Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 10, 2007 12:49 am Asunto:
Solteros en Buenos Aires
Tema: Solteros en Buenos Aires |
|
|
Hola a todos,
Me gustaría ver si hay chicos y chicas solteros en Buenos Aires para así ver la posibilidad de reunirnos. Obvio de spues de comunicarnos por este medio. Creo que es bueno formar grupos para salir.
Saludos a todos,
Valeria _________________ Santa Teresa de Jesús: “Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada la falta. Sólo Dios basta”. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 10, 2007 8:38 pm Asunto:
|
|
Luciana tambien es de argentina y ojala puedan hacerlo asi como lo hemos hecho en GUA y en SAL , es bonito poder conocer a las personas con las que participas en persona |
|
|
 |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 2:09 am Asunto:
|
|
Hola a todos!!!
Parece que no hay nadie de Buenos Aires soltero católico
Solo encontré a Carol en otro foro.
Saludos a todos!!!!  _________________ Santa Teresa de Jesús: “Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada la falta. Sólo Dios basta”. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 2:48 pm Asunto:
|
|
Valeria, te sugiero que con Carol, preparen una Kedada en Bs As, sería lindo, de pronto si ponen un post como Kedada Forera en Bs As y una de ustedes se anima, podran sumar esfuerzos y así conocer a los demas foristas, No te parece?
Ya conoces el post de Solteros de Argentina, participas en El siembra ahi el deseo de conocer a los foristas, las fiestas de fin de año son un bueno motivo para reunirse o tal vez la llegada de la primavera
Bueno como ya debes de imaginar este tema es duplicado, y bueno recordarte las normas del foro: Todo tema duplicado debe ser cerrado
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 4:05 pm Asunto:
Duplicado?
|
|
Hola Ceci,
No entiendo ¿por qué es duplicado? no hay ningún sitio de "solteros en Buenos Aires" o si?
No es lo mismo que estén en Argentina que en Buenos Aires, estando cerca podemos reunirnos seguido. Esa es mi idea.
Saludos,
Valeria _________________ Santa Teresa de Jesús: “Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada la falta. Sólo Dios basta”. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 10:58 pm Asunto:
|
|
Carol Fuks escribió: | Hola a todos! este grupo tiene como fin reunir amigos en Buenos Aires. No tienen que ser necesariamente argentinos, porque es para todo aquel que tiene la posibilidad de viajar y algun día conocernos y reunirnos como grupo para compartir diversas experiencias, costumbres, maneras de pensar...etc.
Espero que podamos armar un lindo grupo. He decidido abrir este nuevo subforo porque he visto que otros lo han logrado y tanbien hay uno que tiene un fin parecido pero hace mucho que nadie escribe en él.
Entonces pensé que tal vez abriendo uno nuevo podamos recomenzar a contactar gente interesada en este tema.
Muchas gracias y espero no me vuelvan a cortar la iniciativa.
Besos para todos! |
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 10:59 pm Asunto:
|
|
mery buenos aires escribió: | buenisimo carol, vivo en buenos aires, en zona norte, les dejo mail merybuenosaires@hotmail.com
saludos
paz para tods nosotros
|
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 11:05 pm Asunto:
|
|
Hola Ceci,
Sigo sin entender... "Solteros en Buenos Aires" lo creé yo el 10 de septiembre. No sé de dónde sale esa frase de Carol.. No entiendo nada.
Saludos,
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 11:05 pm Asunto:
Re: Duplicado?
|
|
ValeriaM escribió: | Hola Ceci,
No entiendo ¿por qué es duplicado? no hay ningún sitio de "solteros en Buenos Aires" o si?
No es lo mismo que estén en Argentina que en Buenos Aires, estando cerca podemos reunirnos seguido. Esa es mi idea.
Saludos,
Valeria |
Hola Valeria acabo de unificar en este post los dos temas sobre la reunión de solteros en Bs As
justo Mery de Bs As esta interesada en participar.
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 11:19 pm Asunto:
|
|
ValeriaM escribió: | Hola Ceci,
Sigo sin entender... "Solteros en Buenos Aires" lo creé yo el 10 de septiembre. No sé de dónde sale esa frase de Carol.. No entiendo nada.
Saludos,
Valeria |
Hola Valeria, como te decia, estoy unificando los dos temas, desde aqui hay que continuar
esperemos que mas chicos de Bs As aparezcan para que puedan lograr su reunion _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 11:23 pm Asunto:
|
|
Muchas Gracias Ceci,
No sabía que Carol había abierto otro tema igual.
Saludos,
|
|
 |
gabu Nuevo
Registrado: 17 Ago 2006 Mensajes: 10 Ubicación: bs.as,argentina
|
Publicado:
Lun Oct 08, 2007 6:39 pm Asunto:
|
|
Hola a chicas...
Soy Gabriela de bs.as,recien veo este tema pero me parece barbaro empezar a encontrarnos...me anoto..nos vemos pronto espero..
Un abrazo grande...
gaby  _________________ *JESUS quiero ser instrumento de tu PAZ,tu ALEGRIA y AMOR* |
|
|
 |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 08, 2007 8:28 pm Asunto:
|
|
Hola Gabriela!!!
Bievenida.
Todavía somos pocas pero tenemos la esperanza de ser más ... y de que se sumen hombres!!!
Nos mantenemos en contacto,
Valeria  _________________ Santa Teresa de Jesús: “Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada la falta. Sólo Dios basta”. |
|
|
 |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Jue Nov 15, 2007 1:52 am Asunto:
Esperando
|
|
Hola a todos!!
Yo todavía sigo soltera y esperando, por un lado a mi media-naranja y por otro ver si logramos reunirnos todos los que vivimos en Buenos Aires.
Dicen que la esperanza es lo único que se pierde ¿no??? _________________ Santa Teresa de Jesús: “Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada la falta. Sólo Dios basta”. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 12:44 am Asunto:
Re: Esperando
|
|
ValeriaM escribió: | Hola a todos!!
Yo todavía sigo soltera y esperando, por un lado a mi media-naranja y por otro ver si logramos reunirnos todos los que vivimos en Buenos Aires.
Dicen que la esperanza es lo único que se pierde ¿no??? |
que bueno verte despues de tanto tiempo! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 1:21 am Asunto:
|
|
Hola Ceci,
Muchas gracias por tu saludo
Entro muchas veces al foro, pero no tengo mucho tiempo para escribir.
Leo los temas, no quiero mantenerme alejada, realmente es un ambiente muy cordial este. Me siento muy cómoda en este foro.
Saludos,
|
|
 |
|