Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Perdí la batalla por mi matrimonio.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Perdí la batalla por mi matrimonio.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Noi
Esporádico

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 2:24 pm    Asunto: Perdí la batalla por mi matrimonio.
Tema: Perdí la batalla por mi matrimonio.

Hola Hermanos Sad Crying or Very sad :

Nuevamente mi esposo tomó sus cosas y se fue de la casa, esta vez diciendo que aunque no ha hablado con la madre de su hijo por nacer...(yo entiendo que ella le cortó totalmente la comunicación y que por eso él se desesperó por no saber nada de la bebé), pero que él intentará vivir con ella (si lo acepta) para ser el buen padre que debe ser. Crying or Very sad

Juntos habíamos ido a confesarnos el 8 de setiembre y logramos comulgar el 15 de setiembre...y yo estaba muy contenta porque finalmente el recibir a Cristo, haría que él se afianzará en su decisión...pero lamentablemente no....

Nadie puede obligar a nadie a vivir contigo, si no quiere...

Les pido que oren por mi, para que Dios me dé la fortaleza para seguir adelante.

Dios no desampará a nadie...Dios no me abandonará.
Juan_M_López_Marente
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 3:23 pm    Asunto:

Buenos días

No estás sola Noi... Yo te entiendo perfectamente. Hay momentos en los que parece que no hay luz al final de tunel, pero recuerda que Dios obra de maneras que no alcanzamos a comprender. Me solidarizo con tu pena y te comento que no debes dejar a un lado tu fé. Ahora más que nunca debes recordar que el camino del Señor obedece a un plan que no nos toca comprender, sino recorrerlo con humildad y disposición.

Creo que ese corte de comunicación es una medida de presión por parte de la madre de esa criatura para poner contra la pared a tu esposo, a quien le desborda y agobia la culpa... Encomíendalo a Dios nuestro señor...

Dios mío, hágase tu voluntad, no la mía.

ORACIÓN PARA LOS MATRIMONIOS CON PROBLEMAS

Que nuestros corazones se abran al amor incondicional por el otro. Que pensemos en lo bueno que podemos compartir. Que no nos critiquemos sino que nos apoyemos. Que dejemos entrar a Dios en nuestras vidas. Que se suavicen nuestras almas. Que la coraza que hemos creado se derrita con el poder de la oración. Que el plan de Dios se cumpla en nosotros.

ORACIÓN PARA SANACIÓN DE LOS MATRIMONIOS

Le pedimos al Señor que sane la negatividad que hemos heredado de generaciones pasadas, para pedirle que sane nuestro matrimonio, para que seamos más felices que antes.

En el nombre de Jesucristo, rompo todos los patrones de profunda infelicidad matrimonial de mi árbol genealógico. En el nombre de Jesucristo, digo no a todo sometimiento de la esposa y a todas las expresiones de falta de amor en el matrimonio. Paro todo odio, deseo de muerte, cualquier deseo o intenciones malas en las relaciones matrimoniales. En el nombre de Jesucristo, acabo con toda transmisión de violencia, venganza, rencor, de vicios y todo comportamiento negativo, toda infidelidad y decepción. En el nombre de Jesucristo, pongo fin a toda transmisión codificada que impide relaciones duraderas. En el nombre de Jesucristo, renuncio a todo esquema de tensión matrimonial, de divorcio y de falta de sensibilidad. En el nombre de Jesucristo, termino con todos los esquemas que están profundamente arraigados, en ese sentirse atrapado en un matrimonio infeliz y en todos los sentimientos de vacío y fracaso. Padre, perdona a mis familiares por todas las formas que han deshonrado el sacramento del matrimonio. Haz que en toda mi familia haya muchos matrimonios felices, llenos de amor, fe, fidelidad y cariño. Bendícelos, llénalos con tu misericordia, tu luz y tu paz.

No apagarán el amor ni lo ahogarán océanos ni ríos. (Cantares 8,7)

Que Dios derrame sobre ustedes todas sus bendiciones, la Virgen los arrope en su manto y Jesus los inunde de su amor

Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

Confía en el Señor y El hará su obra, envuélvete en el sagrado manto de María y pídele que derrote al enemigo que quiere romper este sagrado vínculo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 3:55 pm    Asunto:

Hola Noi: Estas preocupada por la situación de el y de lo que supones piensa y dale que dale, que se quiere ir a vivir con ella etc. etc. Porque no me cuentas el porque se fue con todas sus cosas de la casa, es ahí donde esta el problema. Vos sos una mujer inteligente, leo tus aportes y no comprendo porque te centras en el y no en las razones de vuestras situación la que involucra a los dos.

Hay que resolver los problemas entre Uds. no rumiar los ajenos o los que son consecuencia de lo anterior, eso es lo que hay que resolver, acordar, convenir y comenzar a vivir de otra manera, con sabiduría, con alegría y amor. No discutiendo y echando en cara de todo un poco, construir y no destruir, ser mas afectiva y completar esa relación con cariño y paz.
Noi
Esporádico

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 4:41 pm    Asunto:

Gracias Juan, por tu apoyo.

Enrique te he enviado un mensaje privado donde te explico con más detalle lo último que ha pasado en estos dias.

Cita:
Hay que resolver los problemas entre Uds. no rumiar los ajenos o los que son consecuencia de lo anterior, eso es lo que hay que resolver, acordar, convenir y comenzar a vivir de otra manera, con sabiduría, con alegría y amor. No discutiendo y echando en cara de todo un poco, construir y no destruir, ser mas afectiva y completar esa relación con cariño y paz

Te puedo asegurar Enrique y tengo a Diosito, como testigo, que lo último que hice hasta el último día que estuvo conmigo, fue discutir o maltratar a mi esposo...Dios sabe que paciencia, amor y comprensión, no me faltó...todavía hasta el día de hoy amo con toda mi alma a mi esposo, y entiendo que esta en crisis, pero por más que intenté...no lo logré...no puedes luchar por un matrimonio si tu pareja no quiere.
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 5:48 pm    Asunto:

Noi, continua orando por tu esposo, lamentablemente está ciego y no se ha dado cuenta que la Palabrade Dios es para cumplirla, él a puesto a su hija antes que a Dios y que triste que a la madre de su hija le importe poco el alma de tu esposo, continuemos en oración para que algún día vean la luz de Dios.

1 Tesalonicenses 5,15
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:48 pm    Asunto:

No te canses Noi;
tú eres la esposa y éso nadie lo cambia...
tu dignidad contrasta con la vileza de la otra.....

rezo por tí

¡Ven Señor Jesús!........
Noi
Esporádico

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 5:19 pm    Asunto: Gracias por sus palabras de apoyo.

Gracias a todos por sus palabras de apoyo...seguiré adelante!!!!

Seguiré orando por mi esposo, por la restauración y sanación de mi matrimonio definitiva...sé que mi esposo no esta bien y me duele que sea así...pero seguiré orando por él y por mí.

Dios en su infinita misericordia no desampará ni abandona a nadie.

Cita:
DECLARACION DE LOS QUE ESTÁN EN ESPERA ESTOY EN ESPERA POR LA SANACION DE MI MATRIMONIO... no me rendiré, no me daré por vencido, no me agotaré, no me abandonaré hasta que esta sanación ocurra. Yo hice un voto, dije las palabras, hice un juramento, di un anillo y tomé un anillo, me di yo misma, confié en Dios y dije las palabras, y teniendo la intención de estas palabras...en la enfermedad y en la salud, en la tristeza y en la alegría, en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en los buenos tiempo y en los malos... entonces yo estoy parada firme AHORA, y yo no me sentaré, no bajaré, no me detendré, no me calmaré, no me caeré, no menospreciaré o me agobiaré hasta el ver el derrumbamiento.

