Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tonatiuh Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 12:15 am Asunto:
Elisabeth
Tema: TODAVÍA NO HE ENCONTRADO LO QUE ESTOY BUSCANDO |
|
|
Gracias Elisabeth por la alerta.
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 1:58 pm Asunto:
|
|
Tonatiuh: Por el largo y encantador MP que me has enviado (yo enseguida te lo he contestado con un e-mail), corroboro que eres una persona de una gran valía. Y super cariñoso. La chica con la que por fin llegues a compartir tu vida, va a tener una suerte increíble. Y si esa chica pertenece a este foro, ya desde aquí le doy mi más sincera ENHORABUENA. Y en el caso de que llegues a ligar con una que no sea de este foro, también se la doy...
Elisabeth.
P/D: Bueno, pero pienso que a todos nos alegraría mucho que la que llegases a encontrar fuera de catholic.net: ¡¡¡ hay que barrer para adentro !!! (je, jeeee...). |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 4:16 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | Al "La mies es mucha, y los obreros pocos. Rogad pues al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies" (Mateo, 9, 37-3 . Y dijo también, insistiendo por cierto mucho en esto, que AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA TODOS LOS CRISTIANOS HEMOS DE PLANTEARNOS MUY SERIAMENTE QUÉ ES LO QUE EL SEÑOR QUIERE DE NOSOTROS.
Y también habló del mucho bien que los solteros pueden hacer, ya que suelen tener más disponibilidad de tiempo. Puso el ejemplo de que son los solteros los que normalmente cuidan a sus ancianos padres.
Continuamente estamos recitando en el Padrenuestro: "Hágase tu Voluntad, así en la tierra como en el Cielo". Y hemos de decírselo al Señor sintiéndolo en el corazón. En ocasiones hacer su Voluntad cuesta mucho, pero hemos de acordarnos de esas otras palabras de Jesús: "... y encontraréis descanso para vuestras almas. Por que mi yugo es suave, y mi carga ligera" (Mateo, 11, 18-30).
|
Eli, ahora que lo leo con detenimiento, esta preciosa esa reflexion
muchas veces en mi soledad me he preguntado el porque de la misma, pero luego que decidi vivirla en alegria, confío en el Señor que solo cosas buenas me van a suceder
El fin de semana pasado hablamos con mamá de que ella quiere vivir sola para poder administrar bien su propio espacio y recibir a sus hijos y su visita a su antojo, yo le decia que se venga a vivir conmigo y cuando me case podria quedarse en mi casa.
Me pregunto: pero cuando te casas? todavia no me presentas al dichoso!
le conteste sonriendo: yo aún no lo conozco y me miro, y como sabes que te vas a casar?
Mi respuesta fue esta: Mamá tu eres una mujer de fe? si eres una mujer de fe debes de saber que Dios siempre da a sus hijos lo que necesitan y lo que esperan y se los da en versión mejorada.
Pues bien yo tengo clara mi vocacion de matrimonio y se que mi esposo por ahi anda, ocupado tal vez en sus temas. El tiempo de conocernos y formar un hogar llegará mientras tanto hay que seguir compartiendo con otros acciones buenas y confiar en el Señor.
A que viene todo esto? pues bien alguna vez en mi vida me pregunte frente al altar que queria el Señor de mi, lloré tristemente cuanto me toco vivir momentos muy dificiles, cuando sentia que la soledad me agobiaba, cuando sentia que no podria vivir ni un dia mas.
El Señor quiere que yo sea feliz, que descubra mi vocación y la realice plenamente
Mi vocación (mi llamado-mi respuesta) es al vida matrimonial, y se que esta se dará. Mi certeza es grande, mi confianza también y mi espera silenciosa
Se que ese ser esta ahi, en mi busqueda , y seguro lo reconoceré dentro de poco, que hago mientras tanto? pues simple: Vivo Plenamente. Y trato de ser mejor.
