Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tanta Religion me esta volviendo loco...Necesito Psico.Cat..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tanta Religion me esta volviendo loco...Necesito Psico.Cat..

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Intocable
Nuevo


Registrado: 01 Dic 2005
Mensajes: 1
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 6:10 pm    Asunto: Tanta Religion me esta volviendo loco...Necesito Psico.Cat..
Tema: Tanta Religion me esta volviendo loco...Necesito Psico.Cat..
Responder citando

Que tal hnos. y hnas. Tengo un problemilla, quizas el asunto no es del todo correcto, pero creo que con esto, llamaria mas la atencion.

me gusta estudiar, sobre la religion Cristiana, pero ultimamente, obtengo tanta info, que miestras mas estudio, mas me lleva a aprender y aprender, a veces descuido la escuela, por estudiar Religion

Me gusta debatir, por que lo que aprendo me gusta que este bien fundamentado, al leer tantas cosas, asi como ver noticias del mundo actual, me hace sentir como si mi religion no tenga tanta fuerza...

Quisiera actuar, pero a veces no tengo los medios suficientes, Falta de Conocimiento para compartir, tiempo en la escuela, etc etc,
Me siento muy activo, siento como si los laicos no trabajaramos....

Espero su ayuda, por que tantos problemas, asi como tanta desintegracion, me esta volviendo loco.

Consulte un psicologo clinico (aunque era catolico), pero no me ayudo en nada....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 6:32 pm    Asunto:
Tema: Tanta Religion me esta volviendo loco...Necesito Psico.Cat..
Responder citando

Quizá Dios te esta llamando a algo. Deberías buscar un director espiritual que te oriente en tu aprendizaje de religión y te de un acompañamiento vocacional, tienes algunos signos de tener vocación religiosa, quizá en el foro vocacional te puedan ayudar.
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 7:52 pm    Asunto: Re: Tanta Religion me esta volviendo loco...Necesito Psico.C
Tema: Tanta Religion me esta volviendo loco...Necesito Psico.Cat..
Responder citando

Intocable escribió:
Que tal hnos. y hnas. Tengo un problemilla, quizas el asunto no es del todo correcto, pero creo que con esto, llamaria mas la atencion.

me gusta estudiar, sobre la religion Cristiana, pero ultimamente, obtengo tanta info, que miestras mas estudio, mas me lleva a aprender y aprender, a veces descuido la escuela, por estudiar Religion

Me gusta debatir, por que lo que aprendo me gusta que este bien fundamentado, al leer tantas cosas, asi como ver noticias del mundo actual, me hace sentir como si mi religion no tenga tanta fuerza...

Quisiera actuar, pero a veces no tengo los medios suficientes, Falta de Conocimiento para compartir, tiempo en la escuela, etc etc,
Me siento muy activo, siento como si los laicos no trabajaramos....

Espero su ayuda, por que tantos problemas, asi como tanta desintegracion, me esta volviendo loco.

Consulte un psicologo clinico (aunque era catolico), pero no me ayudo en nada....


A lo mejor es que quieres ir muy rápido y las cosas a veces son más lentas.

Tú vive en gracia de Dios a través de la confesión y la comunión frecuentes. Y empezando por hacer bien las pequeñas cosas de cada día de la vida cotidiana, quien te vea notará la presencia de Dios y así empezarás a darle gloria...

En las cosas pequeñas, con el ejemplo, se pueden hacer grandes cosas por Dios.

Si ves que no puedes ir más rápido, tranquilo ve haciendo poco a poco y si tienes que ir a la escuela ve. Dios te ayudará. A veces nos puede dar la sensación de que quién va más lento no hace nada, pero no te creas porque va como va. Lo importante es llegar. Ten fe. Dios te guiará.

¡Ánimo Intocable!

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carlos valderrama
Nuevo


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 7:15 pm    Asunto:
Tema: Tanta Religion me esta volviendo loco...Necesito Psico.Cat..
Responder citando

Querido hermano intocable,me alegra mucho saber que existe gente como tu, que tiene hambre de conocer. talves lo que te voy a decir te parezca algo contadictorio, pero nosotros los cristianos no buscamos a aprender mas y mas sobre religion, sino que nuestra hambre debe ser la palabra de Dios, la cual es la unica capaz de saciarla. La Biblia nos recuerda que "no solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Jehova".

