Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juventino martinez Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 02, 2007 8:46 pm Asunto:
Re: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso |
|
|
Buenas tardes:
Saludos a todos y esperemos terminar con bien el curso que iniciamos y en especial les pido de su ayuda para rezar un poquito por mi y pueda terminar bien este curso.
Gracias, Luz y sal del mundo. _________________ Luz y Sal del Mundo- |
|
|
 |
Edgardo Ruiz Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 02, 2007 9:37 pm Asunto:
Saludos!
|
|
Un afectuoso saludo a todos de un profesor peruano. |
|
|
 |
GABRIELA ROJAS DE JESUS Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 02, 2007 10:00 pm Asunto:
|
|
hola, agradesco mucho este tipo de evangelizacion en que podemos recibir enseñanza por personas deseosa de compartir.
escribo desde la cd de toluca yespero poder terminar el curso y que este pueda ser en donde estoy un instrumento de enseñanza y aprendizaje. _________________ AL FINAL DEL DIA NO TE PRESENTES CON DIOS CON LAS MANOS VACIAS
[img]http://www.obispadogchu.org.ar/caminante/teresa/teresa02.htm[/img] |
|
|
 |
albaflo Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 02, 2007 10:09 pm Asunto:
|
|
Saludos a todos. Estoy muy contento por este curso que se inicia. La familia es un tema que a mi particularmente me interesa y preocupa mucho a la vez, por que veo como los ataque se perpetran a diario contra ellas y los resultados estan a la vista. Con este curso aprenderemos mas a fortalecernos como verdaderas familias católicas y a la vez ayudar de algún modo a otras. _________________ Señor: que me falte todo, menos Tú. |
|
|
 |
ANGELICA NAVARRO Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 02, 2007 10:54 pm Asunto:
|
|
[[color=blue]color=blue]Felicitaciones de todo corazón a Uds. por la feliz iniciativa, de realizar este Curso, el mismo que espero compartir con otros hermanos y poder contribuir en algo al fortalecimiento en valores de nuestras familias, que mucha falta nos está haciendo.
Bendiciones a todos, y con la ayuda del Señor, espero seguir todo el Curso. |
|
|
 |
ANGELICA NAVARRO Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 02, 2007 10:57 pm Asunto:
FELICITACIONES..
|
|
Felicitaciones de todo corazón a Uds. por la feliz iniciativa, de realizar este Curso, el mismo que espero compartir con otros hermanos y poder contribuir en algo al fortalecimiento en valores de nuestras familias, que mucha falta nos está haciendo.
Bendiciones a todos, y con la ayuda del Señor, espero seguir todo el Curso. |
|
|
 |
roxanaer18 Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 02, 2007 10:59 pm Asunto:
Saludos antes de empezar el curso
|
|
Queridos hermanos y hermanas en Cristo:
Espero que encontremos juntos, en la oración, la contemplación y la reflexíon de los misterios de Dios, la guia para encausarnos en esta hermosa aventura de formar familias cristianas comprometidas con el amor de Cristo.
Que el Espíritu Santo llene nuestros corazones de la necesidad de acercarnos cada día más a su amor y compartirlo en nuestra familia, nuestra comunidad y nuestra Iglesia.
Dios los bendiga a todos.
Roxana E. Ruiz de Miauro
Profesora de Catequesis y mamá de Paula (16), Ignacio (14), Cynthia (12) y Melissa (10 años). |
|
|
 |
GIOVANNI RONDON Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 02, 2007 11:35 pm Asunto:
HOLA A TODOS
|
|
HOLA AMIGOA QUE PENA HABER ABIERTO UN NUEVO TEMA, PUES, POCO A POCO ME IRE FAMILIARIZANDO CON LA PLATAFORMA...BENDICIONES, |
|
|
 |
Eva Lups Nuevo
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 19 Ubicación: Guadalajara, México
|
Publicado:
Mar Oct 02, 2007 11:51 pm Asunto:
Hola!
|
|
Gracias a Dios que encontre este curso para poder trasmitirle a mis pacientes la importancia de reforzar y defender los Valores que tan perdidos andan en la actualidad!.. soy Psicologa, obviamente soy catolica y doy clases en prepa y se, y confio en Dios, que este curso me traira nuevas y grandes experiencias!
