Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ximenez Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 5:58 pm Asunto:
El silencio de Jesús
Tema: El silencio de Jesús |
|
|
Quiero compartir esto que me llegó por correo:
Un hombre miraba su crucifijo y amaba tanto a Jesús que le dijo: Señor, dejame sentir tu dolor aunque sea por un día, quiero tomar tu lugar en la cruz.
Jesús le dijo: No podrias, es un poco dificil.
Pero el hombre insistió tanto que Jesús accedió. -Está bien, pero con una condición, vas a estar ahí, pero vas a guardar silencio siempre. Solo observarás lo que pase a tu alrededor.
Entonces tomó su lugar y ya estando en la cruz , llegó un señor a orar (creyendo que era Jesús el que estaba en la cruz) y cuando se marchó olvidó su cartera. El hombre guardó silencio.
LLegó otro señor a orar y encontró la cartera y se la llevó. El hombre volvió a guardar silencio.
Entonces llegó un joven a orar tambien y en eso llegó el primer señor en busca de su cartera y creyendo que el joven la había tomado se la pidió, y al ver que no obtenia nada lo iba a golpear por ladrón.
Y el hombre en la cruz ya no pudo soportar ver tanta injusticia y habló:
No le pegues, él no la tomó, se la llevó otra persona....
En eso llega Jesús y le dice: - Te dije que no debías hablar, tú no sabes hacer mi trabajo, mejor ya bajate de la cruz.
-Señor, pero callé al ver como ese pobre hombre dejaba olvidado su dinero. Callé al ver como ese otro hombre aprovechado se lo llevó, no pude callar al ver como iban a golpear a ese pobre joven que no tenia culpa alguna.
Entonces Jesús le dijo:
Mira, el hombre que olvidó su cartera traia mucho dinero en ella, y con ese dinero hiba a cometer actos ilicitos.
El que se la encontró ocupó el dinero porque es muy pobre y no tenía para las medicinas de su hijo muy enfermo.
Y el joven que iba a ser golpeado, vino a orar para que le fuera bien en un viaje que emprendería, si lo hubieran golpeado habría perdido el avión, mismo que se acaba de estrellar.
--------------------------------
A veces pensamos que Dios no nos escucha y no atiende nuestro llamado, pero solo El sabe por que hace las cosas. _________________ ...ahí voy... |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 9:09 pm Asunto:
|
|
excelente reflexion, sobre todo en las horas de angustia o algo injusto pensamos k dios no nos oye o no kiere ayudarnos. Pero solo el sabe por k pasa todo |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 10:00 pm Asunto:
|
|
me impresiono. me la guardo para mostrarla a mis niños de catequesis.
te felicito y gracias por tan hermosa reflexion _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 10:17 pm Asunto:
|
|
Muy bonita reflexion, me gusto mucho y me hizo pensar _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 10:30 pm Asunto:
Re: El silencio de Jesús
|
|
Hola Ximenez!
Hace algunos años habìa escuchado esta reflexiòn, es muy bonita. Gracias por venir a compartirla con nosotros.
Este parrafito con el que terminas tu mensaje, me parece que es lo más importante. Qué cierto es que, el hecho de que no "escuchemos" Su respuesta, no quiere decir que El no nos haya escuchado ni estè dejando nuestra vida "fuera de Su control".
Ximenez escribió: | A veces pensamos que Dios no nos escucha y no atiende nuestro llamado, pero solo El sabe por que hace las cosas. |
Dios te bendiga. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 9:39 pm Asunto:
|
|
Ya había escuchado la reflexión gracias a un amigo, me hizo reflexionar bastante..es muy bueno  _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
|