para crecer en mi familia y como educadora catolica que soy hacia adolecentes, primera vez que participo, muchas bendiciones a todos MONICA |
|
|
 |
María Eugenia Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 6:07 pm Asunto:
|
|
Raúl Flores Aguilar escribió: | A través de este foro, quiero saludar todos y desearles los mejores parabienes en el Curos Crecer en Familia.
Saluda faternalmente en Cristo,
Raúl Flores Aguilar
Taltal - II Región
Chile |
|
|
|
 |
Silvia Ana Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 6:11 pm Asunto:
|
|
Hola a todos: mi nombre es Silvia y soy española, por mi trabajo como profesora me interesa el curso para enseñarme a tratar mejor con los padres en algunos aspectos, gracias por darme la oportunidad. |
|
|
 |
MCVV31 Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 7:28 pm Asunto:
|
|
Mil Felicitaciones a todos y en especial a Catholic.net, por crear estos espacios tan importantes para todos los que tenemos la tarea de ser Padres.
Que Dios nos acompañe a todos en este nuevo camino que iniciamos, y permita llegar juntos a su fin.
Saludos |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 7:39 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola a todos;
Gracias a Maru Ruano y a Catholic net
por el esfuerzo que realizan para que éstos valiosos
cursos, lleguen a nuestros hogares.
espero que lleguemos todos juntos a buen término.
Saludos!!! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Miguel Ángel Pérez Gtz Nuevo
Registrado: 19 Feb 2007 Mensajes: 5 Ubicación: Cuautla, Morelos, México.
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 7:53 pm Asunto:
Re: Presentándome
|
|
Hola, también listo para empezar este curso ya que como padre recién graduado (hijos varones de 2 y un año), siento la necesidad de preparame para poder desarrollar lo mejor posible a mi familia, y por que no, tratar de ayudar a las familias que nos rodean. Saludos desde Cuautla Morelos, México , y que Dios nos Bendiga a Todos. |
|
|
 |
Graciela Silva Nuevo
Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 24 Ubicación: Monterrey, Mexico
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 7:57 pm Asunto:
saludo inicial
|
|
Muchas gracias por la oportunidad de un curso que nos permita aprender y enriquecer a nuestras familias con valores cristianos.
¡ Feliz curso ! |
|
|
 |
Leticia García Zepeda Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 8:00 pm Asunto:
Saludos.
|
|
Mucho gusto de estar en contacto con gente interesada en el núcleo principal de la cultura del amor: la familia.
Le pido a Dios que obtengamos todos muy buenos frutos de este curso para aplicarlos a nuestra vida.
Hasta pronto. Leticia. _________________ Que Dios nos bendiga a todos. Leticia García. |
|
|
 |
María Eugenia Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 8:04 pm Asunto:
|
|
ALEJANDRO PHELTS escribió: | Es una bendición de Dios, poder tener acceso a un curso como este, estoy impartiendo una de las pláticas prematrimoniales junto con otros cinco instructores, espero poder fortalecer el tema que a mi me corresponde y distribuir la información con los demás y en el futuro desarrrollar un programa de educación familiar, por lo pronto a mí, a mi esposa y mis hijos nos va aser de mucha utilidad. Que Dios les bendiga por estos tan valiosos programas. |
|
|
|
 |
Juano Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 8:34 pm Asunto:
Nuevo saludo
|
|
Hola nuevamente a todos:
Solo quiero saludarlos y decirles que estoy agradecido por este curso y feliz por tener la oportunidad de conocer nuevos elementos en la construcción familiar. No dudo que creceré mucho junto a todos ustedes. Les deseo éxitos en esta aventura del amor.
