Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JJ Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 2:50 pm Asunto:
Hermanos y amigos, unamonos en oracion
Tema: Hermanos y amigos, unamonos en oracion |
|
|
Vean lo que esta en negrito en especial.
Cita: | Mejor comencemos por mi vida. Te cuento lo que Dios ha hecho en mi vida. Alla por 1966 mis padres hacia poco que habian perdido una bebita. Venia todo bien pero el ultimo mes dejo de moverse y lamentablemente nacio muerta. A mi madre le quedó mucha angustia por esto. Fue asi que luego de rezar mucho el Señor los bendijo con otro hijo, Yo. Naci un 2 de febrero de 1967, el dia que en la Iglesia Catolica celebramos la Presentacion del Niño Jesus en el Templo. Y mis padres estaban tan agradecidos que fui bautizado a los 3 dias de vida. Signo este que tomo de gran importancia en mi vida. No es comun que te bauticen a los 3 dias de vida.
Fue asi que el Señor me hizo Hijo suyo y miembro de la Iglesia Catolica. Psaron los años. Mis padres fueron invitados a hacer un Cursillo de Cristiandad porque mis abuelos lo habian hecho y quedaron muy cambiados. Habian convertido su corazon al Señor. A tal punto que cuando yo era chico recien se casaron por la Iglesia.
A los 9 o 10 años hice mi primera comunion. y un par de años despues me confirmé, todo en la Parroquia San Antonio de mi ciudad. Parroquia a la que amo mucho, pues en ella conocí al Señor.
Desde pequeño me senti fuertemente atraido por Jesus. Sentia que el me llamaba a una entrega total y decidida por El. Comence a pensar que el Señor me queria para Sacerdote. Se lo comente a mi parroco y el me comenzó a guiar. Como en mi Parroquia eran Franciscanos, o sea los seguidores del gran Santo de Asis, Italia, ingresé con 18 años al Postulantado de la Orden.
No fue facil. Mi padre se opuso terminantemente. Pero finalmente me dejó hacer la experiencia. Cuando le conte a mi Madre, ella lloró y me contó que un dia , durante una misa en nuestra Parroquia, en el momento que el Sacerdote eleva la Hostia Consagrada, una gran Luz envolvio al Sacerdote. La luz era muy brillante, como un sol, y salia de la Hostia Consagrada. De esa manera el Señor le confirmaba que la amaba mucho, que estaba realmente presente en la Eucaristia y que debia entregarse al Señor en sus desiciones.
Asi fue que parti a Buenos Aires. Estuve 2 años alli de postulante y luego medio año en Salta en el noviciado. ¿ Porque medio ? Porque habia empezado a sentir que no era el Sacerdocio lo que el Señor queria para mi. Pero te digo que fueron años muy felices. Me acerque mucho a Jesus y lo conoci muy de cerca.
Cuando sali, un amigo me invito a Europa. Estuve mes y medio, totalmentes gratis. ¿ Te imaginas ? De ninguna manera hubiera podido conocer Europa, pero el Señor me regaló eso. Y fue para mi una confirmacion de que la desicion tomada habia sido la correcta. Ese viaje tambien marcó un gran hito en mi vida.
Ahora, a la distancia, comprendo lo que el Señor me estaba enseñando. Alli surgio en mi la semilla de la Unidad de los Cristianos. Estuve en los grandes lugares espirituales de Europa. Conoci Asis, la ciudad del Poverello y Santa Clara, en Roma, donde tantos martires dieron la vida por Cristo, en el Vaticano, centro espiritual del Cristianismo Catolico, etc.
Pero lo mas increible. En España estuve una semana viviendo con una Comunidad de bases Catolicas llamada "El Arca", fundada por un tal Lanza del Basto. Si bien era una especie de comunidad religiosa, habia consagrados celibes, pero tambien matrimonios. Recibian a Cristianos, ateos, o cualquiera que acertara a pasar por su casa. Fue una experiencia formidable. Pero era mucho mas lo que el Señor me tenia preparado.
En Argentina habia oido hablar de Taize. Fue asi que me dirigi a Lyon, en Francia. Desde alli tome un bus de linea que me llevaba a las puertas del pueblito. Ahi comenzo mi gran experiencia. En el bus viajaba un grupo juvenil de jovenes Luteranos con 2 pastores. En el camino nos vajamos en la Ciudad de Cluny a conocer los restos de la famosa Abadia de Cluny. y los mas increible de todo. Uno de los pastores, era Argentino. Nos hicimos muy amigo durante esos dias.