Me rehúso a poner mis ojos en circunstancias externas o a escuchar profetas que predestinan a la ruina, o a caer en lo que es inmoral, del mundo, popular, conveniente, fácil, rápido, frugal y ventajoso. Tampoco aceptare una imitación de las cosas reales de Dios, tampoco buscaré rebajas en las normas de Dios, tergiversar la voluntad de Dios, violar el pacto con Dios, o aceptar lo que Dios odia, ¡En este caso, el divorcio!

En un mundo de inmundicia, estaré puro, rodeado de mentiras, yo hablaré la verdad; donde la desesperación abunda, yo esperaré en Dios; dónde la venganza es fácil, yo bendeciré en vez de maldecir, y donde las posibilidades están en contra mío, yo confiaré en Dios con mucha fe. Yo soy una persona que se para firme en su convicción y no accederé, no me comprometeré, pelearé no me rendiré...

Yo he hecho una decisión, se adonde me dirijo, he entrado a en la carrera, creído en la Palabra, y confiado a Dios en todo lo que suceda. No permitiré que la reacción de mi cónyuge, o las exigencias de los amigos, ni el consejo de los familiares, ni las dificultades económicas, ni las tentaciones del diablo me hagan re ventar, ni atrasar ni dar por vencida hasta que mi matrimonio se sane.
(Autor Desconocido)

Noi
Esporádico

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 6:00 pm    Asunto:

Perder la batalla no significa que perdí la fe o la esperanza...puede que haya perdido una batalla, pero no la guerra, seguiré viviendo, seguiré adelante...no perderé la alegría de vivir..seguiré orando, pero también viviendo...

Porque Dios dice:
Cita:
Ya no recuerdes el ayer, no pienses más en cosas del pasado. Yo voy hacer algo nuevo, y verás que ahora mismo va aparecer. Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril.(Isaías 43:18-19)

Porque sigo confiando en mi Dios, quien es mi refugio y mi consuelo. Porque aún en este momento me sigo diciendo: "Señor yo confío en tí...tu me proteges y me cuidas". Wink
Juan_M_López_Marente
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 6:15 pm    Asunto:

Animo Noi.

Dios está contigo... Dios está con nosotros.

Dios te bendiga hoy y siempre.
Noi
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:09 pm    Asunto:

Hola Hermanos:

Les cuento mi experiencia en mi primer Desayuno de Mujeres...fue tan lindo sentir que Dios te ama, a pesar de todo...el tema fue: "Mujer sana y libre para amar". Una señorita muy linda se me acercó y me dijo: Quiere que ore por usted...y oro por mí...y lloré y lloré...fue liberador...fue extraño y bello a la vez...es un sensación indescriptible...fue tan lindo, y al final me dijo lee Isaías 49 y 62. Y me llenó de tanta paz.

Luego...la esposa del señor que le dió consejería a mi esposo el 01 de agosto (recuerdan que les conté que mi esposo antes de regresar la primera vez...había ido una vez a consejería, pues ese día conocí a la esposa de ese señor). Me le acerqué, me presenté y ella me miró...como una madre mira a su hija (la hija de ella había pasado por lo mismo) ella me dijo..."Tranquila Noi...yo voy a hablar con él el martes...." y yo le dije..."Como usted habló con él????"...y me dijo...otra vez..."Tranquila Noi...yo voy a hablar con él el martes....tranquila" Confie y espere...y yo le dije....no importa cuánto tiempo pase....yo confió y espero, porque Dios me tiene cosas lindas para mi futuro...(aún cuando mi esposo decida otra cosa...Dios no me abandona...Dios me da fortaleza...Dios me cuida y me proteje...y ella me miró sonriendo y me dijo ...yo te voy a contactar después...dejemos que Dios actue..., con una seguridad increible...la señora yo no la conocía...la conocí este sábado físicamente, irradía una paz y seguridad increíble...

No sé que vaya a pasar...lo único que sé es que estoy dejando y confiando en Dios.

Por otra parte...mi esposo esta en silencio absoluto...la primera vez yo lo llamaba y le enviaba mensajes...y él me los contestaba...ahora estoy siendo fuerte y no lo he llamado....el viernes solamente le envié un mensaje diciendole..."Ojalá todo este bien contigo...", pero no me contestó...lo que me puso muy triste....él no me ha llamado ni se ha contactado conmigo...pero yo sigo orando por nosotros.
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:16 pm    Asunto:

Sigamos en oración confiando en Dios.

1 Tesalonicenses 5,15
Juan_M_López_Marente
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:40 pm    Asunto:

Dios bendecirá este y todos los matrimonios.

Dios nos ama y nos enseña el camino, de maneras que no podemos entender.

Ánimo. Dios con nosotros.

CORAZA DE SAN PATRICIO

"Cristo conmigo, Cristo en mi frente, Cristo atrás de mí,
Cristo en mí, Cristo abajo de mí, Cristo sobre mí,
Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda,
Cristo cuando me acuesto, Cristo cuando me siento, Cristo cuando me levanto,
Cristo en el corazón de cada uno que piensa en mí,
Cristo en la boca de cada uno que habla de mí,
Cristo en todo ojo que me ve,
Cristo en todo oído que me oye.

Amén".
Juan_M_López_Marente
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 2:38 pm    Asunto:

ORACIÓN PARA SANACIÓN DE LOS MATRIMONIOS

Le pedimos al Señor que sane la negatividad que hemos heredado de generaciones pasadas, para pedirle que sane nuestro matrimonio, para que seamos más felices que antes.

En el nombre de Jesucristo, rompo todos los patrones de profunda infelicidad matrimonial de mi árbol genealógico. En el nombre de Jesucristo, digo no a todo sometimiento de la esposa y a todas las expresiones de falta de amor en el matrimonio. Paro todo odio, deseo de muerte, cualquier deseo o intenciones malas en las relaciones matrimoniales. En el nombre de Jesucristo, acabo con toda transmisión de violencia, venganza, rencor, de vicios y todo comportamiento negativo, toda infidelidad y decepción. En el nombre de Jesucristo, pongo fin a toda transmisión codificada que impide relaciones duraderas. En el nombre de Jesucristo, renuncio a todo esquema de tensión matrimonial, de divorcio y de falta de sensibilidad. En el nombre de Jesucristo, termino con todos los esquemas que están profundamente arraigados, en ese sentirse atrapado en un matrimonio infeliz y en todos los sentimientos de vacío y fracaso. Padre, perdona a mis familiares por todas las formas que han deshonrado el sacramento del matrimonio. Haz que en toda mi familia haya muchos matrimonios felices, llenos de amor, fe, fidelidad y cariño. Bendícelos, llénalos con tu misericordia, tu luz y tu paz.

No apagarán el amor ni lo ahogarán océanos ni ríos. (Cantares 8,7)

Que Dios derrame sobre ustedes todas sus bendiciones, la Virgen los arrope en su manto y Jesus los inunde de su amor

Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

Confía en el Señor y El hará su obra, envuélvete en el sagrado manto de María y pídele que derrote al enemigo que quiere romper este sagrado vínculo.
Noi
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 2:48 pm    Asunto: Silencio total

Hola Hermanos:

Silencio total.

Por las tardes, cuando regreso a mi casa...mi esposo no esta...pero Diosito me esta esperando y me abre la puerta...mi esposo no me llama ni me habla...pero escucho la voz de Dios diciendome, "Bienvenida hija...te estaba esperando...cuentame, como te fue en tu trabajo...?, ...Dios me acompaña siempre...y por la mañana, al levantarme, lo saludo y le digo...Buenos días Dios...gracias por darme la paz y tranquilidad de la noche para descansar y seguir en la lucha, y al partir de mi casa...Dios me abraza, me besa en la frente...me desea un buen día y me dice...espera, espera...llevame que me voy contigo... Very Happy

Hermanos...Sigo orando por mi esposo...
Cita:
“Te pido, Padre, que reprendas y ates a Satanás en el Nombre y mediante la Sangre del Señor Jesucristo. Te pido que construyas una cobertura de espinas alrededor de mi esposo para que cualquiera que se interesa en él pierda interés y se vaya. Baso mi oración en el mandamiento de Tu Palabra que dice ‘Lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe.’ Te doy gracias, Padre, por escuchar y contestar mi oración. Amén”

Cita:
Entonces los pueblos vecinos que queden con vida reconocerán que yo, el Señor, reconstruyo lo destruido y vuelvo a sembrar lo arrasado. Yo, el Señor, lo he dicho, y lo realizaré. Ezequiel 36:36

Gracias Señor!!!
Gracias Señor por este foro, gracias a todos por sus oraciones. Dios les bendiga!!

Noi
Juan_M_López_Marente
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 6:33 pm    Asunto:

Estamos contigo Noi...

Y tienes la mejor compañía: Dios.

CORAZA DE SAN PATRICIO

"Cristo conmigo, Cristo en mi frente, Cristo atrás de mí,
Cristo en mí, Cristo abajo de mí, Cristo sobre mí,
Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda,
Cristo cuando me acuesto, Cristo cuando me siento, Cristo cuando me levanto,
Cristo en el corazón de cada uno que piensa en mí,
Cristo en la boca de cada uno que habla de mí,
Cristo en todo ojo que me ve,
Cristo en todo oído que me oye.

¡Amén!"
Noi
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 8:13 pm    Asunto: Esperanza y Confianza en Dios.

Hermanos:

Me llamó mi consejera espiritual. Logró inexplicablemente hablar con mi esposo (él dificilmente contesta llamadas en el trabajo), él la escuchó por 30 minutos!!!! él solo hecho de haberla escuchado es un logro...(dice que se escuchaba mal) y él le dijo: "Le aseguro que usted y yo vamos a hablar, gracias por estar pendiente de mí".

Increíble..yo conozco a mi esposo...él le hubiera colgado el teléfono y ya...

“Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia.
Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas. No seas
sabio en tu propia opinión; más bien, teme al Señor y huye del mal”
Proverbios 3:5–7.
Juan_M_López_Marente
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 8:43 pm    Asunto:

Bendito sea Dios,

Gracias señor por tu inmensa misericordia, por las pruebas y obras de tu amor por tus hijos.

Gracias señor, gracias

Hágase tu voluntad, no la mía.
Noi
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 4:05 pm    Asunto:

Hola Hermanos: Como les he venido contando estoy parada firme en la brecha.

Cita:
Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye. Y así como sabemos que dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que hemos pedido. 1 Juan 5:14-15

Queridos hermanos, ayer fui donde los consejeros que han hablado con mi esposo. El consejero le enviará hoy una invitación para asistir a un "Retiro de Varones" que será dentro de 15 días y la esposa (que habló con él este miércoles) lo llamará para invitarlo también. Estamos confiando en que aceptará la invitación y asistirá, primero Dios.

Me atrevo a pedirles que oren por mi esposo, para que él permita que Dios entre a su vida.

