Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Enamorado de Cristo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Enamorado de Cristo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
franciscano_620
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 1:21 pm    Asunto: Enamorado de Cristo
Tema: Enamorado de Cristo

Queria compartir con vosotros hermanos, mi experiencia.
Hoy caminando por la calle, miraba hacia el cielo, sentia un gozo muy grande en mi corazón, estaba feliz, SOY FELIZ, porque Cristo me ha llamado a seguirle por medio de los franciscanos. Cada dia que pasa, cada dia que estoy mas convencido de que es lo que quiero. antes mi vida no tenia sentido, ahora ya soy otro, se que dios ha puesto su ojos en mi y espera en mi grandes cosas, no me improta decir que ESTOY ENAMORADO DE JESUS, simplemente quiero seguir la senda que un dia sus apostoles abrieron, ser un fraile, esa no es mi meta, mi meta es mejorar dia a dia como persona y cristiano, ser fraile simplemente es una parte de ese camino que ahora estoy empezando a recorrer. Quiero a Jesus, y quiero seguirlo al modo de nuestro padre y hermano San francisco

gracias por dedicar un minuto a leer esto hermanos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LaVeronica
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 8:14 pm    Asunto:

Me alegra saber k Dios sigue llamando a Almas para que entreguen su vida por El! que bonito testimonio, no hay que avergonzarse por "estar enamorado de Jesus" y como dices tu proclamarlo a todo el mundo!
Rezare por ti.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
johnb
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 3:30 pm    Asunto:

Hola. Me alegra que cada vez estes enamorado de tu vocacion mi amigo, sigue asi cultivamçla cada dia y como me dijo un religioso y a la vez te la paso: sin oracion no hay vocacion; asi que adelante y persevera en tu llamado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro