Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Forista de la semana 15: Iceman
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Forista de la semana 15: Iceman
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 8:27 pm    Asunto: Forista de la semana 15: Iceman
Tema: Forista de la semana 15: Iceman

Buenos días,

En esta décimoquinta semana entrevistaremos a Iceman.
Este tema será para hacer preguntas respetuosas, no para discutir. Cualquier mensaje que falte a esta regla será eliminado sin previo aviso.

Podemos iniciar con las siguientes preguntas:

¿Cuál es tu nombre?
¿Dónde vives?
¿Cuál es tu edad?
¿Qué te motiva a participar en este foro?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:34 pm    Asunto:

¿Cuál es tu nombre?

Carlos Merino.

¿Dónde vives?

Mi ciudad se llama Sullana,está al norte de mi país (Perú) en el departamento de Piura.

¿Cuál es tu edad?

16 años y algunos meses jeje.

Llegué a Catholic buscando respuestas,pero al principio lo grande del foro y lo magníficas de algunas respuestas me intimidaron un poco;luego empezé a participar en jóvenes,en apologética,tuve un paso no muy afortunado pore éste subforo y....me quedé.Mé gustó el ambiente del foro en general. Smile
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:49 pm    Asunto:

Iceman escribió:
¿Cuál es tu nombre?

Carlos Merino.

¿Dónde vives?

Mi ciudad se llama Sullana,está al norte de mi país (Perú) en el departamento de Piura.

¿Cuál es tu edad?

16 años y algunos meses jeje.

Llegué a Catholic buscando respuestas,pero al principio lo grande del foro y lo magníficas de algunas respuestas me intimidaron un poco;luego empezé a participar en jóvenes,en apologética,tuve un paso no muy afortunado pore éste subforo y....me quedé.Mé gustó el ambiente del foro en general. Smile

eres uno de esos buenos amigos, ¿lo sabias?

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:00 am    Asunto:

debakan_buda escribió:
eres uno de esos buenos amigos, ¿lo sabias?

Laughing Laughing Laughing

Gracias Deba,el sentimiento es recíproco. Wink
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:15 am    Asunto:

Dios te bendiga Iceman hay va mis preguntas:
1.- ¿Cual es tu comida Favorita?
2.- ¿Conoces Mexico?
3.- Pelicula Favorita
4.- Canciones favoritas
Cuidate. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:38 am    Asunto:

Cita:
4.- Canciones favoritas

uuuuuhhhhhh

ahora agarrense...

se hacen 56 paginas de golpe

jajaj

mis preguntas:

Por que el nick Iceman?

Sos catolico practicante desde hace mucho?

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:55 am    Asunto:

Dios te bendiga Iceman

A ti también,hermanito!!! Smile

[...]hay va mis preguntas:

Veamos Razz

1.- ¿Cual es tu comida Favorita?

Muchas jejeje,pero las principales son el puré de papa (que lo deben conocer la mayoría),el arroz con pollo (si es ambos juntos,mejor Razz)

Algunos platos nacionales como la causa de atún:

Lomo saltado:

[img]http://www.perullacta.com/content/images/3_279_uukuJVBfiP-300x.jpg[img]

Y claro,el famosísimo ceviche (I love the ceviche!! xD):

2.- ¿Conoces Mexico?

Sólo por fotos y telenovelas Razz

Naah,desgraciadamente no conozco,pero espero que alguna vez pueda ir por allá,tengo muchos amigos mexicanos. Smile

3.- Pelicula Favorita

Pues hay varias que me gustan,pero las 3 principales son (el orden es aleatorio):

1º La Lista de Schindler.
2º Mystic River.
3º Efecto Mariposa.

4.- Canciones favoritas

Uffffffff,un montón jejeje.

