Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cecita Nuevo
Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 14 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Vie May 12, 2006 3:48 pm Asunto:
Laicos Janerianos!!!
Tema: MOVIMIENTOS DE LAICOS COMPROMETIDOS... |
|
|
Soy LAICA JANERIANA!!!
Nosotros, los laicos janerianos, todavía no estamos muy organizados como movimiento, pero estamos en busqueda de la voluntad de DIos, trabajando en la Iglesia, cada uno en el lugar donde vive, distribuidos por Latinoamerica y España, especialmente, pero juntandonos a profundizar en nuestra mision como laicos, viviendo el carisma propio concedido por DIos a Ana Maria Janer, del que participamos como laicos comprometidos.
Les pedimos recen por este nuevo movimiento que esta surgiendo.
Unidos en la oracion de unos por otros, los invitamos a conocer un poco mas nuestro carisma:
www.laicosjanerianos.blogspot.com
Ceci, desde Cordoba, Argentina _________________ Dejen hacer a Dios, que sabe todas las cosas. Ana Maria Janer |
|
|
 |
Ceckis Nuevo
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 8:37 pm Asunto:
|
|
Tocaya pues que sea con la bendición de Dios que se fortalezcan.
Yo me estoy preparando para tomar votos como Misionera de la Caridad Laica, y si lo aprueba el Maestro, al año hare mi primera profesión de votos. El detalle es que este movimiento en mi pais Bolivia no tiene miembros, por lo que si hay otros MCL alli afuera, hechenme una manito.
Un abrazo en Cristo! _________________ Nobiscum Deus, quis contra nos? |
|
|
 |
Cecita Nuevo
Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 14 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Mie May 24, 2006 3:03 pm Asunto:
|
|
Gracias!!
Rezo por vos, por tu movimiento de laicos, y para que el Señor te confirme en tu vocación. Se acercan tus votos! qué lindo y cuánta gracia de Dios!!
Me alegro mucho, te acompaño desde aquí, Córdoba, Argentina, con mi oración. Después cuéntame como te fue.
Un abrazo en Jesús.
Ceci _________________ Dejen hacer a Dios, que sabe todas las cosas. Ana Maria Janer |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 7:29 pm Asunto:
LAICOS COMPROMETIDOS....misioneros....
|
|
UN FERVIENTE SALUDO A TODOS LOS LAICOS COMPROMETIDOS CON LA IGLESIA UNIVERSAL!
Comprometidos con llevar la misiòn del amor y la paz de Dios a todos los hombres, de exponer ante los demàs su justicia y su verdad.
De señalar el Camino.
DIOS LOS GUARDE!
Soy un laico de la Orden Franciscana Laical, o Tercera Orden de Francisco.
PAZ Y BIEN! _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
xrisal Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 3:57 pm Asunto:
|
|
Ceckis escribió: | Tocaya pues que sea con la bendición de Dios que se fortalezcan.
Yo me estoy preparando para tomar votos como Misionera de la Caridad Laica, y si lo aprueba el Maestro, al año hare mi primera profesión de votos. El detalle es que este movimiento en mi pais Bolivia no tiene miembros, por lo que si hay otros MCL alli afuera, hechenme una manito.
Un abrazo en Cristo! |
Hola Ceckis: Te agradecerìa cuentes màs sobre tu Movimiento, me parece excelente. Te felicito por tus votos, Gloria a Dios!!! |
|
|
 |
carlos m. ramos de la + Nuevo
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1 Ubicación: Villahermosa Tabasco. Mexico
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 6:03 pm Asunto:
|
|
HOLA que su FE y el amor a CRISTO, sigan adelante ,,, CECKIS FELICIDADES QUE TU HAS SIDO LLAMADA por EL SEÑOR,,, estoy en la "ESCUELA DE PASTORAL,," y me siento feliz por que e sido elegido por CRISTO . para seguirlo,, BENDITO SEA EL SEÑOR,,
OREMOS por todos: |
|
|
 |
maria belen Nuevo
|
Publicado:
Dom Mar 11, 2007 8:28 pm Asunto:
yo tambien soy laica
|
|
ola yo tengo 16 años y hace 5 años estoy participando en una capillita muy sencilla yo empese a los 11 años a cantar en un coro y actualmente toco mi guitarra, AHORA hago catequesis aun grupo de 15 niños.
Seguir a Cristo es lo maximo servirle es el doble, lo q mas m gusta es como los jovenes se les stan hacercando cada vez mas.
a proposito yo soy de chile |
|
|
 |
maria josepy Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 10:28 am Asunto:
LAICOS EN ESPAÑA.
|
|
Me interesa muchísimo este tema y necesito información. No encuentro quien me de información acerca de ello y la verdad es que no sé cómo conseguirla.
