Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
GUAYMALLEN Esporádico
|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 8:12 am Asunto:
FIRMAS...NO ENTIENDO CIERTOS "MENSAJES"
Tema: FIRMAS...NO ENTIENDO CIERTOS "MENSAJES" |
|
|
Jaimevelbon...disculpa mi ignorancia. Pero hace tiempo que me resulta dificil entender "el mensaje de ciertas firmas" pero la que mas me intriga es la de ese gato tirando tiros, con una imagen desencajada y malefica que no entiendo que hace alli, justo al lado de una del Señor pequeñita y casi eclipsada por la de ese gato.Gracias. _________________ NO HAGAS DE TU CUERPO LA TUMBA DE TU ALMA. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 1:29 pm Asunto:
|
|
JAIME ES MODERADOR Y AYUDA CAZANDO TROLLS, A ESO SIGNIFICA SU FIRMA, ES UN DEFENSOR DE ESTE FORO. MIRA LA MIA, SERA QUE SOY UN PANDILLERO DROGADO???? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
taddei Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 4:09 pm Asunto:
|
|
No puedes mezclar esa campera "rockera" y mundana con Religión. Una imagen hermosa para mostrar que se quiere defender a Cristo y a la Iglesia Católica es poniendo una imagen de un Cruzado. _________________ Saludos
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 4:12 pm Asunto:
|
|
taddei escribió: | No puedes mezclar esa campera "rockera" y mundana con Religión. Una imagen hermosa para mostrar que se quiere defender a Cristo y a la Iglesia Católica es poniendo una imagen de un Cruzado. |
Por que no???? esta algo que lo prohiba en el catecismo??? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 5:49 pm Asunto:
|
|
Estimados hermanos en Cristo:
Aunque Rosendo tiene justa fama, la verdad es que creo que el premio definitivamente yo se lo daría a los Controles de Plagas de la hermana Bedoyita, sobre todo al que tiene actualmente, ¡está buenísimo!
Saludos y bendiciones.
P.D. Mensaje para Rosendo: tal vez el jurado podría reconsiderar tu situación si utilizas tu tartamuda para cumplir tu misión especial contra el Polonio 210 (del tabaco) en los pulmones de tu amo.  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 5:56 pm Asunto:
|
|
anuncio: ROSENDO EPIFANIO ES EL NOMBRE DEL GATO EN LA FIRMA DE JAIME!
ANUNCIO PARA JAIME: NO QUITES A ROSENDO!!!!!!!!!!!, SI LO QUITAS YO LO PONGO EN MI FIRMA! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 9:08 pm Asunto:
|
|
Cruzado XXI a mi personalmente me encanta tu nick es vanguardista
Y Rosendo al principio me dio curiosidad su agresividad pero ahora ya entiendo cual es el rollo. ( el caza trolls adelante, duro con ellos) uy ¡ que agresiva..  |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 9:11 pm Asunto:
|
|
Cruzado XXI, Digo me gusta tu firma |
|
|
 |
taddei Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 9:15 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | taddei escribió: | No puedes mezclar esa campera "rockera" y mundana con Religión. Una imagen hermosa para mostrar que se quiere defender a Cristo y a la Iglesia Católica es poniendo una imagen de un Cruzado. |
Por que no???? esta algo que lo prohiba en el catecismo??? |
Eso se llama modernismo, y el modernismo atenta contra la Iglesia. No es cuestión de inventar la religión que queramos, si somos católicos, seguimos las pautas de la Iglesia Católica. Si crees que el modernismo son gansadas, mejor lee a San Pío X. _________________ Saludos
 |
|
|
 |
taddei Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 9:20 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Jajajajaja, no se imaginan el gusto que me da que las imagenes usadas llamen tanto la atencion, es una forma mas de evangelizar.
Desgraciadamente no muchas personas entienden que el ser Catolico y LUCHAR por la evangelizacion no tiene que ser vestido de monge o solo con imagenes de Santos. |
pero tampoco haciendo un mix en la vestimenta entre lo católico y lo mundano. Monje va con g y no se si con mayuscula. Y no se a que te refieres con que es "una forma más de evangelizar", para mí esas imagenes "por ahí" llegan a atraer a gente, pero los llevan a formar esos grupitos de católicos light (no digo que todos los grupos que se formen sean asi). _________________ Saludos
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 9:42 pm Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Gracias por lo que me toca.  _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 11:06 pm Asunto:
|
|
Sólo diré una cosa:
Rosendo se queda. Es mi firma, me identifica y me caracteriza en este foro. Sería actuar en contra de muchos foristas que constantemente me dicen que no lo quite.
Por mí y por ellos no lo quitaré. Gracias a los que comprenden y apoyan a Rosendo _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 11:24 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Sólo diré una cosa:
Rosendo se queda. Es mi firma, me identifica y me caracteriza en este foro. Sería actuar en contra de muchos foristas que constantemente me dicen que no lo quite.
Por mí y por ellos no lo quitaré. Gracias a los que comprenden y apoyan a Rosendo |
Hola hermanos!
Veo que ha sido trasladado, con justa razòn, este tema de Controvertidos para Relax.
Sin embargo, acà en Relax ya se ha hablado en varias oportunidades acerca de nuestro querido Rosendo Epifanio, que tiene tooooda una historia y una razòn de ser, lo cual ha quedado ya aclarado. Por tal razòn, me parece que no hay motivo para que este tema continùe abierto.
Creo que con este comentario de Jaime, más que elocuente, y dado que fue a èl a quien el forista Guaymallen aludiò al abrir el tema, podemos dar por concluido el mismo.
Saludos y Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|