Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aqui estoy Señor Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 09, 2007 11:44 pm Asunto:
Tema: Haberlo intentado es pecado? |
|
|
Me da gusto que sean fieles defensores de la verdad, las enseñanzas de Xto son claras, "he venido a que tengan vida y la tengan en abundancia", cuando Xto hace referencia al supramundo, recuerden que se refiere en él de manera no tyan directa, ya sea con una parabola o alguna metafora, pero haciendo una interpretación, lo menciona como un medio no como un fin, el proclamar el anuncio del reino no se refería a un espacio físico, si ponemos nuestra fe en estructuras, olvidamos lo que hay de fondo "LA SALVACIÖN" la cual está presente en la misericordia del Padre, y si hay algún lugar donde se consume este acto, esto ya es de lo más relativo, cuando decía que teologías sentimentalistas, me refería al hecho del temor, hace mucho que la Iglesia nos ha mostrado un rostro del manejado por los judíos, Dios no es un ser vengador, sino justo...
Gracias por sus comentarios... _________________ Toda mi vida sera para mis pobres, jóvenes. |
|
|
 |
Aqui estoy Señor Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 09, 2007 11:48 pm Asunto:
|
|
...un rostro diferente...
perdón me equivoque en la frase... _________________ Toda mi vida sera para mis pobres, jóvenes. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 10, 2007 12:50 am Asunto:
|
|
RicardoGTA escribió: | Según lo que he leído en sus aportaciones, hacerlo o intentarlo es pecado mortal. Bajo esta premisa, se concluye que privar de la vida alguien y tratar o tener sexo prematrimonial es lo mismo, es decir, acarrea la misma sanción. ¿estoy en lo correcto? |
Ambos son pecados graves. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie Oct 10, 2007 1:11 am Asunto:
|
|
Creo que el tema ya está aclarado.
Lo cierro. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
|