En Taize existe una comunidad Ecumenica Cristiana de Religiosos consagrados totalmente al servicio de Jesus y de la unidad de los hombres. Conoci a su fundador, el hermano Roger de TAize, que mutio el año pasado asesinado. Un martir de la Unidad de los Cristianos. El mismo Roger, caminando entre los jovens , una multitud, me hizo invitar a merendar esa tarde en la residencia de los monjes. Elegia a un grupo de 12 o 15 jovemnes de distintas partes del mundo entre 5000 o mas. El Señor me quiso enseñar como vivian y fue para mi impactante.
Han pasado muchos años de aquel viaje bendito, pero mi vida nunca lo ha olvidado. El Señor me metio de lleno en este camino por la unidad. Mas tarde conoci mensajes que el Señor daba a una hermana Ortodoxa, donde le pedia la Unidad de los Cristianos y comprendi que El me habia preparado para esa pasion. Pasion por la que lucho y vivo. Para que seamos UNO, para que el mundo CREA.
Luego me case con una mujer excelente que comparte todos mis sueños y que ha sido de gran ayuda y fortaleza en mi vida de crecimiento critiano. El Señor nos bendijo primero con 2 hermosos hijos. Ellos se llaman Francisco y Clara, por el amor que les tengo a estos santos y por lo que ellos han significado en mi vida cristiana. Mi hija, Clara, nacio el 29 de junio. Dia que celebramos a San Pedro y San Pablo, simbolos de la Unidad de los Cristianos. Y luego de 11 años el Señor nos ha bendecido de nuevo. El proximo miercoles 1 de febrero, a las 9 de la mañana, hora argentina, se le va a practicar una cesarea a mi esposa y nacerá, si Dios quiere, Maria Belén. Un gran regalo y una gran bendicion, que significó para nosotros una gran demostracion de confianza y amor de parte de Jesus. Y encima el 1 de febrero, un dia antes de mi cumpleaños. Otro signo de amor.
En mi vida no vas a encontrar milagros portentosos ni grandes señales. Simplemente la mano amorosa del Señor que me ha ido llevando por camino que yo mismo jamás hibiera descubierto. Amo mucho a Jesus y te confirmo que El ha resucitad y esta vivo. Pues en mi vida está en cada paso que doy. Amo a la Iglesia Catolica, pues en ella el Señor me llamño desde el vientre de mi madre, como dice el profeta. Amo a los sacerdotes, porque a traves de ellos el Señor se hace presente en cada Eucaristía. Amo a todos los cristianos, porque en el fondo todos queremos ser Uno, como Jesus y el Padre son UNO. Amo a Maria, la Madre del Señor, porque por su SI, El vino a la tierra y murio por mis pecados y me salvo.
Esa es mi vida. Ese es el paso del Señor por mi vida. Tu tambien tienes la posibilidad de experimentarlo. ¿ Te gustaría conocerlo ? Preguntame y te cuento mas, pero esta vez, no por lo que hizo en mi vida, sino por lo que hizo en su Vida.
Que el Señor te bendiga y te lleve a la Verdad Completa. Tu hermano, Claudio.
_________________ |
Oremos por Claudio, no se que hora sea en Argentina, pero confiemos en Dios que mas tarde nos compartira el gozo del nacimiento de Maria Belen, y el bienestar de su esposa. _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
Nace dos veces = muere una vez |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 4:03 pm Asunto:
|
|
Carlos, estamos orando por ti y toda tu familia.
Bendiciones...
Gregorio |
|
|
 |
Enrique Basaguren Constante
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 4:36 pm Asunto:
|
|
Así sea
 _________________ Dios les Bendiga |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 4:53 pm Asunto:
|
|
Me uno a la oración. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Pescador Asiduo
Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 194 Ubicación: San Agustín, Jalisco, México
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
Estamos orando. _________________ Ef 6, 13-17 |
|
|
 |
ABUE Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 5:06 pm Asunto:
|
|
Precisamente hoy por la mañana, mi esposa me recordó sobre este post pues se lo comenté, ella siempre recuerda a todos los que piensa que necesitan oración por ellos.
Me dijo que en sus oraciones de la mañana hizo petición especialmente por ella y por María Belen, y me encomió a que yo también participara en oración por ellas.
Me uno de corazón en mis oraciones a Jesús porque todo salga bien.
Jesús en tí confiamos! _________________ A Jesús por María!
ABUE |
|
|
 |
ABUE Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 5:09 pm Asunto:
|
|
JJ, hermano te agradezco que hayas publicado este post. Aún cuando estamos orando por ellas, nunca se me hubiera ocurrido pedirle a los demás del foro que también lo hicieran, definitivamente hay muchas cosas que todavía me fallan. Gran lección!
De nuevo gracias,
Un abrazo, _________________ A Jesús por María!
ABUE |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 7:56 pm Asunto:
|
|
Cita: | El proximo miercoles 1 de febrero, a las 9 de la mañana, hora argentina, se le va a practicar una cesarea a mi esposa y nacerá, si Dios quiere, Maria Belén. Un gran regalo y una gran bendicion, que significó para nosotros una gran demostracion de confianza y amor de parte de Jesus. Y encima el 1 de febrero, un dia antes de mi cumpleaños. Otro signo de amor. |
Claudio:
Que el Señor este con tigo, con tu esposa, con el médico y con tu hijita Maria Belen .
Seguramente a estas alturas ya empezó o terminó el nacimiento, esperamos que todo haya salido segun la voluntad de Dios.
La paz de Cristo reine en los corazones de todos ustedes.
Que así sea. _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 11:17 pm Asunto:
Re: Gracias por sus oraciones !!!!!
|
|
Claudio 2005 escribió: | Queridos hermanos,
Recien he llegado a casa del hospital. Y he querido encender la compu solo para avisarles. Y cuando he visto este epigrafe del hermano JJ me he emocionado .
Hoy a las 10:40, hora Argentina, ha nacida nuestra hijita María Belén. Peso 2,900 kgs. y esta en perfecto estado de salud al igual que Carina, mi esposa.
Les agradezco de todo corazón por sus oraciones y acompañamiento. Realmente siento en el corazón que Jesus esta muy contento por estas muestras de cariño. Es el amor lo que va a unir a los cristianos y a la humanidad. Y aquí, por obra del Espiritu Santo, ya se respira eso.
Estoy feliz !!! Contentisimo y agradecido hasta el cielo por ustedes mis hermanos. Los amo JJ, Goye, Lancelot, Aurora, Abue, pescador, Sergio, Enrique ... Los abrazo en el Sagrado y Dulce Corazón de nuestro Señor Jesus. Gracias... Totales !!!!!! |
Gloria a Dios!!!!
Hermano, me uno a tu felicidad. Es un gozo escuchar las buenas noticias.
Felicidades y que Dios te siga bendiciendo a ti y tu familia.
Un abrazo y un beso a Maria Belen y un saludo a tu esposa.
Grande es el gozo por el nacimiento de un nuevo miembro de la familia.
Gracias por compartir tu felicidad con nosotros.
Dios te bendiga _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
Nace dos veces = muere una vez |
|
|
 |
MISTICO Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 11:21 pm Asunto:
|
|
Quizas con retraso pero cuentas con mi oración para tu hijita, para ti y toda tu familia que seais envueltos por el Sagrado Corazón de Jesús.
Que Dios os bendiga |
|
|
 |
ABUE Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 11:40 pm Asunto:
|
|
Felicidades Hermano!!!
Nos unimos mi familia y un servidor en el gozo por la feliz llegada de tu hijita.
Un abrazo para ti, para tus hijos y para tu esposa.
Doy gracias a Dios, porque todo salió bien, y continuaremos pidiendo por que todo siga siempre bien.
Con ustedes de corazón, _________________ A Jesús por María!
ABUE |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 6:30 pm Asunto:
|
|
Claudio 2005 escribió: | Hoy a las 10:40, hora Argentina, ha nacida nuestra hijita María Belén. Peso 2,900 kgs. y esta en perfecto estado de salud al igual que Carina, mi esposa. |
¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !
Bendito sea el Altísimo, gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra.
Hermano, dale un tierno beso a tu hijita, de mi parte, y un abrazo gigantezco a tu esposa y a ti.
Voy, a votar en el epígrafe de Gustavo, que la reunión de foristas, sea en Argentina, para que conozcamos a tu bb.
Dios te bendiga
|
 |
|