Agustin Sanchez Diaz Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 09, 2007 10:02 am Asunto:
Respuesta a Odesa
Tema: necesito un consejo padre |
|
|
Estimada en Cristo:
Lo primero que te puedo aconsejar es que consultes con tu Párroco, o un Sacerdote de tu confianza, y personalmente siempre es más fácil comprender el problema.
Las desavenencias matrimoniales son de siempre, pero hoy son más, el motivo de infelicidad de no pocas personas por la falta de Fe.
Si no son creyentes tienen más facilidad de ruptura pues para ellos no hay más felicidad que la de aquí. No comprenden la paciencia de Cristo en su Cruz.
Si son creyentes, los problemas pueden ser los mismos, pero siempre está la oración y la confianza de que Dios te da la gracia para sobreponerte a ese doloroso problema con la esperanza de que toda felicidad no está en esta vida.
Dios quiere que seamos felices aquí, en cuanto nos sea posible, como anticipo de la felicidad que nos espera en la eternidad.
Muchas veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Quiero decir que siempre creemos que la culpa la tiene siempre, y toda, el otro.
Si te examinas a ti ante Dios y ves que tu también has cooperado a esas desavenencias, corrígelas. Pero siempre, en todas las circunstancias la fe nos dice que aún injustamente, como ocurrió con Jesús, nuestra cruz debemos llevarla con amor, por mucho que nos duelan las espinas.
Si tu caso es extremo, y estás haciendo lo posible por mostrarte cariñosa con tu esposo, y tienes fe viva, piensa siempre que Dios con nosotros tiene una paciencia infinita y Jesús decía: aprended de mi.
Pero si nada es ya posible que tu Párroco te escuche y él tendrá un definitivo consejo.
Yo estoy publicando en “pensamientos sobre la Virgen María”, aquí en Sacerdotes, consideraciones de cómo el alma de María esposa del Divino Esposo, Dios, tienen el más sublime amor. Tú también, tu alma, es esposa de Dios, no estarás nunca sola y en él encontrarás el verdadero y más sublime amor, a pesar de tus problemas, que de verdad siento que los tengas.
Que Dios te ilumine. Rezo por vosotros. |
|