Señor Jesus, en este día te pido por mi esposo, para que tú obres en él. Señor, tu palabra dice: Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye. Y así como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que hemos pedido ( 1 Juan 5:14-15 ), por esto Señor Jesús hoy te pido que lo bendigas y lo protejas. Señor, enseñale tus caminos, dirige Señor tu mirada hacia él, para que acepte que tu lo perdonas y lo amas a pesar de todo. Gracias por escuchar esta oración, Amén
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 4:57 pm    Asunto:

Señor Jesus, en este día te pido por el esposo de Noi y por todos los que se han extraviado de tu camino, para que tú obres en ellos. Señor, tu palabra dice: Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye. Y así como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que hemos pedido ( 1 Juan 5:14-15 ), por esto Señor Jesús hoy te pido que los bendigas y los protejas. Señor, enseñales tus caminos, dirige Señor tu mirada hacia ellos, para que acepten que tu los perdonas y los amas a pesar de todo. Gracias por escuchar esta oración, Amén

1 Tesalonicenses 5,15
Juan_M_López_Marente
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:39 pm    Asunto:

monik escribió:
Señor Jesus, en este día te pido por el esposo de Noi y por todos los que se han extraviado de tu camino, para que tú obres en ellos. Señor, tu palabra dice: Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye. Y así como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que hemos pedido ( 1 Juan 5:14-15 ), por esto Señor Jesús hoy te pido que los bendigas y los protejas. Señor, enseñales tus caminos, dirige Señor tu mirada hacia ellos, para que acepten que tu los perdonas y los amas a pesar de todo. Gracias por escuchar esta oración, Amén

Señor, permite al esposo de Noi, ese que tú tan sabiamente escogiste para ella, que entre en tu luz y amor, que valore todo lo que puede hacer al lado de Noi, que valore lo que puede dar siendo padre de esa criatura que llegó a este mundo, pero de la mano de Noi, que sea Noi su apoyo para caminar en la vida y vivir como tú dispones Señor.

Llénale de paz y tranquilidad, bríndale por favor entendimiento, no lo quites de su hija pero permite que viva de la mano de Noi.

Perdona nuestro egoísmo, perdona nuestros pecados, permítele al marido de Noi recomponer las cosas.

Gracias señor Gracias
Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:48 pm    Asunto:

Noi:

Mis oraciones estan contigo y tu esposo, para que salga de la vida de pecado en la que planea vivir y pueda seguir los caminos de Dios, contigo.

Los encomiendo especialmente a San Maximiliano Kolbe, el patrono de las familias (ya que dio su vida por un compañero en el campo de concentracion para que este hombre pudiera regresar a casa con su familia)

Que Dios te fortalezca en esta prueba, y te de las gracias para poder ser una esposa segun Su Corazon.

Noi
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 1:48 pm    Asunto:

Hola Hermanos:

Gracias Anastasia, Gracias Juan, Gracias Monik

Dicen que no se puede rendir, cuando esta a punto de ganar la batalla. Pues hermanos les cuento que mi cuñado vió a mi esposo de compras este sábado con la madre de su hija, que se veía feliz, y que la trataba como a una reina. Mi esposo cuando se dió cuenta que mi cuñado lo vió lo llamó y mi cuñado le pregunto entre otras cosas: Estas enamorado? y le contestó que sí...ella iba en el auto con él....luego cortaron....pero unos minutos después cuando mi cuñado supone que ella no estaba en el auto mi esposo lo volvió a llamar y le dijo: En realidad uno se enamora a los 16, ahora estoy asumiendo mis actos con "esta mujer", y mi cuñado le dijo...pero porque volviste con Noi...y él le dijo es que tampoco puedo estar con alguien por lástima, y a mi me presionaron mucho para volver con Noi, por eso yo creo que Noi, puede hacer su vida con otra persona.

Les digo hermanos, estoy destrozada...ahora resulta que volvió a mi por lástima!!!, por lástima estabamos intentado que yo quedará embarazada...???

He rezado mucho, he pedido mucho a Dios fortaleza para seguir adelante, le he dicho a Dios, acepto esto que esta pasando porque sé que vendrán cosas mejores, solo le pido a Dios que me ayude a seguir en su camino y como decía el Evangelio de ayer...dar testimonio y que mi fe aumente cada día más.

Gracias por sus oraciones.

Cita:
Levanto mis manos aunque no tenga fuerzas.
Levanto mis manos aunque tenga mil problemas.

Cuando levanto mis manos comienzo a sentir una unción que me hace cantar.
Cuando levanto mis manos comienzo a sentir el fuego.

Cuando levanto mis manos mis cargas se van, nuevas fuerzas Tú me das.
Todo eso es posible, todo eso es posible, cuando levanto mis manos.

Gracias Señor por tu amor!!
Gracias por aquellos que están conmigo.
Gracias Señor porque tu estás conmigo.
Gracias Señor por todo esto que me acerca a tí.

Dios bendiga sus hogares, sus matrimonios.

Noi
AnTonny
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 2:12 pm    Asunto: Tema: Perdí la batalla por mi matrimonio.

Hola Noi

Lamento mucho esta situación en la que te encuentras en estos momentos.. pero no dejes morir la esperanza que aún guardas en tu corazón. Sabes algo... si hay algo que una persona no puede soportar en su conciencia es el recibir el amor en abundancia y no poder corresponderlo. Tu has y sigues entregando tu amor a un hombre que ha traicionado tu confianza y ...segun leo .. mas de una vez. Y a pesar de eso, tu amor y esperanza te mantienen en la lucha. Eso engrandece tu corazón y acumula una deuda muy grande que tu esposo no tardará en reconocer. Solo espero que tu esposo no complique demasiado su situación y después no sepa como emprender el retorno..

Animo y que la gracia de Dios te acompañe en tu lucha...
Juan_M_López_Marente
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 2:40 pm    Asunto:

Hola Noi

Hay una sutil y muy tenue línea entre lo que aparentamos "en la calle" y lo que sentimos en realidad. No creio que no quiera estar contigo solo por lástima. Lo que él padece es culpabilidad y un erróneo sentido de la reparación de las cosas... Aunque yo soy el menos indicado para decir algo al respecto.

Yo te puedo decir que siempre he sido muy duro, hosco, incluso de trato hostil. Es un mecanismo de defensa. Es parte de la condición humana... Pero ¿podemos engañar a Dios y seguir engañándonos nosotros mismos? La respuesta es no. Hay quien bebe, hay quien juega o apuesta, hay quien se inventa una nueva familia. Creo que Dios es tan sabio que dota a cada uno de sus hijos con diferentes pruebas para poner de manifiesto las aristas de su plan. No dudes Noi: Dios está contigo.

Sigo pensando honestamente que la culpa, en nosotros los hombres, nos hace realizar mil cosas que no son lo que parecen, y nuevamente te reitero que tu marido (porque eso es así) espera redimir sus acciones en esta Tierra... Pero... ¿Hacer el supermercado, las compras, las sonrisas ante la gente, no sigue siendo algo que en el fondo no significa sino repetir lo que ya había hecho antes cuando estuvo contigo? ¿Cual es la novedad en ello? ¿Cual es el mérito cristiano de ello? Estoy de acuerdo... "El dijo que era feliz a tu cuñado"... pero ¿la felicidad implica esa carga de conciencia en la que "no puede estar con alguien por lástima"?

Me parece que quien tiene lástima de sí mismo es él.

No dejes de luchar Noi, no dejer de tener fé. Dios está contigo y siempre estará contigo.

Padre nuestro que estás en el cielo
Santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase Señor tu voluntad
en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentación
y libranos del mal.

Amén.
Noi
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 4:56 pm    Asunto:

Gracias Antonny, dices:

Cita:
Sabes algo... si hay algo que una persona no puede soportar en su conciencia es el recibir el amor en abundancia y no poder corresponderlo.

Creo que mi esposo no cree que yo realmente lo perdoné y lo perdono porque lo amo, porque deseo acercarlo a Dios, ganarlo para Dios, seguir adelante y enfrentar esta situación juntos.

Gracias por tus lindas palabras, Dios te Bendiga.