Leí, que sentías que tu religion no era suficiente para combatir los problemas que aquejan tanto tu vida como la de los demas, tambien mencionaste que fuiste a un psicologo clinico y que no te sirvio de nada...Yo soy un cristiano al igual que tu, y actualmente estoy realizando mi ultimo año de Psicologia y he podido comprobar que solo Jesus es quien le brinda grandeza al ser humano y todas las respuesta que necesitamos. No estoy diciendo con esto que la religion y la ciencia sean cosas negativas pero no son suficientes, la Biblia menciona que solo en Jesus estamos completos y que el llena todo en todos, es decir, la religion, cualquiera que sea que profesemos, esta completa solo al tener a Jesus como "el sumo sacerdote". El apostol Pablo, fue una persona super preparada, llena de conocimientos sobre diversos temas y especialmente sobre su Religion (el judaísmo) pero de nada le sirvio, pues el no conocía a Cristo. pero una vez que lo conocio, Pablo en el libro de Filipenses, declara que todos sus conocimientos los estimaba como perdida con tal de ganar a Cristo, es mas dice que los cambiaba "por basura" con tal de experimentar aquello a lo cual habia sido llamado. Todos los conocimientos de Pablo se potenciaron al poner a Jesus en primer lugar. A diferencia del Apostol Pedro quien Segun la Biblialo describe, pertenecia al vulgo y era un analfabeto a quien Jesus lo instruyó directamente. Esta es otra razon por la cual Buscar mas y mas de Jesus.

Mi invitacion querido hermano intocable, es que no busques en una religion, Dios no es una Religion, recuerda que los judíos mataron al dador de la vida, por que decian que Jesus no enseñaba de acuerdo a su religion... Ten por seguro que Dios no vendrá a buscar a catolicos o a evangelicos o Testigos de Jehova, la Biblia dice que Jesus busca adoradores, que lo adoren en espiritu y en verdad...es decir, sin obstaculos, con sinceridad de corazon, sin importar tu religion.

Mi invitacion, entonces es a que no busques una religion sino un "ENCUENTRO PERSONAL CON JESUCRISTO" EL ES EL UNICOCAPAZ DE OTORGARNOS SALVACION, AL RECONOCERLO EN NUESTROS CORAZONES COMO NUESTRO UNICO SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL.

Disculpa haberme alrgado tanto, pero queria expresar lo que Dios a trves de la Biblia nos enseña. que El Señor te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jose Fernando Ortiz
Constante


Registrado: 16 Ene 2006
Mensajes: 696
Ubicación: Bogotá, Colombia

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 2:03 pm    Asunto: Re: Tanta Religion me esta volviendo loco...Necesito Psico.C
Tema: Tanta Religion me esta volviendo loco...Necesito Psico.Cat..
Responder citando

Intocable escribió:
Que tal hnos. y hnas. Tengo un problemilla, quizas el asunto no es del todo correcto, pero creo que con esto, llamaria mas la atencion.

me gusta estudiar, sobre la religion Cristiana, pero ultimamente, obtengo tanta info, que miestras mas estudio, mas me lleva a aprender y aprender, a veces descuido la escuela, por estudiar Religion

Me gusta debatir, por que lo que aprendo me gusta que este bien fundamentado, al leer tantas cosas, asi como ver noticias del mundo actual, me hace sentir como si mi religion no tenga tanta fuerza...

Quisiera actuar, pero a veces no tengo los medios suficientes, Falta de Conocimiento para compartir, tiempo en la escuela, etc etc,
Me siento muy activo, siento como si los laicos no trabajaramos....

Espero su ayuda, por que tantos problemas, asi como tanta desintegracion, me esta volviendo loco.

Consulte un psicologo clinico (aunque era catolico), pero no me ayudo en nada....



Hola!
Pues, no seas intocable.....
y acércate siempre a los demás de una manera simple, sencilla en los aspectos de la fe. Sólo colabora con cada quien sirviéndole lo mejor, prestando una ayuda, en fin....
La verdadera religión, me parece, es amar y servir a los demás; y reconocer que existe un Dios a quien el Maestro Jesús nos enseñó a llamar Padre.....
Y ya, el resto de conociemientos teológicos o místico-espirituales irán llegando poco a poco a medida que oremos, reflexionemos, contemplemos las "sagradas escrituras".
Vamos ten paciencia.....
_________________
I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....


IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados