Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nely Avila Rodriguez Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 08, 2007 10:33 pm Asunto:
No se ni quien soy
Tema: No se ni quien soy |
|
|
Hola! Soy Nely tengo 27 años estoy embarazada vivo con mi pareja pero el es casado tiene una niña, se que al irme a vivir con el podria venirse todo esto y ahora estoy en el fondo, el me culpa dice que con eso quiero atarlo y que las cosas cambiaran radicalamente (no me trata bien) y eso me da mas miedo no se que pueda hacer, no quiero regresar con mis papas si quiero tener al bebe, y lo que quisiera es que el me apoyara pero como se estan presentando las cosas el me hara sentir mal o capaz que me deja ahi en la casa y me ignora y empieza hacer su vida de libertinaje y sabe que eso me doleria mucho pienso en irme sin duda y ya lo habia pensado se que es imposible pensar en que se hara responsable sobre todo por que no siento lo mismo que yo pero no tengo aun el valor para irme por que no se donde ir y sobre todo lo que se viene con mi embarazo por que me veo como mama soltera lo escribo y pareciera que estoy soñando y voy a despertar.
Pertenezco o pertenecia a un grupo de renovacion y eh dejado de ir por temor al rechazo no se que hacer trabajo y se que puedo salir adelante solo que me da miedo enfrentarme a mi misma se que todo esto me lo busque y no se ni para donde ir si dejarlo o aguantar lo que venga _________________ "Las personas son irrazonables, inconsecuentes y egoístas.Amalas de todos modos." Madre Teresa de Calcuta |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Lun Oct 08, 2007 11:35 pm Asunto:
Re: No se ni quien soy
|
|
Nely Avila Rodriguez escribió: | Hola! Soy Nely tengo 27 años estoy embarazada vivo con mi pareja pero el es casado tiene una niña, se que al irme a vivir con el podria venirse todo esto y ahora estoy en el fondo, el me culpa dice que con eso quiero atarlo y que las cosas cambiaran radicalamente (no me trata bien) y eso me da mas miedo no se que pueda hacer, no quiero regresar con mis papas si quiero tener al bebe, y lo que quisiera es que el me apoyara pero como se estan presentando las cosas el me hara sentir mal o capaz que me deja ahi en la casa y me ignora y empieza hacer su vida de libertinaje y sabe que eso me doleria mucho pienso en irme sin duda y ya lo habia pensado se que es imposible pensar en que se hara responsable sobre todo por que no siento lo mismo que yo pero no tengo aun el valor para irme por que no se donde ir y sobre todo lo que se viene con mi embarazo por que me veo como mama soltera lo escribo y pareciera que estoy soñando y voy a despertar.
Pertenezco o pertenecia a un grupo de renovacion y eh dejado de ir por temor al rechazo no se que hacer trabajo y se que puedo salir adelante solo que me da miedo enfrentarme a mi misma se que todo esto me lo busque y no se ni para donde ir si dejarlo o aguantar lo que venga |
hola Nely;
antes que nada: no desesperes
no estás sola.
Acude a tu familia cuando estés más tranquila; aunque sea para que sepan tu estado, es peligroso que andes por allí sin apoyo y atención.
Sabes? ése hombre NO ES TU PAREJA, es esposo de otra,
tampoco lo puedes "amarrar" porque está amarrado a otra.
Tu realidad es la que planteas: mamá soltera, que no quiere decir :sola.
Tu grupo carismático es cerrado? Alguien tal vez pueda escucharte.
Acude a un sacerdote de tu confianza y habla CON ÉL.
Rehaz tu vida, deja al hombre casado y reconcíliate con Dios
(creo que en el fondo es lo que más te inquieta).
Si Dios te tiene destinada al matrimonio, encontrarás a aguien que te
quiera como estás hoy y mañana: como mamá de un lindo bebé.
El es una bendición; nunca lo mires como un error; él no cometió errores;
es inocente y digno de vivir aceptado y amado.
