Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 6:20 pm Asunto:
Tema: Trato a los animales |
|
|
angel de paz escribió: | acepto puntos de vista diferentes siempre y cuando sean respetuosos...
con respecto a tener animales de compañía (mascotas) estoy de acuerdo siempre y cuando sean perros y gatos adoptados - no comprados. |
¿Y por qué no comprados?
¿Qué tiene de malo comprar un perro, un gato o una iguana? |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 7:17 pm Asunto:
|
|
Queridos hermanos: me parece que la Palabra del Señor es clara al respecto en la epístola a los Colosences:
Por tanto, que nadie os critique por cuestiones de comida o bebida, o a propósito de fiestas, de novilunios o sábados.
2,17 Todo esto es sombra de lo venidero; pero la realidad es el cuerpo de Cristo. 2,18 Que nadie os prive del premio a causa del gusto por ruines prácticas, del culto de los ángeles, obesionado por lo que vio, vanamente hinchado por su mente carnal,
2,19 en lugar de mantenerse unido a la Cabeza, de la cual todo el Cuerpo, por medio de junturas y ligamentos, recibe nutrición y cohesión, para realizar su crecimiento en Dios.
2,20 Una vez que habéis muerto con Cristo a los elementos del mundo ¿por qué sujertaros, como si aún vivierais en el mundo, a preceptos como
2,21 no tomes, no gustes, no toques,
2,22 cosas todas destinadas a perecer con el uso y debidas a preceptos y doctrinas puramente humanos?
2,23 Tales cosas tienen una apariencia de sabiduría por su piedad afectada, sus mortificaciones y su rigor con el cuerpo; pero sin valor alguno contra la insolencia de la carne.
Les comparto algo que me acaba de ocurrir. Hablaba con unas personas que se dedican a criar aves (inseparables) de la necesidad de cuidar el tema de la hibridación ya que esto influía negativamente en la especie del ave y en algunos casos la sometía a esterilidad.
Luego quice documentar este asunto y desgraciadamente caí sobre una publicación web acerca de la hibridación entre celulas humanas con celulas animales. Ese artículo era presidido por una foto monstruosa de un cerdo con rasgos humanos y el artículo hacía alusión a la aprobación en Inglaterra de este típo de prácticas para fines de investigación y de avance en el descubrimiento de nuevas respuestas ante enfermedades neurológicas, etc.
¿Por qué hablo aquí de esto? Todos sabemos qué está pasando en nuestro mundo globalizado, vemos como de manera frecuente nos bombardean con cuestiones, temas y sobre todo hechos que son PERVERSOS ya que tuercen la verdad y la someten a la mentira.
Es muy importante saber cuál es el lugar que Dios le dio al hombre en medio de la creación. Es importante saber cuál es el lugar de los animales y los demas seres vivos en medio de toda la creación.
La Iglesia nos lo enseña.
Es cierto que el maltrato a los animales es un pecado grave. Seguramente hemos visto en algún momento en TV escenas al respecto y claramente es malo porque quien incurre en esos actos claramente está alejado de aquello para lo que Dios le puso en el mundo.
Las personas que optan por un régimen alimenticio vegetariano creo que merecen todo nuestro respeto, pero lo mismo creo que esas personas deben respetar y aceptar que los demás tengan otra elección y que eso sea normal.
¿Dónde está el error?: en los extremos. Yo estoy de acuerdo en proteger a las ballenas azules para impedir que se extingan ya que esa es parte de nuestra misión recibida de lo alto cuando Dios nos pone a la cabeza de la creación. Pero me resulta detestable el hecho que alguien de su vida por proteger a dichas ballenas y a la vez apoye el aborto humano en cualquiera de sus formas.
Eso es lo que considero perverso.
Bendiciones _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 7:27 pm Asunto:
|
|
Muy de acuerdo contigo NIGUNIM. los extremos son malos y se deben respetar las opiniones de los demás. Aunque en el caso de ciertos animales tengo algo que comentarles.
Yo soy de la gente que apoya que se consideren extremadamente peligrosos a los perros de pelea, llámese Pit Bull, algunos Bull Terriers y otros, que aunque la culpa ha sido del hombre por seleccionar en esa raza, rasgos cada vez más violentos y feroces, el mismo hombre debe destruir eso que ha hecho. Ha habido muchas víctimas, sobre todo niños, de este tipo de perros. La solución por muy cruel que parezca, debe ser de eliminar esas razas por completo y creo que existe la supremacía del hombre sobre el animal, para hacerlo. No estaría extinguiendo una especie en peligro, sino algo que el hizo y que está mal. |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 7:34 pm Asunto:
|
|
Oyeme pato, no se que pensará nuestro hermano Cruzado XXI sobre el tema
Hablando seriamente, en esto que tu dices sobre esa raza de perros vemos cómo se puede torcer las cosas. Y lo digo consciente de que estamos hablando del pecado en nuestros corazones.
No conozco profundamente del tema del pitbul, si se que han habido y hay no pocos casos de accidentes y ataques hasta mortales. Pero me parece que depende mucho de la persona que crie el perro.
No lo se, no es un tema fácil y sin embargo es cierto que en esto debería orientar el bien mayor junto con el mal menor _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 7:45 pm Asunto:
|
|
NIGUNIM escribió: | Oyeme pato, no se que pensará nuestro hermano Cruzado XXI sobre el tema
Hablando seriamente, en esto que tu dices sobre esa raza de perros vemos cómo se puede torcer las cosas. Y lo digo consciente de que estamos hablando del pecado en nuestros corazones.
No conozco profundamente del tema del pitbul, si se que han habido y hay no pocos casos de accidentes y ataques hasta mortales. Pero me parece que depende mucho de la persona que crie el perro.
No lo se, no es un tema fácil y sin embargo es cierto que en esto debería orientar el bien mayor junto con el mal menor |
Yo sé que tiene mucho que ver quien crie al perro, pero por el tipo de cruzas para seleccionar esos rasgos, su temperamento es muy impredecible, si quieres un perro de guarda y protección, puede ser un pasto alemán, un boxer, etc. que tienen un temperamento que puede manejarse, pero los otros son muy, pero muy impredecibles, incluso para sus dueños.
No pocas vístimas han sido parientes de los dueños, algunos niños confiados en acariciar a un "perrito". Yo creo que basta ver la cantidad de ataques y su gravedad para tomar esa decisión, pero como en todo en esta vida, hay mucho dinero en esas apuestas y donde hay dinero hay corrupción de las autoridades que se hacen de la vista gorda. |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 7:56 pm Asunto:
|
|
Yo tengo una perra que es cruza de Doberman y American Pitbull.
Pero su carácter es algo así como cruza de Marshmellow con Gelatina.
Eso me hace pensar que, como con las personas, el caracter de un perro
se forma en su ambiente, más que en sus genes. Pero claro, sólo tengo
una perra y lamentablemente nunca tuvo cachorritos
(en años de perro, ya casi le duplica la edad a Maru, imagínense!)
así que no podría asegurarlo. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 7:59 pm Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: |
Todavía vive?????.......Se llama matusalema??? .......... jajajajajajajajajajajaja
|
Nos espera una buena regañada..............jajajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 8:02 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: |
Nos espera una buena regañada..............jajajajajajajaja |
¿No te dije que la perrita tiene el carácter de lo más dulce?
Ahhh... tú decías por... ¡¡¡¡¡AAAGGHHHH!!!! MODERADOR! MODERADOR!
AUXILIOOOOOOOO!!!!  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 2:31 am Asunto:
|
|
jajajajaja............que rico estaba ese tuétano que me estaba comiendo _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 11:49 am Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: | Yo tengo una perra que es cruza de Doberman y American Pitbull.
Pero su carácter es algo así como cruza de Marshmellow con Gelatina.
Eso me hace pensar que, como con las personas, el caracter de un perro
se forma en su ambiente, más que en sus genes. Pero claro, sólo tengo
una perra y lamentablemente nunca tuvo cachorritos
así que no podría asegurarlo. |
Como te lo dije antes, si tiene que ver como se crie al perro, pero las cruzas las hacen para seleccionar los rasgos deseados, no como en el caso de tu perra. Pero volviendo al tema, creo que el Hombre está en posibilidad de corregir ese error y a la vez quitar un peligro sobre todo para niños. En un Estado de los USA se estaba legislando,( no se si tuvo suerte la ley) sobre esos perros y la solución que proponían era de tenerlos solo en zoológicos, nunca para compañía. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Dom Oct 07, 2007 12:51 pm Asunto:
|
|
angel de paz escribió: | Es peligroso que lo veas como una secta, si. Porque estarías siendo discriminativo.
el veganismo no es una secta ni mucho menos. |
y esto:
El ministerio de las Criaturas de Dios:
Apoyamos a todos aquellos que, con oraciones, información y ayuda, se preocupan por el bienestar de los animales.
Todas las iglesia o comunidades deberían tener entre sus programas uno como ‘El ministerio de las Criaturas de Dios,’ o un comité que se encargue del bienestar de los animales.
Sugerencias:
Enseñar compasión por los animales en planteles educativos y animar a su párroco para que, desde el pulpito, promueva el bienestar animal.
Repartir propaganda en lugares públicos y eventos cristianos.
Consumir comida vegetariana.
Programar un servicio de entrega de comida para animales que asista a aquellas personas a las que se les dificulta alimentar sus mascotas.
En los servicios religiosos honrar a aquellos miembros de la comunidad que han mostrado interés y compasión por los animales.
Cuando se adquieren bienes, pensar en la forma como estos productos afectan la vida animal y el medio ambiente.
Cambiar nuestra dieta alimenticia. Mantener una dieta que sea basada en productos vegetales. Los nuevos cuatro grupos alimenticios son: granos, legumbres, frutas y vegetales.
Apoyar el bienestar animal escribiendo cartas a editores en los periódicos.
Cuidar temporalmente a un(a) perro(a) o gato(a), o adoptar uno(a).
Ser voluntario en el albergue local o en un grupo de rescate.
Ayudar a los animales.
Y LOS HUMANOS QUE????? TODO PAQRALOS ANIMALES...Y AL HOMBRE QUE SE QUEDE POR SU CUENTA. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Dom Oct 07, 2007 12:58 pm Asunto:
|
|
Cruzado XXI escribió: | Y LOS HUMANOS QUE????? TODO PAQRALOS ANIMALES...Y AL HOMBRE QUE SE QUEDE POR SU CUENTA. |
Diría mi mamá:
"Y a los humanos que se los coman las hormigas" . _________________
 |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 08, 2007 8:55 pm Asunto:
|
|
Ay de las personas que se preocupan más por los animales que por el sufrimiento de sus hermanos... |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 09, 2007 7:00 pm Asunto:
|
|
angel de paz escribió: | Diferenciemos preocupar de ocupar. Tu evidentemente te "preocupas" por los hermanos, pero...te ocupas de ellos? |
Mala referencia soy, pues no soy más que un pecador.
No estoy diciendo que somos libres de maltratar y destruir los seres que Dios nos ha confiado, pues estoy seguro que Dios nos pedirá cuentas de todo, más no debemos caer en el juego macabro de "humanizar" a los animales, pues lo único que lograremos será "animalizar" al hombre. |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 5:58 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | Ay de las personas que se preocupan más por los animales que por el sufrimiento de sus hermanos... |
Como de la persona que heredo hace poco casi todo su dinero a su mascota. Con tanta gente con tanta necesidad. A lo mejor era de PETA. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 6:20 pm Asunto:
|
|
pato7880 escribió: | Como de la persona que heredo hace poco casi todo su dinero a su mascota. Con tanta gente con tanta necesidad. A lo mejor era de PETA. |
a esa mujer le decian THE QUEEN OF MEAN...o sea LA REINA DE LA MALDAD _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 12:14 am Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | a esa mujer le decian THE QUEEN OF MEAN...o sea LA REINA DE LA MALDAD |
¿Y eso por qué? |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 12:18 am Asunto:
|
|
RT escribió: | ¿Y eso por qué? |
Era la mujer mas odiada de NY, altanera, y mala...un caso que escuche es que en su hotel si a Leona (asi se llamaba Leona Helmsley) al llevarle su cafe le tiraban siquiera una gota en el platito...se enfurecia y le decia hasta lo que no al mesero y luego le decia...si no quieres que te corra, hincate y ruegame no correrte...(eso en frente de todo el restaurant)
necesitas mas ejemplos? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 2:19 am Asunto:
|
|
casualmente me llego un correo con el tema! es interesante: jajaja
ALBERT EINSTEIN
Yo soy, por principio, un ferviente seguidor del vegetarianismo. Sobre todo por razones morales y éticas. Creo firmemente que un orden de vida vegetariano, aunque sólo sea a nivel de efectos físicos, influirá sobre el temperamento del hombre.