Gracias! y Hola a todos... _________________ Que Dios y la Virgen Maria te bendiga, te de salud y amor a ti y a tu familia..
Xto Jesus VTR |
|
|
 |
sonia Chacon González Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 3:09 am Asunto:
Crecer en Familia Saludo y Bienvenida.
|
|
Me llamo Sonia Chacón, soy madre de tres hijos y ahora soy abuelita. He participado en otros foros, pues recibí un curso de Biblia.
Me encantó tanto, que decidí llevar este curso.
Siempre es importante prepararse para ayudar a crecer nuestra familia, en forma cristiana.
Se que este nuevo seminario, nos ayudará a todos, pues estamos en un mundo muy difícil donde las familias son los principales blancos de ataque.
Saludos a todos. Sonia. |
|
|
 |
Modesto Ramos Portales Nuevo
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 10 Ubicación: Madrid - España
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 11:46 am Asunto:
Gracias a Dios por esta oportunidad
|
|
Hola hermanos:
Estoy muy contento de poder participar en este mi prrimer curso on line, espero aprender todo lo posible para mejorar como esposo y como monitor de cursos prematrimoniales.
Saludos de un español de encuentro matrimonial.  _________________ Modesto+Isabel Ramos Mateos
Encuentro Matrimonial. Madrid, España |
|
|
 |
Ramón A. Pérez Guiterrez Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 12:36 pm Asunto:
|
|
Es una bendición poder compartir experiencias con hermanos de distintas partes del mundo. Esperemos que esto redunde en crecimiento espiritual para nuestras famil y nuestras comunidades religiosas.
Les saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo. Que el Señor les vendiga. |
|
|
 |
Mayra Bosques Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 12:54 pm Asunto:
Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
|
|
SALUDOS A TODOS, DIOS LES BENDIGA.
DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA HERRAMIENTA QUE DIOS HA PERMITIDO PARA CRECER EN EL Y CON EL. _________________ Saludos en Cristo y Maria,
Mayra |
|
|
 |
fsacarix Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 1:34 pm Asunto:
"obras son amores y no buenas razones"
|
|
Muchas gracias por este curso, les propongo que aportemos fondos a Catholic.net por esa obra maravillosa que realiza. _________________ Francisco SCR
|
 |
Pedro Eugenio Perez Nuevo
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 1 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 1:36 pm Asunto:
Agradecimiento
|
|
Hola a todos, me ha llenado de alegria poder recibir este curso ya que soy padre de Tres hijos y realmente la sociedad hoy en dia no ofrece nada bueno, y tengo la FE que este curso asi como otros que puedan aparacer nos ayudaria a llevar la carga mas ligera, ademas soy catequista de mi Comuinidad de Pareja y tambien vemos situaciones con mis hermanitos en Cristo la cual este aprendizaje podria ayudar de mucho a todos.
Asi que Bendiciones a todos y saquemosle el mayor provecho.
Pedro Perez
Santo Domingo
Republica Dominicana  |
|
|
 |
Amado-Py Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 2:15 pm Asunto:
Saludos cordiales !!!
|
|
Desde la ciudad de Asunción, Paraguay, envio un fraternal saludo a todos y abrigo la esperanza de que este curso sea muy útil para mi trabajo pastoral, y a la vez me sirva para estrechar nuevos vínculos de amistad con todos ustedes, miembros de esta gran familia llamada IGLESIA.
Dios y María Santísima los bendigan abundantemente ....