Te deseo fortaleza y rezo por tí. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 09, 2007 1:04 am Asunto:
Re: No se ni quien soy
|
|
R Real escribió: | Nely Avila Rodriguez escribió: | Hola! Soy Nely tengo 27 años estoy embarazada vivo con mi pareja pero el es casado tiene una niña, se que al irme a vivir con el podria venirse todo esto y ahora estoy en el fondo, el me culpa dice que con eso quiero atarlo y que las cosas cambiaran radicalamente (no me trata bien) y eso me da mas miedo no se que pueda hacer, no quiero regresar con mis papas si quiero tener al bebe, y lo que quisiera es que el me apoyara pero como se estan presentando las cosas el me hara sentir mal o capaz que me deja ahi en la casa y me ignora y empieza hacer su vida de libertinaje y sabe que eso me doleria mucho pienso en irme sin duda y ya lo habia pensado se que es imposible pensar en que se hara responsable sobre todo por que no siento lo mismo que yo pero no tengo aun el valor para irme por que no se donde ir y sobre todo lo que se viene con mi embarazo por que me veo como mama soltera lo escribo y pareciera que estoy soñando y voy a despertar.
Pertenezco o pertenecia a un grupo de renovacion y eh dejado de ir por temor al rechazo no se que hacer trabajo y se que puedo salir adelante solo que me da miedo enfrentarme a mi misma se que todo esto me lo busque y no se ni para donde ir si dejarlo o aguantar lo que venga |
hola Nely;
antes que nada: no desesperes
no estás sola.
Acude a tu familia cuando estés más tranquila; aunque sea para que sepan tu estado, es peligroso que andes por allí sin apoyo y atención.
Sabes? ése hombre NO ES TU PAREJA, es esposo de otra,
tampoco lo puedes "amarrar" porque está amarrado a otra.
Tu realidad es la que planteas: mamá soltera, que no quiere decir :sola.
Tu grupo carismático es cerrado? Alguien tal vez pueda escucharte.
Acude a un sacerdote de tu confianza y habla CON ÉL.
Rehaz tu vida, deja al hombre casado y reconcíliate con Dios
(creo que en el fondo es lo que más te inquieta).
Si Dios te tiene destinada al matrimonio, encontrarás a aguien que te
quiera como estás hoy y mañana: como mamá de un lindo bebé.
El es una bendición; nunca lo mires como un error; él no cometió errores;
es inocente y digno de vivir aceptado y amado.
Te deseo fortaleza y rezo por tí. |
madie te rechazara. Es verdad ese hombre no es tuyo es de otra nunca debiste ceder. Pero ya hay una criatura. Debes de tenerla y tratar de buscar apoyo en un grupo de la iglesia.
Les quiero dar un consejo a mujeres de este foro a veces los hombres mienten. Es bueno conocer bien con quien vas a salir o ser novia. Es importante saber si es casado o no. En algunas ocasiones el hombre puede mentir. Y si no tiene religión o valores puede actuar egoístamente. Aunque tenga esposa |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Oct 09, 2007 1:24 am Asunto:
|
|
Hola Nely: Se termino la fiesta, ahora viene la realidad.
Tendría tantas cosa s para decirte, pero debo contenerme ya que comprendo perfectamente tu situación. Cuando llega el momento de la verdad, también llega la desesperación.
Un hombre de la calaña de tu pareja no se puede esperar mas que algo así, en los momentos de las responsabilidades, abandona el barco. No esperes su apoyo, ya lo deberías saber desde que lo conociste, ¿acaso el no dejo una mujer (mujer legitima) para jugar al novio contigo? Que se puede esperar de un tipo así, nada absolutamente nada.
Mi mejor consejo; hoy ve con tus padres si cuentas con su apoyo y deja esa relación contaminada, ten a tu hijo en paz y trata de restablecer tu relación con Dios. Eso es lo mejor que puedes hacer. |
|
|
 |
aquetepillo Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 09, 2007 7:27 pm Asunto:
|
|
Hola Nely!