Nada beneficiará tanto la salud humana ni incrementará más las posibilidades de supervivencia de la vida en la tierra como la evolución hacia una dieta vegetariana.
PITÁGORAS
Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes.
¡Oh mortales! No sigáis envenenando vuestro cuerpo con un alimento tan repulsivo como la carne. Sólo a los animales les es propio alimentarse de carne y aun no todos la usan. El caballo, el buey, el carnero pacen las hierbas de los prados; únicamente los de índole fiera y silvestre; los tigres, los fieros leones, los lobos y los osos gustan de sangrientos manjares. ¡Oh dioses! ¿Puede darse mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive? ¿Por qué ha de ser la matanza el único medio de satisfacer nuestra insaciable gula?
Mientras los hombres sigan masacrando a los animales, se matarán los unos a los otros. Aquel que siembra el crimen y el dolor no puede cosechar la alegría y el amor.
LAMARTINE
Vendrá un tiempo en el que los hombres abominarán el consumo de carne del mismo modo que nosotros, ahora, abominamos a los antropófagos.
MARGUERITE YOURCENAR
Me niego a digerir la agonía
LEONARDO DA VINCI
Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano.
Llegará un día en el que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre.
Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pués su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros: !Todos somos cementerios!
MIGUEL DE CERVANTES
La alimentación del hombre superior debe ser de frutos y raíces comestibles.
Dr. CARLOS LINEO
De acuerdo con su anatomía, el hombre no ha sido dispuesto fisiológicamente para comer carne.
Las frutas son el alimento más conveniente al hombre, según demuestra la analogía con los cuadrúmanos en la estrucura de su dentadura y aparato digestivo.
PLUTARCO
Os preguntais cuales fueron las razones en que Pitágoras se basó para abstenerse de comer carne. Por mi parte me preguntaría cuál fue el accidente o estado anímico o mental que hizo al primer hombre comerla, tocar con sus labios la sangre coagulada y llevarse a la boca la carne de una criatura muerta.
¿Quién se aventuraría a llamar alimentos a lo que poco antes vivía, se movía y chillaba?
¿Como pudieron sus ojos observar la matanza?
¿Como pudo su nariz soportar el hedor?
¿Como pudo la corrupción vencer a su gusto y este pudo entrar en contacto con las heridas de otro, beber sus secrecciones y la sangre que manaba por las mortales heridas?
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois mucho más, pues mientras ellas matan y devoran por necesidad, vosotros lo hacéis sólo por vicio.
PETER SINGER
El racista viola el principio de igualdad al dar un peso mayor a los intereses de los miembros de su propia raza, cuando hay un enfrentamiento entre sus intereses y los de otra raza. El sexista viola el mismo principio al favorecer los intereses de su propio sexo.De un modo similar, el especista permite que los intereses de su propia especie predominen sobre los intereses esenciales de los miembros de otras especies. El modelo es idéntico en los tres casos.
ISAAC SINGER
People often say that humans have always eaten animals, as if this is a justification for continuing the practice. According to this logic, we should not try to prevent people from murdering other people, since this has also been done since the earliest of times.
Traducción: La gente a menudo dice que los humanos siempre han comido animales, como si esto fuera una justificación para seguir con la práctica. De acuerdo con esta lógica, nosotros no deberiamos de intentar prevenir a la gente de otra gente asesina, dado que esto ha sido hecho desde los tiempos más remotos.