By Myself y From The Inside de Linkin Park;4 am Forever y Make a Move de Lostprophets;todas las de Drema Theater;etc. Wink
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 1:03 am    Asunto:

javi25 escribió:
Cita:
4.- Canciones favoritas

uuuuuhhhhhh

ahora agarrense...

se hacen 56 paginas de golpe

jajaj

Jajajaja,pos eso pensé hacer,pero me contuve jeje,solo puse las de mi fiebre actual Razz.

mis preguntas:

Por que el nick Iceman?

Tengo muchísisisisisisisisisisimas razones,pero la principal es mi afinidad con el frío.Siempre el frío ha estado relacionado de alguna forma conmigo (por mi carácter,por lo físico,etc) y creo que debe ser por el hecho de que a lo que no tenemos le suponemos todas las perfecciones (Vivo cerca del ecuador geográfico,así como que se imaginarán el clima es terriblemente caluroso) Razz

Sos catolico practicante desde hace mucho?

Yo diría que sólo un par de años,cuando tomé conciencia de que el catolicismo era realmente el camino correcto.Antes era de todo,pero yo me creía agnóstico (por definición general,porque no tenía una definición de lo que era y sigo sin tenerla Razz).
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 1:24 am    Asunto:

Sorry,no salió la imagen del Lomo Saltado jeje,aquí lo pongo,para que lo aprecien xD:

Y olvidaba a otro de mis privilegiados,el ají de gallina:

Ya me dio hambre Laughing Laughing Laughing
hadda
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 3:32 am    Asunto: mis primeras preguntas

Saludos,
Iceman van mis primeras preguntas:

¿cuál fue el último libro que te leíste?
¿qué libro no terminaste de leer? ¿por qué?
¿cuál es el libro que más te ha gustado?
¿cuál es tu escritor preferido?
¿época de la historia que más gustes? ¿por qué?
¿cuál es la civilización antigua que más gustas? ¿por qué?
¿tienes algún juego de mesa preferido?
¿coleccionas algun objeto?
¿qué idiomas hablas? (excluyendo la lengua materna Cool )
¿qué idioma te gustaría aprender?
¿qué te hace enojar?
¿cuál es tu asignatura preferida?
¿qué "tan bueno" eres para los chistes? Wink

Hadda
"Monjes, cuando alguien me difama o habla en contra del Dhamma o del Sangha, no debéis ponerse iracundos, resentidos o molestos por eso. Si os volvéis airosos o desplacientes por causa de semejante denigración, esto sólo será un obstáculo para vosotros”
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 9:51 am    Asunto:

Hola hermano Iceman,tenia ganas de preguntarte jejeje Laughing Laughing :

¿Tipo de música favorita?¿Grupo musical favorito?

Me gustaría saber porque dices que tuvistes un paso no muy afortunado por APOLOGÉTICA?... acaso te disgusta este foro?... ¿Has vuelto a escribir?

¿Que paises conoces?¿Has visitado España?
¿Color favorito?
¿Número preferido?
¿Que deporte te gusta practicar?
¿De que equipo de futbol eres?
¿Ideas politicas, Izquierdas/Derechas o ninguna de las 2(también es posible) jejeje?
¿que es lo que más te gusta del foro ? y lo que menos te gusta?
¿Que te gustaría estudiar de mayor o en que quieres trabajar?

Para ti, ¿Que crees que tiene el catolicismo que no tengan el resto de religiones ni de creencias?
....una pregunta con morbo:
Dices que antes te creias agnostico,es dificil definir esta palabreja (El agnosticismo es la creencia de que la existencia o no de Dios es un asunto superfluo en tanto que no forma parte esencial de la condición humana, aunque sí lo sea de la cultura y de la historia humana... Shocked Shocked creo que muy simplificadamente y superfluamente es la definicion de Agnostico). Arrow Arrow

que opinas de nuestros hermanos Agnosticos y Ateos?

Un Saludo hermano y Que Dios te Bendiga

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 4:10 pm    Asunto: Re: mis primeras preguntas

Saludos,
Iceman van mis primeras preguntas:

Hola Hadda,veamos sus preguntas:

¿cuál fue el último libro que te leíste?

La verdad,la verdad,no lo recuerdo.Lo que pasa es que yo leo varios libros a la vez jeje,pero los últimos que estaba releyendo (porque ya me he leído todos los que he tenido a mi alcance) han sido Tradiciones Peruanas (un libro sobre costumbres y relatos pícaros de la historia peruana desde la época incaica hasta el comienzo de la República) y la Divina Comedia.

¿qué libro no terminaste de leer? ¿por qué?

La Divina Comedia,siempre me he quedado en el 4º cielo,¿Porqué? Sinceramente no lo sé,supongo que se me hace muy pesado de leer con tanta poesía (no me gusta la poesía) y la alegoría que usa Dante en todo el libro. Confused Aún así,fue en parte por la Divina Comedia por lo cual yo regresé al catolicismo serio.

¿cuál es el libro que más te ha gustado?

Mmmmmmmmmm,depende desde que punto de vista.Hay varios que me han gustado por diferentes motivos,por ser entretenidos,duros,crudos,humanos,realistas,etc,pero si me quedara con uno sería definitivamente "Los Miserables" de Victor Hugo.

¿cuál es tu escritor preferido?

No tengo un escritor preferido,hay varios que me gustan casi con la misma intensidad,pero como en el anterior caso si se trata de elegir uno,me quedo con Victor Hugo,soy su fan jeje.

¿época de la historia que más gustes? ¿por qué?

La Edad Antigua y la Edad Media,me gustan por ese misticismo que encierran,o que las gente se ha encargado de darles,además el mismo hecho de no saber mucho de ellas hace que tenga una fascinación por todo lo que pueda descubrir en ambas.

¿cuál es la civilización antigua que más gustas? ¿por qué?

La egipcia,por la misma razón que la pregunta anterior.Me fascina la cultura egipcia, siempre me ha gustado leer sobre sus creencias y sus famosas "maldiciones",aún así lo que sé es poco, porque en la escuela solo hemos hecho un paso ligero por esa cultura. Rolling Eyes

¿tienes algún juego de mesa preferido?

I love the pictionary. Laughing Laughing Desde los 13 años en que empezé a jugarlo me gustó,y supongo que fue porque el pictionary significó el comienzo de la amistad con quienes ahora son mis mejores amigos.

¿coleccionas algun objeto?

No,cuando era pequeño tenía una colección de "muñecos" de los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) pero los presté y nunca me los devolvieron xD.No recuerdo a quién los presté,la verdad.

¿qué idiomas hablas? (excluyendo la lengua materna Cool

Sólo español y mal español Razz Naah,sé un poco de inglés,lo suficiente para corear las canciones que me gustan.

¿qué idioma te gustaría aprender?

Me gustaría aprender el quechua (idioma nativo de mi país),el francés y el latín Razz

¿qué te hace enojar?

Muchas cosas,pero no por mucho tiempo jeje,en un momento estoy enojado y al instante ya me estoy riendo xD.Lo que más me molesta es que la gente hable sin saber de que habla.

¿cuál es tu asignatura preferida?

Historia,sin pecar de vanidoso soy muy muy muy bueno para la historia. Razz Casi nunca estudio para los examenes xD.

¿qué "tan bueno" eres para los chistes? Wink

Soy muy malo contando chistes,conmigo los chistes pierden interés. Laughing Laughing

Hadda

Wink
hadda
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 4:30 pm    Asunto:

Saludos,
Iceman :

¿qué otras obras de Victor Hugo has leído?
Obra literaria humanista de tu preferencia
Personaje histórico de tu preferencia
¿qué lugares de Perú conoces?
¿qué países te gustaría conocer?