Esperas un bebé. Que magnifica noticia. Cuanta vida y alegría traen los bebés al mundo.
Yo creo que ahora debes empezar a pensar en él. Y tomar las decisiones que sean buenas para ti y tu bebé.
Quizás lo veas todo un poco oscuro y estés indecisa, pero busca ayuda como te recomiendan las amigas foreras, no te quedes sola. No te estreses, no es bueno para el bebé. Dios te ama y quiere lo mejor para tí.
Saludos John
El Señor es mi Pastor nada me falta. |
|
|
 |
Mar Simón Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 10, 2007 7:36 am Asunto:
|
|
A veces, un cambio brusco, significa una nueva oportunidad.
Tu mensaje me hace pensar dos cosas:
- Que tienes un momento estupendo para librarte de una persona que no te puede traer una felicidad ni verdadera ni duradera
- Que vas a conocer a otra persona que te va a hacer sonreir cada día, para la que vas a ser el centro de su vida, su reina, que te amará incodicionalmente. Eso sucederá dentro de nueve meses.
Ultimamente pienso en la vida de la Virgen. Ella estaba tan tranquila, pensando dedicar su vida a la oración, en el templo. De pronto viene un ángel, y le trastoca todos los planes ¡un hijo!
Ella aceptó.
A veces Dios llama así. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 10, 2007 4:41 pm Asunto:
|
|
muy buenos consejos te dieron!!
ahora ve las cosas con mas claridad
entonces piensa que es lo que vas a hacer, que es lo mejor?? para ti y para tu hijo?
quieres seguir pecando, o ya no quieres hacerlo
quieres reconciliarte con Dios?
que cosas son las que mas te fallan?? de donde sacaras fuerzas?
cuando lo sepas, pues busca no caer mas en esas fallas, en hombres casados, etc etc tu ya sabes.
deja a ese hombre casado y busca a Dios
por lo que nos cuentas, este señor no piensa apoyarte, no esperes nada de el, por eso es el momento adecuado para cortar con todo eso.
ve a pedir ayuda de tus padres, o porque no quieres ir con ellos?? |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mie Oct 10, 2007 5:44 pm Asunto:
|
|
Buenas noticias, querida Nely!! :
1. (no sabes quien eres?) Eres hija de Dios. Cuando descubras y asumas esto, serás otra Nely.
2. Vas a ser madre!! Ahora mismo tienes a tu hijo dentro tuyo. Esperando sentirse amado, deseado, valorado, protegido. El dudar siquiera, en tenerlo o no, ya te convierte en su enemiga, cuando la realidad es que está tan indefenso, que a la única que tiene para que vea por él es a ti, su mamita. A la que dará grandes satisfacciones desde que lo aprendas a amar. Cuando nazca, sus manitas apretarán tu dedo, buscará tu pecho, para que, en un abrazo de amor, lo alimente de tu propia vida, al tiempo que le cantas, que miras con amor, que lo proteges del frío... y él te regalará las sonrisas más angelicales y fortalecedoras que te puedas imaginar. Y lo verás crecer, dar sus primeros pasos, sus primeras palabras, (que seguro será: "mama" ). Te esperas los trabajos más hermosos de la vida, cuidar del angelito que Dios te manda, para enderezar tu vida. Eso es:
3. Enderezarás tu vida. Aunque este momento es muy doloroso, porque caes a la cuenta de las consecuencias de tu error, también es un empujón del Señor para salgas del fango del pecado, regreses a Él con más fuerza que antes y tengas la oportunidad de hacer una vida digna de la hija de Dios.
Comentario: Me parece que debes poner cada cosa (persona o situación) en su lugar.
No es posible, que por estar empeñada en lo que haga o diga este mal hombre, no prestes la debida atención a quien sí la merece y la necesita: tu hijit@. Es injusto y puede traerte otras consecuencias. No le encimes a una mala acción, otras tantas. Al menos en esto de tu hijo, actúa correctamente: ámalo con todo tu ser. Como aman las madres de verdad.
Así como también, no debes poner por encima de tu relación con Dios, la relación con éste señor. Así no funciona. Y además, lo necesitas. Necesitas de la ayuda de Dios, hasta para respirar, cuanto más para salir adelante en todo lo demás.
No nos comentas de tu relación con tu familia. Me gustaría saber si cuentas con ellos.
Un abrazo. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
Carolina Franco Castanedo Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 3:15 am Asunto:
Nelly: cuenta con mis oraciones y mi apoyo
|
|
Hola Nelly,
Mira cuánto te quiere Dios que te dio la oportunidad de conectarte algún día con una página Católica, donde ya ves, has recibido muy valiosos y cálidos consejos de compañeros de los foros de Catholic.net.
Por tus mensajes anteriores, me doy cuenta que eres una joven que buscas amistades, pero principalmente estás hambrienta de amor, como todos nosotros.
Pero a veces podemos buscar amor en el lugar equivocado.
Opino que donde lo debes buscar ahora en primer lugar, es en Jesucristo, que te está esperando en el Sagrario, para que vayas cuando gustes y le digas cuánto lo necesitas.
Creo que por tu profesión sabes bien lo que es “sanar heridas” y ¿quién como Dios puede sanar las tuyas? (te sientes poco comprendida, abandonada, desesperada..)
Estás hambrienta de amor: Reflexiona ¿Quién fue capaz de dar su vida por ti?
Jesucristo dio hasta la última gota de su sangre por ti, como por todos nosotros.
Los demás compañeros del foro te han dicho algo muy cierto: es terrible dividir un matrimonio, dividir una familia. Por mi profesión de Psicóloga y en mi experiencia por varios años en el trato con niños, se cuánto sufre un niño cuando sus padres se separan o divorcian. Debes pensar en esa niña del señor casado con que sales: te pido que pienses en su felicidad, en su futuro de esa niña.
Y también piensa en su esposa, ella entregó su vida a un hombre que la está engañando.
Como te dijeron, mañana te puede cambiar a ti también por otra mujer.
Especialmente ahora que vas a ser madre te aconsejo encomendarte a tu Madre del Cielo. Recuerdas las letanías del rosario? Una dice: “Auxilio de los Cristianos”. De verdad que necesitamos de una Madre tan comprensiva como ella. Acude a María en la oración. …”ruega Señora por nosotros…”
También puedes pedir consejo a algún sacerdote de los que vienen en la página de Catholic.net, en “Consultorios en línea” al igual que como te dijeron los compañeros, acudir con algún sacerdote de tu confianza. Si no conoces a alguno, que te lo recomienden tus amistades.
Titulaste tu mail algo así como “no se quien soy”. Es que estás desconcertada, no sabes qué hacer, estás triste, tienes miedo, etc. Pero recuerda que Jesucristo es: el camino. Él te va diciendo por dónde debes caminar en tu vida en cada momento
.
Una de las cosas que más hieren el Sagrado Corazón de Jesús es que dudemos algún momento de su Misericordia.
Así como el policía busca al ladrón para castigarlo, ten la seguridad que Jesús nos busca para lavarnos con el agua y la sangre que brotaron de su costado a la hora de su muerte en la cruz. Por eso nos regaló el Sacramento de la Reconciliación.
Creo que tus padres en un momento podrán estar enojados contigo, pero si ven que estás decidida a hacerte responsable de tu embarazo, si ven que estás decidida a rectificar tu vida, tendrás todo su apoyo.
Que Dios te bendiga y cuenta con mis oraciones y mi apoyo como amiga a distancia.
“No se quién soy” Eres una hija amada de Dios, pues pudo no haberte creado y te creó Y te creó por amor. Desde la eternidad pensó en ti. Y a través de sus Mandamientos, Sacramentos y de su Iglesia, te pone los medios para que seas feliz.
Recuerda: los Católicos somos una gran familia, y tú formas parte de esa familia.
Carolina Franco Castanedo de Lancaster.
Guadalajara, Jal. México. |
|
|
 |
|