Un abrazo,
Juan |
|
|
 |
elisaester Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 8:49 pm Asunto:
elisaester
|
|
Hola a todos: Es la primera vez que participo en un foro, espero hacer bien las tareas.Dios los bendiga a todos los que se interesan por la familia "Iglesia doméstica".Soy de Argentina y trabajo con adolescentes. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 9:08 pm Asunto:
|
|
Hola, me anoto, creo que siempre nos falta algo que aprender. Voy quedando libre asi que espero llevar el curso sin atrasarme, desde ya muchísimas gracias. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Jose Ruiz Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 9:40 pm Asunto:
saludos
|
|
hola a todos desde Guatemala, saludos y esperamos poder aprender cada dia mas con la ayuda de Nuestro Señor y de la Virgen Amada María |
|
|
 |
María Eugenia Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 10:07 pm Asunto:
saludos
|
|
Juano escribió: | Hola a todos:
Me alegra poder participar en este curso, en verdad creo que la familia es vital hoy en día. Espero aprender mucho y aportar dentro de mis posibilidades. Un abrazo y éxitos. Dios los bendiga. |
|
|
|
 |
María Eugenia Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 10:09 pm Asunto:
|
|
Darli escribió: | Hola todos
de verdad estoy muy contenta de poder participar en este curso, espero no solo ayude en mi familia sino tambien poder ayudar a otras personas con lo que aprenda |
|
|
|
 |
María Eugenia Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 10:11 pm Asunto:
saludos
|
|
Marisa Pereira escribió: | Hola a todos, repito mi saludo porque creo que no apareció mi anterior!, les decía que espero que podamos juntos crecer en este foro llevando al seno de nuestras familias la intención de que lleguen a ser verdaderas Iglesias domésticas! Un fraternal abrazo en Cristo y María Santísima  |
|
|
|
 |
María Eugenia Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 10:12 pm Asunto:
saludos
|
|
Marisa Pereira escribió: | Hola a todos/as los/as participantes del foro, esperando poder crecer juntos, para que logremos hacer de nuestras respectivas familias, verdaderas Iglesias domésticas. Un abrazo en Cristo y María Santísima |
|
|
|
 |
Javier Oros Esporádico
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 10:25 pm Asunto:
|
|
Espero en Dios podamos crecer como familias y podamos dar a nuestros hijos lo que necesitan para llegar a ser cristianos mejores que nosotros. _________________ Deus nobiscum, quis contra nos |
|
|
 |
German Nossa O Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 10:59 pm Asunto:
Saludo
|
|
Gracias a Catholic.net podemos disfrutar de estas capacitaciones que van en favor de nuestros hijos y nuestras comunidades educativas. Es un honor poder participar en este curso y que el Señor nos dé sabiduría para entender y poner en practica todo lo que aprendamos en el. |
|
|
 |
JEDU Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 11:14 pm Asunto:
Un saludo a todos...
|
|
Me da mucho gusto poder participar en este curso del cual tengo muchas expectativas. Soy de Mérida Yucatán y estudio la licenciatura en Ciencias de la Familia. Espero que todos lo aprovechemos y saquemos mucho fruto. Les encomiendo en mis oraciones.
En Cristo.
JEDU |
|
|
 |
GBEA Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 11:29 pm Asunto:
saludos a los usuarios
|
|
hola me da mucho gusto estar en este curso, que es mi primera vez en este sistema, espero sacar muchos frutos. saludos. |
|
|
 |
vh Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 11:58 pm Asunto:
|
|
Estimados amigos en Cristo,
un saludo a todos, estoy muy entusiasmada en participar de este curso, espero sacar mucho provecho de El para el bien de mi familia y para gloria de Dios. Los saludo desde El Salvador. |
|
|
 |
CLEMENTINA Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 12:27 am Asunto:
HOLA
|
|
HOLA ES MI PRIMER CURSO ON LINE EN MI VIDA ESPERO APRENDER RAPIDO Y APRENDER MUCHO DE ESTE CURSO GRACIAS POR PONERLO Y DIOS LOS BENDIGA ADIOS |
|
|
 |
Castro Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 12:36 am Asunto:
Gracias Padre
|
|
HOLA A TODOS, COMPAÑEROS DE FORO, ES PARA MI UN GUSTO MUY GRANDE Y UNA NECESIDAD PARA MI PROFESIÓN DE ABOGADO Y DOCENTE, INTERIORIZARME PROFUNDAMENTE CON TODAS LAS ARISTAS DE LA TEMÁTICA FAMILIAR, DESDE NUESTRA VISIÓN CATÓLICA, ESPERO ASIMISMO, Y DESDE YA ME COLOCO A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA QUE JUNTOS, LE SAQUEMOS EL MAYOR PROVECHO A ÉSTA EXPERIENCIA. CORDIALMENTE. RICARDO.- |
|
|
 |
|