Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 12:59 am Asunto:
Tema: Credenciales. |
|
|
Hermano Carlos:
¡Paz y bien!
No soy científico más bien aficionado a las ciencias, soy estudiante de teología...algunos la consideran la ciencia que estudia a Dios, yo lo veo de otro modo, pero no viene al caso. Soy cursillista, franciscano seglar, predicador y místico (lo cual tiene dos sentidos, quien estudia la mística y quien la vive, dejo a tu discreción en cual de las dos vertientes lo soy) Mi profesión se relaciona con la Informática, la Auditoría y la Administración; soy Adminstrador de Documentos. Espero haber satisfecho tu curiosidad. ¿Puedes satisfacer la mía? ¿Para qué quieres saber esto? Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 8:57 pm Asunto:
|
|
Hermano Carlos:
¡Paz y bien!
carlos glrz escribió: | Hola albert:
¿Para qué quieres saber esto?
quiero saber cuantos cientificos catolicos participan en la sala denominada "cientificos catolicos". quienes son, como se llaman, y cual es su campo de trabajo.
saludos. |
Si, algo más o menos parecido dijiste en el primer aporte, pero mi pregunta va más bien dirigida a para qué deseas saberlo. ¿Curiosidad? ¿O un propósto más concreto? Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Lun Oct 08, 2007 4:38 pm Asunto:
|
|
Gracias por el chiflido Huno.
¿Por qué la duda? No todos los aquí presentes tienen que ser científicos por "entrenamiento". Basta tener interés en los temas. En lo personal me gustaría que estuvieran más presentes los maestros de secundaria porque son los que tienen entre sus atribuciones diarias llevarle la ciencia a los ciudadanos y ciudadanas.
Saludos de tu hermano,
Juan Pablo |
|
|
 |
Franklin Matias Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 10, 2007 7:11 am Asunto:
|
|
Hermano carlos glrz, en realidad soy un tecnologo, aplico la ciencia. En mi profesion (ingenieria mecanica - electrica) experimente una gran alegria cuando el hardware y el software de las computadoras se transformaron en herramientas para la ingenieria. Hicieron posible la aplicación del analisis numerico en el diseño de maquinas, lo cual es muy conveniente cuando se requiere exactitud ,confiabilidad y rapidez en inversiones de alto costo, bueno siempre y cuando se conozca las matematicas . Asesoro tambien tesis no solamente de ingenieria sino tambien de matematicas y de fisica y esto ultimo por que con afan netamente cognoscitivo he profundizado en ambas ciencias, incluyendo la teoria relatividad. Bueno espero que con estos datos exista un poco mas de luz. Que Dios te bendiga. _________________ Que Dios los bendiga hermanos |
|
|
 |
LAntonio Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 6:18 pm Asunto:
Datos
|
|
Saludos a todos en el foro. En atención a la solicitud de carlos glrz publico mi información: Soy lic. En matemáticas aplicadas y la mayor parte de mi experiencia profesional ha sido en docencia a nivel licenciatura en el área de física y estadística para distintas carreras, así como asesoría en algunos proyectos. Me interesa el aporte de la ciencia en la comprensión del mundo que habitamos pero sin perder de vista que en todo lo que aprendemos hay también señales del Creador, de esta manera la ciencia es realmente útil al buscar la verdad última. Por esto me parece muy útil el foro donde convergen personas interesadas en ciencia independientemente de si son científicos de carrera o no.
'Nuevo conocimiento nueva responsabilidad' |
|
|
 |
|