Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gustavo Aristeguieta Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 4:46 pm Asunto:
puedes ser feliz , si remas mar adentro.
Tema: puedes ser feliz , si remas mar adentro. |
|
|
Si realmente te sientes amado por Dios, y sientes ese abrazo como el hijo prodigo, donde se te devuelve la dignidad de ser hijo de Dios, te aseguro que tu vida dara un giro de 180 grados. y entonses seras feliz echando las redes de amor a otras personas. y se puede lograr , yo de echo lo logre , soy feliz con poco , me refiero en lo material. Pero cuan rico soy de sentir la infinita misericordia de mi Señor. Cuanto me hace feliz decirle a un hermano alejado de nuestra madre iglesia, que se puede salir de las drogas , del alcohol, del sexo desordenado. Tu no sabes que feliz te sientes cuando se es un instrumento de Dios, Echar las redes, ese es el mejor regalo que te hace Dios para ser feliz.Y ESA GRANDIOSA LABOR ES DIA A DIA con un estimulo a esa persona que esta bajoneada, con un abrazo afectuoso, con una palabra de aliento, con una sonrisa , con unas lagrimas, si se puede ser feliz creanmen, frente a todas las visisitudes de la vida , echar las redes, remar mar adentro , es lo mejor que a un catolico le puede pasar, despues de haber salido de la casa del Padre , y sentir ese infinito amor y escuchar ESE HIJO MIO NO ESTABA MUERTO , ESTABA PERDIDO........... |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 5:03 pm Asunto:
|
|
Hola Gustavo!
Mucho gusto, bienvenido al foro.
Què bonito el mensaje que publicaste, se nota que sale de tu corazòn. Ademàs, pues obviamente què cierto lo que dices.
Que Dios y nuestra Madre nos ayuden para "echar las redes", como tù dices, en el momento y en el lugar que El desee.
Te cuento que acà en Relax tenemos un tema especìfico para darle la bienvenida a nuestros hermanos que por primera vez nos visitan, si gustas pasar por allà a contarnos un poquito acerca de tì, nos agradarìa poder saludarte.
El enlace es este:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24566&start=810
Saludos, y que Dios te siga bendiciendo. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 06, 2007 10:30 pm Asunto:
|
|
Gustavo,gracias por compartirlo  |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Lun Oct 08, 2007 5:00 pm Asunto:
|
|
[b][b]Gustavo muchas gracias por tu aporte en verdad es que esta bellisimo y se bienvenido a relax, esperamos mas aportes tuyos.[/b][/b]  |
|
|
 |
|