Hadda
"Monjes, cuando alguien me difama o habla en contra del Dhamma o del Sangha, no debéis ponerse iracundos, resentidos o molestos por eso. Si os volvéis airosos o desplacientes por causa de semejante denigración, esto sólo será un obstáculo para vosotros”
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 8:16 pm    Asunto:

Hola hermano Iceman,tenia ganas de preguntarte jejeje Laughing Laughing

Hola Jesús (ese es tu nombre no? Wink),veamos:

¿Tipo de música favorita?¿Grupo musical favorito?

Escucho todo tipo de música,pero tego preferencias por el metal.Tengo varios grupos favoritos,o más bien discos favoritos jeje,de algunos grupos pero los principales son: Linkin Park y Dream Theater.

Me gustaría saber porque dices que tuvistes un paso no muy afortunado por APOLOGÉTICA?... acaso te disgusta este foro?... ¿Has vuelto a escribir?

Lo digo porque mis intervenciones allá no fueron muy brillantes Laughing ,no estoy al nivel de la mayoría de los que postean allá,ahora lo que hago es dedicarme a echar una que otra ojeada pero en cuanto a intervenir lo hago muy pocas veces.

¿Que paises conoces?¿Has visitado España?

Paises,solo el mío Laughing Por el hecho de aún ser menor de edad...ya sabes,dependo de mis padres.No he visitado España,ojalá algún día pueda hacerlo porque tengo muchos amigos allá,creo que conozco más españoles que peruanos. Laughing

¿Color favorito?

El azul oscuro Wink

¿Número preferido?

El 11 Smile

¿Que deporte te gusta practicar?

Me encanta el basketball,pero no he tenido muchas oportunidades de practicarlo. Laughing Laughing Paradójicamente practico más el atletismo. Laughing

¿De que equipo de futbol eres?

De mi país soy hincha del Alianza Lima,de manera internacional me gustan el Manchester,Atlético de Madrid,Bayern Munich,Boca Juniors y uno que otro más. Smile

¿Ideas politicas, Izquierdas/Derechas o ninguna de las 2(también es posible) jejeje?

Soy de Centro.Si tuviera que afiliarme a algún partido político lo haría a un partido peruano que se llama Acción Popular,es el que tiene ideas más acordes con las mías.Pero en realidad no me gusta mucho que digamos la política.

¿que es lo que más te gusta del foro ? y lo que menos te gusta?

Lo que más me gusta es la gente en general,el que pueda compartir mis ideas,lo que menos es que haya algunos que hablan por hablar.

¿Que te gustaría estudiar de mayor o en que quieres trabajar?

Quisiera poder estudiar medicina,siempre me ha fascinado el abrir a la gente Twisted Evil ...ejem...digo,ayudar a la gente Laughing Laughing (Broma xD).

Para ti, ¿Que crees que tiene el catolicismo que no tengan el resto de religiones ni de creencias?

Pregunta difícil: No conozco la mayoría de las otras religiones,pero soy católico porque para mí el catolicismo ES la religión.Me parece que tiene el balance entre el hombre y Dios que le faltan a las demás.

Dices que antes te creias agnostico,es dificil definir esta palabreja (El agnosticismo es la creencia de que la existencia o no de Dios es un asunto superfluo en tanto que no forma parte esencial de la condición humana, aunque sí lo sea de la cultura y de la historia humana... Shocked Shocked creo que muy simplificadamente y superfluamente es la definicion de Agnostico). Arrow Arrow

que opinas de nuestros hermanos Agnosticos y Ateos?

Opinar,opinar,nada.Porque eso sería generalizar. Wink Pero de los que conozco podría decir que son buenas personas,pero que no tienen nuestra fé y piensan un poco diferente a nosotros. Wink

Un Saludo hermano y Que Dios te Bendiga

Igualmente hermanito. Wink

PD: Quisiera disculparme por no contestar con tanta rapidez sus preguntas,pero justo en este momento estoy haciendo un trabajo para un concurso y no tengo mucho tiempo.Mil disculpas. Sad
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 1:02 am    Asunto:

Saludos, Iceman :

Hola de nuevo,Hadda. Smile

¿qué otras obras de Victor Hugo has leído?

