Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mari Pereyra Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 1:31 am Asunto:
Curso crecer en Familia
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso |
|
|
Gracias por la oportunidad de crecer en la fe, sobre todo por la familia tan desvalorizada en estos días. Un saludo fraterno para todos los integrantes del curso, que Dios nuestro padre los colme de bendiciones _________________ La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones. |
|
|
 |
marali Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 2:29 am Asunto:
|
|
Pues buenas noches a todos, agradezco la invitación a este nuvo curso en línea y me presento.
Soy Martha Gálvez, psicóloga católica, radico en México capital (DF), y trabajo en un consultorio en la Colonia del Valle. También trabajo como coordinadora de Donativos en la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer.
Lo que más me apasiona de mi trabajo es el poder acercarme a la gente y acompañarla en su proceso de crecimiento. Creo que Dios me ha concedido la dicha de poder estar cerca de personas que me han enseñado tantas cosas en muchos aspectos.
Aprovecho para ponerme a sus órdenes. Dios les bendiga y a comenzar este curso con mucho entusiasmo, con nuestros ojos puestos en Nazareth, en casa de Jesús, José y María.
Un abrazo!
Psic. Martha Gálvez
maraligc@hotmail.com |
|
|
 |
BOTERO Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 4:13 am Asunto:
SALUDOS NUEVO INGRESO
|
|
HOLA,
SOLO PARA AGRADECER A DIOS ESTA OPORTUNIDAD QUE POR CASUALIDAD PUSO EN MI CAMINO ESTA NOCHE Y EN ESPERA DE QUE PUEDA LOGRARLO, ESTO ES NUEVO TOTALMENTE PARA MI, YA QUE ES EL PRIMER CURSO QUE HAGO EN LINEA EN MI VIDA Y POR OTRO LADO ESTOY FELIZ DE QUE SEA ACA Y CON ESTE TEMA.
DESEANDOLE LO MEJOR A MIS COMPAÑEROS E INSTRUCTORES |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 6:51 am Asunto:
|
|
Muchas gracias por este curso. Me uno con mucho interés.
Dios les bendiga. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
german vergara Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 7:13 am Asunto:
agreadecimientos
|
|
[ Saludos y Bendiciones a los Hermanos en la Fe; gracias por la oportunidad de este curso dado a que podre crecer en el Señor y nuestra madre la santisima Madre, y mi gran tesoro resplandecera aun mas,MI FAMILIA. PAZ Y BIEN |
|
|
 |
sylvie delaveau Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 12:23 pm Asunto:
|
|
hola a todos, estoy muy agradecida de poder participar en este curso, creo que será de mucha utilidad para mi vida familiar y tambien para mi trabajo pastoral en la iglesia, cariños a todos, que Dios los bendiga,  |
|
|
 |
MonicaDB Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 12:38 pm Asunto:
Saludos...
|
|
Es un verdadero regalo estar aquí. Gracias a todos de antemano por sus enseñanzas. Con la ayuda de Dios, haremos de esta oportunidad una gran experiencia.
Saludos _________________ "Write to be understood, speak to be heard, read to grow." L.C. Powell |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 1:12 pm Asunto:
saludos
|
|
Hola a todos, donde hay que inscribirse para el curso?............ bueno me parece muy interesante, para mi crecimiento espiritual.
Rosario |
|
|
 |
Karla Flores Aguila Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 2:25 pm Asunto:
Gracias a Dios por estos foros
|
|
En este mundo a veces tan confuso y con las tentaciones tan a la mano, me he tomado la tarea de buscar ayuda en el camino de Dios para guiar a mi familia, y bendito Dios los encontre a ustedes. Gracias por su tiempo y su ayuda. Tengo muchas esperanzas de aprender y ser mejor persona para mi esposo y mis dos nenas. Un abrazo y mis mejores deseos para todos. _________________ Dios los bendiga.
Fam. Trinidad Flores |
|
|
 |
Marina Velazquez Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 4:45 pm Asunto:
|
|
Hola a todos: Soy Marina de Paraguay y estoy segura que este curso me ayudara en mi labor de Madre de Familia, Esposa, Responsable de equipo del movimiento RC y por supuesto como ser humano.
Dios los bendiga!  |
|
|
 |
ISIDRO GONZALEZ Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 5:10 pm Asunto:
Saludos
|
|
Que tal !!! Es la primer ves que ingreso en un foro y estoy contento de hacerlo en Catholic.net. Me interesa el curso y espero poder aprender mucho _________________ Saludos y que Dios ilumine su rostro sobre nosotros. |
|
|
 |
mtaretto Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 5:24 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola a todos, soy Mauricio, soy médico y trabajo en Uruguay.
Es mi segundo curso en línea, anteriormente participé en el de metafísica y espero poder aprender tanto como en aquel.
Mucha suerte a todos y les mando un fuerte abrazo a todos los asistentes al curso. _________________
 |
|
|
 |
MALLY Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 6:14 pm Asunto:
|
|
Hola queridos hermanos, estou felíz de estar en este foro, se que en el aprendere mucho, quiero prepararme bien pues creo que la familia es lo fundamental para que tengamos buenos catolicos, es fundamental en todos los aspectos pues de ellas salen nuestros dirigentes de la Iglesia, de la politica y de todos los ambitos. si queremos tener un mundo en armonía con Dios debemos empezar en nuestras propias familias el cambio debe ser de adentro hacia afuera y no de afuera hacia dentro.
Felicidades. Que Dios los bendiga, por esta labor.
GRACIAS. : :D _________________ ¡Venga tu Reino!
Jesús y María vivan por siempre en nuestros corazones.
Su afectisima en Cristo y el Movimiento:
Mally. |
|
|
 |
noslliw Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 7:01 pm Asunto:
Evangelizando en familia!!!
|
|
Muchas gracias a Ud.s por ofrecer este aporte a la formacion de la fe en familia. Aún no he descubuerto mi vocación; pero mi deseo es ayudar a otros al conocimiento y profundizacion de la fe. Si el Señor me lo permite, yo estaré abierto a la vocación que El me señale. Que el Señor los bendiga y que Nuestra Madre Santa María los cubra con su manto sagrado! _________________ "Lo que gratis se recibe, gratis se da" |
|
|
 |
Gil Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 8:26 pm Asunto:
¡SALUDO!
|
|
¡Hola a todos! Estoy feliz de participar junto con muchos más en este curso. Les comparto que pertenezco a una hermosa familia de 6 (mi esposa, 4 hijos y yo). Dios nos bendecirá a todos.  |
|
|
 |
candys Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 10:11 pm Asunto:
Re: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
|
|
Hola a todos estoy en Panama, estoy muy contenta de pertenecer a este curso. |
|
|
 |
Nagely Esporádico
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 2:32 am Asunto:
|
|
Hola: espero que este curso me ayude a crecer en el amor a Cristo y en mi Familia
Dios los bendiga |
|
|
 |
gaby arjona Esporádico
Registrado: 12 Sep 2007 Mensajes: 32 Ubicación: salta-argentina
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 2:36 pm Asunto:
|
|
Hola Hermanos en Xto!!
Soy Gaby Arjona de Salta, Argentina y me agrado que me invitaran al curso, la verdad que este tema se hace mas urgente cada dia de "defenderlo" no en el sentido de pelear sino, de luchar por el paradigma de la Familia de Nazareth por la bondad y su esencia de ser el lugar de plenitud para toda persona.
me gustaria aprender sobre esto para despues volcarlo a mi vida concretamente y poder orientar a los jovenes, ya que soy animadora de Jovenes en mi Diocesis.
Cariños, y que Jesus nos abra el corazon para guardar en lo profundo de el esto que vamos a aprender. |
|
|
 |
jiroqui Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 5:13 pm Asunto:
¡PAZ Y BIEN! SALUDOS DESDE COSTA RICA
|
|
QUIERO DESEARLES BENDICIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPAREMOS DE ESTE CURSO, QUE LA PAZ DE DIOS LES LLEGUE A CADA UNO DE USTEDES. QUE LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO NO GUIE Y NOS DE UNO DE SUS DONES MAS PRECIADOS PARA TODO SER HUMANO, "LA SABIDURIA", Y QUE MEJOR EN ESTE CURSO LA SABIDURIA DE DIOS EN MEDIO DE NUESTRAS FAMILIAS. QUE DIOS BENDIGA A LOS ORGANIZADORES Y A TODOS LOS QUE QUEREMOS LUCHAR CONTRA LO QUE EL MUNDO NOS DICE QUE DEBE SER LA FAMILIA PARA REALMENTE NUESTRAS FAMILIAS SEAN LA COPIA EXACTA DE AQUELLA HUMILDE FAMILIA DE NAZARETH.
QUE LA MADRE SANTISIMA INTERCEDA POR NOSOTROS PARA QUE EL MENSAJE DE SU HIJO JESUCRISTO LLEGUE A CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES.
AL SEÑOR SIEMPRE EL HONOR Y LA GLORIA.
Jimmy / Cartago - Costa Rica _________________ "En los libros buscamos a Dios. En la oracion lo encontramos. La oracion es la llave que abre el corazón de Dios" Padre Pío |
|
|
 |
Luis B Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 5:43 pm Asunto:
Ánimo...
|
|
Es un gusto saludar a todos ustedes.
Es bueno saber que hay mucha gente que aún lucha para formar cada día una mejor familia.
A diferencuia de la mayoría de ustedes, yo soy un joven que tiene 22 años, estudio la Lic. en Ciencias de la Familia en Máxico y en lo que pueda servierles estoy a sus órdenes.
Cuenten con mi oración durante el curso
En Cristo. Luis Badillo
_________________ ¡Señor, yo quiero ser como tú, para que valga la pena que mi hijo sea como yo! |
|
|
 |
Luis B Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 5:44 pm Asunto:
Ánimo...
|
|
Es un gusto saludar a todos ustedes.
Es bueno saber que hay mucha gente que aún lucha para formar cada día una mejor familia y así una mejor sociedad.
A diferencia de la mayoría de ustedes, yo soy un joven que tiene 22 años, estudio la Lic. en Ciencias de la Familia en Máxico y en lo que pueda servirles estoy a sus órdenes.
Cuenten con mi oración durante el curso
En Cristo. Luis Badillo
_________________ ¡Señor, yo quiero ser como tú, para que valga la pena que mi hijo sea como yo! |
|
|
 |
Maria del Pilar Almazan Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 7:53 pm Asunto:
Nueva!
|
|
Hola a todos los integrantes de este gran curso que vamos a iniciar, deseo que sea de gran ayuda para todos, especialmente estoy muy contenta por formar parte de este grupo que me va a ayudar a mi como madre de familia y poder ayudar tambien a otras familias con la ayuda de Dios.
Esperando empezar pronto,
Maria |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 9:15 pm Asunto:
|
|
Que bueno que exista este curso pues me uno a el para aprender mas...  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
miky Nuevo
Registrado: 16 Feb 2007 Mensajes: 11 Ubicación: Estados Unidos de America
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 9:20 pm Asunto:
Hola a todos que Dios los bendiga
|
|
Hola espero que todos esten bien y llenos de bendiciones, pues me comunico con ustedes para decirles que me siendo afortunado de poder aprovechar estos cursos tan buenos que ofrece catolic net. espero que estemos en contacto tasmbien entre compañeros. _________________ Mi interes de estar en este foro, es aprender mas de mi fe catolica.
compartir opiniones con diferentes personas de mi misma iglesia. |
|
|
 |
nano Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 11:06 pm Asunto:
saludos
|
|
Hola mi nombre es Omar y soy de Argentina, estoy muy feliz de poder pertenecer a este curso del cual estoy muy seguro sacaremos muy buenos frutos. Dios los bendiga a todos. |
|
|
 |
Jesús Velasco Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 11:14 pm Asunto:
Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
|
|
Saludos en Xto _________________ Desde la colina de Santa Fe en la Ciudad de México D. F.,
Pueblo Hospital fundado por D. Vasco de Quiroga *Tata Vasco* hace más de 450 años...
Por Dios y por la Patria
Coatl |
|
|
 |
Jesús Velasco Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 11:32 pm Asunto:
Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
|
|
María Eugenia escribió: | [patrocinado por United States Conference of Catholic Bishops (USCCB)] |
No conozco esta obra, pero de antemano Gracias...
Saludos en Xto _________________ Desde la colina de Santa Fe en la Ciudad de México D. F.,
Pueblo Hospital fundado por D. Vasco de Quiroga *Tata Vasco* hace más de 450 años...
Por Dios y por la Patria
Coatl |
|
|
 |
Karina Del Castillo Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 11:53 pm Asunto:
Gracias por la oportunidad de poder participar!!
|
|
Mi nombre es Karina vivo en Salt Lake City , UTAH.. y estoy feliz de poder participar de este curso. Como muchos de ustedes es la primera vez que participo y tambien tengo muchas expectativas. Pondre mi mayor esfuerzo para aprender todo lo que pueda para poner todos los conocimientos en practica y poder ayudar a personas que tambien necesiten de ello!!!
Los invito a que todos nos unamos en oracion por los frutos de este curso y todos los participantes!!!
Dios los bendiga
En el Corazon de Jesus,
Karina  |
|
|
 |
JUAN RAMON SUAZO CORRALES Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 01, 2007 12:49 am Asunto:
SALUDOS A TODOS
|
|
Hola Saludos:
Es primera vez que ingreso a algo parecido, realmente la Familia debe ser lo primero y que mejor cosa que luchar por ellos. Espero poder realizar este curso completo.
Que DIOS los bendiga a Todos !
_________________ JrSuazo |
|
|
 |
María Eugenia Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 01, 2007 1:27 am Asunto:
|
|
FELIX GUERRA HERRERA escribió: | Les deseo lo mejor en este curso, es muy reconfortante saber que existan todavía personas preocupadas por la familia y su familia; recordemos que es pieza clave en la formación de una sociedad más sana y justa. |
|
|
|
 |
|