Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
quasistellae Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 4:39 am Asunto:
Cada día más sé que no sé, y estoy feliz
Tema: Cada día más sé que no sé, y estoy feliz |
|
|
Amigos, no vivamos la fe entre confrontaciones, sino como como niños, como pajarillos que alegres comparten la Vida que Dios les da.
¿A qué tanta confrontación, tanta lucha, tanta presunción? ¿Esperan con ello lograr algún mérito ante el Cielo? ¿O es que buscan méritos ante los hombres?.
Sé que los "sabios" de la tierra se reirán de mis palabras, pero que feliz soy yo de — por gracia de Dios — ser ignorante enamorado de la Sabiduría de mi Dios y de Su Madre. Como un pajarillo aletear entre las ramas de Su Sabiduría Celestial, siempre aprendiendo, siempre admirado, siempre enamorado, nunca presumiendo.
Seamos como niños, y tendremos el Cielo asegurado. Que Dios no revela la Sabiduría verdadera a los soberbios, sino a los que son como ellos. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 5:25 pm Asunto:
Re: Cada día más sé que no sé, y estoy feliz
|
|
quasistellae escribió: | Amigos, no vivamos la fe entre confrontaciones, sino como como niños, como pajarillos que alegres comparten la Vida que Dios les da.
¿A qué tanta confrontación, tanta lucha, tanta presunción? ¿Esperan con ello lograr algún mérito ante el Cielo? ¿O es que buscan méritos ante los hombres?.
Sé que los "sabios" de la tierra se reirán de mis palabras, pero que feliz soy yo de — por gracia de Dios — ser ignorante enamorado de la Sabiduría de mi Dios y de Su Madre. Como un pajarillo aletear entre las ramas de Su Sabiduría Celestial, siempre aprendiendo, siempre admirado, siempre enamorado, nunca presumiendo.
Seamos como niños, y tendremos el Cielo asegurado. Que Dios no revela la Sabiduría verdadera a los soberbios, sino a los que son como ellos. |
yo si te contestare ,............... es gran verdad tu palabra.
pero es dificil asumirla , cuando tenemos todo para Hablar De DIOS ,
y muy poco para Hablar CON DIOS.
BENDICIONES |
|
|
 |
Carlos Pacahuala Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 9:18 pm Asunto:
|
|
quasistellae
Que tal si a toda ese cuestionamiento y lucha le cambiamos de nombre y le llamamos: "Profundización, reflexión" y hasta me atrevo a decir que en algunos casos se le podría llamar "contemplación"
No creo que nadie busque méritos humanos al exponer al belleza y la unidad de la doctrina cristiana. Solo buscamos exponer la gradiosidad y belleza de la Fe.
Y si en algún aspecto es competencia es de la buena. Yo solo hice una pregunta sobre si María murió y he recibido respuestas a montones. ¿Encontraremos eso en la calle? Claro que no. Lo encuentro aquí y por eso estoy seguro que no se buscan méritos humanos.
Sí se quieren ganar méritos ¿pero sabes qué méritos? el de saber que intentamos conocer más a lo que amamos: Nuestro Dios, nuestra MAdre y nuestra Iglesia. Ese es un mérito: Conocer las cosas de Dios, pues todo mérito tiene como objetivo verse beneficiado en algo ?Sabes cuál es ese beneficio? Conocer un poco de lo que veremos en el cielo. Aunque de eantemano sabemos que no se comparará jamás.
Adelante _________________ Amemos la Verdad y Defendamos la Vida |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 10:19 pm Asunto:
Re: Cada día más sé que no sé, y estoy feliz
|
|
quasistellae escribió: | Amigos, no vivamos la fe entre confrontaciones, sino como como niños, como pajarillos que alegres comparten la Vida que Dios les da.
Querida hermana: CASI UNA ESTRELLA....."quasistellae"
Una vez.....
Setenta y dos místicos y profetas de Dios, regresaron muy contentos y se encontraron con el Maestro Jesús. Y le contaron con gran orgullo que hasta los "demonios" habían sido sometidos por ellos en el nombre del Señor Jesús. Y el Maestro también se alegró bastante al ver cómo "satanás" caía del cielo como un rayo, pues les había dado un gran poder, hasta poder pisotear "serpientes" y "escorpiones" y dominar toda potencia enemiga ya que nada ni nadie los podía dañar.
Sin embargo, parece que el Maestro lo pensó un poco más y les dijo que no se alegraran tanto de que los espíritus se les sometieran.....y les recomendó que se gozaran mas bien de que sus nombres estuvieran escritos en el cielo.
En ese momento el Santo Espíritu de Dios colmó de alegría al Maestro haciendo que dijera:
Yo te alabo Padre, Señor de los cielos y de la tierra, porque has ocultado éstas cosas.....a los sabios y prudentes y se las has dado a conocer.....a los sencillos.
Y les dijo a los 72 místicos discípulos, dichosos sus ojos por lo que ahora ven....y sus oídos por que ahora escuchan.....
Sí, apreciada "quasistellae", dichosos los "pajarillos" y los niños..... _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
|