Amado |
|
|
 |
pacom Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 2:23 pm Asunto:
|
|
Muy buenos dias, desde Cancun México les envio un saludo y espero en Dios que este curso me permita tener las herramientas para mejorar en mi rol de padre _________________ La discusión enriquese el pensamiento |
|
|
 |
Luis D. Vega Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 2:23 pm Asunto:
|
|
Hola a todos ,Dios le Bendiga, sobre todo a las personas que estan encargados con este curso Dios le Bendice y los puso en nustro camino Para hablarnos atraves de ellos y para poder estar mas en Familia y con el Todo Poderoso DIOS......... |
|
|
 |
Luis Alberto Alvarez Nuevo
Registrado: 19 Feb 2007 Mensajes: 1 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 3:01 pm Asunto:
Saludos desde Amatitlán, Guatemala
|
|
Hola a tod@s,
Que gusto poder compartir con ustedes. Les envío un abrazo fraternal desde Guatemala, y espero poder aprovechar al máximo este curso.
Mis objetivos personales al abordar el curso son dos:
1. Mejorar la comunicación con mi esposa. En los últimos meses nuestras obligaciones como papá y mamá nos han alejado el uno del otro, y espero que a través de este curso podamos tener una actividad en común que nos una. Todavía no le he dicho que "nos" inscribí al curso, pero sé que va a estar contenta cuando lo sepa.
2. Adquirir una base teórica que me ayude en la formación de mi hija María Paula (4 â), y mi hijo Luis Emilio (2 â): A pesar de que somos católicos, y de que yo participo en actividades pastorales, aprecio mucho la oportunidad de formarnos como papá y mamá dentro de nuestra Iglesia.
Que San José y la Virgen Santísima intercedan por nosotros para que Jesús nos ilumine y abra nuestros corazones, y que la enseñanza de Dios Espíritu Santo nos llene para tener mejores familias y así construir La Civilización del Amor
Luis Alberto[/i][/b] |
|
|
 |
Fernando León Sánchez Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 3:29 pm Asunto:
Saludo
|
|
Hola a todos, es un verdadero placer participar de este curso que nos ayudara y formara para ayudar a otros.
Soy estudiante de Teología Pastoral y uno de los temas a trabajar en el campo es la familia, por eso estoy muy contento con este curso.
Le doy gracias a Dios y le pido bendiciones para cada uno de ustedes por esta maravillosa idea. _________________ QUE DIOS LOS BENDIGA.
Fernando |
|
|
 |
RINIHELFERS Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 3:34 pm Asunto:
|
|
[img]HOLA SOY ANA MARIA RESIDO AQUI EN PERU ESPERANDO EN CONCLUIR EL CURSO CON MUCHO ENTUSIASMO Y FE EN EL SEÑOR SOY MADRE DE DOS HIJOS UN VARON Y UNA HIJA QUE ACABA DE CUMPLIR 15 AÑOS FELIZ DE PARTICIPAR.[/img] _________________ DIOS TE BENDIGA |
|
|
 |
goshi Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 3:34 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias por darnos esta oportunidad de prepararnos y asi poder ayudar mejor a nuestra comunidad Hispana en los Estados Unidos. |
|
|
 |
María Isabel (CHILE-ARG) Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 4:05 pm Asunto:
|
|
Cita: | ... Es una verdadera alegría poder participar de tan hermoso proyecto, seguramente que entre todos aprenderemos mucho | . _________________ María Isabel |
|
|
 |
Edgar Fernando Torres Nuevo
Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 2 Ubicación: Diocese of Raleigh, NC.
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 4:09 pm Asunto:
introducción al curso "crecer en Familia"
|
|
Un saludo a todos y espero que el tiempo y el esfuerzo de cada uno se vea reflejado en la acción de la vida para que todos ayudemos desde nuestro lugar a rescatar la verdadera imagen, la misión y la identidad real de la familia en nuestra sociedad. _________________ E. Fernando Torres |
|
|
 |
veronica carreola Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 4:12 pm Asunto:
Saludos
|
|
Que tal, mi nombre es Veronica Carreola y soy de Mexico, me da un gusto enorme estar en este foro, pero tambien un poco de nervios ya que es la primera vez que participo en algo asi.
