Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PERLA DEL JESUS Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 02, 2007 7:04 pm Asunto:
LO QUE YO PIENSO....... Y SIENTO
Tema: LO QUE YO PIENSO....... Y SIENTO |
|
|
HOLA: YO SI TENGO FE, Y CREO EN DIOS PERO TENGO MIS DUDAS RESPECTO A LA IGLESIA ASI COMO A LOS PADRES, OBISPOS, CON TODO LO QUE HA PASADO Y HA ESTADO PASANDO CON ELLOS RESPECTO A LAS VIOLACIONES YA NO SABES EN QUIEN CONFIAR ...... BUENO AL MENOS ESO PIENSO DE LA FE Y LA IGLESIA. ESPERO NO FALTAR, EGREDIR A NADIE....... NOS VEMOS... |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 2:59 am Asunto:
|
|
¡Hola Perla!
¿Rezas mucho a diario? ¿Le rezas a la Virgen? _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
Laura Elena Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 3:16 pm Asunto:
|
|
¿Problemas? siempre lo hay y los habrá. ¿Conoces la carta a los corintios donde habla sobre el amor? dice "el amor lo soporta todo, lo perdona todo". Si en tiempos de Pablo todos hubieran sido "buenos", Pablo no hubiera escrito eso. Si no hubiera pecadores no habría necesidad de confesión.
Yo creo que parte de tu duda está en un problema de aceptación de tus propias fallas, de ser quien eres, y por eso juzgas tan rudamente a los demás. Recuerda, "seguimos a Jesucristo", y los obispos y sacerdotes son nuestros guías hacia él, pero ellos también se llegan a perder, y entonces nos toca a nosotros rezar mucho por ellos para que puedan ser buenos guías.
"Bueno solo Dios", y al único bueno que ha existido en el mundo lo matamos, así que...
¿Rezas el Padre Nuestro? ¿Recuerdas una de las frases más duras de esa oración?
PERDONA NUESTRAS FALTAS, COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN.
Así que Dios nos perdonará en tanto cuanto perdonemos a los demás.
¿Recuerdas la frase del Evangelio que dice "Con la vara que midas serás medido"? pues por tu propia conveniencia te recomiendo que seas bien manga ancha con todos, porque si eres tan exigente con los demás, cuánto más no lo será Dios contigo.
Ama, ámate y verás como el mundo en vez de ser color de rosa se vuelve en un hermoso camino por recorrer donde todos somos hermanos y nos apoyamos y soportamos mutuamente.
Con cariño
Laura |
|
|
 |
|