He leído Claudie Gueux y una parte de Nuestra Señora de París,lo cual no ha hecho más que afirmar mi fanatismo (en el buen sentido de la palabra Wink ) por Victor Hugo.

Obra literaria humanista de tu preferencia

El Príncipe,siempre me gustó.

Personaje histórico de tu preferencia

Mmmmmmmmmmm,tengo muchos,pero me inclino por Pachacutec ("El reformador de la tierra) por la manera en que dio un gran giro a el desarrollo del Imperio Inca.Le dio un gran impulso.

Otros son Carlomagno,Napoleón,San Martín,etc.

¿qué lugares de Perú conoces?

Bueno,según mis padres (xD) conozco Cajamarca,Trujillo y una que otra ciudad más,pero yo la verdad no me acuerdo porque me llevaron cuando era un peque,ya más grande he ido a Chiclayo,Lima y recientemente a Tarapoto,en la selva. Razz

¿qué países te gustaría conocer?

Inglaterra,España,México,Argenina,Nueva Zelanda e Irlanda. Razz

Hadda

Wink
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 7:03 am    Asunto:

Hola Jesús (ese es tu nombre no? ),veamos:
Si me llamo Jesús. Laughing Laughing

Me encanta el basketball,pero no he tenido muchas oportunidades de practicarlo. Paradójicamente practico más el atletismo.

A mi me encanta el basket ,pero yo si que lo he practicado(muxo...hasta que me quede pequeñito pa jugar de pivot (197cm), y bueno como tenia que ir a la Uni, estudiar y todo esto pues lo deje a nivel "Competitivo" ahora solo juego pachangas con los colegas ....pero frecuentemente.Además soy forofo del equipo de mi ciudad jejeje.
El Atletismo también me encanta(raro es el deporte que no me guste) este no lo he practicado Embarassed Embarassed ,bueno si CORRER, Laughing Laughing jajaja.
PREGUNTA:
¿Dentro del Atletismo Que modalidad practicas?

Quisiera poder estudiar medicina,siempre me ha fascinado el abrir a la gente ...ejem...digo,ayudar a la gente (Broma xD).
Buena carrera, Chico debes tener muxo estómago para hacerla.... Laughing Laughing Eso de abrir a la gente,jejejeje y verle las tripas,el higado el estomago etc....da miedo!!! Twisted Evil Yo prefiero la ingenieria Wink

Quisiera disculparme por no contestar con tanta rapidez sus preguntas,pero justo en este momento estoy haciendo un trabajo para un concurso y no tengo mucho tiempo.Mil disculpas.

Tranquilo no pasa nada ,no hay prisas ,al fin y al cabo más pronto o más tardes las has contestado jejeje Laughing
-Una última cuestion, quizas es tipico de allí y por eso me lio, jijiji,será...nada que digo yo que me trates de "tu" tranquilamente hermano( lo digo por el "sus preguntas") es muy formal jejeje Wink

Un Saludo y mil gracias

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 6:21 pm    Asunto:

encontraste en el foro las respuestas que buscabas?
tienes mas dudas?
como fue que te diste cuenta que te gustaba mas el catolicismo?
porque no eras catolico desde antes si tus padres son catolicos?
como eres? introvertido o extrovertido?
sueles reirte mucho?
ries a carcajadas o ries muy quedito?
crees que podrias cambiar de religion y que cosa te haria cambiar?
cuantos amigos tienes?
y cuantos mejores amigos tienes?
que es lo que no te gusta de ti?
cual es tu programa de tv favorito?
estas en desacuerdo con algo de tu religion?
que haces en tus ratos libres?
como te llevas con tus papas?
tienes hermanos?
de que edades?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 10:42 pm    Asunto:

Si me llamo Jesús. Laughing Laughing

Entendido WinkRazz

A mi me encanta el basket ,pero yo si que lo he practicado(muxo...hasta que me quede pequeñito pa jugar de pivot (197cm), y bueno como tenia que ir a la Uni, estudiar y todo esto pues lo deje a nivel "Competitivo" ahora solo juego pachangas con los colegas ....pero frecuentemente.Además soy forofo del equipo de mi ciudad jejeje.
El Atletismo también me encanta(raro es el deporte que no me guste) este no lo he practicado Embarassed Embarassed ,bueno si CORRER, Laughing Laughing jajaja.

Imagíante hombre,yo soy pequeño xD.Mido 1.71 Laughing

PREGUNTA:
¿Dentro del Atletismo Que modalidad practicas?

Lo que más me tiré a practicar fue lanzamiento de disco,tengo algunos problemas respiratorios,por lo cual se me hace difícil lo de correr.Pero también corro como parte del entrenamiento. Razz

Buena carrera, Chico debes tener muxo estómago para hacerla.... Laughing Laughing Eso de abrir a la gente,jejejeje y verle las tripas,el higado el estomago etc....da miedo!!! Twisted Evil Yo prefiero la ingenieria Wink

Jajaja!

Pos si,supongo que hay que tenerlo,yo aguanto bastante la crudeza siempre y cuando no intervenga el sadismo,si es algo sádico no lo soporto xD.

Tranquilo no pasa nada ,no hay prisas ,al fin y al cabo más pronto o más tardes las has contestado jejeje Laughing
-Una última cuestion, quizas es tipico de allí y por eso me lio, jijiji,será...nada que digo yo que me trates de "tu" tranquilamente hermano( lo digo por el "sus preguntas") es muy formal jejeje Wink

Jejeje,no es que sea típico sino que es una costumbre mía tratar de "usted" a la gente que mayor que yo (así solo sea por un par de años) y que no conozca muy bien,pero cuando cojo más confianza se me va pasando. Wink

Un Saludo y mil gracias

Gracias a ti,hermano. Smile
hadda
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 10:51 pm    Asunto:

Saluditos Iceman,
otras preguntitas para vos (ya pasó por encuentadora Rolling Eyes Very Happy )

¿qué hiciste en tus ultimas vacaciones?
¿cuál fue la última película que viste?
¿ir al cinema o ver la película en casa?
una celebración de cumpleaños diferente (si lo celebras)
¿mar o montaña?
¿eres bueno para las matemáticas?

no se me ocurren más.
Hadda
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:05 pm    Asunto:

encontraste en el foro las respuestas que buscabas?

Hola Marina! Pos si,aquella vez encontré lo que buscaba,y siempre me están sirviendo de mucho sus respuestas,uno aprende.Razz

tienes mas dudas?

En cuestión de doctrinas no,entiendo porque se prohibe esto y porque se permite aquello,tengo bastante claro casi todo lo que me he preguntado. Smile

como fue que te diste cuenta que te gustaba mas el catolicismo?

No es que me haya "gustado" jeje,sino que cuando empezé a creer de verdad en Dios el catolicismo fue la puerta que se me presentó más rápido y aunque al principio tuve algunas reticencias (por las cuestiones que habitaulemente se le achacan como la Inquisición,los "tesoros" del Vaticano,etc) con el paso del tiempo (y estudiando historia jeje) fui dandome cuenta que todo lo que se decía no era completamente cierto.Y claro,que también los católicos se equivocan.Pero lo que más me atrajo fue la relación (a mi parecer bastante equilibrada) entre Dios y el hombre que propone el catolicismo.

porque no eras catolico desde antes si tus padres son catolicos?

Por lo ya dicho arriba,porque me tragaba todo lo que los periódicos me presentaban y todas las críticas que se hacían,pero no me fijaba en todo lo bueno que había.Hasta que abrí los ojos. Smile

como eres? introvertido o extrovertido?

Muy introvertido.No soy de salir,no voy a fiestas ni a la mayoría de lugares dónde van mis amigos,prefiero quedarme en casa leyendo algo o viendo pelis.Y también muy tímido con la gente,al menos hasta que agarro confianza jeje. Laughing Laughing

sueles reirte mucho?

Muchísimo Razz Pero tengo que estar con mis amigos para soltarme,sino casi siempre ando muy serio y con una cara de aburrido que ni te cuento. Laughing

ries a carcajadas o ries muy quedito?

Depende de la situación,si estoy en confianza a carcajadas,si estoy con gente desconocida solo tiro una sonrisa y nada más.

crees que podrias cambiar de religion y que cosa te haria cambiar?

No,no creo que me cambie de religión.Lo único que podría hacerme cambiar es que alguien me demuestre que todo el credo del catolicismo es mentira,y como eso supone probar algunas cosas que no se puede probar,es muy poco probable. Razz

cuantos amigos tienes?

Amigos,muy pocos,en persona menos aún.Tengo más amigos por el msn que en persona.En persona unos 2 o 3. Confused

y cuantos mejores amigos tienes?

Según yo,2 Razz .

que es lo que no te gusta de ti?

Que a veces soy muy orgulloso,un poco soberbio. Sad Y claro,lo físico xD.

cual es tu programa de tv favorito?

No tengo un programa favorito,veo muy poca televisión.Algo que sigo con regularidad es una novela brasileña xD."Señora del Destino" o algo así,más que por interés porque acostumbro ver TV mientras ceno,y como mi madre ve eso....pues,que me queda xD.

estas en desacuerdo con algo de tu religion?

En realidad no,a veces me parece que para decir que se es "católico de verdad" se exige ser un fanático,pero creo que eso depende de cada quién.En todo caso no estoy de acuerdo con algunos católicos.

que haces en tus ratos libres?

Lo más habitual es releer algo (ya se me acabaron los libros y el dinero xD) o escuchar música.Casi nunca salgo,no me gustan los lugares dónde hay mucha gente,me pongo nervioso. Confused

como te llevas con tus papas?

Con mi padres bastante normal,tengo algunos problemas con mi madre por su carácter,pero son muy ocasionales.

tienes hermanos?
de que edades?

No,no tengo hermanos.

Dios te bendiga,Marinita. Wink Wink
Marion
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:20 pm    Asunto:

¿Te gusta la música renacentista? ¿El siglo XVI?
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:31 pm    Asunto:

Saluditos Iceman[(quote]

Hola Hadda Razz

[color=darkblue]otras preguntitas para vos (ya pasó por encuentadora Rolling Eyes Very Happy )

Jajaja.

¿qué hiciste en tus ultimas vacaciones?

Mis ultimas vacaciones fueron las más aburridas xD.Lo que pasó es que en mi escuela es obligatorio que los que pasan al últim año de secundaria vayan a una academia de preparación en verano y bueno,me la pasé allí todas las vacaciones xD.

¿cuál fue la última película que viste?

Si mal no recuerdo fue 300,hace mucho que no veo pelis,la vi en el DVD xD.

¿ir al cinema o ver la película en casa?

En casa definitivamente,es más cómodo,no hay que estar "shhhhhhhhhh" xD,uno puede parar la peli e ir al baño xD,etc.

una celebración de cumpleaños diferente (si lo celebras)

No,no celebro el cumpleaños.En mi familia casi nadie lo hace,sólo un saludo de felicitación y nada más.

¿mar o montaña?

Mar,definitivamente.No es que me guste,pero comparandolo con las montañas... Laughing

¿eres bueno para las matemáticas?

No mucho que digamos,lo normal,pero no destaco.Lo que si me sale por naturaleza son las letras y la biologia. Laughing

no se me ocurren más.

Dont worry. Wink Thanks for your questions.

Hadda

Wink
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:02 am    Asunto:

Marion escribió:
¿Te gusta la música renacentista? ¿El siglo XVI?

No,yo voy un siglo después jeje.

Haydn y Bach Razz
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:11 am    Asunto:

Hola Cool

Hola Keka Laughing

-¿Qué significa esto que tienes en tu perfil:

Cita:
?

Ah,jajajaja.Es el soundtrack de una peli que me gustó mucho,Habana Bñues,y bueno como el "Perú" quedaba un poco soso se me ocurrió poner eso ahí,por ningún motivo en especial.A no ser porque me encanta estar solo xD.

-Te consideras un chico romántico?

Para nada,soy muy frío.Iceman,pues. Laughing Aunque habría que preguntar....Mr. GreenMr. Green

-Cómo le das a demostrar tus sentimientos a una chica?

Jajaja.Que pregunta tan difícil (¿Estás interesada? Mr. Green Es broma xD).No lo sé la verdad,soy un poco torpe para esas cosas,pero supongo que la única manera es siendo totalmente sincero en lo que se siente,para mí es la única forma de demostrar la importancia de una persona.

-Hay una "Julieta" por ahi?

Mmmmmmmmm,si,hay una Julieta xD.Todo depende del tiempo (¿Interesada? Cool Mr. Green).

-Todavia vez caricaturas?

Claro! Cuando puedo,lógico.Me gustan los animes,recordar viejos tiempos con Dragón Ball y algunos actuales con Naruto. Razz

-A qué edad dejaste el "biberón"?

Ni idea,supongo que a los 3 años masomenos.

-Te chupabas el pulgar? Si es si, cuando lo dejaste?

No,no me chupaba el pulgar xD.Lo que hacía (y sigo haciendo) es morderme las uñas,mis nervios son débiles. Laughing Laughing

-Tienes "mamitis"? O sea, que si eres un hijo de mamá aún.

Jajaja.

Si dependiera de mi madre,si xD.Pero no,no me gusta que me engrían tanto,me resulta muy pesado. Confused
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:23 am    Asunto:

Hermano iceman eres jovencito, tienes la misma edad que mi sobrino, me alegra que los jovenes se interesen por las cosas de la iglesia, otra pregunta ¿Estas en alguno grupo de tu parroquia?, y alguna vez no pensastes en irte a otra agrupacion. Dios te bendiga hermano.
hadda
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:01 am    Asunto:

Saludos Iceman,
otra pregunta: ¿existe algo que veas en los demás que no veas en ti?

Hadda
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 10:27 pm    Asunto:

cuando agarras confianza como eres?
que no te gusta de tu fisico? y porque?
sabes si hay algun grupo para jovenes en tu iglesia? o no has preguntado?
porque entraste al foro?
cuanto llevas en el foro?
cuanto gastas de $$$ a la semana en el internet?
que haces los fines de semana?
te gustaria tener hermanos?
tienes primos?
primos de tu edad que vivan por donde tu vives?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marion
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 6:54 pm    Asunto:

¿Te gustaría pasar a la historia?
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 9:49 pm    Asunto:

octavio perez escribió:
Hermano iceman eres jovencito, tienes la misma edad que mi sobrino, me alegra que los jovenes se interesen por las cosas de la iglesia, otra pregunta ¿Estas en alguno grupo de tu parroquia?, y alguna vez no pensastes en irte a otra agrupacion. Dios te bendiga hermano.

Eh,no,no estoy en ningún grupo Octavio.

Nunca me ha gustado andar en grupos,prefiero hacer las cosas solo. Confused Smile
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 9:52 pm    Asunto:

Hadda escribió:
Saludos Iceman,
otra pregunta: ¿existe algo que veas en los demás que no veas en ti?

Hadda

Ehhhh,no entendí bien su pregunta.

¿Se refiere a que si me gustaría tener algo que la mayoría de gente tiene y yo no?

Si es eso,diría que sí.Me gustaría ser mucho más paciente,tengo muy poca paciencia para algunas cosas (aunque no lo saque a relucir) y la pierdo muy rápido. Laughing Laughing
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro