Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
susanag Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 8:35 am Asunto:
Mi marido no comparte mis inquietudes
Tema: Mi marido no comparte mis inquietudes |
|
|
Hola me llamo susana G y tengo 34 años estoy casada hace 5 años, yo antes de conocer a mi esposo estaba en un grupo de oración de la RCC. Cuando me case me fui a vivir a otra localidad y aqui no habia grupo. Ahora han creado uno y cuando le dije a mi esposo que me gustaria ir el me dijo que a el no le gustaba, que yo no fuera. El no cree en nada. el se hace llamar ateo y no comparte mis inquietudes, y a veces es muy dificil compartir con alguien asi. Pues cada vez que intento hablar de Dios con el acabamos discutiendo. Habla muy mal de la iglesia y de los saceldotes estoy desesperada . Me gustaria mi marido compartiera mis inquietudes y si no puedo conseguir las compartas por lo menos que me respete _________________ Susana G |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 10:53 am Asunto:
|
|
Susana, si tu esposo está cerrado no le hables de Dios sino muéstraselo, sé tu el rostro de Jesús, evangelízalo con tu vida, ora con la certeza que serás escuchada y que Dios tocará el corazón de tu esposo. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
susanag Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 11:00 am Asunto:
|
|
muchas gracias por esas palabras de animo y apoyo que me hacen mucho bien. _________________ Susana G |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 2:29 pm Asunto:
|
|
Hola susanag: No lesiones tu relación de matrimonio, impulsando a tu expuso a reacciones contrarias a la fe.
Esto lo sabias seguramente desde antes, aquí solo predica con el ejemplo y vive tu fe sin destruir tu matrimonio.
Suple tu interés por la RCC, por actividades que puedas desarrollar sin que afecten sus tiempos comunes y deja que Dios haga lo suyo. La fe no se impone, se enseña se cultiva desde el ejemplo y se vive en la medida que Dios nos de la gracia.
Deja lecturas catequísticas a su alcance, habla al descuido de Dios con el, muéstrale su amor y su generosidad y solo con el tiempo sabrá encontrar su camino.
Vive en paz y en alegría tu matrimonio no lo lastime por imponer algo que no conseguirás por ese medio. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 4:27 am Asunto:
|
|
Dios te pone donde te necesita;
no es indispensable orar en grupos;
puedes hacerlo en casa,
Se puede hacer apostolado en silencio:
sólo amando........................
y tu esposo es tu prioridad,
tus hijos; la segunda.
saludos; no desesperes y respétalo
Dios nos hace libres; no los demás. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
susanag Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 7:41 am Asunto:
|
|
teneis mucha razon eso hare a partir de ahora. y sobre todo orare mucho para que el Dios lo bendiga y lo alcance con su gran amor. _________________ Susana G |
|
|
 |
|