DR. JOHN HARVEY KELLOG
Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. ¡ El mismo cadáver en una carnicería se considera comida!
Si corre no lo comas.
LEV TOLSTOY
Mientras existan mataderos, habrá campos de batalla.
Si un hombre aspira sinceramente a vivir una vida más amorosa y espiritual, su primera decisión debería ser la de abstenerse de matar y comer animales.
JEREMY BENTHAM
La cuestión no es "pueden hablar" sino ¿Pueden sufrir?
HUMBOLDT
De matar animales a hacerlo con personas sólo hay un paso.
VOLTAIRE
Es increible y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas no eleven más su voz contra la bárbara constumbre de asesinar animales y, además, comérselos.
THOMAS EDISON
La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes.
ROUSSEAU
Los criminales, luchadores y malhechores acostumbran a comer abundante carne para así endurecer su conciencia y ser más eficientes en sus nefastas acciones.
EMERSON
No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice.
PORFIRIO
Aunque todos los lobos y buitres de la tierra se unieran para convencerme de las ventajas de la carne, no por ello dejaría de verlo como un crimen.
ALICE WALKER
Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.
PAUL CHANCE
La única cosa que distingue a los seres humanos del resto de los seres vivos es que es la única criatura sobre la Tierra que intenta demostrar que es diferente del resto de las especies y ,además, superior a ellas.
JEAN ANTOINE GLEÏZÈS
Es lamentable el comprobar que no sólo hay personas que se hacen llamar civilizadas y matan animales, sino que también hay quien se los los come.
No comprendo cómo se puede tener valor para matar a un animal y el estómago para comérselo; matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen.
CARLOS BRANDT
Es moral todo lo que tienda hacia la mejora y conservación de la vida e inmoral todo lo que la empeore o destruya. El hombre es el único ser que mata y devora a sus hermanos sólo por vicio, pues hasta las alimañas cuando matan lo hacen por necesidad. La carne es un estimulante para todos los vicios, por eso todos los grandes comedores de carne son tan agresivos y crueles.
MILAN KUNDERA
La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quién no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que se escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
FRIEDRICH NIETSZCHE
Las mentes más profundas de todos los tiempos han tenido compasión por los animales.
ALDUS HUXLEY
Siendo racionales y libres, los seres humanos son capaces de ser diabólicos. He aquí una proeza que ningún animal puede imitar, pues ningún animal tiene suficiente talento, firmeza de propósito, fuerza de voluntad ni moralidad para ser diablo. |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 2:41 am Asunto:
|
|
JESUCRISTO:
No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 12:56 pm Asunto:
|
|
Regresando a la cuestión sobre el trato a los animales, creo que nadie en este foro esta de acuerdo en que se les haga sufrir. Debemos como cristianos evitar o buscar el menor sufrimiento para las creaturas, pero no debemos de ponerlas en el lugar o la dignidad de los seres humanos.
Con respecto a la alimentación, no estoy de acuerdo en que no estamos hechos para alimentarnos de carne, pues desde tiempos antiguos, los hombres eran recolectores y cazadores. Nuestro organismo es de los más adaptables y no somos carnívoros, ni herbíboros, somos omnívoros.
Tenemos suficientes enzimas para digerir y procesar la carne, la aportación en proteínas de alta calidad, se da consumiendo productos de origen animal.
No tiene nada malo comer carne, tampoco ser vegetariano, por lo que no deberíamos atacarnos por eso, Yo los respeto y reconozco su muy saludable forma de alimentarse, a mí me fascinan los vegetales, las frutas y las semillas, pero también disfruto (no todos los días) una sabrosa carne. |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 6:49 pm Asunto:
|
|
¿Qué tiene de malo comer carne? Nuestra naturaleza viene preparada para eso. Y hay animales que son exclusivamente carnívoros. Por otra parte si algunos humanos se comportaran como muchos animales el mundo andaría mejor. Si hay algo que me enternece son los animales, ellos todavía me pueden. |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 7:46 pm Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: | JESUCRISTO:
No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre |
Creo que esta frase debe cerrar este tema...
Gracias David por ponerla.... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
|