Centros que haya en España ,sitios para conectar por la red,...todo lo que concierna a este tema y muchísimas gracias. |
|
|
 |
mario Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 5:28 am Asunto:
vtr
|
|
hola de conocer pues huy hay muchisimos pero yo participo en el Regnum Christi _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
 |
wparango Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 10, 2007 2:12 am Asunto:
Almatá!!!
|
|
Hola... Hago parte de un movimiento Laical en Medellín - Colombia...
Allí ayudamos a personas de barrios marginales de laciudad...
Pueden entrar al sitio: Sitioalmata.com _________________
Wilson Arango
Sitioalmata.com |
|
|
 |
Joaquin Vasquez + Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 4:47 am Asunto:
maria Belen
|
|
tu puedes hacer mucho por los jovenes.
DTB _________________ Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/ |
|
|
 |
FERNANDO GARCIA MUENTES Esporádico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 82 Ubicación: CARTAGENA- COLOMBIA
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 2:06 pm Asunto:
COMUNIDAD DE SALVATORIANOS LAICOS COMPROMETIDOS
|
|
Los Salvatorianos Laicos somos una de las tres rama (Religiosos,Religiosas y Laicos)que componen la Sociedad del Divino Salvador, fundada el 8 de Diciembre de 1.881 por el Padre Francisco María de la Cruz Jordán y la conforman hombres y mujeres que asumen el compromiso de vivir y testimoniar al mundo formas y practicas de como acercarse a Cristo Salvador,viviendo una vida acorde al Evangelio.
Nuestra Misión es Dar a conocer al único y verdadero Dios y a su Enviado Jesús el Cristo como el Salvador del mundo, en todo tiempo y lugar donde el amor por Él nos inspire. Estamos en muchos lugares del mundo como Roma, España, Africa, Alemania, EEUU, Mexico, Colombia, Venezuela, Brasil y otros.
Quienes se dispongan a asumir por voluntad propia y con plena libertad el compromiso de vivir de una manera diferente el seguimiento a Jesús, pueden comunicarse conmigo o visitar cualquier Parroquia Salvatoriana más cercana y recibir toda la información. Email: lgarciasds1@hotmail.com _________________ salvatorianos.blogspot.com |
|
|
 |
ISEJ Constante
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 9:58 am Asunto:
MOVIMIENTOS DE LAICOS COMPROMETIDOS...
|
|
hola,soy de la RCC ya hace 7 años.
Descubrimos las maravillas que hace Dios cuando le
alabamos.
El quiere un pueblo fuerte, que le alabe con júbilo.
Cuando Moisés levantaba las manos en alabanza,el
pueblo de Israel VENCIA.
Nuestro grupo lo llamamos San Miguel Arcangel.
!Poderosisima es su protección!
ESPAÑA  _________________ Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 2:12 pm Asunto:
EL COMPROMISO DE SEGUIR A JESÚS
|
|
Quien se dispone a seguir las huellas de Jesús ha de mostrar el deseo de ser cambiar y comprometerse a cumplir su Palabra mediante una vida coherente que brinde el testimonio a los demás hombres, que si es posible la conversión y el cambio hacia una vida renovada.
Un Laico comprometido es imitador de los apostoles y como ellos, debe asumir la misión que Jesús encargó el día de su ascención a los cielos, de ir por todos los lugares del mundo pregonando su palabra de vida a todos los hombres sin distinción de raza, religión o clase social, mediante hechos y acciones que sirvan de ejemplo para el mundo.
HOY ESTAMOS LLAMADOS A SER MAS INTEGROS Y VERDADEROS, haciendo lo que Cristo quiere que hagamos y que nuestra vida sea llena de Él, porque no basta decirle Señor, sino queremos y hacemos por nuestros hermanos.
Los invito pues a que asumamos radicalmente el compromiso de ser Laicos comprometidos y seamos sal y luz para el mundo de hoy.
Te invito a que visites mi pagina QUERIDOS SALVATORIANOS en http://salvatorianos.blogspot.com y en http://www.facebook.com/group.php?gid=9611669137.
FERNANDO GARCIA MUENTES SDS. _________________ salvatorianos.blogspot.com |
|
|
 |
rosan Esporádico
|
Publicado:
Dom May 11, 2008 8:40 pm Asunto:
|
|
Hola yo, participo en el movimiento Christifideles Laici, movimiento para la nueva evangelización. Os dejo el enlace para los que no los conozcais.
Que el Señor os bendiga. _________________ JUXTA CRUCEM JESU |
|
|
 |
rosan Esporádico
|
Publicado:
Dom May 11, 2008 8:41 pm Asunto:
|
|
Perdón que no se copio el enlace:
http://www.fieleslaicos.com/ _________________ JUXTA CRUCEM JESU |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun May 12, 2008 1:32 pm Asunto:
UNIDOS EN LA MISIÓN DE JESÚS
|
|
rosan escribió: | Hola yo, participo en el movimiento Christifideles Laici, movimiento para la nueva evangelización. Os dejo el enlace para los que no los conozcais.