Dios nos llama siempre a varias cosas: a ser mejor, a ayudar al otro a ser mejor y a servir
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 7:52 pm Asunto:
|
|
Ceci:
¡¡¡ Los cristianos nunca nos hemos de sentir solos !!!. Dentro de nosotros habita la Santísima Trinidad: Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo. Y también estamos en todo momento junto al Ángel de la Guarda, que el Señor ha puesto a cada uno para que nos ayude a lo largo de nuestra vida. Y desde el Cielo, de continuo nos están queriendo nuestra Madre la Virgen María, todos los Ángeles y Santos, y todos nuestros seres queridos, que ya están gozando de Dios.
Bueno, pero bajando un poco a la tierra, sí que es cierto que hay gente (cristianos y no cristianos) que por las circunstancias que sean, se sienten solos. Esa sensación de SOLEDAD se da a veces en momentos puntuales, pero en ocasiones puede durar incluso toda una vida. Y se debe de pasar muy mal. Y digo "se debe" porque es una sensacíón que por suerte yo no la he experimentado jamás. Tampoco he tenido nunca una DUDA DE FE, ni un DESENGAÑO AMOROSO, ni recuerdo tampoco haber tenido nunca un RATO DE ABURRIMIENTO. Pero no por ello dejo de comprender a quien ha pasado, o está pasando, esas penas o esos malos ratos. Y por eso comprendo todo lo que has puesto, Ceci.
Me alegra que estés dispuesta a vivir con tu madre, tanto ahora que eres soltera, como cuando estés casada. Nuestros padres nos lo han dado todo y, al ir pasando los años, nos van necesitando cada vez más. Es el momento de hacer por ellos todo lo que esté de nuestra mano. Jamás abandonarlos. No se lo merecen. Y el quererles y ayudarles, produce una grandísima felicidad. ¡¡¡ Y eso sí que te lo digo por experiencia !!!.
Muchos besos,
Elisabeth. |
|
|
 |
Martha M Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 11:38 pm Asunto:
|
|
Hola, Tonatiuh, Elisabeth y Ceci, bueno me he decidido a escribirles como te digo Tonatiuh no soy de mucho escribir, pero no saben lo mucho que estoy aprendiendo y reflexionando con sus mensajes.
Hablando de soledad dejenme decirles a veces si me ha tocado sentirme así, no soy amiguera, los compañeros de la escuela tenian una manera muy distinta de pensar a la mia y creo que por eso yo me retiraba. Pero bueno con el tiempo he aprendido que por mas que te sientas sola/o no lo estas, Dios esta contigo. Y bueno creo que si "mi media naranja" esta por un lado Diosito hara que nos encontremos eso si espero que lo ponga en los lugares a los que voy porque eso de ir a "antros" "discos" no me gusta nada
Fuerte abrazo y que tengan feliz fin de semana,
Martha |
|
|
 |
Tonatiuh Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 5:17 am Asunto:
|
|
M@rth@: Hace 6 meses sufrí el peor revés que la vida me haya dado en mi existencia.
El golpe fue tan devastador que me vi obligado a renunciar a todo lo que tenía. Sí M@rth@, a todo lo que se llama todo.
Pero aprendí que la mejor soledad es la que piensa, la que aprende a esperar, la que no miente jamás al corazón, la que presiente lo que oculta la tarde que comienza.
Aprendí que la mejor soledad, M@rth@, es la fibra más tensa de la ilusión; la más ardiente enemiga de ensueños, la valiente que siempre ha de luchar aunque no venza.
La mejor soledad es la llamada a guardar lo inminente, la angustia y que es la espiga fiel a su linaje que no cambia de escudero ni ropaje.
La mejor soledad es la más triste. |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 6:41 am Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | ......Me pregunto: pero cuando te casas? todavia no me presentas al dichoso!
le conteste sonriendo: yo aún no lo conozco y me miro, y como sabes que te vas a casar?