Pero bueno solo escribo paar desearles a todos que este curso sea de gran utilidad en lo familiar pero que tambien lo podamos transmitir a otros a fin de que esto crezca mas de lo que se prevee.
Un abrazo y muchas bendiciones. [/quote][/code] _________________ Veronica Carreola |
|
|
 |
Lizeth Ayala Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 4:12 pm Asunto:
|
|
Saludo a todos.
Hola, me agrada mucho hacer parte de este curso online y espero que desde mi experiencia como madre y profecional, pueda aportar un granito de arena en nuestra tarea de crecer en familia.
Antes que cada uno de nosotros hablemos a nuestros hijos de Dios, hablemos a Dios de nuestros hijos.
Les escribo desde Bogotá, capital de Colombia. _________________ Lizeth Ayala |
|
|
 |
Ange Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 4:42 pm Asunto:
|
|
Hola: Soy Ange. Estoy encantada de poder participar en este curso. Pero me siento un poco perdida con este método, ya que es la primera vez que lo utilizo. Agradeceré me guien. Angé _________________ Angélica |
|
|
 |
IGNACIO JIMÉNEZ SÁNCHEZ Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 5:04 pm Asunto:
Comentario LA FAMILIA: CELULA VITAL DEFENSOSORA
|
|
La alegria de Nuestro Señor Jeusucritos este con ustedes y felicito a todas las personas que hacen posible este curso y a todos los participantes. En la celebración del Sacramento del Matrimonio hay tres preguntas: 1)vienen libremente, 2) estan dispuestos a amarse en el matrimonio y 3) estan dispuestos a aceptar con amor y paternidad-maternidad responsable y educarlos como lo manda Dios. Siempre contesta uno que si, pero la verdad es que no sabemos como hacerlo. En la actualidad para vender algo dicen que ay que pedir un manual para su manejo, alguien escuche que decia que los niños no traen dicho manual y solo los educamos al día o con la moda, en lo personal así lo realice, años después empece a acudir misa y algo empezó a cambiar mi vida, porque escuchaba las homilias y sentia un mensaje para mi. En la Iglesia descubri lo importante que es la familia y que es a la que menos tiempo le he dedicado Este primer tema me ayudo a reflexionar y deseo mejorar las relaciones familiares con mi esposa y con esos seres cariñosos, alegres, demandantes, imprevisibles, malhumorados, pácificos, gritones, rencorosos, perdonadores, generosos, egoístas, sanos y cuantas cosas más a los cuales entre esposos debemos de enseñarles a tener una vida congruente con lo que aprendemos en la Iglesia y lo que vivimos. Se que este curso me va a dar muchas respuestas y se que va a ser dificil un cambio pero de lo que lo estare intentando con cada lección eso si lo que lo voy a estar haciendo. Dios nos este dando sabiduria. |
|
|
 |
mariano de la cruz Nuevo
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 1 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 5:05 pm Asunto:
|
|
Quiero expresar a Dios-Padre a traves de cristo Jesus la gentileza de su
amor al permitirme ser parte de quienes vamos a recibir este curso, el cual espero nos sirva para ser multiplicadores del amor de Jesus en la familia. |
|
|
 |
sayana Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 5:19 pm Asunto:
|
|
Hola , gracias por este curso que en lo personal me va a ayudar a crecer.
Propongo orar para que cada tema nos de la luz para llevar adelante nuetsra propia familia y colaborar con las familias que nos rodean.
Es el primer curso en linea que realizo.
Gracias.
Bendiciones _________________ NADIE SE RESISTE CUANDO ES AMADO INCONDICIONALMENTE. |
|
|
 |
|