Que el Señor os bendiga. |
Nuestro interes como seguidor de Jesús es asumir la misión evangelizadora que Él nos entregó para que seamos capaces de proclamar en todo lugar y por todos los medios que el amor por Él nos inspire.
Ese ha sido la visión que me ha motivado para sostener mi espacio abierto a todas aquellas personas que desean conocer y vivir al Salvador: QUERIDOS SALVATORIANOS, tanto en http://salvatorianos.blogspot.com como en facebook en http://www.facebook.com/group.php?gid=9611669137.
Quiero conocer más y unirme a ustedes para trabajar juntos, como laico comprometido y efectuar un vinculo con nuestros portales .
Que nuestro Salvador nos bendiga y la Santisima Virgen nos acompañe.
FERNANDO GARCIA MUENTES SDS. _________________ salvatorianos.blogspot.com |
|
|
 |
edosmil Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 19, 2008 1:12 pm Asunto:
MOVIMIENTOS DE LAICOS COMPROMETIDOS...
|
|
Un saludo para todos. Actualmente trabajo en un equipo de servicio denominado Evangelización Dosmil. Estamos trabajando en varios países como Argentina, Chile, Bolivia, Peru, Ecuador, etc y nuestra objetivo es responder con generosidad al llamado del Papa a una Nueva Evangelización, promoviendo las actividades evangelizadoras, formando evangelizadores y realizando jornadas de evangelización.
El sitio web de nuestro servicio es http://www.evangelizaciondosmil.com
Bendiciones para todos. _________________ Es hora de evangelizar. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 19, 2008 2:16 pm Asunto:
Re: MOVIMIENTOS DE LAICOS COMPROMETIDOS...
|
|
edosmil escribió: | Un saludo para todos. Actualmente trabajo en un equipo de servicio denominado Evangelización Dosmil. Estamos trabajando en varios países como Argentina, Chile, Bolivia, Peru, Ecuador, etc y nuestra objetivo es responder con generosidad al llamado del Papa a una Nueva Evangelización, promoviendo las actividades evangelizadoras, formando evangelizadores y realizando jornadas de evangelización.
El sitio web de nuestro servicio es http://www.evangelizaciondosmil.com
Bendiciones para todos. |
Un saludo Edosmil, quisiera conocer más a cerca de ustedes y así, unirme a trabajar en un proyecto de evangelización universal.
Soy Salvatoriano Laico desde hace más de 8 años y desarrollamos junto a mas de 100 hermanos Colombianos de diferentes partes del país nuestra misión de Dar a conocer al Salvador del mundo como el Único camino que nos conduce a la verdad, siguiendo el carisma y la espiritualidad de nuestro Fundador Francisco María de la Cruz Jordán.
El Señor los bendiga y espero tus comentarios.
FERNANDO GARCIA MUENTES SDS.
http://salvatorianos.blogspot.com _________________ salvatorianos.blogspot.com |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab Jul 19, 2008 3:16 pm Asunto:
|
|
Yo soy del movimiento de Renovacion Carismatica Catolica.
Alabado Sea Jesus!!!! _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
CarlosMadrid Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 8:19 pm Asunto:
|
|
Yo tambien soy del Regnum Christi es el movimiento laico de los legionarios de cristo y estan extendidos por cerca de 30 paises .Tenemos diferentes actividades y apostolados como Juventud y Familia Misionera, Mano amiga,Color Misionero,Iuve y en cuanto a jovenes que es dond yo estoy metido esta el ECYD con una red mundial de mas de 400 clubes juveniles en mas de 20 paises (En españa si a alguien le interesa hay clubes en Madrid,Zaragoza,Barcelona,Valencia,Salamanca,Sevilla,Toledo,Mallorca) y tenemos un canal joven echo por los propios jovenes dond muestran sus actividades ;camps,peregrinaciones,apostolados.. http://www.mogulus.com/faroabantostv ) Ami este movimiento y el ECYD me acerco a Cristo en una etapa muy dura de mi vida cuando ya estaba muy lejos de Él,gracias a Dios un seminarista legionario de cristo me invito un dia y hoy yo soy un joven catolico compremetido .Sin mas un saludo Dios les bendiga _________________ Clubes juveniles Faro ECYD
Nuestra página web(Haz clic en la imagen):
"No tengaís miedo" JPII
carlitos-mz@hotmail.com |
|
|
 |
Joaquin Vasquezz Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 10, 2008 10:39 pm Asunto:
Lo mas importante...
|
|
Es ganar almas para Cristo, y despertar a los católicos dormidos, desde luego con el ejemplo. _________________ Catolico Renovado activo, blog:
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com |
|
|
 |
rafustus Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 11, 2008 7:35 pm Asunto:
Diferencia entre laico y clerigo
|
|
Cual es la diferencia entre laicos y clerigos, acaso por el bautismo pasamos a ser sacerdote, profeta y rey. _________________ Dios es muy grande, pero estamos bajo su dedito. |
|
|
 |
|