Mi respuesta fue esta: Mamá tu eres una mujer de fe? si eres una mujer de fe debes de saber que Dios siempre da a sus hijos lo que necesitan y lo que esperan y se los da en versión mejorada.
Pues bien yo tengo clara mi vocacion de matrimonio y se que mi esposo por ahi anda, ocupado tal vez en sus temas. El tiempo de conocernos y formar un hogar llegará mientras tanto hay que seguir compartiendo con otros acciones buenas y confiar en el Señor......
|
Hola Ñañita
Tengo la certeza que te mereces un hombre maravilloso y de seguro Dios te lo pondrá en el camino en el momento más adecuado.
TQM. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 6:46 am Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | amayram: Me ha hecho mucha gracia el dibujo que has puesto de Mafalda, con las palabras: "Interesante, muy interesante".
|
Hola Elisabeth, cheveré Me contaron que adoptas sobrinos querras de casualidad ser mi Cyber-tía? _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 7:13 am Asunto:
|
|
Tonatiuh escribió: | .......
Pero aprendí que la mejor soledad es la que piensa, la que aprende a esperar, la que no miente jamás al corazón, la que presiente lo que oculta la tarde que comienza.
Aprendí que la mejor soledad, M@rth@, es la fibra más tensa de la ilusión; la más ardiente enemiga de ensueños, la valiente que siempre ha de luchar aunque no venza.
La mejor soledad es la llamada a guardar lo inminente, la angustia y que es la espiga fiel a su linaje que no cambia de escudero ni ropaje.
La mejor soledad es la más triste. |
Veo que estas un tanto triste
Que tal un abrazo
 No te sientas solo _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 12:26 am Asunto:
|
|
amayram escribió: |
Hola Ñañita
Tengo la certeza que te mereces un hombre maravilloso y de seguro Dios te lo pondrá en el camino en el momento más adecuado.
TQM. |
Ñañita eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias, gracias, gracias
verás que también Dios tiene uno muy lindo para ti
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 3:02 am Asunto:
|
|
Ceci* escribió: |
Ñañita eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias, gracias, gracias
verás que también Dios tiene uno muy lindo para ti
|
Gracias también, pero mis requisitos son más de los de muchos por aquí... (jeje broma XD ) _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 10:36 am Asunto:
|
|
amayram: Me preguntas si te acepto como cyber-sobrina. ¡¡¡ Por supuesto que sí !!!. De todas formas, te comento que estoy con pena pues tengo algo abandonados a los sobrinos adoptivos que tengo en este foro. Pero es que por desgracia la vida no me da para más. A ver si saco un poco de tiempo, y os escribo pronto a todos.
Muchos besos, y muchas gracias,
Elisabeth. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 01, 2007 6:04 pm Asunto:
|
|
holA! solo avisando que hay otra chica mexicana que cumple con lo que buscas!! :
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=33826
jajaa elisabeth!! puedo ser tu sobrina tambien?? o no tienes algun otro sobrino? jajaja |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Lun Oct 01, 2007 9:16 pm Asunto:
|
|
Oye Tonatiuh: ya que sabemos que escribes poesia asi como yo, porque no te das una vuelta en relax y pones poesias. Varios hermanos hemos puesto ahi una, no estaria mal leer una tuya. Aceptas?
Que dicen chicas, me ayudan a convenserlo??? |
|
|
 |
teny Veterano
|
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 01, 2007 9:45 pm Asunto:
|
|
marina: ¡¡¡ Por supuesto que también te adopto como sobrina !!!. Y te digo lo mismo que ayer comenté a amayram: en cuanto pueda, os escribiré. Bueno, ahora amayram y tú ya sois primas, je, jeeeee...
Muchos besos,
Elisabeth. |
|
|
 |
EloisaMex* Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 02, 2007 6:13 pm Asunto:
Hola Tonatiuh
|
|
Tonatiuh, no seas tan distraido. Ya van 3 veces que te pido tu teléfono celular en privado y no me lo das. Díme, a caso quieres que vaya a pedirtelo a donde te encuentres? Te pedí fotos y nada. Yo se que eres de Morelos y créeme, vivo muy cerca de tí. Espero respuesta ahora si.  |
|
|
 |
EloisaMex* Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 02, 2007 6:20 pm Asunto:
|
|
Supongo que si has recibido mis mensajes privados en tu correo de hotmail, verdad? |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 02, 2007 8:55 pm Asunto:
|
|
EloisaMex* hoy de rapido le escribi precisamente si me enviaba alguna foto me decia que su compu la tuvieron que resetear que cuando tuviera me enviaba alguna foto. Yo creo que es eso |
|
|
 |
EloisaMex* Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 02, 2007 11:48 pm Asunto:
|
|
Gracias Teny. Ya me contestó pero hasta las de miiiiiil. |
|
|
 |
marina Veterano
|
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 9:22 pm Asunto:
|
|
¿ qué ha pasado con Tonatiuh, alguien sabe algo de el?? |
|
|
 |
Chava Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 4:30 pm Asunto:
|
|
Hola Teny,
Pienso que Tonatiu anda algo ocupado pues como tiene un trabajo de infomación debe andar buscando las mejores noticias
Saludos a ti que Dios te Bendiga _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
|
 |
Tonatiuh Esporádico
|
Publicado:
Dom Oct 07, 2007 8:52 pm Asunto:
Hola Elisabeth
|
|
Gracias Elisabeth por el extraordinario Email que me mandaste. Contiene las respuestas que estaba esperando a mi gran dilema. Te lo agradezco mucho y créeme, a partir de este preciso instante comienzo a poner orden en la casa.
Y por su puesto, que en las próximas horas recibirás un email más amplio en agradecimiento.
Tonatiuh. |
|
|
 |
Tonatiuh Esporádico
|
Publicado:
Dom Oct 07, 2007 8:56 pm Asunto:
Hola Teni
|
|
Hola, Teni, disculpa la tardanza.
Acabo de enviarte respuestas a tus interrogantes. Checa tus mensajes privados.
Estamos en contacto. Eres muy amable.
Tonatiuh. |
|
|
 |
Tonatiuh Esporádico
|
Publicado:
Dom Oct 07, 2007 9:00 pm Asunto:
Hola Chava
|
|
Hola Chava. Tú si sabes. Efectivamenete ando como loco de un lado a otro y mis asuntos personales, bien gracias.
Oye, te mandé 2 emails en la semana... no supe si los leíste o dónde quedaron; pues no tuvieron regreso.
Tonatiuh |
|
|
 |
Tonatiuh Esporádico
|
Publicado:
Dom Oct 07, 2007 9:17 pm Asunto:
FELICITACION MUY ESPECIAL
|
|
...Y no podía faltar, desde luego, un agradecimiento muy, pero muy especial y público a MILE.
MILE, de quien no voy a revelar sus datos personales por ahora, es una chica que desde casi el primer momento en que me di de alta en este portal, entró de visita, sólo de visita, tomó mi dirección electrónica y me contacto; y desde siempre me ha alentado a dar lo mejor de mi.
Ella es muy católica, pero solo prefiere entrar de visita a este portal. Desde luego que yo sé quien es ella y ella sabe quien soy yo... y por todos tus desvelos, tu compañía noche y día, porque siempre estas conmigo en las buenas y en las malas... por tus palabras, por ser así conmigo... Mi agradecimiento público.
Muchas gracias Mi Niña.
...Tu Niño TONATIUH. |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 08, 2007 2:55 pm Asunto:
Re: Hola Teni
|
|
Tonatiuh escribió: | Hola, Teni, disculpa la tardanza.
Acabo de enviarte respuestas a tus interrogantes. Checa tus mensajes privados.
Estamos en contacto. Eres muy amable.
Tonatiuh. |
Ante todos te quiero agradecer tus comentarios respecto a la contestación de mis preguntas. Eres un chavo que vale mil. |
|
|
 |
|