jusmar Asiduo
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 374 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 2:32 am Asunto:
Manifiesto Legionario
Tema: Manifiesto Legionario |
|
|
La Iglesia de Pentecostes tambien tenia la promesa de que la Iglesia prevaleceria sobre las puertas del infierno, pero, una vez recibió el Espiritu Santo, se lanzo al apostolado evangelico con decisión e ilusión.
¿Como no iban a triunfar si su oferta era la mejor? Claro que tuvierón una gran demanda y es que cuando Dios ofrece una estancia eterna en un paraiso muy superior a Haway o Bombay no hay competencia que se nos resista.
En España vemos como con esta misma oferta nuestra demanda es muy poco realista y esta bajo minimos.
En la legión de Maria rezamos todos los dias "Tu enviastes tu Espiritu a la Iglesia para iniciar la enseñanza del evangelio que sea ahora tu Espiritu el que continue trabajando en el mundo a traves de los corazones de todos los que creen en Ti".
Y es que ya no podemos quedarnos estaticos y mirando al cielo esperando a que sobre nosotros venga la lengua de fuego del Espiritu Santo, sino que hay que participar tanto laicos como sacerdotes en esta tarea imprescindible de reevangelizar España. Organizarnos si pero.... luego a evangelizar.
Al igual que los curas jovenes vinieron a ser precursores de esta necesidad evangelica para España. Nosotros, los legionarios de Maria por nuestra tésera, tambien parecemos tener la primicia de la participación en esa reevangelización. Asi como indicandonos que somos necesarios para los demas pues el trabajo en la mies es cada vez mas y los obreros son cada vez menos.
¿No sera nuestra legion, sus rezos y su estructura la que debiera llevar a cabo esta reevangelización luchando con valentia, decision e ilusión por la Iglesia y llevando por doquier el estandarte de Maria?
¿Por que no? decirme ¿Por que no? si ya le hemos dicho si a nuestra madre y rezamos todos los dias para que esto ocurra. ¿Por que no va a ocurrir que venga el Espiritu Santo a nuestros corazones que tambien creen en Dios?
Hoy no podemos quedarnos estaticos los laicos, hemos de luchar por la palabra de Dios aunque sea casa a casa y aunque nos crean unos intrusos nuestros propios pastores
¿Por que nos vamos a limitar a rezarlo solo si no somos contemplativos y si un un ejercito activo y necesario en nuestro pais? Si orar y trabajar por el reino de Dios son dos cosas buenas ¿Por que no las dos cosas? _________________ Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta. |
|
Patricia Gaytan Marin Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 4:16 pm Asunto:
Re: Manifiesto Legionario
|
|
Jusmar, hola soy Patty Gaytan, soy legionaria de Maria desde hace 23 años, no estoy tan vieja, tengo 39 años, todavia pertenezco al Praesidium Madre de Jesucristo, pertenecemos a la Regia de Monterre, N. L. Mexico.
En cuanto a los que cuestionas tienes razon a lo que comentas: si se esta a la espera de ver al Espiritu Santo en forma de Lenguas de Fuego, porque el Espiritu Santo siempre esta actuando, y todas buenas acciones, ideas, pensamientos y sentimientos vienen de El, acuerdate que nada se mueve en este mundo si Dios no lo permite, la Legion de Maria es muy buena para evangelizar siempre bajo la supervision de un Sacerdote quien viene a ser nuestro Director Espiritual, (esto para no equivocarnos en cuanto al discernimiento de la Palabra de Dios la cual propagamos), y sin oracion no hay buena accion, una complementa a la otra, la Legion de Maria abarca las 2 cosas, me da gusto saber la sed de Amor y Entrega a Dios de otros hermanos legionarios en el mundo, que Dios los bendiga a todos, y saludamelos aunque no los conozca, somos hermanos por la union de un mismo Dios, una misma Madre, y una misma organizacion para la Gloria de Dios y el bien del hermano. bye jusmar escribió: | La Iglesia de Pentecostes tambien tenia la promesa de que la Iglesia prevaleceria sobre las puertas del infierno, pero, una vez recibió el Espiritu Santo, se lanzo al apostolado evangelico con decisión e ilusión.
¿Como no iban a triunfar si su oferta era la mejor? Claro que tuvierón una gran demanda y es que cuando Dios ofrece una estancia eterna en un paraiso muy superior a Haway o Bombay no hay competencia que se nos resista.
En España vemos como con esta misma oferta nuestra demanda es muy poco realista y esta bajo minimos.
En la legión de Maria rezamos todos los dias "Tu enviastes tu Espiritu a la Iglesia para iniciar la enseñanza del evangelio que sea ahora tu Espiritu el que continue trabajando en el mundo a traves de los corazones de todos los que creen en Ti".
Y es que ya no podemos quedarnos estaticos y mirando al cielo esperando a que sobre nosotros venga la lengua de fuego del Espiritu Santo, sino que hay que participar tanto laicos como sacerdotes en esta tarea imprescindible de reevangelizar España. Organizarnos si pero.... luego a evangelizar.
Al igual que los curas jovenes vinieron a ser precursores de esta necesidad evangelica para España. Nosotros, los legionarios de Maria por nuestra tésera, tambien parecemos tener la primicia de la participación en esa reevangelización. Asi como indicandonos que somos necesarios para los demas pues el trabajo en la mies es cada vez mas y los obreros son cada vez menos.
¿No sera nuestra legion, sus rezos y su estructura la que debiera llevar a cabo esta reevangelización luchando con valentia, decision e ilusión por la Iglesia y llevando por doquier el estandarte de Maria?
¿Por que no? decirme ¿Por que no? si ya le hemos dicho si a nuestra madre y rezamos todos los dias para que esto ocurra. ¿Por que no va a ocurrir que venga el Espiritu Santo a nuestros corazones que tambien creen en Dios?
Hoy no podemos quedarnos estaticos los laicos, hemos de luchar por la palabra de Dios aunque sea casa a casa y aunque nos crean unos intrusos nuestros propios pastores
¿Por que nos vamos a limitar a rezarlo solo si no somos contemplativos y si un un ejercito activo y necesario en nuestro pais? Si orar y trabajar por el reino de Dios son dos cosas buenas ¿Por que no las dos cosas? |
_________________ patty-legion |
|
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 9:48 pm Asunto:
|
|
Marco Aurelio escribió: | Erasmo escribió: | Yo tengo amigos en Reinum Cristi | +
Regnum Christi.
Por cierto, la Legión de Maria no tiene nada que ver con el ejercito de Maria o algo así que ha excomulgado el Papa no? |
mmm que yo sepa la Legion de Maria esta formada por pequeñines de no mas de 10 años de edad. Creo que principalmente se da en Europa y el ejercito de Maria esta en Canada.
Si me equivoco corrijanme por favor. _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|