Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oración para pensar y unirnos todos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Oración para pensar y unirnos todos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 9:09 am    Asunto: Oración para pensar y unirnos todos
Tema: Oración para pensar y unirnos todos

Amigos foreros, Isabel, Jaime castellanos; Isabel Coutinho portuguesa, Isabelita aragonesa, Isabella Bizzotto, Iside, Iva italianas; Isidora, Isidro F. catalán, Isidro P., Ismael, Jaime Lunate vascuences; Iván, Ivone brasileña, Jackie, Jaime A. azcoitiano, Jann dinamarqués, Jaume Mas, Jaume Raimón si considero el tiempo que me ha costado entrar para comunicarme con vosotros verdaderamente pienso que "anda por medio el diablo" pues se necesita paciencia y espera... No sé si es por la técnica o por el ordenador que empleo o no sé si es para ejercitarme en la virtud de la constancia. Lo que sí sé es que se necesita "querer, poder y deber" emplear los tres verbos para no quedarme para mí lo que quiero compartir.

La oración del Padrenuestro ampliada con comentarios la iniciaré, si os gusta puedo proseguir, pero dadas las dificultades comunicativas mañaneras iremos por partes ¿de acuerdo?
La rezamos en un grupo de trabajo, al final y me gustó.

Padre nuestro, que no estás en un cielo lejano, sino aquí, con tus hijos e hijas, sobre todo con los más necesitados.
Quiero alabar tu nombre, como creador de toda la naturaleza, de todas las cosas hermosas que nos rodean, las plantas, las bestias, los ríos con sus maravillosas cascadas, y del hombre y la mujer los cuales has hecho a tu imagen y semejanza.

Nos queda más de la mitad, pero seguiremos, si queréis.

Rezando unidos por todos los seres conocidos y alabando al Creador de todo recordando la sencillez de Francisco de Asís y la entrega solitaria de Bruno y uniéndonos a María, Madre de Jesús invocamos a Dios todos ¿verdad amigos?

Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_M_López_Marente
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 3:11 pm    Asunto:
Tema: Oración para pensar y unirnos todos

Amen!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro