_gomes_ Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 01, 2007 7:57 pm Asunto:
Reporte
Tema: Reporte |
|
|
Bueno hermanos, aqui les escribo para ponerles como ha ido mi progreso. El primer lunes despues de la sanacion y comunion trate de continuar con mi vida normal. Iva progresando dia a dia. El primer dia sentia muchisimo miedo a pecar y tenia muchos malos pensamientos. Tuve mucha oracion y poco a poco se fueron quitando todos. Mis oraciones eran contestadas muy rapido y me fui sintiendo mejor. Al estar asi empeze a hacer cosas por las cuales me hicieran nacer el sentimiento del amor, como salir con amigos, convivir mas con mis conocidos y cosas asi. Ahorita en estos momentos no siento miedo. Solo siento una confusion horrible. Todo lo que he vivido hasta el momento me parece ilogico. Yo he rezado y le he pedido a Dios que me haga olvidar todo esto, y me deje solo las buenas voluntades y crecer poco a poco hasta sentir el amor. Yo no esperaba esto. No estaba preparado para ver a Dios de una manera tan explicita, pero con el problema que habia tenido antes me hace creer que esta misma realidad me la estoy creando yo solo. Como les digo.. no se que hacer. Quisiera que se me borrara todo de la mente. Ayudenme!! |
|
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Lun Oct 01, 2007 8:15 pm Asunto:
FÉ
Tema: Reporte |
|
|
Querido Hermano gomes, me da mucho gusto leerte de nuevo
Hermano, debemos pedirle a Dios humildad, hay que reconocer nuestra pequeñez y abandonarnos en sus manos, con FÉ y confianza, no hay que pedirle que nos cumpla antojos, a su debido tiempo entenderás todo lo que te ha pasado, hay cosas que no podemos comprender, cosas que escapan a nuestro entendimiento, somos solo criaturas...y todo lo que vivimos bueno o malo nos sirve como experiencia y para madurar, ahorita quisieras deshacerte de éstas cosas que te lastiman, pero mas adelante las verás como lo que son y porqué las has vivido, tu testimonio.... Es maravilloso querer ser santo como tu quieres serlo , y no querer tener fallas , pero la lucha es toda la vida ...... Ten paciencia, deja que Dios haga su santa voluntad y pídele que aumente tu Fé.
Estas muy cerrado en tí mismo, ocúpate en tus cosas , comparte con tu familia, amigos, lee buenos libros, y cuida que nada te quite la paz, ten paciencia, el tiempo de Dios, no es el tiempo de nosotros los humanos.
Bendiciones |
|