Gracias Juan, gracias por tomarte tiempo para darme Animo y Esperanza. He decidido que no me voy a dar por vencida, seguiré orando y esperando, confiando en Dios y esperando que Dios diga su última palabra.

Un abrazo, Noi
Caterina 07
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:01 pm    Asunto:

Noi,
Lamento que te toque vivir momentos tan dolorosos ! Pon toda tu esperanza solamente en Dios, no dudes que El te marcara el camino a seguir. Dios esta contigo, no estas sola. Sabes tambien que cuentas con nuestro apoyo y nuestras oraciones. Le pido a Nuestro Padre en el Cielo que te de mucha Paz y mucha, mucha Esperanza.Todavia no esta dicha la ultima palabra. Un abrazo fuerte.
Caterina
Noi
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:21 pm    Asunto:

Hola Hermanos: Gracias Juan, Gracias Caterina, por sus palabras de ánimo.

Estos últimos tres días han sido dificiles, pero les prometo que seguiré adelante, seguiré rezando y no me dejaré vencer. Dios me dice:

Cita:
Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá” Juan 15:7.

Solo tengo que esperar....cuanto Señor?...lo que tu quieras Señor...lo que tu estimes necesario Señor...pásame por fuego Señor, purificame y hazme ser digna de tu amor Señor, que no pase un día en que yo te alabe por esta prueba Señor...porque sé que me acerca más a tí y me aleja de mi verdadero enemigo...porque mi enemigo no es mi esposo ni la otra persona...mi verdadero enemigo es quién me aleja de tí Padre Celestial. Seguiré parada en la brecha...no me alejaré de tí....Te amo Señor Jesús...Amén.
Noi
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 1:55 pm    Asunto:

Hola hermanos....quería contarles que desde el sábado, después que mi esposo le dijo a mi cuñado por teléfono, que no podía estar conmigo...si solo estaba por lástima...he tenido una lucha interna muy fuerte...dejar todo...rendirme y buscar quien me ame de verdad...

Me encontré con este video...no se imaginan lo que sentí.

http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=ee73e63418003b47d7d5&page=1&v

Sin palabras...todavía me tiembla el cuerpo.
Noi
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 2:20 pm    Asunto:

CUANDO DICES.....
1.- "No puedo resolver las cosas..."
DIOS DICE: "Yo te dirijo tus pasos" Proverbios 3,5-6
2.- "Es imposible..."
DIOS DICE: "Todo es posible" Lc. 18,27
3.- "Me siento muy solo..."
DIOS DICE:"No te dejaré, ni te desampararé" Hebreos 13,5
4.- "Yo no puedo hacer..."
DIOS DICE: "Todo lo puedes hacer" Filipenses 4,13
5.- "No merezco perdón..."
DIOS DICE: "Yo te perdono" 1° Jn. 1,9; Romanos 8,1
6.- "Tengo miedo..."
DIOS DICE: "No temas, que yo estoy contigo" Isaías 41,10
7.- "Estoy cansado..."
DIOS DICE: "Yo te haré descansar" Mt. 11,28-30
8.- "Nadie me ama de verdad..."
DIOS DICE: "Yo te amo" Jn. 3,16; Jn.14,34
9.- "No se como seguir..."
DIOS DICE: "Yo te enseñaré el camino" Salmo 32,8
10.- "Que camino me conduce a Dios..."
DIOS DICE: "Mi hijo amado JESUCRISTO" 1° Tim. 2,5; Hebreos 4,12; Juan 3,16.
kathya
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 3:28 pm    Asunto:

Qué lindo!!!, Noi gracias por tu testimonio, te felicito por la fuerza de tu lucha por tu matrimonio, nos das aliento para seguir adelante a muchas, que como tú, estamos en situaciones similares.

No estás sola, no decaigas en tu fe, Dios te va a escuchar, seguro que nos va a escuchar. Solo nos pide paciencia y confiar en sus promesas.

Recibe mis bendiciones
Kathya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro